Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar S-Translator en 4.2.2

calvo1983
11/06/13, 19:01:01
Hola, esa es mi pregunta. Me gustaría probar el S-translator y la versión que tengo actualmente de android es la 4.2.2, sabéis como puedo hacerlo?
He probado el de google pero siempre me dice que no se ha reconocido la voz y que lo vuelva a intentar (y eso que se escucha bien clarito).
Y por cierto y relacionado con el tema otra duda que tengo es; nuestro móvil debe de venir con alguna función activada (no sé como se llamará) la cual hace que cuando estamos hablando con una persona, esta otra persona no escucha el ruido que podamos tener nosotros de fondo para así tener una conversación más clara, la duda es; no será ésta función la que evita o entorpece la traducción del traductor de google? y por eso al poner el móvil al aire para captar e intentar traducir no reconoce ninguna voz....
Un saludo y gracias de antemano

calvo1983
12/06/13, 16:07:01
nada??

Sinned1030
12/06/13, 18:08:08
Busca en el foro de personalizacion veras q ahi esta funcionando 100% yo lo tngo pero no lo he subido a ningun servidor sino xon gusto te pasaria el zip..

Sls

calvo1983
12/06/13, 21:53:20
Busca en el foro de personalizacion veras q ahi esta funcionando 100% yo lo tngo pero no lo he subido a ningun servidor sino xon gusto te pasaria el zip..

Sls

Gracias por responder, como bien me has dicho lo he buscado en ese foro, concretamente este es el Link por si alguien más lo necesita y no lo encuentra:
www.htcmania.com/showthread.php?t=582636&highlight=s-translator

Y ya lo tengo funcionando