PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App De Sistema

Jezuz Acread
11/06/13, 16:32:05
Buenas amigos, un saludo desde mexico, mi consulta es la siguiente:

No me gusta el teclado de los Xperia y decidi instalar el de google, lo que hice fue mover la apk del teclado de google al directorio system/app y darle permisos, una vez hecho esto busque en ese mismo directorio el teclado de xperia y lo elimine, pero al reiniciar el celular me manda un mensaje con la leyenda: " Se ha detenido la aplicacion Teclado de Andorid"

Que debo de hacer para poner el teclado de google para hacerlo una app de sistema y como le hago para quitar el de xperia y que no me mande ese molesto error?

Bueno esa es mi consulta, cabe decir que tengo la umbrella v2 stock con cocore 6.2

Outclassed
11/06/13, 16:41:24
De donde sacaste el teclado? Quizá sea para Android 4.2 y por eso falla. En Google Play hay teclados similares al de Google :ok:

Jezuz Acread
11/06/13, 16:47:13
De donde sacaste el teclado? Quizá sea para Android 4.2 y por eso falla. En Google Play hay teclados similares al de Google :ok:

Lo saque de un post de aqui esta cuatro post abajo de este...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626432

sYnced
11/06/13, 17:23:28
Pues en vez de pasar el apk a system. Instalalo desde el mismo apk..

Luego vas a Ajustes/ idioma e introducción. Y seleccionas el teclado de Android ( que vendría a ser el de google ) .. Y para terminar en donde dice Predeterminado vuelves a seleccionar el teclado de android.

Y ya esta. :ok:

revenat
11/06/13, 18:48:58
Ta cual, yo lo baje del mismo post, del mismo link. El de samsung me andaba bien pero me intrigo probar ese.. Lo instale del .apk y hasta el momento es el q estoy usando.. Sin problemas hasta ahora..