PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] i9100P nuevo muerto!!!!!!!!!

miguelrostock
11/06/13, 14:14:03
Bueno, pues os cuento qué ha pasado
lllevé al sat un SGSII y me le trajeron peor, lo volví a llevar y me han dado uno nuevo. pero un i9100P !!! el que lleva NFC.
me lo dan ayer y le rooteo y le pongo la slimbean. Perfecto. pero hace 5 minutos se ha muerto. Ni enciende ni ostias. Literalmente muerto. De verdad que lo flipo.
necesito "despertarlo"???? y volver a poner todo de fábrica para llevarlo de nuevo??? o eso ya no lo arrancan ni en el sat???? si lo llevo así no me cubre la garantía si lo arrancan.
Hay algo que pueda hacer???
A ver si sabeis algo que pueda hacer
Gracias

dnfuentes
11/06/13, 14:22:12
No te entra ni en recivery ni donwload?

miguelrostock
11/06/13, 14:35:32
nada, nada... estaba funcionando perfectamente y de repente MUERTO completamente sin haberle hecho nada diferente. Uso normal.
NO hay manera de arrancarle!!!

miguelrostock
11/06/13, 14:37:59
estaba pensando....con el jig que le tengo en casa??? Le podré arrancar en download???

cuquello22
11/06/13, 16:53:43
estaba pensando....con el jig que le tengo en casa??? Le podré arrancar en download???

Hombre, tendrás que probarlo a ver si suena la flauta.

Pero vamos, si te lo dieron ayer, deberían cambiártelo sin más problemas.

Díles que lo conectaste a kies, te salió una actualización, y en mitad actualización se te apagó y ya no pudiste encenderlo de ninguna de las maneras... Si cuela, cuela.

Suerte!

Taluego!!

miguelrostock
11/06/13, 18:55:26
buff... lo del kies no lo termino de ver, porque realmente sí que lo conecté y me decía que tenía la última actualización y ellos tienen esos datos.
Puedo decir la "verdad", que lo he cogido de la mesa y ya no iba.
El caso es que no sé si ellos tienen posibilidad de reactivarlo y ver que está tocado, porque si es así busco a alguien que tenga box y pago.
Ahora bien, si me decíis; "llévalo al sat tranquilamente porque ni ellos pueden hacer nada para restaurar sistema..." mañana mismo a vodafone.

cuquello22
11/06/13, 20:01:59
buff... lo del kies no lo termino de ver, porque realmente sí que lo conecté y me decía que tenía la última actualización y ellos tienen esos datos.
Puedo decir la "verdad", que lo he cogido de la mesa y ya no iba.
El caso es que no sé si ellos tienen posibilidad de reactivarlo y ver que está tocado, porque si es así busco a alguien que tenga box y pago.
Ahora bien, si me decíis; "llévalo al sat tranquilamente porque ni ellos pueden hacer nada para restaurar sistema..." mañana mismo a vodafone.

Es que si les dices que lo tenías Rooteado y flaseaado, entonces SÍ que pierdes la garantía, o eso creo, vamos, sería lo más normal... Te dirían que no deberías haber metido mano a un pepino de 400€, o que si lo hacías te atuvieras a las consecuencias....

Yo probaría lo que te he comentado antes, lo de kies... a mucha gente le ha funcionado; gente con unos cuantos flaseos a su espalda, ejem...

Lo que hagas, bien hecho estará.

Suerte!

Taluego!!

destroyaple
11/06/13, 20:30:32
Yo había comprado el xperia s y murió de repente al segundo día pero me lo cambiaron por dicha

Cigarrillo
11/06/13, 20:54:34
creo que en el post que abriste por el cambio que te hicieron, te avisé que algunos i9100P tenían problemas con el deep sleep..

Mira a ver no haya entrado en un deep sleep demasiado profundo. Prueba a quitarle la bateria durante 5-10 min, y luego prueba a arrancarlo.

Saludos

miguelrostock
11/06/13, 21:08:45
a ver ya he probado todo.
sacar bateria 2 horas,
el jig
otra bateria...
Nada ni arranca, ni sale el símbolo de carga ni leches. Está completamente tostado.
A ver dos cosas;
1- en el sat lo podrán arrancar o... según está ni de coña???????
2- en cuanto a lo de decir cuando le lleve; lo del rooteo está claro que no se puede decir, joooder eso está claro. El tema es decir que estaba en la mesa y al cogerlo nada "muerto". Porque realmente fue así (sólo que obviaría lo del rooteo). No lo veis claro???? pensais que mejor lo del kies??? yo sigo pensando que si ellos saben que con la cobinación que tenia de kernel y tal, el kies no marca actualización... me pueden decir "tú de que vas??? de listo???"

cuquello22
11/06/13, 21:12:01
Podríamos hacer una especie de encuesta los compis que estamos participando en el hilo.

Yo apuesto por "actualización fallida con Kies"

Anota: kies, 1 voto.

O algo así.

Por cierto, en el SAT utilizan Odin para "resucitar a los muertos".

Taluego!!

upo123
11/06/13, 21:19:22
Yo les diría que lo dejaste en la mesa y al cogerlo ya no funcionaba.Por probar no pierdes nada.

miguelrostock
11/06/13, 21:25:27
cuquello,
me han dicho por ahí que lo más probable es que la placa se haya reventado. Con lo cual no lo van a poder arrancar.
No obstante, aunque no fuese así, si no arranca de ninguna manera... cómo lo resucitan con odin??? porque joder, todos lo tenemos y podriamos hacerlo. Sólo que no veo que tiene que ver odin con un teléfono que no enciende ni a leches.

miguelrostock
11/06/13, 21:26:26
por cierto,
actualizacion de kies 1
petada porque si 1

:platano:

seguimos la encuesta!!!!!!!

eduardo9315
11/06/13, 22:57:27
Estaba en la mesa y ya no prendio.

Si la placa esta mal, ya no lo pueden recuperar ( hasta donde se). Entonces te dan uno nuevo.

Y si lo recuperan y se dan cuenta q habias flsheado pues te lo regresan encendido no? Hahaha de cualquier forma sales "ganando"

miguelrostock
11/06/13, 23:44:26
pues asi fue así.
por la noche roteé, puse sleam bean, uso normal... por la mañana hablando, whatsapp... todo completamente normal!!!! lo dejo e la mesa y a los 20 min vuelvo y... nada. ni con el defribilador :risitas:
bien visto, también tienes razón!!!! salgo ganando.
lo qe pasa es que perder la garantía...!!!!!! Buffff no mola:cry:

cuquello22
12/06/13, 00:12:09
Hombre, si está muerto del todo, no lo resucita ni Dios (perdón por la coña)

Me refiero a que si algún "manitas" lo deja frito flaseando y luego no sabe recuperarlo, pues eso, que en el SAT usan el mismo Odin que usted y qué yo...

Es lo que tengo entendido, si no es así, que alguien me saque del océano de ignorancia en que habito.

Taluego!!

miguelrostock
12/06/13, 00:30:44
pues me quedo tranquilo porque entonces creo que casi seguro no hay manera de revivir al muerto. a ver si me dan un s3... que tengo un amigo que se lo dieron:D

cuquello22
12/06/13, 10:10:53
pues me quedo tranquilo porque entonces creo que casi seguro no hay manera de revivir al muerto. a ver si me dan un s3... que tengo un amigo que se lo dieron:D

O un S4 :grin: :grin:

Taluego!!

miguelrostock
12/06/13, 10:22:51
hombre, estaría bien. :aplausos::aplausos::aplausos:
pero no creo en los milagros!!!!
a eso me van a decir que :harry::harry::harry::harry: