Acceder

Ver la Versión Completa : Jiayu G3 de las conjuntas de viaje a los USA y router mifi

jesusg9
11/06/13, 14:24:22
Hola,

Nos vamos de viajes a los USA con nuestros Jiayu G3, de las conjuntas LAE y Beewip, con movistar y orange para voz.

Funcionarán, casi seguro, ? verdad ?.

Los datos con orange, que no los quiero usar ya que sería terriblemente caro por el roaming.
He visto que existe la opción los routers mifi de prepago que en principio tiene buena pinta pero tengo dudas que quizás algún forero pueda ayudar a despejar.
? alguien a pillado uno en USA ?
? se puede pillar en el propio aeropuerto o en tiendas en Manhattan ?

Gracias y un saludo

Un saludo.

PD: El router mifi es un cacharrito con bateria conectado a la red 3g y 4g y que da wifi a tus moviles, tablets o pc. lo puedes llevar en el bolsillo. el servicio lo llaman "internet on the go" y así se evita uno el ir llorando wifis por todos lados. jjeje, parece que lo se casi todo, menos lo más necesario ? donde lo pillo ?

m1ja1l
11/06/13, 15:25:43
La conexión de voz y la de datos 2G deberían funcionar sin problemas, hasta donde yo sé el G3 es compatible con las 4 bandas GSM :ok:

Por el contrario, la conexión de datos 3G (WCDMA) no va a funcionar, pero como tú mismo dices tampoco resultaría rentable usarla por el clavazo que te puede meter tu compañía, asi que no hay problema...

De los routers MiFi no tengo ni idea, lo siento.

Saludos