PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de movil ¿recomendaciones?

ALEXMDL
11/06/13, 17:47:26
Hola, tengo un Sony Neo V, y bueno me gustaría cambiarlo ya, he pensado en comprarme uno de estos chinos (ej: iocean x7, neo n003, etc), por que no quiero arruinarme pagando un HTC One, Samsung S4 o Sony Xperia Z, creo que los chinos tienen buenos moviles a buenos precios.
Quiero que el movil cumple estas características:
Pantalla Full HD 5"-5,3" de más de 400ppp
2Gb ram
Quad core
cámara 13Mp
¿Qué movil me recomendais que no supere los 250€?
¿Qué páginas me recomendais que sean muy baratas y seguras para comprar estos moviles?
Gracias a todos, y perdonad si no he hecho bien este post, es la primera vez que posteo, un saludo!

ViSo36
11/06/13, 18:27:38
Quieres que el movil sea fluido? entonces no compres un movil con CPU Mediatek y pantalla FullHD como los 2 telefonos que has nombrado, el Mediatek esta destinado a moviles de gama baja-media, y algunos le colocan pantallas FulHD, esto se traduce en tirones y una escasa fluidez en el sistema, no lo digo yo, buscalo por google, podras observar los comentarios sobre este tema.

300ppp ya es una gran densidad de pantalla, inapreciable practicamente tener mas de eso, no veo motivo para tener mas de 400ppp.
Creeme, te pongo un ejemplo, el Xiaomi 2A es totalmente fluido y se ve mejor que esos moviles que has nombrado, todo y que es HD y DualCore, pero es Snapdragon, no Mediatek. Aveces hay que mirar la calidad, no la cantidad.

ALEXMDL
14/06/13, 23:16:20
Naide tiene algo más que opniar?? D=

bugatti
14/06/13, 23:28:34
Si decides pillar un móvil con 6589 pilla uno qHD o HD. El FullHD es el doble de puntos que HD, no puede con ellos.
Mira algún freelander o Lenovo. O un H9500+.