PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿App para correo de Hotmail que permita ver carpetas?

Xabiman
11/06/13, 17:23:18
Hola:

Estoy buscando una aplicación para ver mi correo de Hotmail que me permita ver todas las carpetas (tengo varias creadas, además de las típicas de bandeja de entrada, enviados, no deseado, etc...). He probado el Outlook pero solo funciona con wifi, no con 3G. He probado también el K-9 pero no consigo ver las carpetas, me sale solo la bandeja de entrada.

¿Alguna idea o recomendación?

Gracias y un saludo.

(PD: Tengo un Galay Note con JB 4.1.2)

arrancapinos
12/06/13, 15:52:25
Hola:

Estoy buscando una aplicación para ver mi correo de Hotmail que me permita ver todas las carpetas (tengo varias creadas, además de las típicas de bandeja de entrada, enviados, no deseado, etc...). He probado el Outlook pero solo funciona con wifi, no con 3G. He probado también el K-9 pero no consigo ver las carpetas, me sale solo la bandeja de entrada.

¿Alguna idea o recomendación?

Gracias y un saludo.

(PD: Tengo un Galay Note con JB 4.1.2)

Este tengo yo y si veo las carpetas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603319

Un saludo.

Xabiman
14/06/13, 02:39:38
Muchas gracias por la recomendación, Arrancapinos. Le echaré un vistazo a ver qué tal.

xiplar
14/06/13, 23:25:29
K-@... tb lo uso y estoy encantado.

Esta basado en el K-9 que era el que yo usaba pero muy mejorado visualmente.
Tengo varias cuentas configuradas y no sabria vivir ya sin el en la tablet ni en el movil.

iglest
14/06/13, 23:40:23
Yo uso OutLook y puedo ver todo perfectamente tanto con Wifi como con los datos moviles.

Xabiman
18/06/13, 14:25:57
K-@... tb lo uso y estoy encantado.

Esta basado en el K-9 que era el que yo usaba pero muy mejorado visualmente.
Tengo varias cuentas configuradas y no sabria vivir ya sin el en la tablet ni en el movil.
¿Podríais decirme cómo hacéis para ver todas las carpetas en cuentas de Hotmail? Yo he probado y requeteprobado y no hay manera... ¿Hay que hacer alguna configuración especial o algo?

Yo uso OutLook y puedo ver todo perfectamente tanto con Wifi como con los datos moviles.
Pues yo con datos móviles ni de coña con el Outlook, no me actualiza, y en los comentarios del Play Store hay muchísima gente que se queja del mismo fallo (y otros tantos).

En cualquier caso, gracias por las respuestas.

iglest
18/06/13, 22:54:41
Pues que raro, yo estoy encantado con el Outlook la verdad, me sincroniza perfectamente y demás.