Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Qualcomm Intl Galaxy S4
eliseardo
11/06/13, 18:36:04
Salio la ROOM Oficial de CyanogenMod 10.1 para nuestro S4 LTE! :ok:
Ya estan haciendo pruebas aca, y la info fue tomada de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317040
Instrucciones de instalacion
1- Bajar la room: http://get.cm/?device=jfltexx&type=nightly
2- Instalar un recovery compatible (CWM)
3- Hacer un Backup desde el recovery de la ROOM actual. (Opcional)
4- Hacer un wipe data + cache
5- Flashear la ROOM desde el recovery
6- Instalar google apps (Opcional) : http://goo.im/gapps (Utilizar las ultimas gapps 4.2.2)
Reiniciar y esperar a que cargue todo, el equipo la primera vez iniciara un poco lento.
Si falla el bluetooth o wifi volver a flashear.
Comenten, saludos y buenos dias... ;)
comercomp
12/06/13, 04:13:11
La probe y esta muy bien aunque esta super super verde.
La pantalla se ve que no anda en 1080p. El estilo una AOSP clasica asi como la NEXUS obvio debe ser. En fin muchas cosas peroooooooo si trabajan a fondo puede llegar a ser muy buena.
De momento probe y regrese a stock.
Saludos
Seguimos aquí, y abandonamos el hilo unofficial. A ver si la gente va contando más experiencias.
Supongo que cuando salga el Google Edition esto avanzará bastante.
makiavelik
12/06/13, 09:09:56
alguien me puede decir que recovery es compatible? tengo instalada la base alemana con la rom de angels and demon 5.1 y no hay manera de que pueda intalarla, me sale error 7. gracias
Yo entiendo que los recoverys de la sección de XDA ORIGINAL ANDROID Development son compatibles. A ver si alguien nos lo confirma. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2167
makiavelik
12/06/13, 10:43:21
instalo el recovery v6.0.3.2 hago wipe data, wipe cache instalo la room desde el recovery y me sale error 7. no hay manera
makiavelik
12/06/13, 11:23:25
por fin consegui instalarla pero no sale la aplicacion de play strore. alguien save porque y como devo hacer para que me salga?
por fin consegui instalarla pero no sale la aplicacion de play strore. alguien save porque y como devo hacer para que me salga?
debes descargarte y flashear las gapps (aplicaciones de google) para que te aparezca la play store.
Un saludoo
eliseardo
12/06/13, 17:53:20
instalo el recovery v6.0.3.2 hago wipe data, wipe cache instalo la room desde el recovery y me sale error 7. no hay manera
Intenta varias veces con el recovery que estas usando, ya que a varios le dio ese error y lo solucionaron intentanto varias veces nomas..
Sino intenta con el TWP recovery, saludos.
makiavelik
12/06/13, 18:07:39
gracias eliseardo esta mañana ya lo consegui a la tercera vez lo logre!!
suecos19
12/06/13, 20:23:02
Funcionando todo perfecto...una duda, ahora, según vayan saliendo actualizaciones, seguirá saliendo el error7?....
usuario_1001547
13/06/13, 14:32:04
yo con esta desisto, 7 veces error 7, como que paso ya....
suecos19
13/06/13, 15:02:13
A mi me dio error7 12 veces, al final lo conseguí así....cuando te da error y se pone el logo de samsung apretar volumen +, home y power...se apagará, sigues sin soltar, cuando vibra para encender sueltas el power, entra en recovery, haces los tres wipes e instalas la rom y debería funcionar....imagino que sacarán un recovery mejor y que no de estos problemas porque yo me desesperé (no hubiera aguantado un intento más)...pero la rom chuta que no veas...
tontomele
13/06/13, 15:42:38
Que bien funciona esta rom y la duracion de la bateria igual que en la rom de Samsung,sobre las 6 horas de pantalla :ok:
usuario_1001547
13/06/13, 15:47:39
Bueno..... Al final se ha instalado.
Va muy bien. A ver la batería como tira la cosa...
Pero la memoria del teléfono sigue dando solo unos 9G..... Hice todos los wipes.... Creí que tendría más memoria libre...
y se pierden todas las funciones de samsung, no?? no os da pena? o se pueden intalar a parte?
condedudas
13/06/13, 17:59:46
Hola, como se hace una captura de pantalla?
Gracias
usuario_1001547
13/06/13, 18:15:47
y se pierden todas las funciones de samsung, no?? no os da pena? o se pueden intalar a parte?
el software de samsung necesita de las librerías de su "sistema", cosa que evidentemente no tiene aosp.
Yo no lo hecho de menos, quien lo use... pues si, yo no usaba, lo usas? esas es la pregunta que se tiene que hacer cada uno
yo no lo compre por el airview, no esas cosas, lo compro por poder cambiar la batería, tener microSD, y las 5" de pantalla reales., además de todo el resto de hardware,
condedudas
13/06/13, 18:24:24
el software de samsung necesita de las librerías de su "sistema", cosa que evidentemente no tiene aosp.
Yo no lo hecho de menos, quien lo use... pues si, yo no usaba, lo usas? esas es la pregunta que se tiene que hacer cada uno
yo no lo compre por el airview, no esas cosas, lo compro por poder cambiar la batería, tener microSD, y las 5" de pantalla reales., además de todo el resto de hardware,
Yo solo hecho de menos la opción de la cámara HDR, lo demás nada.
Un saludo
suecos19
13/06/13, 20:08:26
si te deja más memoria libre, ten en cuenta que si has hecho un backup de la original, esa ocupa igual que cuando la tenias...yo he sacado la carpeta del backup al ordenador
suecos19
13/06/13, 20:11:02
Hola, como se hace una captura de pantalla?
Gracias
En ajustes te vas a sistema/ menú apagado/ captura de pantalla....y pulsando el power te sale la opción
tontomele
13/06/13, 20:48:29
Yo solo hecho de menos la opción de la cámara HDR, lo demás nada.
Un saludo
Tiene HDR
usuario_1001547
13/06/13, 21:01:15
No hice backup.... El espacio que queda es más o menos el mismo
suecos19
13/06/13, 22:59:24
No hice backup.... El espacio que queda es más o menos el mismo
Si, tienes razón... Unos 9 gb y pico más o menos
JuaNiYoT
13/06/13, 23:38:09
Y de funcionamiento general que tal?
Velocidad es más fluido?
Que fallos tiene la ROM ya que la vais probando más?
condedudas
13/06/13, 23:53:39
Tiene HDR
Si tiene HDR pero tarda muchísimo (mas que el iPhone 5)
El de Samsung es rápido
Un saludo
suecos19
14/06/13, 02:01:12
Y de funcionamiento general que tal?
Velocidad es más fluido?
Que fallos tiene la ROM ya que la vais probando más?
Nada más instalarla aprecias su rapidez y fluidez....lo probé todo y ningún problema... La primera vez que di a la cámara se me congeló, en dos días metiéndola caña no me lo ha vuelto a hacer, con la galería igual ( solo la primera vez )....el primer día genial...el segundo día ( hoy ) todo perfecto, pero a mitad de mañana después de una llamada larga de 20min, lo noté que se calentaba, lo reinicié y no ha vuelto a pasar....ni cortes de WiFi ni de señal....la batería aguanta más o menos igual... Tal vez algo más...
En conclusión lo que más llama la atención es lo rápida y fluida que va, pufff, una pasada...recomendada 100% si no os importa perder las aplicaciones de samsung...
geoswat
16/06/13, 20:17:12
a ver si sacan una version mas pulida y la instalo.
suecos19
17/06/13, 00:59:32
a ver si sacan una version mas pulida y la instalo.
Pulida ya está... Yo llevo la del día 15 y funciona todo a la PERFECCIÓN... El coñazo es para instalarlas....hasta que no llevas unos cuantos intentos no te la instala el recovery (a ver si sacan ya uno en condiciones), ahora, a mi me merece la pena...dios como corre ahora el condenado...sin lags, y con una duración de batería espectacular... Es como tener un nexus, pero con pantallón y más potente...
tiggerbcn
17/06/13, 07:53:01
Pues a mi me da un poco por saco perder las funcionalidades e los sensores que aunque no los utilice mucho siempre van bien, funciona Watchon???
MiniandroidG
17/06/13, 08:25:51
alguien sabe si esta rom sirve en el Galaxy S4 de méxico ? modelo i337m . tambien trai el procesador qualcomm
Pues a mi me da un poco por saco perder las funcionalidades e los sensores que aunque no los utilice mucho siempre van bien, funciona Watchon???
De momento creo que no.
tiggerbcn
17/06/13, 09:45:15
Ok, muchas gracias pues esperaremos a que este mas avanzada la cosa para probar, ya imagino que tanto esta como las AOKP, etc... deben ir mas fluidas que las de Samsung que de eso es lo que pecan porque por lo demas las roms de Samsung aunque mas lentas y menos fluidas van bien
La semana en teoría sale el S4 Google Edition. Estaremos atentos para ver como evoluciona CM con eso.
brujo1978
17/06/13, 12:40:03
En eso estoy contigo, ademas de todo lo que tiene el S4, lo "chulo" son los sensores, y si perdemos eso....
Pues nos hubieramos comprado otro movil
suecos19
17/06/13, 14:09:34
En eso estoy contigo, ademas de todo lo que tiene el S4, lo "chulo" son los sensores, y si perdemos eso....
Pues nos hubieramos comprado otro movil
Es cuestión de gustos...sí que es verdad que todos esos sensores y funcionalidades son muy " chulas", pero yo la verdad es que no las uso más que para enseñárselas a algún amigo, prefiero la fluidez y ausencia de lag de aosp, y siempre tengo la opción de volver a la stock...yo pensando así, me he pillado el S4 y no el nexus4, porque haciendo un chanchullo me salían casi igual de precio, y con CM obtengo experiencia nexus, pero con pantalla más grande ( mismo tamaño de teléfono) y mejor cámara, etc...además de una mejor batería, para mi muy importante, que además puedo sustituir fácilmente... Por eso he escogido este magnífico terminal y CM para correr por sus entrañas... Pero cada uno le da un uso diferente...
tiggerbcn
17/06/13, 14:40:20
Eso es verdad cada uno hace un uso diferente, yo hecho e menos la fluidez, pero me gustan los sensores del s4 yo si los uso y sobretodo Watchon le doy bastante uso en casa
Y la cámara que tal en Cm, pierde alguna función o le añade alguna función???
Es que yo la probaría pero eso e hacer format data cómo he leído por xda para que vaya mejor me tira para atrás
suecos19
17/06/13, 15:01:17
Eso es verdad cada uno hace un uso diferente, yo hecho e menos la fluidez, pero me gustan los sensores del s4 yo si los uso y sobretodo Watchon le doy bastante uso en casa
Y la cámara que tal en Cm, pierde alguna función o le añade alguna función???
Es que yo la probaría pero eso e hacer format data cómo he leído por xda para que vaya mejor me tira para atrás
Hola tiggerbcn...me acuerdo de ti del hilo de klander con el gnexus...respecto a la cámara viene como en las aosp, yo es que le doy un uso normalito (todo en automático), pero olvidate de las funciones que trae de serie con la stock...la verdad es que es la cámara lo que más se hecha de menos...sigue siendo una caña, pero el software de samsung con esta cámara es la leche ( de lo que más hecho de menos)...pero la fluidez es alucinante...de todas formas pienso que próximamente samsung mejorará su fluidez de la stock porque he estado probando un note 2 con stock y va súper fluido...es cuestión de tiempo....
tiggerbcn
17/06/13, 15:56:02
Si yo tambien te recuerdo del GNexus, pues me esperare a que Samsung arregle el dichoso lag, pero me da a mi que como no adelgace las aplicaciones mal asunto, jejejeje, es que menuda diferencia de aplicaciones, no se que le mete Samsung pero una rom que viene a ocupar en CM,AOKP, etc... unos 140Mb en el de Samsung son 1,4Gigas, desde luego eso se tiene que notar al mover ciertas cosas.
hellfight7
17/06/13, 22:12:46
hola a todos, acabo de comprarme el s4 shv-e300s octacore con lte, pero ahora nada mas que veo roms del i 9505, y me surge una duda, ¿funciona la com que habeis colgado con este modelo de terminal?, es la version de south korea, un poco mas potente que la europea y la americana, pero a ver si ahora no le voy a poder tocar nada al telefonito jeje, muchas gracias por vuestra atención.
JuaNiYoT
17/06/13, 22:46:06
Esta rom no le sirve compañero...
hellfight7
18/06/13, 00:15:39
Muchisimas gracias, a seguir buscando se ha dicho jeje
Tengo unas ganas locas de probar cm10 en el s4. ¿Es totalmente funcional con las últimas nightlies? Sirve para trabajar con el móvil o aun está verde?
suecos19
18/06/13, 02:10:30
Tengo unas ganas locas de probar cm10 en el s4. ¿Es totalmente funcional con las últimas nightlies? Sirve para trabajar con el móvil o aun está verde?
100% funcional...pero pierdes las apps exclusivas de samsung para este modelo ( multiventana, watchon....)y ganas rapidez, fluidez y consumo....instala siempre la última ( yo ahora estoy con la del día 17)...
MiniandroidG
18/06/13, 05:48:07
por favor alguien q me diga si esta CM10.1 sirve para mi Galaxy S4 d mexico modelo i337m?
100% funcional...pero pierdes las apps exclusivas de samsung para este modelo ( multiventana, watchon....)y ganas rapidez, fluidez y consumo....instala siempre la última ( yo ahora estoy con la del día 17)...
La verdad es que le pueden dar por el cu.... a las apps de samsung. Ahora estoy con la MF2, ¿la del día 17 que utilizas qué base y módem trae?
suecos19
18/06/13, 10:51:27
La verdad es que le pueden dar por el cu.... a las apps de samsung. Ahora estoy con la MF2, ¿la del día 17 que utilizas qué base y módem trae?
Espera, que te paso una captura...http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/e6e8atu2.jpg
Entonces casi mejor le meto la base ME2 y de ahí ya meto la CM10.1 no?
suecos19
18/06/13, 12:29:31
Entonces casi mejor le meto la base ME2 y de ahí ya meto la CM10.1 no?
Yo tenía la alemana antes de meterla esta...lo que hice fue meter el recovery por odin que pone en el hilo de xda, y desde ese recovery flashee la ROM y las gaps...cuando lo hice me dio error 7 12 veces!...insistiendo al final te la coge.... Igual ya han sacado un recovery más compatible, no lo se, pero si te decides, no desesperes, si te gusta CM, merece la pena, en este móvil vuela...
suecos19
18/06/13, 12:51:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279579....Aquí van actualizando los recovery para roms aosp, yo no he tenido tiempo de ir probandolos, pero yo utilizaría uno de esos para instalarla a ver si han solucionado el problema del error 7
tiggerbcn
18/06/13, 12:55:19
Pero no hay que hacer format DATA??, o sea dejar limpia la memoria interna???.
Es que si no hay que hacer nada raro igual me decido a probarla, solo para ver como desaparece el lag, jejejejeje, aunque me siguen gustando alguna aplicacion de Samsung y el tema de los sensores
suecos19
18/06/13, 13:13:16
Pero no hay que hacer format DATA??, o sea dejar limpia la memoria interna???.
Es que si no hay que hacer nada raro igual me decido a probarla, solo para ver como desaparece el lag, jejejejeje, aunque me siguen gustando alguna aplicacion de Samsung y el tema de los sensores
La verdad, no lo se, yo la primera vez que la metí, le hice todos los format, pero leyendo por los foros de xda hay gente que sólo le ha hecho los tres wipes y le ha funcionado...le hice un backup completo a la stock y la copie en el ordenador...primero estaba como tú, solo quería probarla, pero de momento la mantengo porque corre que da gusto
JuaNiYoT
18/06/13, 14:16:59
en unas 3 semanas máximo que tendré tiempo libre empezaré a probar roms a diario xD
Esta será la primera, o si ya hay google edition quizás la google edition xD
Yo la probé, la verdad va mucho mas fluido, y lo mejor, solo consume poco mas de 400mb de ram!!! te deja libre 1,4GB de ram para lo que quieras :D eso, si volví a la de samsung ya que uso mucho las "tonterías" que trae.
La semana que viene sale el Google Edition, a ver con qué características viene la rom AOSP. Yo de momento voy a esperar con la stock.
Una cosilla, la cm10.1 lee las tarjetas formateadas en extfat?
Funcionan los infrarrojos con otras aplicaciones o no hay soporte?
Funcionan los infrarrojos con otras aplicaciones o no hay soporte?
por ahora parece ser que no, esperemos que cuando salga la Google Edition, todas estas cosas estén solucionadas :D
suecos19
19/06/13, 16:13:37
A ver si alguno me resolveis una duda: Quiero meter un recovery nuevo compatible con esta ROM, y hay que hacerlo por odin, como mi ordenador es un mac, siempre tengo que "chorizarle" el portatil a mi mujer...y mi pregunta es si el mobile odin es compatible con el S4 y si podría flashearle el recovery por ahí...gracias y perdonad mi ignorancia, nunca he usado ese programa, y antes de instalarlo, quisiera estar seguro de que me va a servir de algo...
condedudas
20/06/13, 09:04:29
Para evitar Error 7:
Mounts and Storage
--- format /system
--- format /data
--- format /cache
Un saludo
suecos19
20/06/13, 09:50:51
Para evitar Error 7:
Mounts and Storage
--- format /system
--- format /data
--- format /cache
Un saludo
Yo lo hice la primera vez y me siguió saliendo error 7....ahora cada vez que actualizo la nueva de cada día siempre me la acaba cogiendo, pero al tercer o cuarto intento...será problema del recovery?...llevo el 6.3.2
En XDA están intentando dar solución al problema, pero de momento no hay una solución clara.
AKPANZER
20/06/13, 12:20:24
Al amigo de mexico, esta rom es solo para el modelo i9505 4g si tienes ese te sirve.
Acá en Chile venden sólo ese modelo, saludos.
suecos19
21/06/13, 01:15:51
Buenas, alguien sabe si se puede poner la barra de notificaciones transparente en esta ROM?...
Buenas, alguien sabe si se puede poner la barra de notificaciones transparente en esta ROM?...
Instalándote el Nova puedes.
suecos19
21/06/13, 10:51:27
Instalándote el Nova puedes.
Es el que llevo siempre, pero encuentro la opción de ocultarla, pero no de hacerla transparente...
condedudas
22/06/13, 13:42:55
Mira ver si te sale esta opcion:
Configuracion de Nova > Apariencia > Barra de notificaciones trans.
Un saludo
suecos19
22/06/13, 14:24:21
Es raro, me sale apariencia>barra de notificaciones>mostrar barra de notificaciones...me suena que en otros teléfonos también con nova sí me aparecía la opción de la transparencia, igual es porque en las opciones de la rom no está implementada...de todas formas, muchas gracias por preocuparte...saludos
marietegandia
23/06/13, 14:14:12
me lo parece a mi, o desde q e puesto la rom de cyano, mi caxarrito parece otro, como vuela... me gusta el rumbo q lleva esto...
aparte de los sensores que otras funcionalidades perdemos , ¿calidad de la camara es igual pero sin tanta opciones como en la original?, ¿video ? todo funciona o hay cosas que fallen
suecos19
24/06/13, 02:14:01
aparte de los sensores que otras funcionalidades perdemos , ¿calidad de la camara es igual pero sin tanta opciones como en la original?, ¿video ? todo funciona o hay cosas que fallen
Yo la llevo una semana, y ni un solo fallo, cámara y vídeo perfectos, la cámara pierde el software de Samsung, pero la calidad es excelente... WiFi, bluetooth, llamadas...nada me ha fallado...
La cosa se anima, a ver si consiguen poner los infrarojos:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/44580/
Parece que va a mejorar la ROM
http://review.cyanogenmod.org/#/c/44726/
Mirar que de cambios para nuestro móvil!!!
http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=jfltexx
Me parece que Samsung iba a liberar los codigos de los sensores. Si lo hace y cyano lo aplica ya no hay mas que hablar.
Ya los han liberado y los han metido en la rom
MiniandroidG
25/06/13, 22:16:41
Intento instalar la rom y me dice error . alguna solucion ?
cuento con el recovery TRW
suecos19
25/06/13, 23:17:49
Intento instalar la rom y me dice error . alguna solucion ?
cuento con el recovery TRW
Puffff...sigue intentándolo hasta que no te de error...a mi me pasa lo mismo, a veces me la pilla a la cuarta o quinta vez, otras a la décima o más... Es un tormento cada vez que la actualizo
suecos19
26/06/13, 00:01:46
Si alguno sabe qué hay que hacer para que no de error 7 al instalar, se lo agradeceríamos... He buscado por xda, pero con el traductor de google no me aclaro...
suecos19
26/06/13, 00:29:58
Ya los han liberado y los han metido en la rom
Pues yo llevo la última oficial, y o no los lleva, o no se activarlos
JuaNiYoT
26/06/13, 01:51:01
Si alguno sabe qué hay que hacer para que no de error 7 al instalar, se lo agradeceríamos... He buscado por xda, pero con el traductor de google no me aclaro...
Yo he puesto este recovery hoy (hes la primera vez que he flasheado el movil) y todo más que perfecto, en ninguna me ha dado ningún error, y ya llevo unas pocas probadas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279579
Yo he puesto el 0601, aunque no es más bonito que los otros al parecer es el que mejor funciona, y para un recovery es lo que quiero...
suecos19
26/06/13, 02:09:33
Yo he puesto este recovery hoy (hes la primera vez que he flasheado el movil) y todo más que perfecto, en ninguna me ha dado ningún error, y ya llevo unas pocas probadas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279579
Yo he puesto el 0601, aunque no es más bonito que los otros al parecer es el que mejor funciona, y para un recovery es lo que quiero...
Es el 0601 o el 0611?...es decir el último del primer post?....muchas gracias por contestar... Ah, y otra cosa, se flashean por Odin, verdad?
damsolu
26/06/13, 07:18:49
Alguien me podria decir si en esta rom se pueden activar los botones en pantalla (tipo nexus)?
Perdón, yo no me refería a los sensores, si no al kernel, que es lo que ha liberado samsung y estará en la próxima nightly. De momento no sé si el kernel traerá los drivers de los sensores.
Google kernel source won't do much for us. It doesn't give us anything we don't already have.
Infrared blaster is in review, we should have this pretty soon. Camera aspect ratio fix is also on review.
From what I understand, Chainfire has found something interesting about the I9505 and the way it "protects" it's partitions. I've been trying to get a hold of him to get his take on this. We may end up having to go with a workaround such as delete_recursive.
/me shudders
Either way, great things to come!
Esto dice Invisiblek, la persona encargada de CM en nuestro móvil.
MiniandroidG
26/06/13, 19:37:11
pues ya la pude instalara con el recovery q arriba el amigo nos comento . dolo un problema . cada q sale una actualizacion la descarga bien pero cuando entra al recovery a actualizar dice error y la tengo q instalar yo manualmente . alguna solucion
Esta ROM está mejorando a pasos agigantados día a día , sobre todo gracias al Google Edition
suecos19
28/06/13, 09:00:56
Un mod para transparentar la barra de notificaciones y poner el reloj en el centro, y ya sería perfecta...
Un mod para transparentar la barra de notificaciones y poner el reloj en el centro, y ya sería perfecta...
me uno a esa petición
capir07
28/06/13, 17:01:22
Cuando le activen los sensores que faltan y activen puertos será de las mejores ROM sin ninguna duda
i22mamad
29/06/13, 12:24:38
Con la última me ha dejado de funcionar el wifi. A alguien más le pasa?
suecos19
29/06/13, 13:19:08
Te refieres a la de hoy? La del 29?
suecos19
29/06/13, 14:51:56
Prueba a instalarla otra vez porque la acabo de actualizar y no me da problemas el WiFi...
i22mamad
29/06/13, 15:16:28
Decía la del 28. Voy a probar con esta
i22mamad
29/06/13, 15:46:33
Sigue sin funcionar. No me deja activarlo, automáticamente se desactiva. El caso es que ayer iba. En ajustes, el botón de actuar aparece un poco más oscuro que el Bluetooth. Qué puede ser?
suecos19
29/06/13, 17:06:06
Sigue sin funcionar. No me deja activarlo, automáticamente se desactiva. El caso es que ayer iba. En ajustes, el botón de actuar aparece un poco más oscuro que el Bluetooth. Qué puede ser?
Ni idea...ahora no puedo...pero lee el foro oficial en xda, está al principio del hilo en el primer post....recuerdo que leyéndolo, había gente con ese problema...siento no poder ayudarte más, a ver si alguien te hecha una mano....
i22mamad
29/06/13, 23:45:05
En xda está la solución. Gracias!
Ripclaws
30/06/13, 00:05:54
Instalada la del 29, WiFi funcionando. Lo que no me reconoce la microsd :(
tiggerbcn
30/06/13, 13:16:18
Ojo con las microSD, a mi es la segunda vez que se me fastidia una flasheando, no CM sino roms de Samsung y me ha tocado formatearla, al final lo que hago cuando flasheo es quitarla, como digo no ha sido flasheando CM sino roms de Samsung.
Por cierto una pregunta los que habeis probado esta y la de google Edition que diferencias encontrais?? lo digo porque debe ser lo mismo practicamente no?
Saludos
Ripclaws
30/06/13, 21:19:10
Es posible instalar la cámara de la stock ???
Es posible instalar la cámara de la stock ???
No es posible, al menos por ahora. Para la version google edition creo que hay una cámara de la stock que "medio" funciona.
suecos19
30/06/13, 22:34:18
Ojo con las microSD, a mi es la segunda vez que se me fastidia una flasheando, no CM sino roms de Samsung y me ha tocado formatearla, al final lo que hago cuando flasheo es quitarla, como digo no ha sido flasheando CM sino roms de Samsung.
Por cierto una pregunta los que habeis probado esta y la de google Edition que diferencias encontrais?? lo digo porque debe ser lo mismo practicamente no?
Saludos
Hola...las mismas que había entre la stock del nexus y su CM...más tematización y poco más...
Ripclaws
01/07/13, 10:06:46
AL final no es la cámara que falla sino la aplicación de la galería, alguna solución o tengo que esperar a ver las nuevas actualizaciones.
Por lo demás me parece que la batería dura bastante mas y es rápida, 26432 con antutu.
MiniandroidG
01/07/13, 18:51:08
Cual me recomiendan poner CM o poner la rom pure google 4.2.2 ?
suecos19
01/07/13, 21:29:28
Bueno, pues ya tenemos mods para esta fantastica rom gracias a viruslaura (vaya crack)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637094
suecos19
01/07/13, 21:40:05
Cuidado!...he flasheado primero una bartería y sin problemas, pero cuando he flasheado la barra transparente me daba error de sistema y he tenido que restaurar...
Creo que es porque esos mods son para la google edition, no para CM
Podrian poner en el primer post que cosas son las que se pierden y cuales aun no funcionan por favor?
-------
Se puede flashear el teclado de esta rom en una stock?
spiral5
08/07/13, 00:49:02
Arriba que no se pierda demasiado.:ok:
Parece que no pescan mucho este tema :(
marietegandia
08/07/13, 11:14:28
la gente pasa muxo de cyano por lo q se ve!! cn lo genial q va...
la gente pasa muxo de cyano por lo q se ve!! cn lo genial q va...
Yo creo que estamos esperando que se mejore la camara , yo por lo menos en cuanto se diga que la camara alcanza la calidad de fotos y videos que en la stock , me paso a cm de cabeza
grequenac
08/07/13, 12:44:14
¿SABEIS POR QUÉ NO FUNCIONAN LOS AJUSTES DEL DSP (ECUALIZADOR) DE NINGUNA MANERA? Leí por ahí un FIX, pero me deja el móvil en Bootloader. Un saludo.
pepisho
08/07/13, 12:49:07
Yo creo que estamos esperando que se mejore la camara , yo por lo menos en cuanto se diga que la camara alcanza la calidad de fotos y videos que en la stock , me paso a cm de cabeza
+1
Fin de semana en la playa con cyano....2 hijos.....700 sobrinos.....piscina...."paaaaaapaaa hazme lo de que salen muchos yos...." "titoooo grabame saltanto a camara lenta....""hermano, hazme una fotito asi saliendo guapa..".... su puta madre cyano...domingo por la noche....volviendo a Stock....y SOLO por la cámara y sus funciones.
Qué pasa con esta ROM que se ha ido para abajo??
Si es bastante mejor que las GE!!!
pepisho
16/07/13, 12:00:02
Totalmente....
como antes dije...voy y vengo por el tema de las funciones de la camara stock...pero cuando me voy.....pff como la echo de menos....
Ahora he vuelto y he estado comparando a fondo la camara.....y si bien es cierto que la stock tiene muchas mas funciones.....para el uso diario...para fotos normales.....la calidad veo que es la misma, asi que sigo en cyano que combina a la perfeccion personalizacion y rendimiento
La calidad de las fotos y vídeos es la misma yo creo (al menos yo no noto diferencias).
Lo que no tiene es la cámara de Samsung y todas sus funciones.
suecos19
16/07/13, 13:06:50
yo llevo unas semanas con la google edition, más que nada por el tema de los sensores, pero echo mucho de menos la personalización de CM (sobre todo los toggles y el poder cambiar tema )...me estoy pensando volver, porque la verdad es que los sensores no los uso casi nunca (alguna vez el whatch on o el de temperatura...)...alguien sabe si se puede poner la barra de estado transparente en CM ahora?...gracias
i22mamad
16/07/13, 15:17:50
A mi me pasa lo mismo. Una GE con toggles sería perfecta
Yo ahora mismo utilizo esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2353034
Es como cyano,pero con mas personalizacion, despues de un tiempo usando CM, no puedo volver a la stock, cada vez que pongo una stock y la veo tan lenta.. vuelvo a cm10.
Lo ideal seria como dicen por aqui un hybrido entre Google Edition y CM10.1
suecos19
16/07/13, 16:04:07
Es como cyano,pero con mas personalizacion, despues de un tiempo usando CM, no puedo volver a la stock, cada vez que pongo una stock y la veo tan lenta.. vuelvo a cm10.
Y qué tal el consumo de esa?...yo acabo de poner una slim:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2331492
A la noche comento batería, también viene más personalizada que la CM...también llevé dos días la LiquidSmooth y bastante bien...
Y qué tal el consumo de esa?...yo acabo de poner una slim:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2331492
A la noche comento batería, también viene más personalizada que la CM...también llevé dos días la LiquidSmooth y bastante bien...
De bateria similar a cm10, que kernel recomendais con cm10, el stock o algun otro?
La slim esta bastante bien, pero tenia problemas con el whatsapp plus y por eso la quite, aunque igual era por los dpi.
suecos19
16/07/13, 21:17:20
De bateria similar a cm10, que kernel recomendais con cm10, el stock o algun otro?
La slim esta bastante bien, pero tenia problemas con el whatsapp plus y por eso la quite, aunque igual era por los dpi.
Pues la slim de momento muy bien, como todas las aosp que he probado, la verdad es que van todas parecidas: rápidas, estables y muy fluidas...en cuanto al kernel yo ahora llevo el de cyano (Sat Jul 13 02:15:58 PDT 2013), que es el que me ha instalado la slim...lo malo es que no hay moviviento aquí con estas roms (aosp,aokp...), no como en xda, pero mi inglés es muy básico y depender del traductor de google tela telita...
Pues la slim de momento muy bien, como todas las aosp que he probado, la verdad es que van todas parecidas: rápidas, estables y muy fluidas...en cuanto al kernel yo ahora llevo el de cyano (Sat Jul 13 02:15:58 PDT 2013), que es el que me ha instalado la slim...lo malo es que no hay moviviento aquí con estas roms (aosp,aokp...), no como en xda, pero mi inglés es muy básico y depender del traductor de google tela telita...
Na, yo estoy igual, tirando del traductor de google, hay muy poco movimiento aqui de esas roms, pero yo vuelvo a la stock y me da asco del lag que tienen. xd
capir07
17/07/13, 08:07:17
Joder para cuando los sensores?? Y por cierto de batería como la lleváis?
suecos19
17/07/13, 11:05:31
Joder para cuando los sensores?? Y por cierto de batería como la lleváis?
La batería muy contenida de consumo, a mi ayer en 15 horas me quedaba el 53% con 2 horas y 40 minutos de utilización de pantalla...
pamplinas7
20/07/13, 23:03:02
Hola. Problemas con algunas wifis...solo con algunas. Con stock todo bien, pero con la cyan
o me pasa eso. Alguna idea?
Tiene un lag terrible en el cajon d aplicaciones .
BlackDub
21/07/13, 11:29:31
Hola. Problemas con algunas wifis...solo con algunas. Con stock todo bien, pero con la cyan
o me pasa eso. Alguna idea?
Me pasa lo mismo :S
Ximo_GPEG
22/07/13, 19:48:03
Voy a instalarme la de hoy, haber que tal, yo en el S2 la llevaba puesta, pero aquí creo que voy a echar de manos muchas cosas, camara, shealth...
a probar se ha dicho
Por q esta muy apagado este tema . si va esta rom muy Bien . y con lo nuevo q se oye q ya meteran 4.3 y la mueva camara de CM esperando con esta CM10.1 q va muy bien en mi Galaxy S4
elgavilla
26/07/13, 22:19:48
pues voy a probarla que todavia no probe cyano,raro en mi porque en el s3 me iva muy bien.saludos
pues voy a probarla que todavia no probe cyano,raro en mi porque en el s3 me iva muy bien.saludos
q tal t va?
elgavilla
27/07/13, 00:52:49
q tal t va?
sinceramente prefiero la google edition de jamal, va bastante mas fluida.saludos
sinceramente prefiero la google edition de jamal, va bastante mas fluida.saludos
m pasas el link d esa para checarla ?
elgavilla
27/07/13, 00:58:39
m pasas el link d esa para checarla ?
aqui tienes el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639194
aqui tienes el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639194
gracias amigo voy a probarla
Viene con el toggle de 2G/3 G como otras cyano??
i22mamad
27/07/13, 02:57:53
Viene con el toggle de 2G/3 G como otras cyano??
Creo que no. Yo la probé y es menos customizable que cyano. Y de fluida, igual. CM va muy rápida
Creo que no. Yo la probé y es menos customizable que cyano. Y de fluida, igual. CM va muy rápida
aunq la Cyano tiene lag todavia . por ejemplo en el cajon d aplicaciones luego al pasar las paginas se ve un lag tremendo . sip todavia esta muy verde esta CM para el SGS4 . Por lo mientras no queda otra q seguir con la WanamLite
i22mamad
27/07/13, 12:00:34
aunq la Cyano tiene lag todavia . por ejemplo en el cajon d aplicaciones luego al pasar las paginas se ve un lag tremendo . sip todavia esta muy verde esta CM para el SGS4 . Por lo mientras no queda otra q seguir con la WanamLite
LAG?? Soy un quisquilloso de la fluidez, y CM tiene cero lag. Touchwiz sí da lag. Aunque sí se echa de menos la cámara...
suecos19
27/07/13, 14:37:54
LAG?? Soy un quisquilloso de la fluidez, y CM tiene cero lag. Touchwiz sí da lag. Aunque sí se echa de menos la cámara...
Pues yo ahora estoy con una stock (la evolution), y me quedaré seguramente un tiempo, pero estuve bastantes días con CM y cero lags, de hecho estuve tanto con ella porque vengo de gnexus y no me acostumbro al lag de toucwiz...y la cámara de samsung es muy chula, pero por mucho que me digan, que todos dicen lo contrario, en automatico a mi me salen mejor las fotos con CM (mejor enfocadas )...de todas formas la rom cdroid Halo, que está basada en CM, es bastante más completa que la CM oficial...saludos
ok con sus opiniones le dare otra oportunidad a CM 10 . pero tengo una duda q recovery necesito para actualizar automaticamente dirio q sale una actualizacion . ya w siempre q sale una version nueva y le doy a actualizar me manda al recovery ahi todo bien pero despues m sale error y tengo q actualizarlo manualment yo. esperi y m puedan informar gracias
i22mamad
28/07/13, 18:52:17
ok con sus opiniones le dare otra oportunidad a CM 10 . pero tengo una duda q recovery necesito para actualizar automaticamente dirio q sale una actualizacion . ya w siempre q sale una version nueva y le doy a actualizar me manda al recovery ahi todo bien pero despues m sale error y tengo q actualizarlo manualment yo. esperi y m puedan informar gracias
Yo tengo un cwm que es táctil y ya no me ha vuelto a salir ese error
me podrias decir q CWM es . y cuanto tiempo llevas probando la CM en tu S4 ahorita es la rom q utilizas ?
Yo tengo un cwm que es táctil y ya no me ha vuelto a salir ese error
Alguien podria hacer un resumen de como anda esta rom?
Que anda perfecto que falla y que le falta por funciinar...
Gracias.
Alguien q m diga por favor q CWM necesito para actualizar automaticamente . actualment tengo el CWM-Base Recovery 6.0.3.2 y con ese en cada actualizacion q sale le doy a instalar reinicia el movil en recovery y m sale error y tengo q intalarla manualment . y otra duda para actualizar necesito hacer algun wipe . esq esta vez hice solo wipe cache y wipe dslvin cache y el movil seme quedo en la pantalla d Samsung Galaxy S4 y tube q quitarle la bateria y volverlo a encender. Espero su ayuda amigos
Alguien podria hacer un resumen de como anda esta rom?
Que anda perfecto que falla y que le falta por funcionar...
Gracias.
Autoquoteo... anda lento este hilo :(
x_lemariont
04/08/13, 16:50:00
A ver, yo he probado algunas de por ahi Pure Android y tal, y van tan tan tan peladas, que dan hasta un poco de penilla. Luego probé la Cyanogenmod, huyendo del terrible lag que me daba en la Stock, incluso usando launchers alternativos, y ya con esa mucho mejor.
Lo tiene todo más arregladito, le funcionan los temas, tiene un explorador de internet rapidísimo y con muchas mas opciones que el de base, y a pesar de que llevo 4 o 5 días intentando encontrar algo de lag.... yo por lo menos, no lo he conseguido, y eso es algo que me llena mucho más que no tadas las apps, mods y bloatware que le puedas meter.
0 LAG para mi
El gran fallo que tiene la rom. Con letras mayúsculas.... LA CAMARA. En modo HDR da FC, así que tengo que utilizar otra app del market para utilizar el HDR. Luego no tiene ni la mitad de cosas que la Stock de Samsung, es bastante, BASTANTE más lenta, y tampoco tiene el Photosphere.
Ya te digo, si le metían una buena cámara, para mi la mejor Rom sin duda alguna.
A ver, yo he probado algunas de por ahi Pure Android y tal, y van tan tan tan peladas, que dan hasta un poco de penilla. Luego probé la Cyanogenmod, huyendo del terrible lag que me daba en la Stock, incluso usando launchers alternativos, y ya con esa mucho mejor.
Lo tiene todo más arregladito, le funcionan los temas, tiene un explorador de internet rapidísimo y con muchas mas opciones que el de base, y a pesar de que llevo 4 o 5 días intentando encontrar algo de lag.... yo por lo menos, no lo he conseguido, y eso es algo que me llena mucho más que no tadas las apps, mods y bloatware que le puedas meter.
0 LAG para mi
El gran fallo que tiene la rom. Con letras mayúsculas.... LA CAMARA. En modo HDR da FC, así que tengo que utilizar otra app del market para utilizar el HDR. Luego no tiene ni la mitad de cosas que la Stock de Samsung, es bastante, BASTANTE más lenta, y tampoco tiene el Photosphere.
Ya te digo, si le metían una buena cámara, para mi la mejor Rom sin duda alguna.
Muy agradecido, creo que esperare a que se mejore la camara, porque la utilizo bastante.
damonzito
05/08/13, 18:08:58
La cyanogenmod del s3 y la del S4 andan al mismo nivel de progreso?
Me refiero a que si la cm del s4 anda igual de bien que la del s3?
Saludos
RAIDATSU
08/08/13, 11:24:08
Algún ser que me diga que versión de recovery y número tiene para probar una Cyano? X-D Gracias de antemano
suecos19
08/08/13, 13:21:14
Algún ser que me diga que versión de recovery y número tiene para probar una Cyano? X-D Gracias de antemano
CWM a partir de 6.0.3.2 (es el que uso yo)...con Rom Manager me sale una actualización a 6.0.3.5 pero todavía no lo he probado, con el 6.0.3.2, de momento sin problemas, tanto con cyano, google edition o stock...saludos
RAIDATSU
08/08/13, 13:26:00
Perfecto compi, luego lo pruebo a ver....que la Google Edition 4.3 se come la bateria que da gusto,jejeje
suecos19
08/08/13, 13:36:13
Perfecto compi, luego lo pruebo a ver....que la Google Edition 4.3 se come la bateria que da gusto,jejeje
Yo llevo la 4.3 de janjan y si que es verdad que gasta más que la stock y las cyano, pero cada vez se iguala más...saludos
ivixmax
10/08/13, 12:42:56
Yo a esta la veo 3 fallos:
1)No funciona el HDR
2)La grabacion de video recoje muy poco sonido,a un volumen muy bajo
3)No funciona el dsp manager
capir07
22/08/13, 22:13:46
Y si no es mucho preguntar como hiciste la instalación que a mi haciendo lo mismo que la cm se me queda bloqueada en el logo de Samsung gracias
Ximo_GPEG
22/08/13, 23:32:07
La cosa es que yo intenté instalar cyanogenmod y me daba error de firma así que no pude probarla, con el S2 jamás me había pasado.
elgavilla
23/08/13, 02:56:14
esta rom da fallo al instalarla.
Ximo_GPEG
23/08/13, 17:58:13
Pues el tema es ese que lo intenté pero el jodido del móvil no quiso y si que me gustaría probarla porque en el S2 siempre consumía menos por mucho que la gente dijera que la stock
Player0
29/08/13, 15:09:52
¿Tenemos hilo para CM 10.2 basada en Android 4.3?
Salu22
Jaavieerr.
29/08/13, 15:18:51
¿Tenemos hilo para CM 10.2 basada en Android 4.3?
Salu22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663893
deabruX
12/09/13, 14:31:39
Entonces, ¿se puede recuperar la funcionalidad que tienen las roms stock con la camara simplemente instalando la apk de samsung en la cyanogenmod?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.