Ver la Versión Completa : IOS 7 y HTC
Parece ser que el acuerdo entre Apple y HTC va dando sus frutos, en IOS 7 hay funciones muy de HTC.
EL NAVEGANTE CELULAR
11/06/13, 23:06:04
Pos fale , como si htc monta en algunos de sus modelos ... Symbian ... ! Jajaja :grin: siempre android ... Simplemente ... Por que es mejor !
Una pregunta de novato, como puedo ver entonces la app en segundo plano tal y como salen en la foto?
tonisnicsine
12/06/13, 12:54:23
Una pregunta de novato, como puedo ver entonces la app en segundo plano tal y como salen en la foto?
Eso era en sense 4 si no me equivoco, en sense 5 salen las 9 :D
bocaxancla
12/06/13, 13:36:33
Lo peor de todo es que mientras HTC lo tuvo nadie destacó su trabajo para que se pudiera gestionar de forma tan elegante la multitarea en un smartphone, pero ahora que lo tiene IOS7 esa forma de gestionar la multitarea parecerá que ha sido inventada por APPLE y será famosa hasta el punto de que cuando vean un HTC haciendo eso dirán: "Anda mira, como el IPHONE"... cuando lo que debería pasar es que al ver un IPHONE hacer eso dijeran "Anda mira, como los HTC"... Marketing, es lo que tiene..
Y como ago para verlo de ese podo ,porfa q soy mu tonto
MDLSoft
12/06/13, 15:33:19
Lo peor de todo es que mientras HTC lo tuvo nadie destacó su trabajo para que se pudiera gestionar de forma tan elegante la multitarea en un smartphone, pero ahora que lo tiene IOS7 esa forma de gestionar la multitarea parecerá que ha sido inventada por APPLE y será famosa hasta el punto de que cuando vean un HTC haciendo eso dirán: "Anda mira, como el IPHONE"... cuando lo que debería pasar es que al ver un IPHONE hacer eso dijeran "Anda mira, como los HTC"... Marketing, es lo que tiene..
Claro, pero eso es culpa de HTC y la cutre publicidad que hace, o hacía, vamos a darle otra oportunidad...
Si htc mostrara su Sense en los anuncios, sus funcionalidades... como lo hace Apple pues la gente lo sabría, pero si lo único que ven en la tele es el de Apple haciéndolo... pues es un logro de Apple.
MDLSoft
12/06/13, 15:35:00
¿te refieres a sacar el administrador de aplicaciones?
En el One así como en el iPhone es haciendo "doble tap" en el botón home.
perfectslim1
12/06/13, 15:57:53
iOS7 me parece una copia de Sense 4 y Android en general, disimulada, pero copia al fin y al cabo, con rasgos hasta de WebOS y Symbian. Curioso que lo haga una empresa a la que solo le ha faltado poner demandas a sus rivales por respirar oxígeno....
Se nota cual es el sistema de referencia a nivel mundial, ni los de Cupertino pueden evitar reconocerlo. Vergüenza debería darles.
YoArnold83
12/06/13, 17:13:48
Luego apple es la que empieza denunciando por copiatr patentes, ahora todos deberían llevarla a juicio por copiar.
MDLSoft
12/06/13, 17:22:48
Luego apple es la que empieza denunciando por copiatr patentes, ahora todos deberían llevarla a juicio por copiar.
La diferencia es que Android es un sistema libre y cualquiera se puede "inspirar" en su sistema, no es ilegal, además que seguramente lo que tenga integrado sean ideas originales de terceros con caracter libre. Es un sistema que ha elegido Google, el no tener un SO lleno de patentes y patentarlo todo por lo que Apple puede "imitar-copiar-plagiar-inspirar" en Android que nadie le puede denunciar.
Por otra parte Apple lo tiene todo patentado y registrado y la ley le permite hacerlo, tal vez el problema no esté en Apple sino en el sistema legal ¿no?.
¿te refieres a sacar el administrador de aplicaciones?
En el One así como en el iPhone es haciendo "doble tap" en el botón home.
Muchas gracias :-)
manuelmoronho
12/06/13, 18:01:10
La idea original de gestionar la multitarea con tarjetas no es de HTC ni de Apple mucho menos, es de Palm con su WebOS nada menos que en 2009, como me gustaba ese sistema operativo, lo malo que sin el apoyo de desarrolladores para crear apps no salió arriba,
bocaxancla
16/06/13, 21:47:21
Claro, pero eso es culpa de HTC y la cutre publicidad que hace, o hacía, vamos a darle otra oportunidad...
Si htc mostrara su Sense en los anuncios, sus funcionalidades... como lo hace Apple pues la gente lo sabría, pero si lo único que ven en la tele es el de Apple haciéndolo... pues es un logro de Apple.
No te quito la razón.
pinkgod
21/06/13, 16:45:02
Pues vaya cagada de multitarea va a tener... Vamos lo mismo que ahora , pero cambiará aspecto a un poco mejor
Seguro que con iPhone6 'innovaran' con multitarea real y meterán 2g de RAM y así van a decir que ahora puedes responder la llamada y volver a jugar al juego donde se paró sin necesidad de cargarlo de nuevo
Ya vereis como si iOS acordareis de mi
Iron Man off
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.