PDA

Ver la Versión Completa : Discusion general sobre la actualizacion a 4.2.2

god19
11/06/13, 20:41:06
Estoy con muchas ganas de que llegue la 4.2.2 y seguía los dos hilos que había sobre el tema y los cierra por que unos miembros del foro han hecho algunas gracias sin insultar a nadie,esto es un foro en el que se supone que estamos para informarnos compartir y pasarlo bien así que querido amigo Andro( es el coordinador que los a cerrado) piensa mejor lo de cerrar hilos sin ni siquiera dar un aviso antes por que sienta mal y a mi personalmente me a sentado como una patada en los mismísimos y lo digo yo que soy miembro de htcmania desde hace 5 años :ok:

elcabron2
11/06/13, 20:42:32
Estoy con muchas ganas de que llegue la 4.2.2 y seguía los dos hilos que había sobre el tema y los cierra por que unos miembros del foro han hecho algunas gracias sin insultar a nadie,esto es un foro en el que se supone que estamos para informarnos compartir y pasarlo bien así que querido amigo Andro( es el coordinador que los a cerrado) piensa mejor lo de cerrar hilos sin ni siquiera dar un aviso antes por que sienta mal y a mi personalmente me a sentado como una patada en los mismísimos y lo digo yo que soy miembro de htcmania desde hace 5 años :ok:

por que escojonaron los post los applefans

Kazica
11/06/13, 20:44:01
Pues por parecia un cibercafe y bueno hasta la llegada de dicha actualizacion pos estaran cerrados

god19
11/06/13, 20:45:42
Con eso siempre tendremos que liar los applefans los de samsung o el de turno pero si cada vez que se mete uno se cierra un hilo mal vamos,la próxima vez que se avise a los que la lían ya sea poniendo una entrada en el hilo o por privado.

Kazica
11/06/13, 20:48:55
Con eso siempre tendremos que liar los applefans los de samsung o el de turno pero si cada vez que se mete uno se cierra un hilo mal vamos,la próxima vez que se avise a los que la lían ya sea poniendo una entrada en el hilo o por privado.

Pues en el hilo de roms no se pero en el de aqui ya se aviso y bastante arto acabemos los que de verdad seguiamos el hilo, la gente a seguido a su bola y lo unico que han echo es perjudicar alos demas porque el hilo de ha cerrado

DaniMonto
11/06/13, 21:17:36
Pues excelente que cierren ese post y dejen abiertos taaaantos con cosas realmente estúpidad. Aplausos a los moderadores, de los dedicamos.

dani.er
11/06/13, 21:17:46
Lo suyo hubiese sido eliminar sólo los post que no tenían nada que ver con el hilo. Que haberlos los había...

julianico
11/06/13, 21:25:19
En vez de cerrar un hilo yo estaria mas a favor de banear para 1 mes al que entre a tocar las pelotillas.
Y si vuelve a las andadas pues expulsion para siempre.

aimipol
11/06/13, 21:26:49
Pues yo creo bajo mi humilde opinión que esta bien cerrado. Poneros en el pellejo de los moderadores que tienen que velar por el buen funcionamiento y cordura de todo esto. Realmente hay sitios dónde poder estar hablando de suegras y niños, pero si sigues un hilo para ver cuando actualizamos y solo se habla de este tipo de cosas, la calidad y prestigio del foro creo que se desvirtúa.
Eso no quita que se pueda hacer una broma, pero si el contenido del post pierde el sentido yo lo veo bien cerrado.

Como he dicho antes.. mi humilde opinión.

Salu2

tetsuoshima41
11/06/13, 21:35:42
Siempre es culpa de los Apple fans? Me considero Apple fan (aparte de muchas otras cosas) y me molesta que todo sea culpa de Apple. Ese hilo en particular estaba desvirtuado desde que empezó. Yo reconozco que comenté algo del iPhone por el tema actualizaciones, pero en cuanto intervino Palm no volví a comentar nada. No se si se me considerará uno de esos "pesados de Apple" (en el fondo me da igual) pero ya cansa también tanto amarillosmo y odio desmesurado a Apple. ¿No puede a alguien gustarle ambos sistemas y defenderlos por alusión?
Un saludo

Persuader
11/06/13, 21:56:12
Cierran un hilo por desviarse hacia temas que no estan directamente relacionados con el Note 2 y se abre otro para preguntar porque se cierran. Creo que no hay conciencia de que estamos en el subforo del Note 2, hay otros subforos para tratar todo tipo de temas.

kandem
11/06/13, 22:11:13
Se ha retrasado la actualización. Sammobile vía Twitter hace cinco minutos. Culpa del nuevo tw

JUANMA9999
11/06/13, 22:11:38
Acaban de salir un twitter de noticias de la 4.2.2 para Galaxy Note 2 jojo

vegasrr
11/06/13, 22:13:38
Pues toca esperar...

JUANMA9999
11/06/13, 22:14:08
Vamos lo que pone es que se retrasa la actualización por lo que sea del nuevo Touchwiz.

JUANMA9999
11/06/13, 22:15:11
Se ha retrasado la actualización. Sammobile vía Twitter hace cinco minutos. Culpa del nuevo tw

Jajaja eso es te me has adelantado compañero Jeje

Kazica
11/06/13, 22:17:13
Joe.. Todos los put...dias mirando si sale pa ahora esto arfff

julianico
11/06/13, 22:17:48
Siempre es culpa de los Apple fans? Me considero Apple fan (aparte de muchas otras cosas) y me molesta que todo sea culpa de Apple. Ese hilo en particular estaba desvirtuado desde que empezó. Yo reconozco que comenté algo del iPhone por el tema actualizaciones, pero en cuanto intervino Palm no volví a comentar nada. No se si se me considerará uno de esos "pesados de Apple" (en el fondo me da igual) pero ya cansa también tanto amarillosmo y odio desmesurado a Apple. ¿No puede a alguien gustarle ambos sistemas y defenderlos por alusión?
Un saludo

Yo soy partidario de que apple y samsung se fusionen y saquen un terminal monstruoso con dualboot para arrancar o con android o con ios a voluntad del usuario.
Yo llamaria a este hibrido Apple & Samsung peace aliance

julianico
11/06/13, 22:19:33
Retrasado por el tw?
Asi que si no fuese por eso habria salido hoy como profetice? :cry:

tetsuoshima41
11/06/13, 22:19:35
Yo soy partidario de que apple y samsung se fusionen y saquen un terminal monstruoso con dualboot para arrancar o con android o con ios a voluntad del usuario.
Yo llamaria a este hibrido Apple & Samsung peace aliance

Pues yo no. En la variedad está el gusto
Un saludo

elcabron2
11/06/13, 22:22:08
Como podeis observar, ya metieron a apple de por medio, si tengo razon.otro post que cerraran, que este post, es para acrualizacion note2

JUANMA9999
11/06/13, 22:35:00
Retrasado por el tw?
Asi que si no fuese por eso habria salido hoy como profetice? :cry:

Parece que si jajajaja pero bueno estoy a la espera de tu nueva profecía jojojo

Bigticket
11/06/13, 22:43:22
Suena a excusa. Después resultará que han cambiado 3 chorradas para estar 1 mes esperando.

Andro
11/06/13, 22:43:40
Buenas noches gente,

Dejamos este hilo de momento como "oficial" y seguimos hablando sobre eso, la actualizacion o no del Note 2 a 4.2.

En la medida de lo posible, hablamos sobre ello. Como ya comentamos en los otros dos hilos, se cerraron ya que no tenian ningun sentido. Uno por estar duplicado el tema, y el otro porque habia perdido todo sentido sobre el Note 2, que es la zona en la que estamos.
Derivando en un offtopic completo, para lo que ya hay una zona en el foro, asi como una discusion sobre que terminales son mejores o peores, para lo que tambien hay otra zona en el foro sobre la discusion general de terminales..

A ver si sale esa nueva actualizacion y se dejan de Tw.. :ok:

julianico
11/06/13, 22:49:55
Profecia:
El viernes a las 18:40 estara android 4.2.2 disponible si no me la vuelve a jugar samsung.

Andro
11/06/13, 22:51:55
Por lo que comenta ahora el twitter de Sammobile:

Talking about same version as s4, S3, N2 4.2.2 update

Hablando misma versión que s4, S3, N2 4.2.2 actualización

Lt_Col_Avery
11/06/13, 22:56:25
Bueno, la verdad es que me quedo bastante más tranquilo sabiendo que están trabajando en el update. Y si cambian el TW pero es para mejor, pues dos veces bueno.

Bardag
11/06/13, 22:57:31
Imagino que si es "por culpa del nuevo TW" quiere decir que en la próxima actualización (veremos a ver por cuanto se retrasa) tendremos muchas novedades, no? (Espero)
Al menos que nos metan la nueva cámara y chorraditas así y no se limiten solo a cambiar los iconos...

danmalpar
11/06/13, 22:58:04
Esperemos fehacientemente que sea verdad y por fin nos llegue la actualización.

Andro
11/06/13, 22:59:14
Hombre, por lo que dicen o entiendo, la actualizacion sobre la que estan trabajando es la misma para el Note 2, como para el s3 y s4..

Y por lo que vi, el s3 tiene ya un leak con la mejora de la camara, asi que entiendo que tendremos todas esas cosas que ellos ya tienen..

jorge_kai
11/06/13, 23:05:13
El staff intenta SIEMPRE que el foro esté lo más ordenado posible. Y como personas humanas que somos, a veces tenemos un criterio que no tiene por qué coincidir con el de todos los demás usuarios, creo que es lógico. Pero no olvidéis que siempre lo hacemos con el único fin de mejorar el foro.

Si alguien tiene alguna queja o duda adicional, que me la consulte directamente a mi por privado, gracias.

jorge_kai
11/06/13, 23:26:40
Añado, que si queréis abrir un hilo para hablar de la actualización, hacedlo, pero que sea un hilo en efecto para hablar de moviles y ROMs, no para hablar de hilos cerrados o el staff, que no estamos aquí para ser protagonistas por estas cosas. Gracias.