Acceder

Ver la Versión Completa : No detecta mi SD card (y no he hecho NADA)

silvisilvi
11/06/13, 14:26:39
Hola!

Ante todo se que hay otro mensaje por ahí resolviendo este tema con particiones, configuraciones y actualizaciones de un montón de situaciones que yo no controlo. Mi móvil dejó de reconocer la sd ayer, tras tenerlo cargando en el ordenador (como todos los días en el trabajo).

Yo no entiendo absolutamente nada de móviles pero entiendo que si tiene menos de un año de vida, no le incluyo ninguna herramienta extraña y le doy un uso normal... no tendría porqué dejar de reconocerla, ¿verdad? Sabéis de una solución sencilla o el motivo por el que se ha "perdido la conexión"? :loco:

Please HELP ME!
Grazzie!

pumuky97
11/06/13, 15:22:33
Es normal que no te reconozca la sd card. Mas que nada porque el one x no tiene ranura para sd card??

YoArnold83
11/06/13, 15:57:31
Te refieres a la tarjeta sim?

herone
11/06/13, 16:16:27
se refiere a la memoria interna del terminal, en muchos casos se llama SD por similitud, aunque sea interna.

silvisilvi
11/06/13, 17:57:49
eso es, la sim, pero el teléfono la llama sd card...

espetec
11/06/13, 18:33:01
Por un casual la has montado como almacenamiento sd en el pc con alguna Rom de las que lo permite?

Si es así, vuelve a enchufarla y le das a desconectar, a mi me pasó algo parecido.

Soc_Jo
11/06/13, 18:49:10
eso es, la sim, pero el teléfono la llama sd card...

Estamos mezclando terminos:
La SD card es una memoria interna que simula la SD, ya que el HOX no tiene ranura para una externa.
La SIM es la tarjeta de teléfono. En caso del HOX es micro-SIM.

Saludos

silvisilvi
24/06/13, 11:54:23
Por un casual la has montado como almacenamiento sd en el pc con alguna Rom de las que lo permite?

Si es así, vuelve a enchufarla y le das a desconectar, a mi me pasó algo parecido.

gracias espetec! lo hice, y reinicié el móvil y todo volvió a la normalidad!