Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Diferentes Aplicaciones
adri_rhcp
11/06/13, 16:06:17
Hola a todos, soy nuevo con el optimus G (vengo de un galasxy s2)
Creo ste tema para que vayamos hablando de las diferntes aplicaciones que tenemos en el movil y su uso, para poder asi ayudarnos entre todos.
Espero vuestra colaboracion!! Gracias compañeros
nikeair
11/06/13, 20:37:54
Yo tambien vengo de un S2 . Uso las mismas que con el galaxy xD . En serio , ademas de tapatalk uso nova launcher, la verdad es que le di pocas oportunidades al de serie, pero se la tengo que dar. Ademas pues ,currents ,tune in , podquicker,. scrollable news , chrome y poco mas que recuerde.
Aprovecho para comentar que estoy usando el navegador de serie y que cada vez me gusta mas en comparacion con chrome , no se a vosotros
Una pregunta que no viene al caso y para no guarrear el sub-foro del G.
El LED de notificaciones es RGB o es de un solo color?
Creo que es RGB, aunque no podemos cambiar los colores con la rom Stock
lituano
11/06/13, 22:45:08
Hay varios hilos que se habla de eso. En teoria deberia ser RGB como el del nexus 4 ya que tienen practicamente el mismo hardware, pero parece ser que solo se puede poner verde y rojo.
Hay varios hilos que se habla de eso. En teoria deberia ser RGB como el del nexus 4 ya que tienen practicamente el mismo hardware, pero parece ser que solo se puede poner verde y rojo.
A ver si con nuevas actualizaciones nos ponen la posibilidad de cambiar los colores del LED
Gracias por responder señores.. no vuelvo a molestar
Gracias por responder señores.. no vuelvo a molestar
Como que no? para eso estamos aqui todos, para molestar. Yo si no molesto en el foro me aburro
Por cierto yo de apps uso las tipicas, Tapatalk HD, Facebook, Falcon Pro, Beautiful Widgets, PowerAmp, Bankia, SpringPad, y por supuesto SwiftKey
marklamas
11/06/13, 23:24:16
Hablando de Tapatalk a mi me va como el culo, se cierra sola muy a menudo, he probado varias versiones y nada de nada.
Yo llevo la HD beta que sacaron hace poco. Y ningún cierre, aunque con algo de lag.
marklamas
11/06/13, 23:26:49
Ok,probaré.
nikeair
12/06/13, 00:51:37
Idem , yo es la que uso y va de perlas.
alfageorge
12/06/13, 16:31:06
Yo hace un par de días le he instalado mi primera de pago, PLEX para Android, y puedo ver las series y pelis que tengo en el PC con las caratulas y argumentos y demas, pero claro, la verdad es que poco uso le voy a dar por que estando en casa lo suyo es poner la pantalla grande y dejarse de frikadas, eso si, creo que si tienes una tarifa de datos tambien puedes usar Plex si esta fuera de casa, pero claro... tengo entendido que las tarifas de datos son una risa en este país así que...
atenemis
12/06/13, 18:49:59
Hablando de Tapatalk a mi me va como el culo, se cierra sola muy a menudo, he probado varias versiones y nada de nada.
Yo tengo la normal, de pago y ni un problema.
marklamas
13/06/13, 01:01:09
Pues esa hd beta que decis,nada mas abrirla me dice que esta pensada para 7" o superior, me deja media pantalla dividida.
Es tapatalk 4 perdón. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4
marklamas
13/06/13, 01:58:51
Vale
marklamas
13/06/13, 12:17:58
Me da security error al acceder, user no have permission to do this action,o algo así.
adri_rhcp
13/06/13, 21:55:58
Oye, alguno a probado el dashclock?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.