PDA

Ver la Versión Completa : el p1 XL tiene infrarrojos??

leomessi1990
11/06/13, 15:21:45
AMigosss sabeis si este movil tiene infrarrojos????:platano:

regne
11/06/13, 16:04:16
AMigosss sabeis si este movil tiene infrarrojos????:platano:

No tiene...

Orcusen
11/06/13, 19:47:39
Pues el P1 si que tiene y gracias a eso veo a las chicas desnudas por la calle jajajaja

txikirosi
11/06/13, 22:10:44
Pues el P1 si que tiene y gracias a eso veo a las chicas desnudas por la calle jajajaja

Bueno,eso será bueno dependiendo de las chicas que te coincida ver por la calle.Porque hay algunas que......Bueno,ya me entiendes.....jajajaja:risitas::risitas:

regne
11/06/13, 22:16:13

Esos son los rayos X, los infrarrojos sirven para subirles las faldas a distancia...

leomessi1990
11/06/13, 22:34:55
espero que a los graciosos del foro los echen del foroo....

Orcusen
11/06/13, 23:27:26

A alguien le hace falta un poco de sentido del humor...

Si quieres te digo que en lugar de abrir un nuevo hilo podías haber buscado un poco ya que es algo sencillo de resolver pero en lugar de eso hemos puesto un poco de humor que no viene mal en los tiempos que corren.

regne
12/06/13, 07:41:45

Si nos echan del foro, creo que te va a ayudar... mira me callo!
Pero tú quién te has creído que eres!?
Te hemos respondido como siempre y ni siquiera lo agradeces, pero criticar si que sabes, no?

maquis
12/06/13, 07:48:31
Si nos echan del foro, creo que te va a ayudar... mira me callo!
Pero tú quién te has creído que eres!?
Te hemos respondido como siempre y ni siquiera lo agradeces, pero criticar si que sabes, no?

La respuesta solo el primer comentario todo lo demás spam del bueno. Hay que saber cuando es bueno spamear y cuando no, yo me reí pero al OP no le hizo gracia y esta en su derecho en expresar esa disconformidad ya que se pudo sentir "ofendido".

PD: no tiene infrarrojos.

marismillas
12/06/13, 08:54:14
Ya fuera de cachondeo, al menos mi P1 no tiene infrarrojos, tiene ultravioleta y solo le levanta la falda a las abuelitas. Mañana lo llevo al Sat

regne
12/06/13, 14:05:28
La respuesta solo el primer comentario todo lo demás spam del bueno. Hay que saber cuando es bueno spamear y cuando no, yo me reí pero al OP no le hizo gracia y esta en su derecho en expresar esa disconformidad ya que se pudo sentir "ofendido".

PD: no tiene infrarrojos.

No confundamos, spam es otra cosa, es inundar de mensajes malintencionados o publicitarios, y no es el caso. Esto es bromear, y en este foro eso no esta prohibido, máxime cuando no hemos faltado el respeto.
Le he contestado en el primer comentario. Asunto resuelto y, por cierto, no agradecido.
Después se ha distendido el ambiente y hemos bromeado.
Nadie, repito NADIE puede en este foro decir que no nos ayudamos, y si no, revisa mis respuestas y participaciones, estoy, como tantos otros, SIEMPRE para ayudar, y cuando bromeamos, viene uno y dice que nos echen. NO TIENE NINGÚN DERECHO A DECIRLO.

regne
12/06/13, 14:07:53
Ya fuera de cachondeo, al menos mi P1 no tiene infrarrojos, tiene ultravioleta y solo le levanta la falda a las abuelitas. Mañana lo llevo al Sat

Jajajja Marismillas fuera del foro!!!

sergioparidas
12/06/13, 14:13:21
el caso que los inflarojos ya no se utilizan para nada, estan pasados de moda jaja

leomessi1990
12/06/13, 15:36:53
Regne lo siento por no agradecerlo vale, me molestaron los otros que parecen que se rien de la gente y no me di cuenta de agradecertelo.
sergioparidas los infrarrojos ya todos los moviles que estan fabricando lo estan volviendo a poner, como s4 etc...
bueno gracias por resolverme las dudas.

leomessi1990
12/06/13, 15:41:34
Gracias maquis!

regne
12/06/13, 15:47:18
Leomessi1990, te lo agradezco pero dar las gracias no es lo importante en este caso, lo he citado como contrapunto... el problema es que pidas que nos corten la cabeza por bromear... Ya tenemos una situación jodida como para no poder poner un poco de salsa a la vida, no crees?

leomessi1990
12/06/13, 16:03:42
Pero es que parece que os reis de la pregunta totalmente normal que hago si no lo se. y de mi no se rie nadie, x lo menos cara a cara, por detras de las pantallas la gente es muy gallita pero bueno, no llevo mucho en el foro y nunca me habia pasado.
gracias de todas formas

Orcusen
12/06/13, 19:31:07
Pero es que parece que os reis de la pregunta totalmente normal que hago si no lo se. y de mi no se rie nadie, x lo menos cara a cara, por detras de las pantallas la gente es muy gallita pero bueno, no llevo mucho en el foro y nunca me habia pasado.
gracias de todas formas

Leo... en primer lugar no era mi intención reirme de ti, pero veo este foro muy apagado y tu pregunta me dio pie a bromear... y sin mala intención hacia ti eh? jajajaja... así que relájate hombre.

Por cierto a messi y a su padre lo acusan por esconder a HACIENDA 4 millones de euros... que nos podrías decir al respecto?? :ok:

leomessi1990
12/06/13, 21:36:57
JAJAJAJA.
Pues que como el tiene que haber miles en el futbol!!!qieren desestabilizarle para que CR deje de ser un segundon!!jaja

Resident_
12/06/13, 22:20:32
Que tenso está esto no? Sospecho que es cosa de la radiación por infrarrojos :D

Resident_
13/06/13, 00:03:40
Leomessi1990, por lo que he leído a los usuarios de este foro, casi puedo poner la mano en el fuego y decirte, que jamás tratarán de reirse de ti ni de ningún otro usuario, sino que tratarán de reirse contigo, y nunca te darán un mal consejo, y harán todo lo que puedan por ayudarte. Así que puedes estar tranquilo y disfrutar del foro, que aquí nadie quiere reirse de nadie, ni nadie se cree más que nadie, solo se bromea para divertirnos un poquito, y siempre desde el respeto por los compañeros de foro.

Orcusen
13/06/13, 07:01:12
JAJAJAJA.
Pues que como el tiene que haber miles en el futbol!!!qieren desestabilizarle para que CR deje de ser un segundon!!jaja

Vaaa, no te extrañe que mañana salga CR7 porque ha estafado un millón más que Messi porque estos dos con tal de quedar uno por delante del otro te puedes esperar cualquier cosa jajaja

leomessi1990
13/06/13, 15:02:56
jajaj en todo caso un millon menos!!que messi esta en todo por delante jaja!!cuanto mas tienen mas quieren!!!:platano: