Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jawbone Up para HTC ONE X

negruso
11/06/13, 16:40:04
buenas... recientemente me compre la pulsera jawbone up y antes de adquirirla lei q era compatible con casi todos los modelos de smartphone que tengan android y supuse (error mio) que no iba a tener problema con mi htc one x...

Estuve leyendo por ahi que la mayoria de los usuarios q tienen el mismo celular tienen problemas de sincronizacion con la pulsera porque segun lei es un problema con el BeatsAudio o con el S.O. del celular.

Probe todo lo que te decia en la pagina oficial de jawbone pero nada d eso me funciono y ya noc que hacer.. desde desactivar el beatsaudio hasta hacerle un soft reset al celular y ala pulserita y ya noc q hacer..estoy hasta las manosss :loco::loco::loco:

Por ahi lei tambien que algunos usuarios les anduvo la banda rooteando el celular,:aplausos::aplausos: asiq si alguien esta familiarizado el tema, o directamente lo soluciono, me seria de gran ayuda porque los de jawbone ni t responden o ni se hacen cargo del tema !! ...

Muchas graciasss :campeon:

zabalzabal
11/08/13, 19:11:58
Hola negruso, tal vez sea un poco tarde pero he de decirte que yo tenía el mismo problema con mi Samsung Galaxy S3.
El caso es que tenía el móvil rooteado y no podía sincronizar la pulsera hasta que cambié de Kernel en el móvil y asunto solucionado.
Si rooteas el móvil prueba con diferentes kernels hasta que alguno te sirva.
También he leido en algún sitio que algunos usuarios han conseguido sincronizar la pulsera manteniendo pulsado el boton Vol+ del móvil mientras se sincroniza. Yo no lo he comprobado pero por si acaso...

un saludo