PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Nexus 7 a Nexus 10 ?


Relente
11/06/13, 20:58:35
Hola, pues eso en tablet tengo un Nexus 7 y un iPad 3 , me estoy planteando regalarme un Nexus 10 por probar como va en 10" este Android.

He estado buscando y no acabo de encontrar post donde se compare una y otra , aparte de la diferencia lógica de tamaño, unicamente recuerdo un post donde un forero comentaba que al pasar del N7 al N10 no estaba contento pero no lo encuentro...

Alguien que haya tenido la 7 y pasara luego a la de 10" ó tenga las dos me podría dar alguna pista sobre si merece la pena la compra, pros y contras de una y otra...etc

Comentar que estoy muy contento con el Nexus 7 no soy ni de rootear, todos mis fonos y la Nexus 7 las tengo con las actualizaciones que he recibido vía OTA, ni root siquiera. El iPad lo tengo con Jail desde los pocos meses de comprarla pero con una versión ya algo pasada por no perder el Jail y con él los juegos "by the face"

Se agradecería un poco de ayuda ;-)


Salu2

lKBZl
11/06/13, 21:06:24
Al no haber tenido la Nexus 7 no te puedo ayudar, pero si sabes inglés esto te puede interesar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2267362

Relente
11/06/13, 21:15:41
Al no haber tenido la Nexus 7 no te puedo ayudar, pero si sabes inglés esto te puede interesar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2267362


Gracias compañero, voy a echarle un vistazo aunque de inglés muy poquito :oh:


Salu2

Wildfredo
11/06/13, 23:04:45
Yo he tenido ambas. Actualmente tengo la 10 y es fantástica. Solo perdí en tamaño, lógicamente. La nexus 7 me gustaba mucho pero con el nexus 10 estoy encantadisimo. Ni enciendo el ordenador.

alb128
12/06/13, 10:36:41
Yo tengo las dos. Aparte del tamaño, la resolucion de la pantalla, mejores altavoces, mucho más fluida, y le dura más la bateria.

la unica pega, es que los negros en la n7 son un poco más oscuros que en la n10.

Relente
12/06/13, 19:59:59
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas, aún estoy viendo Review por ahí pero hay pocas en castellano o no son recientes :D

No me he explicado bien , en realidad no voy a cambiar de Nexus 7 a Nexus 10 , si pillo el Nexus 10 es o por tenerla junto con las otras tablets o en último casa deshacerme del iPad dándoselo a mi mujer.


Salu2

neh
12/06/13, 20:17:12
Yo también tengo ambas y coincido con alb128. Personalmente a mí me gustan mucho más los colores que da la pantalla de la N7 que la de la N10. La otra pega que tuve con ella es que muchas aplicaciones no estaban preparadas para la resolución de la 10 y cascaban muchas veces. Ahora ya la tienen más en cuenta y no da tantos problema en ese aspecto. Además hay un hilo aquí sobre aplicaciones para el modelo donde puedes echar un vistazo para saber si están las que tú usas/necesitas.

Una diferencia es que tengo un router de doble banda y con la N10 puedo usar las 2 bandas, con la N7 solo la de 2.4GHz. Y obviamente el mismo cable microUSB (por lo menos el que yo compré en DX.com) te va a servir para las 2 sin problema.

No sé qué más decirte. En tu caso la duda que me surge es si te compensará la Nexus 10 frente al Ipad 3.

Un saludo

Relente
12/06/13, 20:52:44
Yo también tengo ambas y coincido con alb128. Personalmente a mí me gustan mucho más los colores que da la pantalla de la N7 que la de la N10. La otra pega que tuve con ella es que muchas aplicaciones no estaban preparadas para la resolución de la 10 y cascaban muchas veces. Ahora ya la tienen más en cuenta y no da tantos problema en ese aspecto. Además hay un hilo aquí sobre aplicaciones para el modelo donde puedes echar un vistazo para saber si están las que tú usas/necesitas.

Una diferencia es que tengo un router de doble banda y con la N10 puedo usar las 2 bandas, con la N7 solo la de 2.4GHz. Y obviamente el mismo cable microUSB (por lo menos el que yo compré en DX.com) te va a servir para las 2 sin problema.

No sé qué más decirte. En tu caso la duda que me surge es si te compensará la Nexus 10 frente al Ipad 3.

Un saludo

Gracias por tus comentarios neh :-)

Unas dudillas que me surgen...

Si pienso en la Nexus 10 es porque en muchas ocasiones se me hace insufrible el iTunes, en cambio en el Nexus 7 , como en todos los Android meter pelis, música, fotos, es tan fácil como conectar el dispositivo al Pc y copiar y pegar.
Por otro lado el navegador del iPad no se me adapta como hacen los Android que tengo (Note, Desire HD, Nexus 7 ) que haces zoom amplias y se queda todo el texto en la pantalla. En iPad tengo que ir moviendo la pantalla para leer este foro por ejemplo.
Supongo que le navegador en el Nexus 10 tiene la misma función que digo de adaptar el texto a la pantalla verdad ?
Otra utilidad que le doy a la tablet es leer libros, para ello uso Moon Reader o Mantano que tal se portan en el Nexus 10 ?


Edito: he visto que el Mantano y el Moon Reader son dos de las aplicaciones que van bien en esta tablet


Salu2

lKBZl
12/06/13, 22:11:22
Gracias por tus comentarios neh :-)

Unas dudillas que me surgen...

Si pienso en la Nexus 10 es porque en muchas ocasiones se me hace insufrible el iTunes, en cambio en el Nexus 7 , como en todos los Android meter pelis, música, fotos, es tan fácil como conectar el dispositivo al Pc y copiar y pegar.
Por otro lado el navegador del iPad no se me adapta como hacen los Android que tengo (Note, Desire HD, Nexus 7 ) que haces zoom amplias y se queda todo el texto en la pantalla. En iPad tengo que ir moviendo la pantalla para leer este foro por ejemplo.
Supongo que le navegador en el Nexus 10 tiene la misma función que digo de adaptar el texto a la pantalla verdad ?
Otra utilidad que le doy a la tablet es leer libros, para ello uso Moon Reader o Mantano que tal se portan en el Nexus 10 ?


Edito: he visto que el Mantano y el Moon Reader son dos de las aplicaciones que van bien en esta tablet


Salu2
El navegador igual, y para leer libros en esta tablet de lujo, se ve con más nitidez la pantalla.

neh
12/06/13, 22:57:29
Te confieso que nunca había conectado la N10 (ni la N7) al Pc hasta hoy, jajaja, pero para no decirte que funciona genial y que no sea cierto, he ido a buscar el cable y la he conectado al ordenador (con Windows 7) y sin problema.

El navegador que trae es el Chrome para móviles, como en la Nexus 7, me da que no tiene autoajustar texto (creo :ups:). Pero otros navegadores sí, ¿cuál usas tú en la Nexus 7?

Lo de leer en ella muy bien, pero se nota que el dispositivo pesa más.

Un saludo

Relente
13/06/13, 00:22:25
Te confieso que nunca había conectado la N10 (ni la N7) al Pc hasta hoy, jajaja, pero para no decirte que funciona genial y que no sea cierto, he ido a buscar el cable y la he conectado al ordenador (con Windows 7) y sin problema.

El navegador que trae es el Chrome para móviles, como en la Nexus 7, me da que no tiene autoajustar texto (creo :ups:). Pero otros navegadores sí, ¿cuál usas tú en la Nexus 7?

Lo de leer en ella muy bien, pero se nota que el dispositivo pesa más.

Un saludo

Hola, gracias por esas pruebas je je ,yo es como le meto pelis, música y demás al Nexus 7 y a los móviles con Android,también tengo Windows 7 .

El navegador que uso es el Dolphin Browser y si quiero ver contenido flash uso Puffin , Boat Browser o Firefox. la pega del Boat Browser es que a veces se sale del navegador o te da el mensaje de que se ha detenido si esperas o lo cierras...
Tambien se nota el peso en el iPad 3 para leer y pesa más que el Nexus 10.


Salu2

neh
13/06/13, 00:36:07
Yo es que lo tengo todo en un disco de red y luego abro lo que quiero desde cada tablet.

Tomo nota de lo de los navegadores. Muchas gracias porque ahí me has resuelto la duda tú a mí ;-)

Si al final decides unirte al club, te recibiremos encantados.

Un saludo