PDA

Ver la Versión Completa : Rooms Radios Skins TF3D Que es todo eso??

LeTmE
19/08/09, 00:17:24
Cierto!!, llevo unos meses rondando estes foros pero no consigo enterarme de toda esta movida.

Tengo una htc touch HD y me gustaria cambiarle el fondo de pantalla, meterle uno de esos wapos, o quiza una Room que he leido que hay algunas que mejoran la calidad de la camara del pda, otras que son mas ligeras, otras que tienen mas programas.... en fin un sin fin de opciones pero que no entiendo, no se que debo de hacer, ni por donde empezar!!...

Realmente antes de empezar a toquetear todo esto, aunque en algo ya pinche (he conseguido poner el iGO8 con bastante trabajo...), me gustaria hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo, ya que tengo varios archivos excel,, contactos, fotos...

Lo que quiero decir o pedir mas bien es que alguien me explique como va todo esto.

Yo el uso que le doy a la HD es el EXCEL, para crear tablas de mediciones, contactos, fotografias (albums) hacer notas de trabajo de tareas que realizo, (que esto no se como hacerlo, pero que necesito empezar a insertar informacion de los trabajos que realizo, horas, tiempos, compañeros que intervienen, lugares....) y me gustaria eso de poder insertar algun dibujo, que no se si habra algun programa de dibujo que permita hacer un alzado e insertar medidas..

Weno compañeros.. a ver si alguien me puede hechar un cable, que ya tngo ganas de empzar a cojerle gustillo a esto y cambiarle ya de aspecto.

Gracias, saludos.-

fbenito
19/08/09, 11:20:00
Buscando en HTCMania puedes encontrar respuesta a todas esas preguntas.
Requiere paciencia, y leer con atención. Si piensas que todo lo que preguntas te lo va a resolver alguien en cuatro líneas, no lo pienses.

Te digo un par de cosillas:

- Para cambiar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

- Para cambiar el fondo de la pantalla del home (no del resto): Te vas a la solapa de configuración en el TouchFlo 3D (la barra deslizande de debajo) y allí vas a "Fondo de Pantalla".

De cualquier forma, lo que debes hacer antes de preguntar es buscar en el foro, porque TODO lo que preguntas está allí.

Saludos y suerte

sergy330
19/08/09, 11:59:58
Letme, dispones de un glosario en la barra superior de la web donde encontrarás respuesta a todos estos términos.