Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización Firmware 11062013

valin
11/06/13, 18:27:04
Pues eso, se me acaba de poner a descargar e instalar una nueva versión del firmware de la OUYA.
No se que novedades trae, pero bueno, abro el hilo para comentar lo que veamos nuevo, espero que hayan mejorado cosas.

Edit:

Buld Number: 1.0.298_r1
Software Version: 1.0.5

Y el único cambio visual a priori es que algunos iconos de aplicaciones instaladas como que se han hecho más grandes y se ven fatal, pero vamos, sigue funcionando sin problemas por ahora lo que he probado.
Otro es que cuando se apaga ahora el mensaje parece más OUYA así como rojo.

Dreadnawolf
12/06/13, 12:16:36
Otros cambios que he podido observar:

- Se puede apagar la consola desde el menú principal pulsando el botón "Y".
- Se puede encender la consola desde el mando usando el botón "Guía". (Solo cuando se encuentra en Stand By)
- Han quitado algunas opciones desde mi punto de vista inútiles, del menú avanzado como por ejemplo la activación del modo avión o el cambio de tema del dispositivo (Cosa que no estaría mal si hubiera funcionado).
- Cambio de visualización del apartado Discover.

valin
12/06/13, 14:49:08
Otros cambios que he podido observar:

- Se puede apagar la consola desde el menú principal pulsando el botón "Y".
- Se puede encender la consola desde el mando usando el botón "Guía".
- Han quitado algunas opciones desde mi punto de vista inútiles, del menú avanzado como por ejemplo la activación del modo avión o el cambio de tema del dispositivo (Cosa que no estaría mal si hubiera funcionado).
- Cambio de visualización del apartado Discover.

Pues no había fijado en que se puede apagar la consola ahora así, esta muy bien.

Dreadnawolf
12/06/13, 19:36:15
Al botón central la verdad es que le están dano un uso bastante parecido a los botones "Guía" de PS3 y 360.

Lo que sigo encontrando feo que que sigan saliendo por ahi cosas como "Nombre de la Tablet" o "Apagando el teléfono" son chorradas y todos sabemos que le han metido un SO de tablet, pero que lo maquillen un pelín que aún nos sale el apartado de detectar posición por GPS :p

Dreadnawolf
14/06/13, 13:36:50
Probado con mas detenimiento con el botón central no se enciende la consola, debí dejarla en Stand by bajando un juego o algo y se reactivó ^^', edito el otro post.

valin
17/06/13, 08:25:53
Yo creo que te pasó como a mí, que no se por que razón cuando la apago desde el sistema y no dejando pulsado el botón, al rato se me enciende y no se por que, por que no toco nada.

thafestco
17/06/13, 19:18:17
Otra actualización hace un rato, yo creo que ya lo hacen por tocarme los huevos y que me tenga que buscar un pc que me reconozca la ouya, que el mío no quiere XD

valin
17/06/13, 19:30:17
Pues sí, otra actualización:

Buld Number: 1.0.309_r1
Software Version: 1.0.5

Dreadnawolf
18/06/13, 02:25:44
Cambios? Yo voy a encenderla ahora a ver.

valin
26/06/13, 20:42:59
Pues parece que hay nueva actualización. http://www.ouyareport.com/2013/06/ouya-firmware-update-10328.html el changelog.