Ver la Versión Completa : Problema al actualizar ChatON
Hola, buenas a todos.
Hoy le he dado a actualizar el ChatOn y unos 2 minutos mas tarde, me sale un aviso que pone lo siguiente: "El archivo de paquete no es válido". ¿Soy el único al que le pasa?
Amaya84
11/06/13, 20:33:22
Hola, buenas a todos.
Hoy le he dado a actualizar el ChatOn y unos 2 minutos mas tarde, me sale un aviso que pone lo siguiente: "El archivo de paquete no es válido". ¿Soy el único al que le pasa?
No, la actualización que han subido está mal. No eres el único. A ver si lo arreglan.
Hola, buenas a todos.
No, la actualización que han subido está mal. No eres el único. A ver si lo arreglan.
Yo lo he instalado desde samsung apps y ya no me sale la actualización desde el play store
chiquet007
11/06/13, 20:57:01
A mi se me acaba de actualizar. Antes me daba error tambien.
gccarlos
11/06/13, 21:05:50
Yo lo he actualizado sin ningún problema y a la primera
CePeeLe
11/06/13, 21:35:33
Intentado actualizar ahora mismo, y me dice lo mismo que esta mañana, "archivo de paquete no es válido". Probaré reiniciando el móvil y edito el mensaje.
Saludos
CPL
EDIT: Actualizado desde SamsungApps y en Play Store ya no me pide actualización... (aunque el programa ni lo uso, pero bueno), gracias compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.