Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Teclado Google

uripiruli
11/06/13, 16:21:20
No sé si se ha comentado en algún otro hilo pero hoy he visto en un foro de XDA que han colgado el APK del teclado oficial de Google NO USA compatible con los móviles no-neon como los nuestros, así que por fin podemos disfrutar de la escritura por gestos de JB 4.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186251&page=3

Probado por mi y funciona ok.

Comentaros también que han pedido a Tonyp que lo ponga de serie en su ROM (no sé yo si hará mucho caso no..) :ok:

retep99
11/06/13, 16:35:20
Magnífico, habrá que probarlo.

RichiX0
12/06/13, 12:38:42
Bueno aporte amigo.
Pero Tonyp esta demasiado perezoso para añadirlo XD. Si alguien sabe extraer y agregar las librerias XD que cree una nuevas gapps, pero tiene Razón tonyp, para añadir un teclado que fácilmente se instala y listo.
Pero no se descarta en añadirlo en un futuro.
Saludos.

uripiruli
12/06/13, 14:06:01
La verdad que nunca había usado un teclado con swap y me ha encantado... Google ha conseguido lo que no consiguió hacer el ministro Wert... Españolizarme.... :grin: . Resulta que yo hablo catalán con mis amigos pero el teclado en swap no reconoce bien la palabras si no es en español... (o al menos yo no consigo que vaya bien y acierte la palabra) así que con mis amigos ayer tarde hablaba en castellano en lugar ed catalán... y todos flipaban, no sabían xq... jajajaaja!!!

RichiX0
15/06/13, 12:16:42
Bueno parece que escucharon el deseo del colega uripiruli y ya hay unas gapps con el nuevo teclado de google donde funcionan los gestos.
Lo añadire en el Post de CM10.1 Tbuild.
Saludos.

uripiruli
15/06/13, 15:11:29
Ideal!!