PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] PC por Movil android.

emyto
11/06/13, 17:14:12
Hola, cambio mi PC (Solo torre) por smartphone siguientes (Solo uno de estos dos, nada mas):

Samsung Galaxy S GT-i9000 (mas algo de dinero)
o
Samgung Nexus S GT-i9020 (Solo el terminal "a pelo")

Solo me interesa uno de estos dos terminales, prefiero el Nexus S. No escucho ninguna otra oferta de otro terminal, pues me interesan por el chip de sonido que traen, terminales mas potentes o lo que sea no me interesan. Soy serio en esto por lo tanto quiero algo de seriedad tambien. Todo en perfecto estado salvo la caja del pc, le falta una tapa de los USB frontalespero no afecta al rendimiento ni al funcionamiento del equipo, cuidado y limpio.

Saludos

Especificaciones del PC:

Placa base ASUS M2N-SLI Deluxe edition.
Procesador AMD Athlon 64x2 5200+ 2,6GHz
RAM 1GB DDR2
T.gráfica: Point of View Nvidia 8800GT 512Mb (Disipador de alto rendimiento Thermalright pasiva+Ventilador)
250GB Sata-II o 500GB Sata-II (Este segundo sería mas algo de dinero también a parte del movil)
DVD LG RW+
Caja NOX Zen
Instalo Windows 7 Ultimate 64bit o 32bit (A elegir). Instalacion limpia desde 0, Solo drivers +LibreOffice (Office Código abierto).
Todo en perfecto estado salvo la caja del pc, le falta una tapa de los USB frontalespero no afecta al rendimiento ni al funcionamiento del equipo, cuidado y limpio.

Se puede probar, el ordenador va como un cohete, la tarjeta gráfica fue de las mas potentes cuando la compre y la placa base también.

Soy de Sabadell (Barcelona), Prefiero trato en mano.
Contesto Whatsapp y line.

emyto
14/06/13, 19:50:00
Arriva!