Ver la Versión Completa : GPS 950+ No funciona ni a la de 3
gatchanz
11/06/13, 16:56:09
Bueno, quiero que seais SINCEROS eh!! :P
A mi el GPS no hay manera de que me funcione DECENTEMENTE. A veces se conecta, a veces pilla algun satelite, a veces nada de nada. En la calle, fuera, en la luna... da igual, no va fino ni de coña. Aun no he logrado hacer funcionar bien un navegador gps ( waze o sygic ). He hecho de todo, bajado todos los programas que he visto en foros, incluso he conseguido avances metiendome en modo ingeniero y cambiando cosas en Location Based Service, cambiando concretamente las opciones de A-GPS Mode. Antes no me pillaba satelites, cambiando eso consegui que lo hiciera, pero... cuando vuelvo a entrar a modo ingeniero, vuelve a estar como antes!, los cambios no se guardan... ¿por que?.
Por favor, quiero que me digais si de verdad habeis logrado que vuestro GPS funcione, de manera funcional, no casual. Y que demontres hicisteis para lograrlo.
gatchanz
12/06/13, 14:25:08
Vale, pues debo ser el unico subnormal al que le funciona a rachas,xD
apos_69
12/06/13, 20:02:59
la verdad ke a mi me pasa parecido, te he puesto los resultados de 3 programas el sigyc el gps status y el gps test, y los settings del modo ingeniero y los servidores de satelites para ke lo repases.
A las 20:37 empece con el sigyc en el patio y a 20:52 cogio los satelites, sali lo deje un rato con el gps desconectado y entre con Gps status enseguida pillo los satelites, pero fue solo girar el telefono y los perdio todos lo deje un buen rato y nada de nada aparecia alguno y se volvia a perder estaba sordo, sali y entre con Gps test y en pocos minutos cogio 4 y se posiciono volvia a entrar con el sattus y nada de nada, sin em bargo con el Gps test perfecto, rapido y apenas los perdia..
me meti en casa y al rato los perdio con el sigyc igual en interior los pierde en 4 o 5 minutos.y estoy en una buhardilla...
Probe con un samusng galxy young ke tenia x ahi y tardo mas o menos lo mismo pero una vez engancho no perdio posicion en toda la casa..
Lo ke deduzco es ke hay dos problemas de soft (a nivel driver o rom) y la sensibilidad..(antena o diseño)
desde luego a mi me funciona bastante mal y con un comportamiento muy erratico, y es muy raro ke vaya mejor unas app ke otras si el hardware es el mismo.
apos_69
12/06/13, 20:04:14
mas capturas
Bertox3D
12/06/13, 23:36:48
A mi me pasa lo mismo en mi C2... a veces conecta,a veces no...he probado tantas cosas ya q no sé q más hacer.
4LC4UDON
13/06/13, 00:27:32
¿Te sigue sin funcionar?.
Yo por curiosidad me acabo de instalar el gps status y me detecta 13 satelites pero no me fija ninguno,en cambio con el gps test me detecta 13 y ya me fija 4 en 30 segundos.
Instale el faster gps y me iba peor xD,asi que volvi a la configuracion original.
P.D:ahora que veo el post de apos_69 me pasa lo mismo que a el,con gps test bien pero con gps status no hay manera,por lo menos en los 2 minutos que lo estuve intentando.He probado el sigyc en carretera y me va perfecto.
gatchanz
13/06/13, 16:05:46
Una cosa es que te detecte y fije los satelites, y otra es ponerlo a funcionar con un navegador y ver que la cosa no funciona ni a pedales... u.u
Pablo-BJ
13/06/13, 19:09:29
Pues a mi me funciona bien con oziexplorer, maps y igo. Simplemente active el a-gps los datos epo. Si quereis que os diga algo de la configuración más específico decirlo.
4LC4UDON
13/06/13, 23:05:20
Hoy probe de nuevo el gps status y aunque tarda un poco mas que el gps test en fijar satelites despues de 5 minutos me fijo 8/12.
Gatchanz lo que podemos probar cuando nos veamos la semana que viene es que copies mi configuracion o incluso que yo te pase el archivo gps.config a ver si mejora.
4LC4UDON
13/06/13, 23:06:21
Una cosa es que te detecte y fije los satelites, y otra es ponerlo a funcionar con un navegador y ver que la cosa no funciona ni a pedales... u.u
Con el sigyc me funciona bien y maps me va bien tambien.De todas formas mañana tengo que ir a Marbella a si que lo probare otra vez.Voy a usar el navegador de google a ver que tal.
apos_69
14/06/13, 10:15:02
a mi con sygic y waze me funciona bien pero en casa aun no he probado conduciendo (tuneles y demas), maps no he probado pero es ke google utiliza tb triangulacion..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.