PDA

Ver la Versión Completa : cansado

Zalain
18/08/09, 22:45:27
tan tonto soy que pregunto que es una ROM o un root y nadie me responde? Para poder ser super-usuario... he leido en un tutorial de rootear la Magic... y eso que es?? para que me vale? me interesa o no me interesa?? JODER QUE GUAY!! HA SALIDO LA ROM DAWAPno-se-que y la CYANOno-se-cuantos... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

debe ser que soy demasiado novato. Escribo otro post donde corresponda?? sigo dando la lata en el mismo post?? ...por que no soy el unico que esta pez en estos asuntos... o ya me enterare algun dia, no pasa nada. El telefonito funciona y creo que podre vivir los siguientes meses sin una ROM o un root chachi-guay de la muerte que no se pa´que vale.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:

nada hombre, ya me he quedado un pelin mas agusto.:monoloco:

saludos

jorge_kai
18/08/09, 22:47:51
quizá tus dudas estén respondidas en decenas de post, tienes definición de root hasta en el glosario de la web... a veces queremos tenerlo todo de un día para otro y hay que ser pacientes y leer :ok:

satyr
18/08/09, 22:51:13
Pues nada quizas ahora mas desahogado y tranquilo leas los tutoriales y toda la info que hay por el foro. Si quizas no te han respondido es porque lo que preguntes esta ya todo demasiado contestado muchas veces. Tienes un glosario tambien en la pagina con definiciones con los terminos mas usados comunmente. Ten paciencia que hay que ir poco a poco, a todos nos ha pasado hombre.

Saludos y se paciente. :ok:

Edito: Veo que el sheriff se me adelanto! :risitas:

bpmircea
18/08/09, 22:53:52
tan tonto soy que pregunto que es una ROM o un root y nadie me responde? Para poder ser super-usuario... he leido en un tutorial de rootear la Magic... y eso que es?? para que me vale? me interesa o no me interesa?? JODER QUE GUAY!! HA SALIDO LA ROM DAWAPno-se-que y la CYANOno-se-cuantos... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

debe ser que soy demasiado novato. Escribo otro post donde corresponda?? sigo dando la lata en el mismo post?? ...por que no soy el unico que esta pez en estos asuntos... o ya me enterare algun dia, no pasa nada. El telefonito funciona y creo que podre vivir los siguientes meses sin una ROM o un root chachi-guay de la muerte que no se pa´que vale.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:

nada hombre, ya me he quedado un pelin mas agusto.:monoloco:

saludos
x que no miras un pelin el "Glosario"?:
http://www.htcmania.com/vbglossar.php

Ziraila
18/08/09, 23:01:55
toma igual te puede valer esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Superlucky
18/08/09, 23:31:01
Fijate el tiempo que llevo y aun no he cambiado la rom, pero si en cambio voy probando e intalando programas. no se hizo el mundo en 6 dias, asi que paciencia y animos :D

nigromante
18/08/09, 23:42:58
Zalain.

Todos pasamos por estos trances al principio yo jamas habia visto un htc en mi vida. Desde enero de este año me trajeron un touch pro el aparatejo de colmo estaba en aleman tranquilo lee lee es la unica solucion ahora cambio de rom's cada cierto tiempo solo por la curiosidad de ver que maravilla de cocineros tenemos
concejos muy importantes el glosario de terminos y paciencia

Zalain
19/08/09, 00:13:03
ROOTEAR (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=136)
Accion de modificar el sistema con el proposito de acceder al mismo con permisos de administrador. http://and.roid.es/wp-content/uploads/2009/05/g1-android-jailbreak-280x300.jpg Actualmente el término se utiliza mucho en referencia al sistema operativo Android (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=33) en el cual, el usuario que utiliza el dipositivo, no tiene permisos de ROOT (o lo que es lo mismo, permisos de Administrador) por defecto. Se utiliza para poder acceder al sistema en casos de Flasheo de ROMS, Software que requiere de permisos de Administrador, modificacion de archivos de sistema... etc. Para mas informacion, ROOT ////* Aqui va el enlace a la pagina del glosario de ROOT X-D) *///

que es un flasheo de ROM? cambiar la ROM, no? Pero la ROM no es un tipo de memoria? aqui se trata como si fuera un sistema o algo asi. Eso no lo explica en el glosario. Alguien lo puede explicar como si fuera un niño pequeño? Por que es interesante rootear o cambiar la ROM? no es lo mismo? yo leo que una es mejor para unas cosas, pero peor para otras cosas.

Chicos, puede estar el foro lleno de temas sobre roots y roms, pero no se explica que es. A lo mejor para vosotros es elemental, pero yo, desde hace un dia que se que existe el termino "rootear" y tenia entendido que la ROM es otra cosa.

saludos

Superlucky
19/08/09, 00:16:53
Vamos a ver que te estas complicando la vida y hasta tendras pesadillas xd, que si no sabes lo que es rotear y demas es entre otras cosas porque acabas de aterrizar, y porque igual no tienes necesidad de hacerlo, asi que ve despacio, lee mucho lo que no entiendas lo preguntas, o buscas en google, o en el glosario, pero no te compliques la existencia, que fue antes el huevo o la gallina????

sentinelz
19/08/09, 11:11:19
Ahora que estás mas relajadito, leete el glosario de la web, usa el buscador para leer post que resuelvan tus dudas y se un poquito paciente, no crees??? Esto es una comunidad, nadie trabaja para ti.

rlworldes
21/08/09, 08:18:18
Fijate el tiempo que llevo y aun no he cambiado la rom, pero si en cambio voy probando e intalando programas. no se hizo el mundo en 6 dias, asi que paciencia y animos :D

haces bien superlucky;-), es adictivo yo he hecho mi primier cambio de ROM y ahora ya no paro de leer sobre rom´s cocinas etc....:silbando:

Salu2