Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab 2 y Micro SD Samsung SDHC 32 GB UHS-1
JoseVte77
11/06/13, 14:56:33
Buenos dias,
¿Sabeis si esta tarjeta (Micro SD Samsung SDHC 32 GB UHS-1) debería funcionar con mi Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110?
amazon.es/Samsung-MB-Mpbgc-EU-Micro-Class-32768/dp/B00AYC6V2U/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1369397952&sr=1-1&keywords=samsung+micro+sdhc+class+10
Digo funcionar, al menos, aunque la tablet no aproveche al máximo las capacidades de la tarjeta.
Gracias
Un saludo
Sí, funcionaría, según el manual admite hasta 32gb. Pero como tú bien dices puede que no aproveche las velocidades de la tarjeta.
Yo tengo alguna de 16gb de Samsung y la microsd va muy bien, pero el adaptador a SD venía defectuoso (tengo que usar el de una Kingston que tenía por ahí). No creo que te pase, pero lo comento por si te da algún problema.
Saludos
JoseVte77
11/06/13, 17:07:01
Gracias,
Debería funcionar, verdad.
Pues recibida ayer desde Amazon, y la tablet no la reconoce!
En un primer momento pensé en una posible incompatibilidad, (y de ahí mi consulta) pero hoy he probado en un Smartphone Samsung Galaxy S3 y tampoco da señales de vida. El PC tampoco la reconoce con un adaptador Kingston normal (no se si se necesita alguno especial).
Para mi que está muerta.
Voy a reclamar a Amazon !
Que no te la reconozca ningún dispositivo ya es muy raro, sí. ¿En el ordenador no te aparecía la unidad (aunque fuera sin formato)? Siendo así yo también la devolvería. Lo siento :(
JoseVte77
20/06/13, 17:26:53
Finalmente Amazon me ha devuelto el importe + gastos de envío :-)
(He comprado otra marca, y al menos esta funciona!!)
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.