PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No pasa del logo de samsung de ninguna forma

snoep13
11/06/13, 16:34:02
Hola a todos! El problema que tengo, es que he intentado flashear por odin, y no pasa del logo de samsung.
Tambien he probado desde el recovery de plitzh a flashear una rom, tampoco me pasa del logo de samsung. He probado a hacer wipe data, wipe cache y dalvink pero tampoco, quitar la bateria y dejalo, tampoco funciona. Ya no se que hacer.
Si alguien sabe alguna solucion.
Comento que tengo la ultima version de odin. Y flasheo en pda y no funciona. Hay algun zip con el bootloader, phone, pda.... Para meterle todo limpio.
El movil encendia, pero aier, al probar unos comandos, ya no encendio mas! Puedo entrar en modo download, y recovery de plithzs ( si es que se llama asi)
Tengo que aņadir tambien, que se que estan los firmwares oficiales con chincheta, pero es que tampoco se cual funciona para mi movil. :S
Un saludo

jromerore
11/06/13, 23:24:34
Hola buenas noches, metele la rom con odin y con pit y te arrancara, metele la holandesa y un pit.

saludos

snoep13
12/06/13, 02:30:48
Nada, le he metido el pit, y una rom por pda y sigue en bootloop. se carga el logo de samsung, parece que se apague y se vuelve a cargar el logo de samsung. Que puedo hacer?

Un saludo!

snoep13
12/06/13, 14:59:08
Solucionado!! Meti por odin la 2.3.6 ginger. Y ya ha encendido.

Un saludo, y gracias!!