Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [CDMA/GMS][4.2.2]PACman V05

Luffy90
11/06/13, 15:53:46
NO ME RESPONSABILIZO DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDA CAUSAR SEGUIR ESTE MANUAL
SI YA EXISTE OTRO POST CON ESTA INFORMACIÓN, NOITIFCARMELO Y LO BORRO ^^

ROM que mezcla todo lo bueno de Paranoid, AOKP y Cyanogen

DESCARGAS

1. Última versión
GSM v05 -> http://www.androidfilehost.com/?fid=23015706530414601
CDMA v05 -> http://www.androidfilehost.com/?fid=23015706530414602

2. Google APPS (Gogle Gapps 20130301)
http://goo.im/gapps/

BUGS CONOCIDOS

hdmi
grabación de video en hd

INSTALACIÓN
Si vienes de otra ROM:

Se debe instalar en el recovery BMM o SS3
Prepara tu partición (slot) para la instalación (ponerla como partición activa)
Descargar el .zip y ponerlo en la SD
Reiniciar en recovery
Realizar un format system, wipe cache & dalvik para la nueva partición donde la ROM va a ser instalada
Instalar la ROM
Realizar un wipe cache & dalvik-cache otra vez después de realizar la instalación
Reiniciar el terminal
Instalar las Gapps
Realizar un wipe cache & dalvik-cache
Reiniciar y disfrutar!^^

XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2301493

Nande
11/06/13, 17:44:10
Lo que no entiendo es por qué hay que hacer 3 veces wipe de cache y dalvik... Pero supongo que si lo dice el cocinero, alguna razón habrá...

Gracias!

Luffy90
11/06/13, 18:16:16
Lo que no entiendo es por qué hay que hacer 3 veces wipe de cache y dalvik... Pero supongo que si lo dice el cocinero, alguna razón habrá...

Gracias!

Yo tampoco, la verdad... Supongo que será para segurarse de que todo marche bien. De todas maneras, yo la he intentado probar y no se conectaba a la red móvil. Pero por el post principal en xda no dicen nada al respecto y hay gente que la ha instalado que tiene gsm y no ha tenido ningún problema XD

LocoAbreu
11/06/13, 18:39:10
Yo la tengo y me va bien, lo único que la pantalla de vez en cuando se mueve de un lado a otro sola, no se por que sera.

Luffy90
11/06/13, 18:49:54
Yo la tengo y me va bien, lo único que la pantalla de vez en cuando se mueve de un lado a otro sola, no se por que sera.

Por curiosidad, ¿que recovery tienes y en que slot la estas instalando?

LocoAbreu
11/06/13, 19:17:04
Por curiosidad, ¿que recovery tienes y en que slot la estas instalando?

Tengo BMM y en el slot 1

Luffy90
12/06/13, 00:54:52
Vaya... mira que no quiero tener que volver a cambiar mi recovery XD

LocoAbreu
12/06/13, 01:01:17
Yo siempre BMM, por cierto acaba de salir una nueva versión la 4.

Luffy90
12/06/13, 02:37:20
Acabo de ver que la razón por la cual no me iba bien era porque me había descargado la versión para CDMA. Soy retrasado XD

LocoAbreu
12/06/13, 11:28:52
Jeje un fallo lo tiene cualquiera. Que versión instalaste por que a mi la V4 ayer me dio problemas, al iniciar me daba error de google apps y del administrador de inicio y no hubo manera, creo que me salte el paso de iniciar el teléfono y reiniciarlo antes de instalar las google apps, pero en la V3 no lo hice e iba bien.

Luffy90
12/06/13, 12:15:30
Jeje un fallo lo tiene cualquiera. Que versión instalaste por que a mi la V4 ayer me dio problemas, al iniciar me daba error de google apps y del administrador de inicio y no hubo manera, creo que me salte el paso de iniciar el teléfono y reiniciarlo antes de instalar las google apps, pero en la V3 no lo hice e iba bien.

Ahora mismo tengo la versión 04 y me va bien... menos poder modificar los ajustes de los brillos para disminuirlos, me da siempre un cierre forzado. Pero el resto me funciona bien y además tiene la funcionalidad de halo (o como se llame), que me ha gustado muchisimo (por esta razón me la he instalado XD)

LocoAbreu
12/06/13, 16:11:35
Pues no se que pasaría probaré de noche de nuevo, que tal te va la batería? por que a mi con la v3 me parecían que consumía bastante.

Luffy90
12/06/13, 18:16:55
Pues no se que pasaría probaré de noche de nuevo, que tal te va la batería? por que a mi con la v3 me parecían que consumía bastante.

Estoy consiguiendo rendimientos parecidos con CM, con el uso que le doy yo al movil (que es poco, enviar whatsapps y mirar el correo) llego a los 3 días y esta ROM, en la versión v04 va por buen camino ^^

Kasmo
12/06/13, 18:34:10
Es lo mismo que al instalar CM, incluido el marcar las opciones "Custom kernel (2nd boot)", "Custom kernel (Kexec)", "Insecure adb", la opción "Custom init (2nd init)" no la habiliten (porque al menos a mi no me permite iniciar la rom)
luego hacer wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache
instalar la rom, instalar gapps
wipe cache y wipe dalvik cache
reboot

eso me ha funcionado para el slot 2, para el slot 1 tengo CM 10.1 RC5 instalado de la misma forma y funcionando correctamente

PS: en caso de que no funcione wifi, reiniciar y wipe dalvik cache

LocoAbreu
12/06/13, 19:07:44
Siempre lo hice así y nunca me dio problemas, pero con la V4 si, a ver de noche si todo va bien.

luuks96
20/07/13, 03:24:20
alguien podría decirme si es necesario hacer el format system ? cuando instalé Cyanoged Mod 10.1 no lo hice y lo instaló igual muchas gracias :)

Luffy90
20/07/13, 12:43:24
alguien podría decirme si es necesario hacer el format system ? cuando instalé Cyanoged Mod 10.1 no lo hice y lo instaló igual muchas gracias :)

Siempre es recomendable cuando haces una instalación de una ROM que es distinta a la que tienes instalada.

luuks96
20/07/13, 22:03:08
hola amigos desde el boot menu manager en la parte de settings como hago para habilitar un segundo sistema ? no entiendo bien la parte que dijo de kexec y adb, insecure y eso la cosa es que no quiero instalarlo en el primer sistema para no tener problemas desde ya gracias