Acceder

Ver la Versión Completa : Despedida. ..

Sapito123
11/06/13, 15:23:37
Ante todo quiero dar las gracias a todos aquellos foreros que han estado día a día con nuestro wilfire s y sobre todo a los desarrolladores y cocineros,que gracias a ellos hemos podido disfrutar y sacarle todo el rendimiento a nuestro terminal ....

PD : Aprovechen ahora que han sacado JB 4.1 y 4.2 para nuestro terminal que va de lujo y podran sacarle todo el jugo a nuestro pequeñin.

Un saludo a todos y migro al foro de SG S4....

:cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu:

chucky6600
11/06/13, 17:59:59
Gracias Sapito por tenerte por aquí.. Siempre fue un lujo.. Suerte con ese S4 cambias a lo grande tío :kanoso:

Cuidate y si necesitas lo ya sabes donde estoy.. :ok:

MartaHNP
12/06/13, 11:33:57
Ante todo quiero dar las gracias a todos aquellos foreros que han estado día a día con nuestro wilfire s y sobre todo a los desarrolladores y cocineros,que gracias a ellos hemos podido disfrutar y sacarle todo el rendimiento a nuestro terminal ....

PD : Aprovechen ahora que han sacado JB 4.1 y 4.2 para nuestro terminal que va de lujo y podran sacarle todo el jugo a nuestro pequeñin.

Un saludo a todos y migro al foro de SG S4....

:cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu:

Ya te digo que cambia a lo grande jajajaja!!
Muchas suerte!!!:cucu::cucu:

Sapito123
17/06/13, 21:39:00
Ya te digo que cambia a lo grande jajajaja!!
Muchas suerte!!!:cucu::cucu:

No veas, sí que se nota el cambio . Pongo uno al lado de otro y me pregunto yo ¿ cómo puede estar un año entero con este terminal?.
Y que sepáis que a los 5 días ya lo tenía roteado jijiji.....
Este mucho más fácil de rotear que nuestro pequeñín.....

chucky6600
17/06/13, 22:26:59
No veas, sí que se nota el cambio . Pongo uno al lado de otro y me pregunto yo ¿ cómo puede estar un año entero con este terminal?.
Y que sepáis que a los 5 días ya lo tenía roteado jijiji.....
Este mucho más fácil de rotear que nuestro pequeñín.....

Lo que nos hizo sufrir.. Pero que qué tiempos más buenos... :palomitas: