PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con exclude baseband ST25a

Davidtruji
11/06/13, 19:07:13
Hola compañeros tengo una pequeña duda con ese tema en el flashtools, un amigo me ha pedido ayuda ya que tiene una versión muy antigua de GB la .564 creo y me suena que esa daba problemas de cobertura que es lo que dice que le pasa y mi duda es si al actualizarlo por flashtools, el baseband no es lo del tema de la cobertura? si le da a exclude aunque actualice, ¿no seguiría llendole igual? ¿tendría que buscar una rom específica para el a? También si el baseband no es eso me gustaría saber ya que estoy porqué hay que excluirlo en los a GRACIAS

groche97
11/06/13, 19:16:05
Supongo que ese móvil sera americano, pero aquí en España un st25a supongo que dará igual el baseband que le pongas porque el 3g no te irá, y si que es lo que controla el tema de cobertura y por hay.
Como as dicho tienes que ponerlo de una rom para el a, busca que hay roms del a por aquí de las cuales puedes sacar el baseband.

juanlo88
11/06/13, 23:47:47
Eso depende si es st25a y estás en América te va ir bien la cobertura pero se supone k el st25a funciona en España pero no al 100 xk está diseñado para América si estás en España pasale una Rom st25i con todo y baseband para ver si se arregla pero yo soy st25a y nunca tuve problemas Con la baseband de los st25i

Inténtalo no se pierde nada

Davidtruji
12/06/13, 01:44:00
No el movil en cuestión es en América así que que descargue la st25a y actualice a ver si le va mejor