Ver la Versión Completa : Os funciona Pantalla Inteligente SOBRE?
YoArnold83
11/06/13, 19:43:30
Pues eso que si os funciona esta aplicación que enciende la pantalla utilizando el sensor de proximidad. Con el one x si me funcionaba, y cuando la pantalla se apagaba el sensor de proximidad estaba encendido (podía verse un punto en rojo).
Pero con el one o no funciona la aplicación o mi sensor de proximidad no funciona, porque no se pone en rojo.
La aplicación es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIml0LmFuZ HJvaWQuc21hcnRzY3JlZW5vbiJd
ferdy_cm
11/06/13, 19:49:26
Haz una llamada. Y si mientras tienes el móvil en la oreja o tapando el sensor de proximidad no se apaga es que el sensor falla... Si se apaga es cosa de la aplicacion
YoArnold83
11/06/13, 20:16:07
Bueno veo que si funciona, lo que pasa que hay que tocar el sensor con el dedo. En el one x era sólo pasar el dedo por encima sin tocar y se encendía la pantalla.
YoArnold83
11/06/13, 20:34:50
Haz una llamada. Y si mientras tienes el móvil en la oreja o tapando el sensor de proximidad no se apaga es que el sensor falla... Si se apaga es cosa de la aplicacion
Si eso lo he hecho y funciona perfecto.
YoArnold83
11/06/13, 20:41:56
Cuál usáis vosotros?
Akencha
11/06/13, 21:05:00
Yo usaba tap tap o algo así!
alleineforever
11/06/13, 21:12:39
Y la batería compañero, teóricamente hasta mucha batería ya que el sensor continuamente esta encendido, aunque claro no se cuanto consume el sensor exactamente, otra app que ví (solo para root) era que te dejaba los botones táctiles encendidos y al deslizarlos o tocarlos se encendían, no recuerdo el nombre pero esta en xda
YoArnold83
11/06/13, 22:31:39
Y la batería compañero, teóricamente hasta mucha batería ya que el sensor continuamente esta encendido, aunque claro no se cuanto consume el sensor exactamente, otra app que ví (solo para root) era que te dejaba los botones táctiles encendidos y al deslizarlos o tocarlos se encendían, no recuerdo el nombre pero esta en xda
Algo gasta, pero merece la pena
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/e8edaru2.jpg
Esrogoz
11/06/13, 22:40:45
Hola. Yo acabo de probar esta aplicación, y la verdad es que va de maravilla. El tener que estar continuamente estirando el dedo para encender el terminal, es una lata. Y no hay que tocar el sensor. En mi One, lo apaga y enciende a unos 5 cm de distancia. Lo tengo en el modo de "presión y arratre" con una sola vibración.
Estoy con el compañero. Para lo que gasta es una magnífica aplicación.
Por cierto, conocéis alguna aplicación que no chupe mucho de batería y sirva para algo parecido a lo que hacen los Samsung S3 y S4, lo de mantener encendida la pantalla mientras se mira?
Sldos.
YoArnold83
11/06/13, 23:30:46
Hola. Yo acabo de probar esta aplicación, y la verdad es que va de maravilla. El tener que estar continuamente estirando el dedo para encender el terminal, es una lata. Y no hay que tocar el sensor. En mi One, lo apaga y enciende a unos 5 cm de distancia. Lo tengo en el modo de "presión y arratre" con una sola vibración.
Estoy con el compañero. Para lo que gasta es una magnífica aplicación.
Por cierto, conocéis alguna aplicación que no chupe mucho de batería y sirva para algo parecido a lo que hacen los Samsung S3 y S4, lo de mantener encendida la pantalla mientras se mira?
Sldos.Presión y arrastre, tengo que probarlo. Con la opción que tengo tampoco toco el sensor pero casi lo roza.
qtek8310S200DiamonKaiser
11/06/13, 23:59:56
Yo la he instalado , he visto que no va del todo bien y he pedido el reembolso.
YoArnold83
12/06/13, 00:08:23
Yo la he instalado , he visto que no va del todo bien y he pedido el reembolso.
Pues no va mal del todo, a veces hay que repetir la operación varias veces para que funcione pero merece la pena.
sanchezj
12/06/13, 01:07:30
Bueno, probada y me la quedo. Fijo el dedo en el sensor, arrrasto a un lado y ON / OFF
Si cumple con la escasa batería que dice emplear, me la quedo. Soy bastante maniático de los botones físicos, y me compensará... a no ser que tenga un consumo bastante desproporcionado.
Hay que tener un poco manejo, y mecanizar el movimiento. Una vez le pillas el truco, es fácil y no falla.
yosoyperdi
12/06/13, 09:54:38
¡Gracias a todos! y en especial al que creo el hilo jeje, estaba buscando una aplicacion asi, ¡me viene al pelo!
EL NAVEGANTE CELULAR
12/06/13, 10:27:10
La tap tap app , que es para lo mismo , funciona en el one , sera por la variante del sensor , que tendra que ser de una caracteristica determinada para que funcione :ok: , voy a probar está que pusisteis arriba ...
:ok: la SMART SCREEN ON , funciona de fenomenal ... Gracias ... Pero la he tenido que desinstalar , pues es incompatible con mi bolsillo del pantalon ...Y estas cosas consumen lo minimo ... Inapreciable ... En la tap tap app , pero esta utiliza la vibracion , osea que la de este post consumira mas ...Ya lo hablamos en su dia en el foro del htc one s ... Sobre estas app's
alleineforever
12/06/13, 10:32:26
La tap tap app , que es para lo mismo , tampoco funciona en el one , sera por la variante del sensor , que tendra que ser de una caracteristica determinada para que funcione :ok:
Esta sí que funciona, y muy bien la verdad, será que lo tienes mal configurado
Hola,
Yo tengo la carcasa original que se cierra (con tapa lateral), con la opción turn light on, quiere decir que cada vez que abra o cierre la tapa se encenderá o apagará la pantalla?, me lo podeis confirmar?, si es así creo que la voy a pillar.
Esta sí que funciona, y muy bien la verdad, será que lo tienes mal configurado
podrías decirnos como lo tienes configurado?
gracias
arque81
12/06/13, 13:17:21
Y gravity screen no os viene mejor? Se enciende al coger el movil
Akencha
12/06/13, 13:32:47
Y gravity screen no os viene mejor? Se enciende al coger el movil
Esa está muy bien y muy completa, aunque me parece que consume más batería. La has probado?
Aquí un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=c-gR4Ec6_ms&feature=youtube_gdata_player
alleineforever
12/06/13, 14:08:15
podrías decirnos como lo tienes configurado?
gracias
Es la versión gratis , así que son pocas opciones
sanchezj
12/06/13, 15:18:47
Bueno, la he desechado porque si fallaba una vez lo hacía más veces. Se volvía "loca".
Desde esta mañana estoy probando Smart Screen Off (Flip Cover) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hardrock.smartscreenoff) y la verdad es que va muy bien, mucho más configurable, con bastantes más opciones, y aún no me ha fallado.
Eso sí, no tiene la opción de encender y apagar la pantalla por proximidad. Bueno, sí la tiene, pero para que funcione con funda de tapa u otra que cubra el sensor de proximidad, porque lo que pretende es que se apague cuando se guarde y se encienda cuando se saque o abra la tapa.
Yo prefiero gestionarlo manualmente, por eso he puesto que encienda la pantalla por proximidad, y la apague al medio segundo de poner boca abajo el ONE.
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hardrock.smartscreenoff)
qtek8310S200DiamonKaiser
12/06/13, 18:20:33
Bueno, la he desechado porque si fallaba una vez lo hacía más veces. Se volvía "loca".
Desde esta mañana estoy probando Smart Screen Off (Flip Cover) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hardrock.smartscreenoff) y la verdad es que va muy bien, mucho más configurable, con bastantes más opciones, y aún no me ha fallado.
Eso sí, no tiene la opción de encender y apagar la pantalla por proximidad. Bueno, sí la tiene, pero para que funcione con funda de tapa u otra que cubra el sensor de proximidad, porque lo que pretende es que se apague cuando se guarde y se encienda cuando se saque o abra la tapa.
Yo prefiero gestionarlo manualmente, por eso he puesto que encienda la pantalla por proximidad, y la apague al medio segundo de poner boca abajo el ONE.
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hardrock.smartscreenoff)
Bueno, entonces hace las veces de botón Power o no funciona igual. Sirve sin funda?
arque81
12/06/13, 19:28:58
Esa está muy bien y muy completa, aunque me parece que consume más batería. La has probado?
Aquí un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=c-gR4Ec6_ms&feature=youtube_gdata_player
Si la he probado y sólo se lleva un 3%, para lo cómoda que es no es nada!
alleineforever
13/06/13, 01:17:43
Buah no había caída que la foto que hice es una m* la hice con el ipad 2...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/vuvu3u4y.jpg
Por cierto a mi me va perfecto, y en ningún momento note que se desbloqueara descontroladamente, yo tengo desbloqueo con 2 gestos (pasar la mano o dedo dos veces por el sensor) y respecto a la batería en el foro de duración ya publique fotos y el programa este no aparecía entre los primeros estaba más bien al último
Esrogoz
13/06/13, 14:23:37
Sldos.
Hola. Me autocito. Alguien conoce algo para lo que preguntaba??
Gracias.
sincrack
13/06/13, 14:27:33
No conocía esta app!! Que bueno
YoArnold83
14/06/13, 10:30:36
Buah no había caída que la foto que hice es una m* la hice con el ipad 2...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/vuvu3u4y.jpg
Por cierto a mi me va perfecto, y en ningún momento note que se desbloqueara descontroladamente, yo tengo desbloqueo con 2 gestos (pasar la mano o dedo dos veces por el sensor) y respecto a la batería en el foro de duración ya publique fotos y el programa este no aparecía entre los primeros estaba más bien al último
Una pregunta, puedes desbloquear pasadas varias horas de estar el móvil en suspensión? porque a mi no me deja
alleineforever
15/06/13, 00:53:25
Una pregunta, puedes desbloquear pasadas varias horas de estar el móvil en suspensión? porque a mi no me deja
Pues no la verdad, nunca he tenido que usar el botón físico de momento para desbloquear o bloquear, salvo ocasiones que lo necesito en el momento y voy al físico.
saulo_tarsis
16/06/13, 13:14:05
Yo uso la "tap tap" pero es verdad que falla bastante, el método de desbloqueo es muy quisquilloso, en el Desire me iba mucho mejor.
joanni78
17/06/13, 08:19:43
A mi no me funciona nada de nada. He descargado la version lite y no consigo hacer que rule. Además activo la opción de encender pantalla y salgo de la aplicación y al regresar de nuevo a la app esta desactivada la opción de encendido....en fin no se por que.....
YoArnold83
17/06/13, 08:48:16
A mi no me funciona nada de nada. He descargado la version lite y no consigo hacer que rule. Además activo la opción de encender pantalla y salgo de la aplicación y al regresar de nuevo a la app esta desactivada la opción de encendido....en fin no se por que.....
Tienes que ir a basic y activar la casilla de encendido inteligente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.