Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinión objetiva sobre el S4
Siempre veo post de quejas y casi nunca de adulaciones, pues aquí va el mio.
Vengo de un nexus 4 y la verdad es que no creía que el salto del N4 al S4 era tan grande. Las claras diferencias que mas he notado son:
El S4 es mejor en...
Mejor pantalla que hay en la actualidad, la calidad es infinita.
La cámara es de lo mejor.
Batería dura bastante más.
Así por encima, ya que solamente lo tengo desde hace escasas horas.
Lo que echo de menos del Nexus 4 es únicamente el software, pero esto yo ya lo sabía... no hay nada como android puro pero para eso los que tenemos el S4 podremos disfrutar de dicho sistema pronto o sino meterle CM 10 y ya está.
Pues eso, a los que no lo teneís y estáis en duda por mi parte que es lo recomiendo, la calidad de la pantalla y de la cámara son abismales. No os preocupéis por el software ya que Samsung está trabajando en fixear los fallos que hay (que son pocos y mínimos).
Un saludo compañeros.
pacianillo
11/06/13, 14:54:44
Y no te olvides del sonido del altavoz ... Ahí barre al n4, en potencia y calidad. También en el sonido por auriculares sobre todo con la stock nueva alemana que ha eliminado un chisporroteo que había antes muy molesto.
MDLSoft
11/06/13, 15:26:18
Vengo de un nexus 4 y la verdad es que no creía que el salto del N4 al S4 era tan grande. Las claras diferencias que mas he notado son:
El S4 es mejor en...
Lo de la mejor pantalla... Sinceramente creo que la del HTC One es bastante mejor, la del S4 no está mal, pero le falta mucho brillo.
La cámara no está mal, demasiados Mp y poca calidad con poca luz.
La batería no está mal, más o menos a la par de la del HTC One o un poquito mejor.
Respecto al altavoz que dice el compañero no está mal comparado con el N4, pero comparado con el One pues se queda bastante pobre.
Costando lo que el One más o menos tiene solo 16gb, y por ahora no se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria, además que estas aun siendo de clase 10 es mucho más lenta que la memoria interna.
Si cuando se leen tantas pegas del S4 es por algo y en este caso está claro que Samsung lo podía haber hecho mejor.
chibudo
11/06/13, 16:12:09
Espera que lo adivino, tu tienes un One..... Jjjjj
vamos vas a comparar pantalla...
byviti 72
11/06/13, 16:23:15
Lo de la mejor pantalla... Sinceramente creo que la del HTC One es bastante mejor, la del S4 no está mal, pero le falta mucho brillo.
La batería no está mal, más o menos a la par de la del HTC One o un poquito mejor.
Respecto al altavoz que dice el compañero no está mal comparado con el N4, pero comparado con el One pues se queda bastante pobre.
Costando lo que el One más o menos tiene solo 16gb, y por ahora no se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria, además que estas aun siendo de clase 10 es mucho más lenta que la memoria interna.
Si cuando se leen tantas pegas del S4 es por algo y en este caso está claro que Samsung lo podía haber hecho mejor.
Tienes razón en todo, pero hay gente que no se lo cree hasta que no lo ve.
Por cierto se te olvido que el ONE está construido en aluminio y el S4 en plástico XD
Saludos
CePeeLe
11/06/13, 16:23:36
Yo... vengo del S3 y hace 2 semanas que tengo el S4, estas son mis impresiones:
-Pantalla mejor (con ghosting, pero mejor, por suerte con la última actualización, mejoró mucho este aspecto, ahora la pantalla se ve con mucha más nitidez). No puedo decir si es mejor o peor que la del One, posiblemente sin estar a la luz del sol, se vea mejor la del S4.
- Sonido altavoz mejor que el S3, obvio peor que el One, esto lo aseguro sin haberlo oído, sólo de ver comparativas por youtube.
- Sonido auriculares, ha mejorado mucho con la última actualización, mejor que el S3, pero para mi gusto sigue sonando a un volumen un pelín bajo.
- Cámara, obvio mejor que el S3, mejor que el One en condiciones de buena luz y peor que el One en condiciones de poca luz. Todavía tengo la asignatura pendiente de sacar mejores fotos con poca luz.
- Batería, por desgracia no he conseguido todavía un consumo de batería bueno, será porque soy muy jugón y por cada ciclo de batería le meto entre Real Racing 3, CSR Racing y el Candy Crush Saga... más de hora y media de juego.
Con la pantalla encendida noto que el tanto por ciento de batería baja bastante rápido. Me he planteado comprar una batería nueva y comparar si es que mi batería no rinde como debería.
- Navegación en internet, sinceramente, bastante más rápido que con el S3, muy contento con esto.
- Esto no sé si es algo "bueno", pero a pesar de dar 25000 puntos en antutu, sigo sin ver ese rendimiento en por ejemplo, Real Racing 3, que a veces noto lag.
Como contras... auque digan que el modo luz baja del S3 está ahora en el S4 unido junto con el modo noche, no acabo de sacarle el jugo que le sacaba al S3 con el modo luz baja.
La fotos con poca luz, es un aspecto que podían haberse currado más, aunque es mejor que el S3, cuesta sacar buenas fotos.
Y por ahora poco más se me ocurre, en general, contento con el teléfono, aunque para mi gusto, hay algún aspecto que otro que podían haber pulido un poco más. Seguramente irán subsanando estos "errores" con futuras actualizaciones y es que para mí, el móvil lo han sacado sin acabar, una beta vamos.
Saludos
CPL
tatibossa
11/06/13, 16:27:30
Pues llevas razón, en cuanto al brillo de la pantalla, en exteriores a pleno sol no se ve nada, y en cuanto a la camara, con poca luz tiene mucho ruido, aun que con buena iluminación es excelente, es muy muy buen terminal, y estoy muy contento con él, pero lo podian aver echo mejor.
-Pantalla mejor (con ghosting, pero mejor, por suerte con la última actualización, mejoró mucho este aspecto, ahora la pantalla se ve con mucha más nitidez). No puedo decir si es mejor o peor que la del One, posiblemente sin estar a la luz del sol, se vea mejor la del S4.
- Sonido altavoz mejor que el S3, obvio peor que el One, esto lo aseguro sin haberlos oído, sólo de ver comparativas por youtube.
- Sonido auriculares, ha mejorado mucho con la última actualización, mejor que el S3, pero para mi gusto sigue sonando a un volumen un pelín bajo.
- Cámara, obvio mejor que el S3, mejor que el One en condiciones de buena luz y peor que el One en condiciones de poca luz. Todavía tengo la asignatura pendiente de sacar mejores fotos con poca luz.
- Batería, por desgracia no he conseguido todavía un consumo de batería bueno, será porque soy muy jugón y por cada ciclo de batería le meto entre Real Racing 3, CSR Racing y el Candy Crush Saga... más de hora y media de juego.
Con la pantalla encendida noto que el tanto por ciento de batería baja bastante rápido. Me he planteado comprar una batería nueva y comparar si es que mi batería no rinde como debería.
- Navegación en internet, sinceramente, bastante más rápido que con el S3, muy contento con esto.
- Esto no sé si es algo "bueno", pero a pesar de dar 25000 puntos en antutu, sigo sin ver ese rendimiento en por ejemplo, Real Racing 3, que a veces noto lag.
Como contras... auque digan que el modo luz baja del S3 está ahora en el S4 unido junto con el modo noche, no acabo de sacarle el jugo que le sacaba al S3 con el modo luz baja.
La fotos con poca luz, es un aspecto que podían haberse currado más, aunque es mejor que el S3, cuesta sacar buenas fotos.
Y por ahora poco más se me ocurre, en general, contento con el teléfono, aunque para mi gusto, hay algún aspecto que otro que podían haber pulido un poco más. Seguramente irán subsanando estos "errores" con futuras actualizaciones y es que para mí, el móvil lo han sacado sin acabar, una beta vamos.
Saludos
CPL
Tienes razón si se hubiesen esperado un par de meses más estaría más pulido.
El sonido del One es evidente que es mejor, de eso estamos todos de acuerdo pero para mi la pantalla del S4 me parece mejor, y por eso me lo he pillado (podría haberme pillado el One). También me lo he pillado porque el S4 tiene mucho margen de mejora de software y porque la batería es extraíble y de más capacidad.
Aquí os dejo un vídeo comparando la cámara de One y el S4.
http://www.youtube.com/watch?v=CG0SCiXBR2g&feature=player_embedded
Frank_T
11/06/13, 16:30:40
Segun rumores parece que va a haber un s4 advance con sd 800, a ver si se sabe algo mas
En cuanto a las fotos, si el sensor no tiene el tamaño de pixel lo suficientemente grande las fotos nocturnas seguiran siendo no tan buenas, el modo hdr es todo por software, no se le puede pedir mucho a un sensor tan minusculo con una resolucion de 13 megapixeles
pancho_vx
11/06/13, 16:33:46
Muy de acuerdo con lo que se ha dicho, personalmente creo que las Amoled van un pelo atrás con respecto a las LCD IPS por el tema de la fidelidad de los colores y los blancos, la diferencia con el one en este aspecto pesa mucho. Hay otros a quienes les gusta los colores chillones de las amoled.
De todas maneras sigue siendo una gran pantalla y el móvil ha mejorado mucho con la última alemana.
Por cierto se te olvido que el ONE está construido en aluminio y el S4 en plástico XD
Saludos
Ostia¡¡ tengo un movil de plastico¡¡ que asco¡¡
ShilenciadoR
11/06/13, 17:19:20
Ostia¡¡ tengo un movil de plastico¡¡ que asco¡¡
No te preocupes los hay peores, existe un grandioso mobil de aluminio que lo cubren con plástico :risitas::risitas:
Que por cierto tiene la pantalla peor y mas pequeña, peor cámara y un sistema operativo de hace un año (eso si va actualizar próximamente ajajajajjjajajajajajaja).
iviloko79
11/06/13, 17:28:08
Antes de responder conviene informarse un poco mas.
En primer lugar el tema de la pantalla es discutible, hay gente como yo que prefiere una Super Amoled a una LCD, y si comparamos la pantalla del S4 con la del ONE, prefiero la del S4, no solo por ser super amoled, sino porque es más grande y está implementada en un dispositivo igual de grande que el ONE. He tenido los 2 terminales en la mano y la sensacion de compacto que te da el S4 no la dda el ONE, a la vez que la sensaciíon de robustez que da el ONE no la da el S4
La cámara si bien tiene poca calidad con poca luz, prueba a hacer zoom en una foto hecha con suficiente luminosidad en el ONE y en el S4... y despues me cuentas.
En cuanto a la bateria, pasate por GSMArena, hacen tests bastante buenos de bateria:
S4: Conversacion: 18:03h Web: 7:24h Video: 12:30h Media de duración en reposo: 69h
ONE: Conversacion: 13:38h Web: 9:58h Video: 10:02h Media de duración en reposo: 48h
Como verás la diferencia no es precisamente pequeña como para que estén a la par como dices, o el S4 sea un "poquito mejor". Como verás en reposo el S4 con respecto al ONE, es un mechero
Respecto al altavoz, chapó por HTC, no hay discusión, supera con creces al S4
Y en cuanto a lo de mover aplicaciones a la SD, informate mejor, porque Samsung ya tiene su actualización en la que se pueden pasar apps a la SD, con lo cual entre poder ampliar con una micro SD de 23/64Gb y poder extraer la bateria... no hay color entre el S4 y el ONE.
Y en cuanto a las quejas del S4.... a poco que te fijes van disminuyendo cada vez más en base gracias a la cantidad de actualizaciones que saca Samsung, algo de lo que debería aprender HTC.
Al César lo que es del César, el HTC ONE hace muy buenas fotos con poca luz, tiene muy buen sonido y muy buena construcción, pero por favor seamos objetivos e informemonos un poco antes de hablar por hablar
El S4 es mejor en...
Así por encima, ya que solamente lo tengo desde hace escasas horas.
Lo que echo de menos del Nexus 4 es únicamente el software, pero esto yo ya lo sabía... no hay nada como android puro pero para eso los que tenemos el S4 podremos disfrutar de dicho sistema pronto o sino meterle CM 10 y ya está.
Pues eso, a los que no lo teneís y estáis en duda por mi parte que es lo recomiendo, la calidad de la pantalla y de la cámara son abismales. No os preocupéis por el software ya que Samsung está trabajando en fixear los fallos que hay (que son pocos y mínimos).
Un saludo compañeros.
Pues yo tengo ambos y salvo en la cámara y bateria prefiero el Nexus, es mas fluido, se maneja mucho mejor, el S4 es dificil manejarlo con una mano, moverse atrás, volver al escritorio...como el Nexus nada, para mi la pantalla del S4 da unos colores saturadísimos.
Además el Nexus se siente mejor en la mano, como un terminal de mas calidad.
A mi es que me gusta Android puro y los botones táctiles que te hace moverte con mucha más rapidez, aunque el S4 le tengo con el Nova, pero vamos, que les tengo aquí y me cuesta decidirme por uno...porque los dos son la leche.
Por cierto, el S4 vale el doble.
pepitogrill
11/06/13, 17:45:14
El título ya empieza mal, si es opinión es difícil que sea objetiva.
Esto son los resultados de la batería:
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-one-vs-galaxy-s4/galaxy-s4-battery-test.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-one/gsmarena_001.jpg
Solamente puntualizar que las pruebas se realizan a la mitad de brillo de las pantallas, según leí, para ser más imparciales deberían realizarse a las mismas cd/m2. Ya que la mitad de brillo de una pantalla no tiene porque ser igual a la del otro móvil.
El endurace rating no es el consumo medio, es un apartado más del test como los otros tres que hay debajo, sólo que lo ponen en grande, hace referencia a las horas que se puede usar el móvil sin cargar, usando una hora de navegación, de video y una hora de llamadas al día. O sea, lo que te va durar la batería usándolo muy poco diariamente.
Bueno añado actualizacion de gsmarena en la batería del S4 después de una actualización cosa que en el Htc One también sucedió con nuevos firmwares y no han actualizado los tests X-D, ni en eso ni me parece que en las fotos sacadas con firmwares antiguos, web adalid de la objetividad llegando a calificar a la pantalla del S3 como la mejor que se ve en exteriores.
Cosa que en techradar si que hicieron (probar la batería del Htc one y aumentaron su nota.
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/htc-one-1131862/review/11#articleContent
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/05/galaxy-s4-battery-update/gsmarena_002.jpg
En cuanto a pantallas y mediciones objetivas
http://www.phonearena.com/reviews/Screen-Comparison-Galaxy-S4-vs-iPhone-5-vs-Xperia-Z-vs-One-vs-Galaxy-S-III-vs-Lumia-920_id3286#4-One
ShilenciadoR
11/06/13, 17:48:20
Pues yo tengo ambos y salvo en la cámara y bateria prefiero el Nexus, es mas fluido, se maneja mucho mejor, el S4 es dificil manejarlo con una mano, moverse atrás, volver al escritorio...como el Nexus nada, para mi la pantalla del S4 da unos colores saturadísimos.
A mi es que me gusta Android puro y los botones táctiles que te hace moverte con mucha más rapidez, aunque el S4 le tengo con el Nova, pero vamos, que les tengo aquí y me cuesta decidirme por uno...porque los dos son la leche.
Comprar el Nexus4 con el S4, es como comparar a Heidi Klum con mi vecina del quinto (67 años y le quedan 3 dientes vivos).
Pero si tu lo dices que tienes los 2 ............. algún problema ocular o de percepción ocurre.
yaguete98
11/06/13, 17:54:56
- Sonido altavoz mejor que el S3, obvio peor que el One, esto lo aseguro sin haberlo oído, sólo de ver comparativas por youtube.
Saludos
CPL
Mira mi tema sobre lo de mejorar las fotos;)
Compañero en tema de software personalmente también prefiero Nexus 4 ya que va más fluido pero lo bueno de Samsung son las aplicaciones que tiene touchwiz aunque al fin y al cabo son pijaditas. De todas maneras el S4 también tendrá android puro por lo que es un punto a favor a la larga. Y si ese android puro lleva implementado algunas aplicaciones de touchwiz pues ya ni te digo.
La pantalla es a gustos, las amoled sacan colores más irreales y los blancos no son puros, son azulados, pero no por ello son malas.
La camara del ONe mejor que la del S4?
no me rio porque soy respetuoso,pero tuve un One y su camara DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR,y mucho menos compararlo con el S4 que hace unas fotos IMPRESIONANTES,tanto en gama de colores,como definicion.
Lo unico que es mejor del ONE para mi es el sonido,la pantalla pierde totalmente por su menor tamaño y tampoco la veo tanto mas brillosa que la del S4.
La gente habla mucho del ONE y no es mal terminal,pero es muy grande para la pantalla que tiene,el S4 en cambio es MUY MANEJABLE y guardas una pantalla de 5 pulgadas,que quieras o no se nota muchisimo comparado con la de 4,7 del ONE,sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del marco.
Sinceramente para mi este movil con un par de actualizaciones va a ser redondo al 100%
Akencha
11/06/13, 19:19:09
La camara del ONe mejor que la del S4?
no me rio porque soy respetuoso,pero tuve un One y su camara DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR,y mucho menos compararlo con el S4 que hace unas fotos IMPRESIONANTES,tanto en gama de colores,como definicion.
Los colores son más falsos que Rajoy.
Pero bueno, yo también creo que al hacer zoom tiene más calidad el s4. Por otro lado, parece que estas de acuerdo en todo lo demás ya que no lo mencionas ni te hace tanta gracia aunque por respeto no te rías, ya puestos en el respeto, tampoco hace falta que chilles.
Los colores son más falsos que Rajoy.
Pero bueno, yo también creo que al hacer zoom tiene más calidad el s4. Por otro lado, parece que estas de acuerdo en todo lo demás ya que no lo mencionas ni te hace tanta gracia aunque por respeto no te rías, ya puestos en el respeto, tampoco hace falta que chilles.
a mi no me paga nadie tio,como parece que si a ustedes,yo compre el One lo use,y lo vendi porque no lo encontre superior al S4,salvo en sonido y un poco de rapidez.
Todo lo demas me parece mejor en el S4.
a mi no me paga nadie tio,como parece que si a ustedes,yo compre el One lo use,y lo vendi porque no lo encontre superior al S4,salvo en sonido y un poco de rapidez.
Lo de la rapidez es porque el One está en la 4.1.1. y Samsung se apresuró en sacar la 4.2.2 y mira como les ha salido, con algunos fallos. Parece una beta.
byviti 72
11/06/13, 20:06:58
Esto le está pasando a Samsung con su s4 en estos momentos ;mirad......
http://www.24horas.cl/tendencias/mundodigital/samsung-pierde-12000-millones-de-dolares-por-el-galaxy-s4-682590
Akencha
11/06/13, 20:14:40
Ojalá me pagaran a mi... Que acaso e defendido al one? Simplemente e opinado del s4 e incluso e reconocido que la cámara es mejor sobre todo al hacer zoom. Ni siquiera e dicho que sea peor en zonas "nocturnas" (que lo es). Yo también compre el s4 y al final me quedé con el one, porque para mi, salvo en fotos diurnas al hacer zoom...en todo lo demás es mejor el one. Pero con eso, no digo que el s4 sea malo ni nada de eso, sólo es mi opinión.
http://www.24horas.cl/tendencias/mundodigital/samsung-pierde-12000-millones-de-dolares-por-el-galaxy-s4-682590
¿Hay algún sitio de más prestigio dónde hayan hecho eco de esos datos? A mí no me parece muy fiable viendo que vendió más que el S3 las primeras semanas.
byviti 72
11/06/13, 20:28:06
¿Hay algún sitio de más prestigio dónde hayan hecho eco de esos datos? A mí no me parece muy fiable viendo que vendió más que el S3 las primeras semanas.
Si.
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130607/abci-samsung-venta-smartphones-201306071325.html
pacianillo
11/06/13, 21:04:10
Es muy difícil seguir con ese ritmo de ventas... No lo veo ningún indicio de nada, además ha coincidido con la salida a mercado del HTC one y es lógico que le quite cuota de mercado
Menudo titular mas amarillista.
Decir que una empresa ha perdido dinero por haber bajado las acciones un día es una falacia total y absoluta.
Las acciones suben y bajan todos los días, y no se va diciendo que la compañía ha ganado X o ha perdido X.
byviti 72
11/06/13, 21:48:35
Menudo titular mas amarillista.
Decir que una empresa ha perdido dinero por haber bajado las acciones un día es una falacia total y absoluta.
Las acciones suben y bajan todos los días, y no se va diciendo que la compañía ha ganado X o ha perdido X.
Entiendo que no le guste la noticia.
Pero es lo que hay XD.
si no eres accionista no debes preocuparte.
Todo lo que sube...... baja :D
jaliv800
11/06/13, 22:03:07
Pues sí, yo con el tema pantalla alucino cada día más, porque teniendo el Xperia Z y el S4, prefiero la pantalla del S4 con creces, por los colores más vivos y pantalla más luminosa, pero aún así se lee que la del Z es bastante mejor.
Lo de mejor o peor, ahí tenemos el hardware, luego ya cada uno que valore a su vista y a su gusto qué es lo que prefiere, pero como han dicho antes, creo que no son comparables un N4 con un S4.
Un saludo.
karchax
11/06/13, 22:03:35
Todos suben y bajan, Samsung, Apple, HTC. Si los seguimos a diario veremos como cada día ganan o pierden millones. De verdad no entiendo la noticia. Parece escrita por Tim Cook
Que asco me dan todos los fanboys de cualquier producto.
Los dos son unos movilazos que se diferencian en pequeñas cosas, que cada uno elija según sus necesidades y gustos.
YoArnold83
11/06/13, 22:19:20
Joder, y el one no hace nada más que ganar premios.
JacksSsS
11/06/13, 22:28:38
Yo me pillé el ONE y me daba muchos problemas sobre todo de ensamblaje. La pantalla del ONE me parece mejor, lógicamente no en tamaño pero si en colores y más aún en brillo donde le da un buen repaso a cualquier SAMOLED, el sonido es indiscutible y el diseño también...
Con esos problemas que menciono acabé pillándome el SIV que a pesar de no ser tan fluido como el ONE o tan pulido según se mire (culpa de TW), tiene muchas cosas que pensaba no usaría pero que he acabado usando, léase el sensor de proximidad para ver si tengo notificaciones sin tocar un botón, el pasar fotos sin tocar el móvil, comandos de voz como "patata"... Y que "no hay que cuidarlo tanto" porque con el aluminio iba siempre con cuidado, con este me da igual que se raye la parte trasera, la cambio y listo...
Para mí tienen cada uno lo suyo el ONE tiene fluidez, diseño, bound sound y pantalla... El SIV tiene software, sensores, dimensiones y scene... Yo no me arrepiento del cambio y desde luego este SIV no me ha venido con defectos de nada así que muy bien y además en batería he ganado porque en reposo es una bestia cosa que el ONE tiene que mejorar
byviti 72
11/06/13, 22:41:21
Los dos son unos movilazos que se diferencian en pequeñas cosas, que cada uno elija según sus necesidades y gustos.
vamos a ver chavalote.......:solecin:
solo se esta dando la noticia,si no te gusta no lo leas,pero no digas "que asco los fanboys"de cualquier producto.
si te dan asco te lo guardas para ti,que luego siempre estos hilos acaban muy mal por gente como tu.
hay que ser un poco respetuosos nada mas.
Repito solo se esta dando la noticia.
luigiconde
11/06/13, 22:59:11
Saludos
Y dale con lo del aluminio... Es que das por hecho que todo el mundo prefiere el aluminio. Y tampoco es así. Hay muchos, entre los que me encuentro, que preferimos el plástico al aluminio, por varias razones: primero el peso y después por el tema de las roturas. Un móvil con más peso tiene más probabilidades de romperse si se cae que uno de plástico que pese menos. Y a mi personalmente me encanta esta terminación del Galaxy S4, tanto por delante como por detrás. Para gustos los colores. Y te repito que no soy el único.
Yo me pillé el ONE y me daba muchos problemas sobre todo de ensamblaje. La pantalla del ONE me parece mejor, lógicamente no en tamaño pero si en colores y más aún en brillo donde le da un buen repaso a cualquier SAMOLED, el sonido es indiscutible y el diseño también...
Con esos problemas que menciono acabé pillándome el SIV que a pesar de no ser tan fluido como el ONE o tan pulido según se mire (culpa de TW), tiene muchas cosas que pensaba no usaría pero que he acabado usando, léase el sensor de proximidad para ver si tengo notificaciones sin tocar un botón, el pasar fotos sin tocar el móvil, comandos de voz como "patata"... Y que "no hay que cuidarlo tanto" porque con el aluminio iba siempre con cuidado, con este me da igual que se raye la parte trasera, la cambio y listo...
Para mí tienen cada uno lo suyo el ONE tiene fluidez, diseño, bound sound y pantalla... El SIV tiene software, sensores, dimensiones y scene... Yo no me arrepiento del cambio y desde luego este SIV no me ha venido con defectos de nada así que muy bien y además en batería he ganado porque en reposo es una bestia cosa que el ONE tiene que mejorar
Imaginate cuando se le saque el provecho al S4,con todo ese Soft añadido+fluidez brutal ya esta.
JacksSsS
11/06/13, 23:01:47
Hablas de pesos como si estuvieses hablando de toneladas macho.. Se romperan igualmente si se caen en las mismmas circunstancias... Que la diferencia son poco menos de 20 gramos no jodas xD Eso no es excusa... Una cosa es que te guste más el plástico al aluminio pero lo de las caidas no cuela xD
No me refiero a ninguna noticia.
Tengo el s4 y considero que para mis necesidades es el móvil que mejor se ajusta. Para mi no es mejor ni peor que el htc one cada uno tiene detalles en los que es un poco mejor que el otro.
Si te consideras un fanboy y te he ofendido lo siento, no era mi intención.
Precisamente lo que quería criticar son estas discusiones absurdas.
drums777
11/06/13, 23:11:50
Y dale con lo del aluminio... Es que das por hecho que todo el mundo prefiere el aluminio. Y tampoco es así. Hay muchos, entre los que me encuentro, que preferimos el plástico al aluminio, por varias razones: primero el peso y después por el tema de las roturas. Un móvil con más peso tiene más probabilidades de romperse si se cae que uno de plástico que pese menos. Y a mi personalmente me encanta esta terminación del Galaxy S4, tanto por delante como por detrás. Para gustos los colores. Y te repito que no soy el único.
Ya somos 2, yo también prefiero el plástico en un movil, que si... que ya lo se... que el metal le da un toque mas "premiun" pero que me da igual, sigo prefiriendo el plástico.
byviti 72
11/06/13, 23:17:24
No me refiero a ninguna noticia.
Tengo el s4 y considero que para mis necesidades es el móvil que mejor se ajusta. Para mi no es mejor ni peor que el htc one cada uno tiene detalles en los que es un poco mejor que el otro.
Si te consideras un fanboy y te he ofendido lo siento, no era mi intención.
Precisamente lo que quería criticar son estas discusiones absurdas.
Ok, a sí si.
Saludos
YoArnold83
11/06/13, 23:17:35
Yo prefiero mas cristal, aluminio, acero, son materiales mas nobles.
JacksSsS
11/06/13, 23:20:53
más nobles = más pesados, más deformables y más complicados de reparar.
quicomora
11/06/13, 23:21:35
La verdad que éste tipo de post al final ya aburren. Ya sé que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero llega un punto que siempre es lo mismo. Cada uno elige comprar lo que más le interesa o le conviene por el motivo que sea y punto.
byviti 72
11/06/13, 23:27:35
yo lo único que os puedo decir es que todos los anteriores móviles eran de plástico y todas las mañanas cuando me voy a currar dejo el móvil en el coche ya que si me lo llevo me lo puedo cargar (reparto barriles de cerveza)y cuando terminaba de currar a eso de las 15:00hrs aprox.cuando cogia el coche (os hablo de en verano)o con mucho calor el móvil ardiendo del calor que se concentra en el coche.
En cambio con el ONE es un lujo apenas se calienta o por lo menos casi ni se nota,aparte la sensación tan agradable al cogerlo.
Yo lo tengo claro no vuelvo al plastico
luisri.af
11/06/13, 23:45:42
Entiendo que no le guste la noticia.
Pero es lo que hay XD.
si no eres accionista no debes preocuparte.
Todo lo que sube...... baja :D
Cuando pongas algo asegurate de que
A. Sabes como funciona una cosa (en este caso la bolsa)
B. Comprendes la noticia que lees
a grandes rasgos ... para entender la noticia deberias saber que de entrada no dan cifras y que la bolsa se mueve por supuestos y posibles expectativas y si hubieras leido el articulo te habrias dado cuenta que explican la caida en bolsa con varios factores como la irrupcion de los chinos y la nueva estrategia de apple (esa que hace poco con sus mejores cifras sse dio una ostia en bolsa para que entiendas como va esto de los mercados financieros) de dar dinero por el viejo si compras uno nuevo etc etc
no suelo entrar en estas paridas infantiles de yo la tengo más larga y desde luego no me la voy a medir pero a veces me da por decir algo mira.
Igual que supongo que hiciste tu yo compre el movil que me gustó. La diferencia es que yo elegi y no volvi al foro del one una vez lo hice pero tu se ve q no lo tienes muy claro si tienes que venir aqui a refrendarlo ... sobretodo en un post que al one ni se le nombra ya que el creador del post lo que hace es contar su opinión del cambio del n4 al s4
Por otro lado no entiendo que ataqueis el plastico del s4 y hableis de la calidad del one cuando, al margen de la utilidad del aluminio en algo que se trata a batalla (mi iphone5 fue el primer movil al que tuve que poner funda) y la ergonomia que es lo importante ... el one que es unibody salio con mas defectos de fabricación que un movil chino xd
en resumen estate contento con tu compra y deja de dar la coña en un post que no tiene nada que ver con el one que ya es cansino leer estas tonterias de el mio es mejor ...ojo que tanto aqui como en el foro del one cuando entra un taliban de samsung ... pero aqui estamos no estamos en el del one
luigiconde
11/06/13, 23:51:17
Hablas de pesos como si estuvieses hablando de toneladas macho.. Se romperan igualmente si se caen en las mismmas circunstancias... Que la diferencia son poco menos de 20 gramos no jodas xD Eso no es excusa... Una cosa es que te guste más el plástico al aluminio pero lo de las caidas no cuela xD
20 grs en un terminal de 130 gr es casi un 25 % mas de peso. Y 20 gr. es comparándolo con el One,pero si comparas los anteriores galaxy S2 y S3 con los ipnones, eran mas de 20 grs. Los Iphones eran auténticos ladrillos, vamos que no te lo podías meter en el bolsillo de la camisa. Varios de mis amigos con Iphones rompieron el movil tras caída. Yo he tenido toda la saga de samsung desde el omnia, omnia 2, galaxy S, S2, S3 y S4 y aún no se me ha roto ninguno tras una caida. Si quieres , llámalo suerte.
byviti 72
11/06/13, 23:51:47
Cuando pongas algo asegurate de que
A. Sabes como funciona una cosa (en este caso la bolsa)
B. Comprendes la noticia que lees
a grandes rasgos ... para entender la noticia deberias saber que de entrada no dan cifras y que la bolsa se mueve por supuestos y posibles expectativas y si hubieras leido el articulo te habrias dado cuenta que explican la caida en bolsa con varios factores como la irrupcion de los chinos y la nueva estrategia de apple (esa que hace poco con sus mejores cifras sse dio una ostia en bolsa para que entiendas como va esto de los mercados financieros) de dar dinero por el viejo si compras uno nuevo etc etc
no suelo entrar en estas paridas infantiles de yo la tengo más larga y desde luego no me la voy a medir pero a veces me da por decir algo mira.
Igual que supongo que hiciste tu yo compre el movil que me gustó. La diferencia es que yo elegi y no volvi al foro del one una vez lo hice pero tu se ve q no lo tienes muy claro si tienes que venir aqui a refrendarlo ... sobretodo en un post que al one ni se le nombra ya que el creador del post lo que hace es contar su opinión del cambio del n4 al s4
Por otro lado no entiendo que ataqueis el plastico del s4 y hableis de la calidad del one cuando, al margen de la utilidad del aluminio en algo que se trata a batalla (mi iphone5 fue el primer movil al que tuve que poner funda) y la ergonomia que es lo importante ... el one que es unibody salio con mas defectos de fabricación que un movil chino xd
en resumen estate contento con tu compra y deja de dar la coña en un post que no tiene nada que ver con el one que ya es cansino leer estas tonterias de el mio es mejor ...ojo que tanto aqui como en el foro del one cuando entra un taliban de samsung ... pero aqui estamos no estamos en el del one
Joer tio , no aguantas una avispa en los cojones.
Tu mismo, la noticia no me la he inventado yo :p
luisri.af
11/06/13, 23:56:49
Joer tio , no aguantas una avispa en los cojones.
Tu mismo, la noticia no me la he inventado yo :p
No la has inventado pero o no entiendes lo que dice o te inventas el motivo de la caida de las acciones en la bolsa
y no es que aguante o no es que has dado un sentido falso y manipulado a la noticia (no se si por desconocimiento o con intención) solo para dar fuerza a lo que dices
ManelRiells
11/06/13, 23:59:07
Hola, yo como mobil bonito me quedaria el one pero por las 4.7, y tener una mala experiencia con htc hacen que no me fie y me he lanzado a mi primer android samsung, el s4. Yo prefiero aluminio pero en el dia a dia el plastico no se rompe y aunque no me guste samsung, costandome 120€ menos que el one no me lo pienso, 5" en un tamaño contenido, fino y por 259€ con su permanencia en tarifa que igualmente pago ya... espero que no me decepcione. Saludos
byviti 72
12/06/13, 00:09:37
No la has inventado pero o no entiendes lo que dice o te inventas el motivo de la caida de las acciones en la bolsa
y no es que aguante o no es que has dado un sentido falso y manipulado a la noticia (no se si por desconocimiento o con intención) solo para dar fuerza a lo que dices
Copi-paste
Samsung pierde 12.000 millones de dólares por el Galaxy S4 POR*CRISTIÁN JARA
No todo es miel sobre hojuelas para Samsung, la compañía líder mundial en el mercado de los smartphones.
La firma surcoreana perdió este viernes 12.000 millones de dólares en valor de mercado, golpeado por una caída de bolsa que ha puesto de relieve las preocupaciones sobre la desaceleración de las ventas de su buque insignia, el Galaxy S4.
La caída de acciones por encima de un 6% llega después de la reciente introducción de dos versiones del S4 con menos prestaciones, avivando los temores de sufrimiento para los márgenes de beneficio de su negocio de móviles.
Los nuevos modelos del S4 ayudarán a Samsung a ampliar su ventaja en el mercado mundial de teléfonos avanzados y a defenderse de los rivales chinos, aunque algunos temen que el gigante tecnológico surcoreano esté comerciando en beneficios por volumen.
Analistas dicen que el ritmo de ventas para la versión de gama alta del S4, que se convirtió en su smartphone de venta más rápida desde su lanzamiento a finales de abril, se ha ralentizado.
"Las ventas de dispositivos de alta gama están cayendo por debajo de las expectativas, mientras que los de gama baja y media se están vendiendo rápidamente en todo el mundo", dijo Kim Young-chan, analista en la firma Shinhan Investment a la agencia noticiosa Reuters.
"A medida que se espera que la porción de dispositivos de gama baja y media aumente en el negocio de telefonía móvil de Samsung, esto también ha provocado preocupaciones sobre el achicamiento de los márgenes y un menor crecimiento", añadió.
Lo entiendo perfectamente
No hay nada inventado
Acaso ud no?
OTRO
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130607/abci-samsung-venta-smartphones-201306071325.html
luisri.af
12/06/13, 00:26:43
Copi-paste
Samsung pierde 12.000 millones de dólares por el Galaxy S4 POR*CRISTIÁN JARA
No todo es miel sobre hojuelas para Samsung, la compañía líder mundial en el mercado de los smartphones.
La firma surcoreana perdió este viernes 12.000 millones de dólares en valor de mercado, golpeado por una caída de bolsa que ha puesto de relieve las preocupaciones sobre la desaceleración de las ventas de su buque insignia, el Galaxy S4.
La caída de acciones por encima de un 6% llega después de la reciente introducción de dos versiones del S4 con menos prestaciones, avivando los temores de sufrimiento para los márgenes de beneficio de su negocio de móviles.
Los nuevos modelos del S4 ayudarán a Samsung a ampliar su ventaja en el mercado mundial de teléfonos avanzados y a defenderse de los rivales chinos, aunque algunos temen que el gigante tecnológico surcoreano esté comerciando en beneficios por volumen.
Analistas dicen que el ritmo de ventas para la versión de gama alta del S4, que se convirtió en su smartphone de venta más rápida desde su lanzamiento a finales de abril, se ha ralentizado.
"Las ventas de dispositivos de alta gama están cayendo por debajo de las expectativas, mientras que los de gama baja y media se están vendiendo rápidamente en todo el mundo", dijo Kim Young-chan, analista en la firma Shinhan Investment a la agencia noticiosa Reuters.
"A medida que se espera que la porción de dispositivos de gama baja y media aumente en el negocio de telefonía móvil de Samsung, esto también ha provocado preocupaciones sobre el achicamiento de los márgenes y un menor crecimiento", añadió.
Lo entiendo perfectamente
No hay nada inventado
Acaso ud no?
Pues no no entiendes una leche ... va esta es gratis la siguiente 50 euros
lo que dice la noticia es que las acciones de samsung han bajado porque viendo los movimientos de la empresa (hacen referencia explicita a dos variantes más baratas), existe el temor que para competir con los chinos y mantener su cuota de mercado dentro de su negocio movil global (que la gama alta es solo una parte), samsung esté asumiendo una estrategia de centrarse en la venta de móviles de gama inferior a la premium al objeto de conseguir un mayor volumen de ventas a costa del margen que es mayor cuanto mayor es la gama del movil. Esto es porque se empieza a ver con otros ojos a los chinos y existen moviles como el xiaomi tirados de precio, si estos se lanzan a la venta en masa cogerian una buena parte del pastel y se da a entender que eso es lo que quiere evitar sansumg con la estrategia de sacar variantes económicas del s4, lo cual implica menor margen. Con ese menor margen, si no logra incrememtar las ventas lo suficiente, cae el beneficio. Ante esto, el mercado se asusta y vende acciones de samsung por lo que cae su valor.
El problema en la bolsa, que el dinero es muy cobarde, es el temor a que esa estrategia no de sus frutos en términos de beneficios porque el incremento del volumen no compense lo del margen.
ABC amplía esto diciendo que apple para incrementar ventas si compras un i5 te da pasta por el viejo, estrategia con la que aumentará su volumen de negocio siendo en este caso samsung el perjudicado porque en gama alta es su rival directo.
Como verás, no dice que sea que sansumg pierde pasta por culpa del s4 y porque la gente se compre el One xd Que ojo, está claro que htc por fín ha sacado un modelo casi redondo (por lo de los defectos de fabricación) y ha incrementado sus ventas gracias a él lo que tambien cuesta ventas al S4 logicamente, pero la noticia no dice eso
Al margen, y esto no sale en la noticia, ten en cuenta que la bolsa va por expectativas y en base a eso se mueven y la bajada en bolsa puede haber sido además de por lo de los márgenes por lo mismo que pasó hace poco con apple que como se vendieron medio millon de i5 menos de lo esperado por los analistas en el 4º trimeste de 2012 (lo cual no es bueno ni malo, ya que puedes crecer un 10 pero habian previsto que lo hicieras un 15), pese a que consiguieron sus mayores beneficios ese año, su valor en bolsa cayó de forma muy significativa por qué porque habian subido por expectativas primero y así se ajusta. Esto traducido a samsung ... imagina que viendo las ventas de la primera semana se hacen la expectativa que las ventas del s4 van a subir un 20% respecto de las del s3, el valor en base a eso, tiene una cotización, si luego esa expectativa se corrige a un incremento del 15%, logicamente como el vlor de la acción presuponia un incremento del 20, tiene que ajustarse a ese 15. Pero veras que todo es en base a expectativas.
De todos modos, esto último es algo que digo yo, no viene en la noticia asi que volvemos al principio, esa noticia no dice lo que tu has dado a entender ya que no quiere decir ni que vaya a ser un fracaso en ventas ni que lo vaya a fagocitar el one, eso ... se vera en unos meses. ;)
JuaNiYoT
12/06/13, 00:29:29
Antes de responder conviene informarse un poco mas.
En primer lugar el tema de la pantalla es discutible, hay gente como yo que prefiere una Super Amoled a una LCD, y si comparamos la pantalla del S4 con la del ONE, prefiero la del S4, no solo por ser super amoled, sino porque es más grande y está implementada en un dispositivo igual de grande que el ONE. He tenido los 2 terminales en la mano y la sensacion de compacto que te da el S4 no la dda el ONE, a la vez que la sensaciíon de robustez que da el ONE no la da el S4
La cámara si bien tiene poca calidad con poca luz, prueba a hacer zoom en una foto hecha con suficiente luminosidad en el ONE y en el S4... y despues me cuentas.
En cuanto a la bateria, pasate por GSMArena, hacen tests bastante buenos de bateria:
S4: Conversacion: 18:03h Web: 7:24h Video: 12:30h Media de duración en reposo: 69h
ONE: Conversacion: 13:38h Web: 9:58h Video: 10:02h Media de duración en reposo: 48h
Como verás la diferencia no es precisamente pequeña como para que estén a la par como dices, o el S4 sea un "poquito mejor". Como verás en reposo el S4 con respecto al ONE, es un mechero
Respecto al altavoz, chapó por HTC, no hay discusión, supera con creces al S4
Y en cuanto a lo de mover aplicaciones a la SD, informate mejor, porque Samsung ya tiene su actualización en la que se pueden pasar apps a la SD, con lo cual entre poder ampliar con una micro SD de 23/64Gb y poder extraer la bateria... no hay color entre el S4 y el ONE.
Y en cuanto a las quejas del S4.... a poco que te fijes van disminuyendo cada vez más en base gracias a la cantidad de actualizaciones que saca Samsung, algo de lo que debería aprender HTC.
Al César lo que es del César, el HTC ONE hace muy buenas fotos con poca luz, tiene muy buen sonido y muy buena construcción, pero por favor seamos objetivos e informemonos un poco antes de hablar por hablar
Estoy de acuerdo con tu respuesta excepto en lo de buena construcción del One, vale que es metal el material, pero parece que lo han construido borrachos, y eso te lo puede confirmar el compañero al que respondes... están ensamblados de pena.
byviti y YoArnold83, creo que sois los mismos que estais hablando en otro post sobre lo mismo.
Yo os lo repito, el hecho de que sintais la necesidad de estar en el subforo del S4 echando flores al One dice mucho del mismo.
Quizá estais decepcionados con el mismo y teneis ¿envidia? No sé... pero normal no es chicos.
jaliv800
12/06/13, 01:20:59
Las diferencias de precio no son por casualidad, así que esas pequeñas cosas al final hacen que la diferencia sea considerable, es cuestión de valorar si te hace falta una ranura SD, u otras cosas que para unos pueden resultar "pequeñas" pero que para otros no son tan pequeñas.
Lo bueno que tiene android es que tenemos mucho donde elegir.
Un saludo.
PENTAFASICO
12/06/13, 02:25:39
la única pega que le pongo es los materiales de construcción por todo lo demás me parece un terminal está está a la altura de mis exigencias
YoArnold83
12/06/13, 03:21:18
byviti y YoArnold83, creo que sois los mismos que estais hablando en otro post sobre lo mismo.
Yo os lo repito, el hecho de que sintais la necesidad de estar en el subforo del S4 echando flores al One dice mucho del mismo.
Quizá estais decepcionados con el mismo y teneis ¿envidia? No sé... pero normal no es chicos.
Decepcionado? Para nada, al revés, cada día me gusta más. No es por desmerecer al s4, que sabemos que es un gran móvil, pero también hay que reconocer el buen trabajo de htc.
Decepcionado? Para nada, al revés, cada día me gusta más. No es por desmerecer al s4, que sabemos que es un gran móvil, pero también hay que reconocer el buen trabajo de htc.
Si nadie dice lo contrario, pero igual que yo no entro al suboro de htc a decir porqué decidí no comprarmelo, no le veo el sentido a hacer lo contrario. Creo que con todas las reviews que hay cada uno sabrá cual es mejor.
Yo decidí no comprarme el HTC por:
1) La calidad de la cámara en exteriores, que es donde más la uso, es mediocre.
2) La calidad de sonido será muy buena, pero a mí no me hace falta tanto y no me gustan ahí unos altavoces
3) El S4 es más pequeño, más ligero y con menos bisel (espacio desaprovechado)
4) Probé a tenerlo en mano antes de decidir y no me gusta nada la curvatura de la parte trasera
5) Las baterías en menos de 2 años cascan, y quiero poder cambiarla sin tener que ir al SAT y que me claven 30 pavos o más.
6) Estar limitado a 32gb es algo que me incomoda, suelo llevar ingentes cantidades de fotos y video que requieren de más espacio.
7) Debido a que el s4 sabía que se iba a vender más, habrá mas soporte de comunidad
8) Pese a que ya he dicho que preferiría un s4 más pequeño reduciendo también su pantalla, puestos a que sean de este tamaño veo absurdo tener 4,7" de pantalla cuando puedo tener 5". Lo de que se ve poco con luz o colores saturados de verdad que no lo entiendo, yo la veo de sobra.
9) El s4 tiene más batería
10) Procesador ligeramente más lento (aunque esto afectó poco en mi decisión ya que son casi iguales)
Los teóricos puntos positivos del HTC frente al S4, que son Aluminio, radio FM, mejor sonido y mejor camara en poca luz, sólo me llamaba lo de la cámara, pero como ya he dicho, el hecho de que haga mediocres fotos con buena luz contrarrestaba su parte positiva.
El aluminio me la trae al pairo ya que siempre les meto carcasa, por tanto el tacto que tengan o el parecer más cool me da igual. La radio FM no la uso y el sonido por los altavoces muy poco y con lo que ofrece el s4 (que es bueno) me sobra.
Espero que sean suficientes motivos para que entiendas que el One no es el terminal definitivo y que hay vida mas alla. Y que como todos tiene sus contras.
byviti 72
12/06/13, 05:15:24
Pues no no entiendes una leche ... va esta es gratis la siguiente 50 euros
lo que dice la noticia es que las acciones de samsung han bajado porque viendo los movimientos de la empresa (hacen referencia explicita a dos variantes más baratas), existe el temor que para competir con los chinos y mantener su cuota de mercado dentro de su negocio movil global (que la gama alta es solo una parte), samsung esté asumiendo una estrategia de centrarse en la venta de móviles de gama inferior a la premium al objeto de conseguir un mayor volumen de ventas a costa del margen que es mayor cuanto mayor es la gama del movil. Esto es porque se empieza a ver con otros ojos a los chinos y existen moviles como el xiaomi tirados de precio, si estos se lanzan a la venta en masa cogerian una buena parte del pastel y se da a entender que eso es lo que quiere evitar sansumg con la estrategia de sacar variantes económicas del s4, lo cual implica menor margen. Con ese menor margen, si no logra incrememtar las ventas lo suficiente, cae el beneficio. Ante esto, el mercado se asusta y vende acciones de samsung por lo que cae su valor.
El problema en la bolsa, que el dinero es muy cobarde, es el temor a que esa estrategia no de sus frutos en términos de beneficios porque el incremento del volumen no compense lo del margen.
ABC amplía esto diciendo que apple para incrementar ventas si compras un i5 te da pasta por el viejo, estrategia con la que aumentará su volumen de negocio siendo en este caso samsung el perjudicado porque en gama alta es su rival directo.
Como verás, no dice que sea que sansumg pierde pasta por culpa del s4 y porque la gente se compre el One xd Que ojo, está claro que htc por fín ha sacado un modelo casi redondo (por lo de los defectos de fabricación) y ha incrementado sus ventas gracias a él lo que tambien cuesta ventas al S4 logicamente, pero la noticia no dice eso
Al margen, y esto no sale en la noticia, ten en cuenta que la bolsa va por expectativas y en base a eso se mueven y la bajada en bolsa puede haber sido además de por lo de los márgenes por lo mismo que pasó hace poco con apple que como se vendieron medio millon de i5 menos de lo esperado por los analistas en el 4º trimeste de 2012 (lo cual no es bueno ni malo, ya que puedes crecer un 10 pero habian previsto que lo hicieras un 15), pese a que consiguieron sus mayores beneficios ese año, su valor en bolsa cayó de forma muy significativa por qué porque habian subido por expectativas primero y así se ajusta. Esto traducido a samsung ... imagina que viendo las ventas de la primera semana se hacen la expectativa que las ventas del s4 van a subir un 20% respecto de las del s3, el valor en base a eso, tiene una cotización, si luego esa expectativa se corrige a un incremento del 15%, logicamente como el vlor de la acción presuponia un incremento del 20, tiene que ajustarse a ese 15. Pero veras que todo es en base a expectativas.
De todos modos, esto último es algo que digo yo, no viene en la noticia asi que volvemos al principio, esa noticia no dice lo que tu has dado a entender ya que no quiere decir ni que vaya a ser un fracaso en ventas ni que lo vaya a fagocitar el one, eso ... se vera en unos meses. ;)
Devuélveme los 50 pavos!
Nadie a dicho lo contrario.
El titular de la noticia es ese.
Por el motivo, nadie a dicho nada, yo en ningún momento he dicho que haya sido por la salida del fantástico Htc One XD . Los chinorris pisan fuerte, y eso no es ninguna novedad.
Los campeones tienen que saber también encajar golpes y saber reaccionar.
Saludos ;)
Miguelazo86
12/06/13, 06:51:25
Yo en mi caso tengo un s2 y estoy ansioso xq termine la preventa! Yo elegí un s4 mis razones son:
1 la pantalla ( me encantan los colores fuertes, full hd y de 5)
2 el plástico ( no se puede esperar tener un móvil tan liviano y compacto usando otros materiales, a mi me gusta)
3 la batería( no se si me aguantara el ritmo, espero llegar al final del día y sino batería de repuesto. En donde entra la sd tmb si viene con 32gb y oh caramba necesitas mas espacio, le compras la memoria y listo)
4 La camara (terrible los efectos y cosas de la cámara; con baja luz salen mal? Movete un poco, busca la mejor posición para q de mejor la luz y listo)
5 estética ( todo redondeado y se siente bien en la mano)(el htc me parece feo cuadradito horrible, pero cada uno con sus gustos)
6 rendimiento ( si ahora anda medio lagueado pero ya vendrán actualizaciones para q vuele! No nos olvidemos q tiene 8 núcleos por lo menos en mi país! 2 gb de RAM. Yo creo q tengo unos 2 años y va a seguir siendo potente)
7 tw (a mi me gusta ,aunque si realentiza el móvil pero para eso están las custom ROM, o el android puro q van a sacar, yo creo q es uno de los android con mayor cantidad de soporte en este sentido) sea de cocineros o como ahora w google saca su versión pura.
Bueno gente espero no nadie se ofenda con las cosas que eh dicho pero son mis gustos. Saludos
Akencha
12/06/13, 09:00:12
Yo en mi caso tengo un s2 y estoy ansioso xq termine la preventa! Yo elegí un s4 mis razones son:
1 la pantalla ( me encantan los colores fuertes, full hd y de 5)
2 el plástico ( no se puede esperar tener un móvil tan liviano y compacto usando otros materiales, a mi me gusta)
3 la batería( no se si me aguantara el ritmo, espero llegar al final del día y sino batería de repuesto. En donde entra la sd tmb si viene con 32gb y oh caramba necesitas mas espacio, le compras la memoria y listo)
4 La camara (terrible los efectos y cosas de la cámara; con baja luz salen mal? Movete un poco, busca la mejor posición para q de mejor la luz y listo)
5 estética ( todo redondeado y se siente bien en la mano)(el htc me parece feo cuadradito horrible, pero cada uno con sus gustos)
6 rendimiento ( si ahora anda medio lagueado pero ya vendrán actualizaciones para q vuele! No nos olvidemos q tiene 8 núcleos por lo menos en mi país! 2 gb de RAM. Yo creo q tengo unos 2 años y va a seguir siendo potente)
7 tw (a mi me gusta ,aunque si realentiza el móvil pero para eso están las custom ROM, o el android puro q van a sacar, yo creo q es uno de los android con mayor cantidad de soporte en este sentido) sea de cocineros o como ahora w google saca su versión pura.
Bueno gente espero no nadie se ofenda con las cosas que eh dicho pero son mis gustos. Saludos
Es una buena elección, la mejor viendo tus preferencias. Pero una cosa, aunque tenga 8 núcleos sólo usa 4, digamos que lleva doble procesador quad core (uno más potente y otro más eficiente), el eficiente para cuando está en reposo y así consumir menos batería y el otro, el potente, para cuando está activo. Aún así, en 2 años seguirás teniendo un maquinon. Al igual que los que tienen el snaodragon 600.
Miguelazo86
12/06/13, 09:35:20
Es una buena elección, la mejor viendo tus preferencias. Pero una cosa, aunque tenga 8 núcleos sólo usa 4, digamos que lleva doble procesador quad core (uno más potente y otro más eficiente), el eficiente para cuando está en reposo y así consumir menos batería y el otro, el potente, para cuando está activo. Aún así, en 2 años seguirás teniendo un maquinon. Al igual que los que tienen el snaodragon 600.
Si los de los quad lo se, pero lo de la batería me vuelve loco:banghead::banghead:, kiero un teléfono q me dure el día!! Y supuestamente rinde un pokito mejor la bat en el biquad.
Aparte en argentina ni planes hay de poner lte así q el h+ tendrá q alcanzar.. :D:D
Siendo el S4 un poco más rápido que el One, pero sin que en un uso real se note de verdad; el S4 gana en batería y software, bastante mejor para mi gusto y pierde por goleada en la pantalla y en los materiales. La valoración ya depende de la importancia que le des a estos dos factores. Ah, por cierto no tengo ni un S4 ni un One pero si cambio el mío (note2) será por un One.
lauri19david
12/06/13, 11:41:13
Siendo el S4 un poco más rápido que el One, pero sin que en un uso real se note de verdad; el S4 gana en batería y software, bastante mejor para mi gusto y pierde por goleada en la pantalla y en los materiales. La valoración ya depende de la importancia que le des a estos dos factores. Ah, por cierto no tengo ni un S4 ni un One pero si cambio el mío (note2) será por un One.
no a todos los usuarios nos gusta el aluminio o el crista,yo que e pasado por toda la gama galaxy me e acostumbrado a el plastico,e tenido el xperia z,nexus 4 y se quedan las marcas con mirarlo.
eso si el plastico se araña facilmente.
davidwar
12/06/13, 12:55:49
yo lo único que os puedo decir es que todos los anteriores móviles eran de plástico y todas las mañanas cuando me voy a currar dejo el móvil en el coche ya que si me lo llevo me lo puedo cargar (reparto barriles de cerveza)y cuando terminaba de currar a eso de las 15:00hrs aprox.cuando cogia el coche (os hablo de en verano)o con mucho calor el móvil ardiendo del calor que se concentra en el coche.
En cambio con el ONE es un lujo apenas se calienta o por lo menos casi ni se nota,aparte la sensación tan agradable al cogerlo.
Mmmmm, me estas diciendo que dejar un cacho de plástico o uno de aluminio en el coche a plena solana el plástico coge la temperatura de una enana blanca y el aluminio esta fresquito?:loco:
Hasta siempre termodinámica, te recordaremos con cariño.
JacksSsS
12/06/13, 13:45:28
se ha jodido mi teoría de que el aluminio disipa o esparce más el calor que el plástico, será que en los coches es al revés y el plástico se calienta y absorbe más calor ¿Será la marca de coche? xD
Conductividad térmica aluminio: 209,3 W/K·m
Conductividad termica policarbonato: 0,22 W/K·m
Y sin embargo, ambos teneis razón.
El hecho de que la conductividad del aluminio sea mayor hace que si le entra calor externo lo disipe hacia el interior, es decir, puede llegar a fundir partes internas, pero lo que es la superficie externa estará más fria que un plastico (todo el movil estára a la misma temperatura mas o menos).
El policarbonato es un aislante así que la superfie exterior estará mas caliente pero este calor no afectará a las piezas internas.
Os lo digo yo, que acabo de aprobar Transmisión de calor :ok:
lexus_regis
12/06/13, 15:54:24
Vamos a ver respecto al calor. Estáis hablando de mm de espesor.
El calor se transmite de tres maneras, conducción, conveccion y radiación.
La radiación. Si lo dejabas a plena vista y al sol. El aluminio se calienta más o menos igual que el plástico. El plástico se derretirá, dependiendo del calor del sol, es decir, verano o invierno, norte o sur. Aquí principalmente lo que da calores el color. A más oscuro más calor absorbe. El negros absorbe todo los colores, es decir toda la radiación de luz. El blanco lo repele. El
Conveccion, dependerá de la h convectiva. No recuerdo cuanto es. Pero creo que dependía de la superficie y la geometría. Más que del material. Y sobre todo de la velocidad. Están los móviles parados, esto no afecta
Lo que si depende del material es la conducción. Dos materiales en contacto. Sease sólido, líquido o gaseoso entre ellos. El calor pasara del lado más caliente al más frio. Esta k o coeficiente de conductividad. Es la velocidad que tiene en cruzar el calor una longitud.
El aluminio es mejor para disipar calor porque pasa más rápido el calor por el. El plástico acumulará el calor de los componentes. Y no saldrá hacia afuera.
Por lo que en un coche los dos dispositivos se van a calentar prácticamente lo mismo. El aluminio se calentará antes pero también se enfriara antes.
Si dejabas el móvil encima de la guantera y le daba el calor. Algún plástico oscuro se va a calentar más que un aluminio pero por el color.
Respecto a que por fuera esta más frio no es cierto. Estará más caliente por el lado que haya más calor y por los mm que son y la conductividad tan alta, no debe de haber de diferencia más de un par de grados. Por lo que si es el ambiente el más que tiene más calor. Por fuera estará más caliente que por dentro y viceversa.
Perdonad la charla. Pero el comentario me ha recordado cuando estudie, transmisión de calor, fluido dinámica, energética, etc.
Perdonad también si hay algo equivocado. Pero esto lo estudie hace 5 años o más.
byviti 72
12/06/13, 16:17:39
Vamos a ver.
El telf. se queda en una guantera.
Hoy por ejemplo nada más poner el contacto marcaba 35 grados en el coche. Y el One lo podía coger sin problemas, un poco caliente y ya está.
Lo que quiero decir es que con los anteriores móviles nada más llegar al coche y coger el móvil lo tenía que dejar en el asiento del copiloto hasta que se enfriara un poco con el climatizador.
Y con el One sin problemas. :thumbup:
P. D
Si alguno tiene un One y otro de plástico da igual la marca que haga la prueba dejando los 2 móviles en una guantera 5 o 6 hrs con sol "cómo ahora" por lo menos aquí en Madrid y los después los coga. A ver cuál está más caliente........
Saludos ;)
lexus_regis
12/06/13, 16:33:54
Seguro que es como tu dices biviti .
Pero debe ser porque se enfría mucho antes el aluminio. El teléfono en si se calentará prácticamente lo mismo dentro de la guantera.
Y no creo que en verano sea muy conveniente dejarlo en la guantera con el coche al sol.
ShilenciadoR
12/06/13, 16:43:09
Vamos a ver.
Hoy por ejemplo nada más poner el contacto marcaba 35 grados en el coche. Y el One lo podía coger sin problemas, un poco caliente y ya está.
Lo que quiero decir es que con los anteriores móviles nada más llegar al coche y coger el móvil lo tenía que dejar en el asiento del copiloto hasta que se enfriara un poco con el climatizador.
P. D
Si alguno tiene un One y otro de plástico da igual la marca que haga la prueba dejando los 2 móviles en una guantera 5 o 6 hrs con sol "cómo ahora" por lo menos aquí en Madrid y los después los coga. A ver cuál está más caliente........
Saludos ;)
Ahora cuando actualizes el One a 4.2.2 podras dejarlo 12 horas en la guantera y si por cualquier cosa se retrasa la actualización y la suelta para navidad pues te valdra para el verano que viene.
Vamos a ver.
P. D
Saludos ;)
te acabo de explicar el motivo. Lee antes de opinar por favor.
No es oro todo lo que reluce, el hecho de tener mayor conductividad hará que los componentes internos se calienten más. El móvil en su totalidad se calentará igual (recibirá los mismos W), según la emisividad que tenga como ha explicado antes el compañero. La diferencia está en la distribución que haga de ese calor.
En aluminio, la repartirá con todos los componentes y por tanto tu notarás la superficie menos caliente. En plastico se queda el calor en la superficie, está mas caliente ésta pero se protegen los componentes internos.
Cuando el movil sea la fuente de calor (por uso), en el One notarás más calor en la superficie que en el S4.
byviti 72
12/06/13, 16:53:57
Ahora cuando actualizes el One a 4.2.2 podras dejarlo 12 horas en la guantera y si por cualquier cosa se retrasa la actualización y la suelta para navidad pues te valdra para el verano que viene.
me encantan tus respuestas.:lengua:
si te sientes feliz con tus post que no aportan NADA...... adelante
pero son típicas de gente INMADURA .
hea¡ ya puedes soltar otra parida
byviti 72
12/06/13, 16:56:11
te acabo de explicar el motivo. Lee antes de opinar por favor.
No es oro todo lo que reluce, el hecho de tener mayor conductividad hará que los componentes internos se calienten más. El móvil en su totalidad se calentará igual (recibirá los mismos W), según la emisividad que tenga como ha explicado antes el compañero. La diferencia está en la distribución que haga de ese calor.
En aluminio, la repartirá con todos los componentes y por tanto tu notarás la superficie menos caliente. En plastico se queda el calor en la superficie, está mas caliente ésta pero se protegen los componentes internos.
Cuando el movil sea la fuente de calor (por uso), en el One notarás más calor en la superficie que en el S4.
si lo he entendido,gracias por tu aporte:cucu:
ShilenciadoR
12/06/13, 17:00:42
me encantan tus respuestas.:lengua:
si te sientes feliz con tus post que no aportan NADA...... adelante
pero son típicas de gente INMADURA .
hea¡ ya puedes soltar otra parida
Que digas tu eso que apareces en un post titulado "opinión objetiva del S4" cuando ni siquiera tienes el teléfono y te dedicas a postear tonterías de temperaturas de aluminio datos bursátiles de Samsung que ni siquiera sabes interpretar.
No se yo quien es inmaduro y no aporta nada.
Que siempre estais los mismos cansinos por aquí diciendo tonterías dando el coñazo con el Htc si todos hiciésemos lo que vosotros........
byviti 72
12/06/13, 17:07:25
Que digas tu eso que apareces en un post titulado "opinión objetiva del S4" cuando ni siquiera tienes el teléfono y te dedicas a postear tonterías de temperaturas de aluminio datos bursátiles de Samsung que ni siquiera sabes interpretar.
No se yo quien es inmaduro y no aporta nada.
Que siempre estais los mismos cansinos por aquí diciendo tonterías dando el coñazo con el Htc si todos hiciésemos lo que vosotros........
no te enfades hombre¡
y lo bien que se lo pasa uno,y las cosas que se aprenden de ambos móviles?
en el foro del One podeis entrar,no nos comemos a nadie,de echo hay gente que entra del galaxy s4 y se debate.
No Problem,pero siempre sin faltar el respeto y sin insultos ni nada de ese estilo.
De todas formas si no es grata mi presencia dejo de postear aquí, OK?
Quieres un caramelo?jajaja es broma
SAlu2:sisi1:
ShilenciadoR
12/06/13, 17:12:05
no te enfades hombre¡
y lo bien que se lo pasa uno,y las cosas que se aprenden de ambos móviles?
en el foro del One podeis entrar,no nos comemos a nadie,de echo hay gente que entra del galaxy s4 y se debate.
No Problem,pero siempre sin faltar el respeto y sin insultos ni nada de ese estilo.
De todas formas si no es grata mi presencia dejo de postear aquí, OK?
Quieres un caramelo?jajaja es broma
SAlu2:sisi1:
Tranquilo que no me enfado, te digo las cosas como son nada mas.
Mejor que un caramelo ponme un vaquerito de JB con 2 hielos que hace muchoooooo calorrrrr.
YoArnold83
12/06/13, 17:19:43
Espero que sean suficientes motivos para que entiendas que el One no es el terminal definitivo y que hay vida mas alla. Y que como todos tiene sus contras.
Ni el one ni el s4 son los terminales definitivos, eso nunca podrán hacerlo las compañías. No quita que el one sea el mejor terminal del 2013.
Arriate
12/06/13, 17:39:39
Pues yo me quedo con xperia z, sonido del one y soporte y sofware de samsung.
El xz se me a mojado, se me a caido desde metro y medio y el tio esta perfecto.
Dicho esto, me encanta tanto el one como por supuesto el s4 pero como solo puedo tener uno..... Me decante por el xz por ser diferente y hoy por hoy estoy contento.
No entiendo como no se compara el xz con el s4 y one. En test esta un poco por debajo pero en la vida real no se nota la diferencia. (mi hermano tiene el one).
Los tres son muy buenos.
ShilenciadoR
12/06/13, 17:44:15
Ni el one ni el s4 son los terminales definitivos, eso nunca podrán hacerlo las compañías. No quita que el one sea el mejor terminal del 2013.
Sera en Htc city donde vives, el premio al mejor smarphone 2013 fue para el Galaxy S3.
YoArnold83
12/06/13, 17:59:16
Sera en Htc city donde vives, el premio al mejor smarphone 2013 fue para el Galaxy S3.
Fuente?
ManelRiells
12/06/13, 18:18:27
Que yo sepa el mejor terminal del mw congress de este año fue el htc one, y para mi lo es, pero ser el mejor en materiales, diseño y innovaciones de verdad como su camara y altavoces no significa que para mi sea el mejor mobil, no me gusta que tenga 4.7, que sobre tanto mobil por arriba y por abajo, que sea el mobil mas caro del mercado y sobretodo no me lo compro porque cuando los buques insignia eran el s2 y el htc sensation, para mi el sensation era mucho mejor mobil y me lo pille y mi novia un s2.
El sensation fallaba, se rompia con mirarlo y no me duro ni 6 meses. El s2 resistio mil golpes,un caida de un primero cayendo de pantalla abajo e iba como el primer dia, duro un año mas hasta que una caida parando el golpe con el mobil lo jodio, como se hubiera roto cualquiera.
Ahora estaba igual, me gusta mucho mas el one pero no me fio nada de htc, con samsung pagas igual por menos calidad de materiales e innovaciones interesantes pero lo veo mas fiable y duradero, tiene la pantalla de 5" que es mi minimo, el plastico es peor pero dura mas,se ve mas compacto, sale mas barato en mi caso y es lo mismo por dentro. Creo que los dos son lo mejor del mercado y va sobre gustos pero si hay que dar un premio se lo merece mas el one que el s4 creo yo. Saludos
byviti 72
12/06/13, 18:21:39
Fuente?
Yo he encontrado éstos, pero todos son favorables al htc One.
Porque será?
- http://m.muyinteresante.es/innovacion/tecno/fotos/lo-mejor-del-mobile-world-congress-barcelona-2013-5114/htc-one-nuevo
- http://www.movilinvasion.es/2013/03/el-htc-one-ha-conseguido-el-premio-a-mejor-movil-dispositivo-o-tableta-del-mwc-2013/
- http://www.androidsis.com/htc-one-gana-el-oro-en-computex-2013-en-los-premios-a-mejor-diseno-e-innovacion/
-y éste por mí XD :grin: http://www.youtube.com/watch?v=hFEPVNZeaJ8&feature=youtube_gdata_player
lo será para ti, yo ya te he expuesto una buena cantidad de motivos por los que me parece mejor el S4.
Todo depende de qué valores más, pero como ya digo los puntos positivos del one respecto al s4, no me parecen nada importantes.
sorovane
12/06/13, 18:51:27
Yo he encontrado éstos, pero todos son favorables al htc One.
Porque será?
- http://m.muyinteresante.es/innovacion/tecno/fotos/lo-mejor-del-mobile-world-congress-barcelona-2013-5114/htc-one-nuevo
- http://www.movilinvasion.es/2013/03/el-htc-one-ha-conseguido-el-premio-a-mejor-movil-dispositivo-o-tableta-del-mwc-2013/
- http://www.androidsis.com/htc-one-gana-el-oro-en-computex-2013-en-los-premios-a-mejor-diseno-e-innovacion/
-y éste por mí XD :grin: http://www.youtube.com/watch?v=hFEPVNZeaJ8&feature=youtube_gdata_player
Me encanta que los planes salgan bien:besito:
JacksSsS
12/06/13, 19:04:41
Yo he tenido los dos y he de decir....
- El ONE que fue el primero que me llegó, me encantó sencillamente me parecía "otra cosa" distinta a lo visto hasta ahora en los terminales de gama alta, un diseño atractivo anodizado, altavoces y demás... El primer problema El mal ensamblaje... Altavoces despegados, pantalla que sobresale de los altavoces, mal acabado el policarbonato... Vamos una picia de ensamblado... Parecía montado por un mono borracho... Muchos se han aguantado con este mal diseño, otros parece que están menos acusado pero en definitiva cuando yo me lo compré casi todos estaban igual de mal... En Amazon.fr me comentaron que ya no tenían más stock así que me devolvían el dinero porque a saber cuando vendrían más, otro problema más... Y por último HTC el SAT que me dijo que lo podía enviar pero que tardaba 3 semanas y que no me garantizaban que estuviese luego bien, así que los mandé a tomar viento visto que HTC no cambia ni aunque se arruine.
- El ONE lejos del mal ensamblado y hablando del uso, me parecía magnífico, mucho más fino Sense que TW, sin lags ni tirones ni nada, eso sí, Sense está mucho más limitado y mucho menos intrusivo... La pantalla me gusta, los colores son bastante reales, no me disgusta la AMOLED pero esa LCD3 es muy buena, y ya si ponemos el brillo, patea al SIV en esto último... Y los altavoces sí, una gozada, poder jugar sin tapar el altavoz trasero y poder ver vídeo en condiciones la verdad, muiy grato... La cámara pues en condiciones con poca luz muy bien pero en condiciones generales una calidad muy baja por la penalización de los pixeles, solo merece la pena en "macro" para pisajes y fotos de media distancia, un despropósito sinceramente... Eso sí, las opciones en manual de la cámara y ZOE muy buenos.
- Cuando amazon fr me devolvió el dinero, me pillé el SIV negro, todo sin problemas en mundo PDA. Sin defectos de ensamblados aparente, y lo que me esperaba... La pantalla más grande se agradece, saruta aunque menos que SIII y Note II aunque el modo película y adobe reducen la saturación, también sacrifican blancos... Y a mi parecer la del ONE es más nítida. El sonido una mierda en comparación, y el peso y dimensiones del SIV se agradecen, la cámara bastante mejor en condiciones normales y algo peor en "noche", pero como no hago muchas de noche pues me da igual... Le faltan modos porque está todo en auto y es un verdadero coñazo pero bueno. Luego tenemos ranura SD y batería que dura más, el modo reposo muy bueno. Le falla mucho TW en el sentido de tirones y lags, pero con Nova que es el que yo uso y quitando las animaciones que a mí no me gustan, el terminal es igual de rápido que el ONE.
Así que lo dicho, yo me quedaría con cualquiera de los dos aunque visto como me ha tratado HTC y el mal stock que han tenido y su precio ahora mismo, me quedo con Samsung por tercer año consecutivo...
ShilenciadoR
12/06/13, 19:46:57
Fuente?
Fuente? Siempre la Cibeles
En HTC city donde tu vives esta:
http://www.globalmobileawards.com/winners-2013/
Yo he tenido los dos y he de decir....
- El ONE que fue el primero que me llegó, me encantó sencillamente me parecía "otra cosa" distinta a lo visto hasta ahora en los terminales de gama alta, un diseño atractivo anodizado, altavoces y demás... El primer problema El mal ensamblaje... Altavoces despegados, pantalla que sobresale de los altavoces, mal acabado el policarbonato... Vamos una picia de ensamblado... Parecía montado por un mono borracho... Muchos se han aguantado con este mal diseño, otros parece que están menos acusado pero en definitiva cuando yo me lo compré casi todos estaban igual de mal... En Amazon.fr me comentaron que ya no tenían más stock así que me devolvían el dinero porque a saber cuando vendrían más, otro problema más... Y por último HTC el SAT que me dijo que lo podía enviar pero que tardaba 3 semanas y que no me garantizaban que estuviese luego bien, así que los mandé a tomar viento visto que HTC no cambia ni aunque se arruine.
- El ONE lejos del mal ensamblado y hablando del uso, me parecía magnífico, mucho más fino Sense que TW, sin lags ni tirones ni nada, eso sí, Sense está mucho más limitado y mucho menos intrusivo... La pantalla me gusta, los colores son bastante reales, no me disgusta la AMOLED pero esa LCD3 es muy buena, y ya si ponemos el brillo, patea al SIV en esto último... Y los altavoces sí, una gozada, poder jugar sin tapar el altavoz trasero y poder ver vídeo en condiciones la verdad, muiy grato... La cámara pues en condiciones con poca luz muy bien pero en condiciones generales una calidad muy baja por la penalización de los pixeles, solo merece la pena en "macro" para pisajes y fotos de media distancia, un despropósito sinceramente... Eso sí, las opciones en manual de la cámara y ZOE muy buenos.
- Cuando amazon fr me devolvió el dinero, me pillé el SIV negro, todo sin problemas en mundo PDA. Sin defectos de ensamblados aparente, y lo que me esperaba... La pantalla más grande se agradece, saruta aunque menos que SIII y Note II aunque el modo película y adobe reducen la saturación, también sacrifican blancos... Y a mi parecer la del ONE es más nítida. El sonido una mierda en comparación, y el peso y dimensiones del SIV se agradecen, la cámara bastante mejor en condiciones normales y algo peor en "noche", pero como no hago muchas de noche pues me da igual... Le faltan modos porque está todo en auto y es un verdadero coñazo pero bueno. Luego tenemos ranura SD y batería que dura más, el modo reposo muy bueno. Le falla mucho TW en el sentido de tirones y lags, pero con Nova que es el que yo uso y quitando las animaciones que a mí no me gustan, el terminal es igual de rápido que el ONE.
Así que lo dicho, yo me quedaría con cualquiera de los dos aunque visto como me ha tratado HTC y el mal stock que han tenido y su precio ahora mismo, me quedo con Samsung por tercer año consecutivo...
Sobre la batalla de estos dos terminales todo dicho.
Cada uno tendrá sus preferencias. Y deberá elegir que es más importante para él.
Yo estuve dudando mucho tiempo entre cual de los 2 coger, venia de un samsung Galaxy Nexus, y deseaba tener un teléfono más premium al tacto, me gustaba el acabado de los HTC. Quería cambiar de marca, y sense me gustaba bastante más que TW. Aunque al final el elegido fue el S4.
No me gustaba el tema de soporte y actualizaciones que tiene HTC comparado con Samsung. La pantalla, fue el motivo que me hizo decantarme por el Samsung, las 4,7" del HTC se me hacian pequeñas, y digo pequeñas frente a los terminales rivales (S4 y Xperia Z).
Los dos terminales son grandisimas máquinas pero debía elegir, y no se porque, pero apostar por Samsung lo veia como una apuesta más segura. No os pasa a vosotros??
He tenido un problema con la pantalla de mi S4, y lo he tenido que devolver. Ahora nuevamente vuelvo a dudar de que terminal escoger ( y no lo digo por el defecto de la pantalla)
Aunque probablemente vuelva a coger el S4 (más caro en mi caso que el ONE) no será una decisión al 100%
Con esto quiero decir que desde mi punto de vista es un gran rival para el S4, y aunque hayan innovado más que Samsung, la familia Galaxy me sigue dando más confianza.
sorovane
12/06/13, 20:23:59
Yo estoy harta de ver tantos Samsung por todos los lados, parece que los regalan.
Todo el mundo con el mismo móvil.
El HTC es otra historia, es más selecto, más exclusivo, además hoy en día todos los teléfonos van bastante bien.
JacksSsS
12/06/13, 20:30:24
Yo estoy harta de ver tantos Samsung por todos los lados, parece que los regalan.
Todo el mundo con el mismo móvil.
El HTC es otra historia, es más selecto, más exclusivo, además hoy en día todos los teléfonos van bastante bien.
Menuda chorrada... perdona que te diga... más selecto? más exclusivo? Pero que me estás contando? xD Cualquiera que haya podido comprar un SIV ha podido gastarse lo mismo en el ONE así que de exclusivo nada... Lo que hace al ONE "exclusivo" es el pésimo stock que tienen que parecen "ediciones limitadas"
Y ya con el tema del SIV "que lo tiene todo el mundo" yo a fecha de hoy no he visto a nadie solo a un cliente que tenga un SIV y ningún ONE así que fíjate que exclusividad...
byviti 72
12/06/13, 20:32:57
Menuda chorrada... perdona que te diga... más selecto? más exclusivo? Pero que me estás contando? xD Cualquiera que haya podido comprar un SIV ha podido gastarse lo mismo en el ONE así que de exclusivo nada... Lo que hace al ONE "exclusivo" es el pésimo stock que tienen que parecen "ediciones limitadas"
Y ya con el tema del SIV "que lo tiene todo el mundo" yo a fecha de hoy no he visto a nadie solo a un cliente que tenga un SIV y ningún ONE así que fíjate que exclusividad...
Creo que se refiere a la gama Galaxy.
JacksSsS
12/06/13, 20:35:45
Creo que se refiere a la gama Galaxy.
Dice que la gama galaxy está muy vista y que todo el mundo tiene el mismo móvil, yo entiendo por el mismo móvil, el mismo modelo no la misma marca...
Y sobre lo del ONE y la exclusividad en fin...
jomasago
12/06/13, 20:40:00
Hola, yo he tenido los dos, y me quedo con el htc one.
la calidad de la pantalla es simplemente espectacular.
el sense me gusta mas que el de samsung, y eso que tuve un htc hace mucho tiempo y no me gustaba para nada el sense.
la rapidez y fluidez, la veo mejor que el galaxy s4
la camara, la verdad, no me convence mucho, pero tampoco es mala.
de los materiales, ni hablamos, htc le da 100 vueltas.
eso si, para gustos los colores.
pccarballo
12/06/13, 20:46:44
el sense me gusta mas que el de samsung, y eso que tuve un htc hace mucho tiempo y no me gustaba para nada el sense.
¿llevas el One sin funda? Yo soy de los que le pone funda al momento porque me destroza que se les hagan rayajos o se rompa la pantalla. Con la funda, perderá bastante el tacto del One ¿no?
Para mí, muchos pasan por alto el que la batería del One no sea extraible. Yo me he pillado el S4 por eso, si no el One de cabeza
JacksSsS
12/06/13, 20:49:25
El aluminio es MUY propenso a rayas.
jomasago
12/06/13, 20:57:19
¿llevas el One sin funda? Yo soy de los que le pone funda al momento porque me destroza que se les hagan rayajos o se rompa la pantalla. Con la funda, perderá bastante el tacto del One ¿no?
Para mí, muchos pasan por alto el que la batería del One no sea extraible. Yo me he pillado el S4 por eso, si no el One de cabeza
hola, llevo la funda original del one, al igual que llevaba la original del s4
llevo tres dias con el, una carga de ocho horas, y lleva dos dias usándolo (no mucho la verdad) y aun me queda el 40 de bateria.
lo dicho, encantado me hallo.
Yo me DESCOJONO de los que dicen lo del tacto premiun,aver quien es el GUAPO que usa el ONE sin funda,cuando cualquier minima IRREGULARIDAD en el sitio donde lo apoyes,te deja una marca que flipas.
EL aluminio es muy bonito en teoria,en la practica es una basura.
La pantalla volvemos a lo mismo,que el ONE tiene mas brillo?SI,ahora que el S4 tiene 5 pulgadas en un tamaño menor que el ONE con mejores negros?Tambien.
La camara del ONE?un desproposito,una porqueria hablando fino.
Materiales?Lo usas sin funda?Como no creo que lo uses sin funda,el aluminio representa SOLO desventajas.Se abolla,se raya muy facil y pesa.
Sense?Es mas rapido,pero y el valor añadido?No trae casi nada,y todo esta plagado de colores negros.
elcabron2
12/06/13, 21:18:09
Y si por lo menos le pusieran una funda decente, pero van al chino de abajo, le compran una de 2 euros, y ya tienen el tacto premiun
Galve_FCB
12/06/13, 21:18:53
Hardware del S4 ligeramente superior al del HTC, si cogemos el Exyos pues aun mayor, la grafica mas aun y mayor duracion de bateria.
Sinceramente creo que la pantalla del S4 es bastante mejor, la del HTC no está mal, pero los negros son HORRIBLES.
La cámara no está mal, mucho ultrapixel, pero poca calidad a la luz del dia, que es como se hacen 90 de cada 100 fotos.
La batería no está mal, pero que no se pueda sacar ni cambiar es una cagada, cosa que Samsung si que permite.
Los altavoces los tiene mejores el HTC, pero los sacrifico por mi ranura Sd, y por que cuando se me caiga el movil al suelo se me desmonte, lo recoja y au, no lleve el movil con un bollo del copon.
Costando lo que el S4 más o menos solo tiene 32Gb, no es ampliable, algo fundamental para cualquier usuario, creo que 32 Gb te los lleno en una semana.
Politica de actualizaciones de Samsung>>>>>>>>Politica de actualizaciones de HTC
.
.
A trolear a otro lado, el titulo del post dice siendo objetivos, y creo que la eleccion entre estos dos moviles es ABSOLUTAMNTE SUBJETIVA, cada uno tiene sus cosas buenas y el comprador vera que le compensa mas, ninguno es mejor que el otro, es comparar cosas distintas, a cada usuario le convendra mas una cosa. Mucho usuario del One se ve por aqui criticando al S4 y viceversa. Vergonzoso.
pccarballo
12/06/13, 21:20:02
Yo me DESCOJONO de los que dicen lo del tacto premiun,aver quien es el GUAPO que usa el ONE sin funda,cuando cualquier minima IRREGULARIDAD en el sitio donde lo apoyes,te deja una marca que flipas.
EL aluminio es muy bonito en teoria,en la practica es una basura.
Agree. A mí el One me parece más bonito, pero le pondría funda seguro... Y eso le hace perder mucho en diseño y tacto
JacksSsS
12/06/13, 21:39:53
Agree. A mí el One me parece más bonito, pero le pondría funda seguro... Y eso le hace perder mucho en diseño y tacto
Pues si... Yo tengo en el S4 la misma funda de silicona que tenia en el ONE y el tacto es el MISMO así que materiales premium si pero escondidos y eso y nada es lo mismo...
YoArnold83
12/06/13, 22:21:15
Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Que si que si, que vuestro s4 es el mejor de todos, pero aquí el mejor móvil del año ha sido para el one.
Galve_FCB
12/06/13, 22:26:04
Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Que si que si, que vuestro s4 es el mejor de todos, pero aquí el mejor móvil del año ha sido para el one.
De que año, 2013? El Note 3 saldra en 2013, no creo que sea peor que el One. No pueden dar el premio al mejor movil del año si solo ha pasado medio año
pccarballo
12/06/13, 22:28:28
A poca gente le he leído decir que uno es mejor que otro y punto.
Yo ya he dicho que el One es la caña en muchas cosas, pero el poder llevar una batería extra encima y poder cambiarla es muy importante.
Y luego hay gente poniendo ventajas que, al final no tienen mucha utilidad y se quedan en lo mismo...
Ej : el aluminio, yo le voy a poner funda porque me duelen los arañazos.
Lo de los sensores del S4 de que se pare el video cuando no miro. Sí, muy bonito pero casi no lo uso y ni lo tendría en cuenta a la hora de decidir.
O en las comparativas que dicen que el S4 pesa 10 grs menos... No me jodas, ¿a quien le importa esa diferencia de peso en el móvil?
luisri.af
12/06/13, 22:31:50
Yo lo que no entiendo es por qué seguis dando vidilla a estos fanaticos de lo mio es lo mejor ... enserio con lo facil q es pasar de ellos
JacksSsS
12/06/13, 22:39:45
Pues aplicte el cuento porque semejante comentario tiene cojones... Mejor móvil de 2013 en Marzo xd...
Algunos para justificar su compras llegan a soltar cada parida...
jaliv800
12/06/13, 22:50:14
Pero qué dices, el mejor móvil del año es el N95 :D
11.500 mensajes y sigues siendo un troll :loco:
Ya te he dado los argumentos por los que para mi el s4 es mejor que el One. Si no lo creyese, me habría comprado el One ya que no tenía ningun tipo de prejuicio por uno o por otro. Lo analicé varias semanas y leí muchas reviews, y esa es mi conclusión. Lo que diga una revista sobre cual es el mejor móvil del 2013 como comprenderás me la trae floja si los puntos por los que dan ese premio yo no los voy a usar y otros que me parecen fundamentales no los tienen en cuenta.
Tú sin embargo no das argumentos... que si, aluminio, camara en poca luz, altavoces. Ya está muy oido. Nada convence.
Saca126
12/06/13, 22:59:18
Ya te he dado los argumentos por los que para mi el s4 es mejor que el One. Si no lo creyese, me habría comprado el One ya que no tenía ningun tipo de prejuicio por uno o por otro. Lo analicé varias semanas y leí muchas reviews, y esa es mi conclusión. Lo que diga una revista sobre cual es el mejor móvil del 2013 como comprenderás me la trae floja si los puntos por los que dan ese premio yo no los voy a usar y otros que me parecen fundamentales no los tienen en cuenta.
Tú sin embargo no das argumentos... que si, aluminio, camara en poca luz, altavoces. Ya está muy oido. Nada convence.
:thumbup:
Bueno, voy al dar mi opinión como la di en el foro del ONE, después de tener los dos móviles, y probarlos más de 15 días cada uno, decir que me he decidido quedarme con el S4, Motivos: Más pantalla en mismo tamaño, calidad fotográfica en fotos, y lo de noche, nada, los dos dan pena. Software de Samsung, poder poner micro sd, otra batería por si, y para mi una cosa muiiiiiiii importante, si me gasto una pasta en un móvil para llevar lo último y no lo puedo lucir (ONE). Ya que si te miro no te toco (Se me rayo más en 15 días que un Iphone 5 3 meses) lo de conseguir una tapa trasera en ebay original por 10€ ESO NO TIENE PRECIO :D Y lo del tw, pues la verdad que lo kite desde el primer día, el Sense mejor, pero señores, plástico??. Y???. Si al menos lo puedo lucir lex....... Aahhh y ya tengo mi tapa trasera de aluminio con el logotipo del SIV, esto es mi opinión y punto pelota :D
JacksSsS
12/06/13, 23:36:22
Dejando de lado los trols que no argumenta y el mío es mejor porque lo dice una revista etc etc...
Yo solo apunto que me parto el culo con gente que justifica su compra diciendo: "Es que el ONE es de aluminio, material premium donde los haya, anodizado y todo..." ¿Usas funda? "Si claro, una de silicona que hay en eBay por 2,99€" ajá entiendo y pregunto ¿Que diferencia de tacto hay entre tu funda de 2,99€ en el ONE y la mía de 2,99€ del mismo fabricante y material del SIV? Pues eso... Aquí es donde el argumento premium se esfuma... Y poca cosa más en serio...
Decir que un móvil es mejor porque es de aluminio poniendo funda es de risa, decir que es el mejor porque le han dado un premio comercial es de risa... Vamos me parece mucho más serio la queja de que no tenga FM que lo del aluminio vs plástico... Y además si se nos cae el móvil sea el que sea, acabarán jodidos los dos seguramente...
chibudo
13/06/13, 00:31:17
Simplemente este móvil es sublime, y he probado y tenido casi toda la gama alta de diferentes marcas, igual que lo es el One, el Z , el optimus G, el iphone 4s,5.... sigo. ...
estamos hablando de terminales tope de gama y lo mejor de lo mejor, cada uno tendrá sus preferencias, pero es tontería poner en duda a cualquiera de esos terminales, disfrutad de lo que habéis elegido.....a saludos.
davidwar
13/06/13, 00:31:40
El año pasado creo haber tenido una conversación similar con él sobre el HOX vs S3 (en ese momento yo tenía ambos), lo gracioso que de aquella no le molestaba tener un cacho de plástico de 600€... curioso.
Sus argumentos evolucionarán segun la conveniencia, no la coherencia
PD:ya ves, yo con mi plastiquete llevo la 4.2.2 filtrada oficial, buen rendimiento, sin problema alguno, buena autonomía y hasta 6 horas de pantalla. La cámara del S3 sin ser una maravilla funciona muy bien. Pero ya ves que estos argumentos no les valen y al parecer hice una compra nefasta
YoArnold83
13/06/13, 00:32:48
Tu tienes tus argumentos y yo los míos que son lo contrario a los tuyos: mejor pantalla, mejor diseño, mejores materiales, mejor sonido, más memoria, etc.
A ti no te convencen mis argumentos, ni a mi los tuyos.
chibudo
13/06/13, 00:37:35
Por cierto, es una opinión como cualquier otra. ...
yo me quedo con el s4....
Y al hilo del tema de materiales, he vendido mi note 2 con 8 meses y no tenia ni la más mínima marca, de echo comparado con un amigo que tenia uno con una semana, no sabia decirme cual era el suyo....
si cuidas un poco las cosas duran. ...
JacksSsS
13/06/13, 00:41:18
Tu tienes tus argumentos y yo los míos que son lo contrario a los tuyos: mejor pantalla, mejor diseño, mejores materiales, mejor sonido, más memoria, etc.
El problema es que tú no das argumentos a bueno sí, que el ONE es mejor porque le han dado un premio amarillista xD
mejor pantalla? por?... mejor diseño? por?... mejores materiales sí, para probablemente ponerle la misma funda barata que yo... mejor sonido también pero hay gente a la que no le interesa los altavoces (no digo a mí)... más memoria? Hombre de base sí, pero olvidas la SD? 32Gb VS 16+64 probablemente por menos precio?
En fin, hay gente tan obsesionada u obcecada que lo suyo es lo mejor, que se ha gastado la pasta y tiene que justificar dicho gasto y quiás no entiendan que hay o terminales mejores o que la gente prefiera tener otros...
Yo he tenido un mes el ONE y ahora un mes el SIV y me parece que cada uno tiene lo suyo malo y lo suyo bueno, pero de eso a recurrir a argumentaciones ridículas para justificar el dinero que se ha gastado... telita
davidwar
13/06/13, 00:42:31
Tu tienes tus argumentos y yo los míos que son lo contrario a los tuyos:
- mejor pantalla: para decir que pantalla es objetivamente mejor hay que tirar de características, el ONE tiene más brillo y más ppi; el S4 tiene un contraste infinitamente mejor, mayores ángulos de visión, menos consumo y es mayor.
- mejor diseño: cosa totalmente subjetiva,
- mejores materiales: materiales más vistosos, si; mejores? Depende de la aplicación, pero en un teléfono es tan válido el policarbonato como cualquier otro
- mejor sonido: por altavoces, sin duda.
más memoria: pero no ampliable
Te he editado sobre tu comentario. Te falta hablar del tema batería y alguna otra cosilla más
Mas memoria me hace mucha gracia, creo que ya no sabes que inventar xDD
He dicho que lo de mejor sonido y mejores materiales te los acepto como puntos a favor del One, pero YO PERSONALMENTE no tuve en cuenta esos puntos porque a) le pongo funda y b) no voy escuchando el movil por el altavoz a todo trapo
Mejor diseño: esto me hace mucha gracia... mejor diseño para quien? Será para tí, porque a mí el One no solo me parece feo, si no que desaprovecha muchisimo el espacio en comparación con el s4. Esto entra dentro del diseño, no es solo el aspecto, es lo bien apurado que está todo. Fino, "pequeño" y ligero. El One pierde por completo aquí.
Mejor pantalla: Lo máximo que te voy a concender aquí es un empate:
A favor del One: más brillo, quizá mejor blanco.
A favor del S4: más grande, más contraste, mejor negro.
PatricioRey
13/06/13, 01:16:19
Distintos foros,distintos nombres en los hilos,mismos interpretes discutiendo como niños...
pccarballo
13/06/13, 01:40:07
También hay muchas veces que se dice: "Este tiene más batería que el otro" y nunca se matiza el cuánto mejor. En muchas cosas los dos son parecidos y en lo que uno es mejor es insignificante.
lince_alberto
13/06/13, 10:24:56
Pienso que este post no está para debatir si es mejor el htc o el S4. Por favor, contestad a lo que se pregunta y abstenerse de debates estériles. Gracias :ok:
no has probado el htc one pruebalo y luego hablas de pantalla, camara
Creo que escribes por escribir, si lees unos pos más atrás veras lo que puse, usando los dos terminales, así que si lees, calla y otorga.....
pabl3st
13/06/13, 11:33:01
No se si en el apartado del htc one hay tantos del s4 abanderando su movil como aquí del one, pero ya se hace cansino...
Cada post sobre prestaciones,especificaciones etc curiosamente se llena de peña del one diciendo que es mejor, algunos con argumentos y tal y otros trolleando ya sabemos como va esto.
No me extrañaría que pronto en la sección de ROMs del S4 salten comentarios como "la ROM de este cocinero en el ONE va mucho mejor" xDDD
No veo en el titulo nada q me haga pensar que OTRA VEZ se va a convertir en un cara a cara entre los dos móviles...
No entiendo ya tanto debate la verdad,al principio era divertido y ayuda a elegir, pero ya cansa. Son móviles con conceptos distintos, cada marca ha apostado por sus bazas, unos podrán elegir entre los dos, otros se compraran el que puedan y otros irán a por su marca con los ojos cerrados a la tienda mas cercana.
Me gustan los debates constructivos, pero creo que esta ya no aporta nada.
Saludos
aqui no se puede tener una discusion objetiva
los foreros casi siempre son trolls, fanboys, frikis, personas con problemas que ellos mismos generaron, etc...... en general el que compro el movil va a hablar maravillas de el y si le fue mal va a echar caca
una opinion objetiva lo puedes tener en paginas especializadas donde no reciben dinero por hacer esa publicidad y el que probo el movil no es porque lo haya comprado
pccarballo
13/06/13, 16:24:52
Una cosa que no me gusta del S4 es el botón físico central y, también, su tamaño. Muchas veces cuando le quiero dar doy también por error a la parte de abajo de la pantalla...
Frank_T
13/06/13, 17:38:14
Una cosa que no me gusta del S4 es el botón físico central y, también, su tamaño. Muchas veces cuando le quiero dar doy también por error a la parte de abajo de la pantalla...
Es que el espacio está muy aprovechado, si te fijas el Xperia zr es del mismo tamaño que un s4, algo más estrecho, con menor pantalla y los botones incluidos en la pantalla al estilo Nexus
Es un punto en contra quizás, yo estoy cómodo con este tipo de móviles
En cuanto al botón central físico yo pondría uno haptico, pero no me es problema, seguirá siendo un punto identificativo de los galaxy
pccarballo
13/06/13, 18:07:01
Es que el espacio está muy aprovechado, si te fijas el Xperia zr es del mismo tamaño que un s4, algo más estrecho, con menor pantalla y los botones incluidos en la pantalla al estilo Nexus
Es un punto en contra quizás, yo estoy cómodo con este tipo de móviles
En cuanto al botón central físico yo pondría uno haptico, pero no me es problema, seguirá siendo un punto identificativo de los galaxy
Si me gusta que la pantalla ocupe casi todo el móvil. Lo que no me es muy útil es que sea botón físico y el tamaño de este en el espacio que hay.
Jhonnyacuatro
13/06/13, 18:24:55
PEPINACO
Mas subjetivo no puedo ser.
Jhonnyacuatro
13/06/13, 18:28:26
Madre mia,se viene hablar del s4,o estais haciendo comparaciones?...yo no lo entiendo estos debates de uno mejor que el otro..si me compro el s4,que coño me importa como sean los otros terminales y asi viceversa,son discusiones de niños.
saludos
chus007
13/06/13, 18:52:56
Tienes funda en el one , asi que la excusa de materiales premium no vale
byviti 72
13/06/13, 19:12:48
Que bonito es el jodio! :D
http://www.youtube.com/watch?v=dqj5fKU4Ba0&feature=youtube_gdata_player
Que bonito es el jodio! :D
La verdad es que sí, no como el one que con los altavoces ahí y la parte de atrás curvada queda horrible :grin:
(Puestos a trollear, yo tb sé)
Pos si, pero el mio tiene tapa de aluminio y encima le puedo poner otra batería y otra SD, upssssss :D
[QUOTE=byviti 72;9108269]Que bonito es el jodio! :D
Ahhhhh!!!. Y también puedo cambiar la tapa, carcasa cuando kiera y no tener que llevarlo enfundado todo el tiempo, ja ja ja ja ja ja!!!!!!!
ShilenciadoR
13/06/13, 20:15:53
[quote=byviti 72;9108269]Que bonito es el jodio! :D
Muy bonito si señor , Viva el arte y en este caso el arte Taiwanes.
Ahora hablemos de tecnología y prestaciones.....
Es verdad ya esta todo dicho:
S4: mejor pantalla y mas grande, mejor cámara de fotos, tarjeta sd, batería extraíble, actualizado a 4.2.2 (futuras actualizaciones aseguradas) , mejor desarrollo de roms, mas resistente por sus materiales, software exclusivo de la marca( que luego otros coipian) etc etc etc.
Htc One: muy bonito, lo dicho viva el arte Taiwanes.
Emzi donde pillaste esa tapa??
byviti 72
13/06/13, 20:22:39
[quote=byviti 72;9108269]Que bonito es el jodio! :D
Muy bonito si señor , Viva el arte y en este caso el arte Taiwanes.
Ahora hablemos de tecnología y prestaciones.....
Es verdad ya esta todo dicho:
S4: mejor pantalla y mas grande, mejor cámara de fotos, tarjeta sd, batería extraíble, actualizado a 4.2.2 (futuras actualizaciones asegugaradas) , mejor desarrollo de roms, mas resistente por sus materiales, software exclusivo de la marca( que luego otros coipian) etc etc etc.
Htc One: muy bonito, lo dicho viva el arte Taiwanes.
Os voy a resumir el htc one en vídeo. Sólo algunas de sus características, va a ser muy breve ::campeon:
Atentos........
http://www.youtube.com/watch?v=cpI31Dz28ZM&feature=youtube_gdata_player
jijiji:dios:
oXUnknownXo
13/06/13, 20:25:33
La cámara es la mejor que he probado en un terminal Android, incluso superior a versiones con cámara como el Galaxy Camera o las primeras versiones del Galaxy S4 Zoom (hablando del detalle, sin tener en cuenta la ventaja del zoom óptico), muy cerca del 808 pureview en días soleados. De noche o con luz tenue no tiene poca calidad, no es la mejor pero se pueden ver fotos muy buenas, la cuestión es que hay que saber hacerlas ya que no tienes estabilizador de imagen.
En cuanto a lo de las apps, con la actualización alemana ya se pueden pasar a la SD.:ok:
ShilenciadoR
13/06/13, 20:32:23
[quote=ShilenciadoR;9109010]
Os voy a resumir el htc one en vídeo. Sólo algunas de sus características, va a ser muy breve ::campeon:
Atentos........
Eso es todo¿ AMMMMMMM queee bonitooooooo.
sorovane
13/06/13, 20:41:13
Atentos........
I love
oXUnknownXo
13/06/13, 20:43:56
Atentos........
No me convence el Blinkfeed, acabé hastiado del Flipboard y mi Nokia Lumia no me transmite lo que me transmite mi actual escritorio de Android. Por suerte se puede desactivar.
byviti 72
13/06/13, 20:49:14
[quote=byviti 72;9109082]
No me convence el Blinkfeed, acabé hastiado del Flipboard y mi Nokia Lumia no me transmite lo que me transmite mi actual escritorio de Android. Por suerte se puede desactivar.
En cambio a mi me mola, toda la actualidad, deportes, Facebook, etc sin abrir ninguna app y rápido como un rayo.
Saludos
oXUnknownXo
13/06/13, 21:25:42
En cambio a mi me mola, toda la actualidad, deportes, Facebook, etc sin abrir ninguna app y rápido como un rayo.
Saludos
Yo soy más rollo minimalista. No me gusta tener cien millones de cosas en la pantalla principal ni recibir un bombardeo de información continuo, algo así (que no va mal tampoco):
http://www.youtube.com/watch?v=MGIWmXfTLLI
http://img849.imageshack.us/img849/7842/screenshot2013061223120.jpg
Cuestión de gustos :-)
Pff si es que mira que lagazos te pega eh oXUnknownXo? Eso en el One no pasa
/ironía off
dconfidant
13/06/13, 22:06:07
Yo lo que no entiendo es por qué hay tanta gente que tiene un terminal distinto al S4 y le pone pegas. A mí me va de lujo.
Gran vídeo oXUnknownXo jajajaja... eso resumiría de forma sencilla y rápida lo que me parece el S4... un maquinón!
xinens2005
13/06/13, 22:39:54
Queda demostrado que el Htc One es crema, es como tener una chica playboy en casa :risitas: la verdad que tengo los 2 el s4 y el one y voy a devolver el s4 porque esque no hay color, el S4 es el movil de moda que todo el mundo lo tiene como tienen el iphone y el htc one es un movil de señor, de principe, de galan, de una persona que sabe lo que es bueno y le gusta la perfeccion, solo verlo por la parte de atras y ver el simbolo de beats audio y la serigrafia de htc deja por los suelos al s4 que tiene una pantalla que vas por la calle y no ves nada, solo se ve bien en casa, y las baterias del samsung son intercambiables porque duran 1 año si llegan luego ya no duran nada, pero esque mi htc one es tan bonito con esa funda original tipo libro que esque lo sacas y no hay color, hasta los auriculares son mas chulos los del One que los del S4, esque es tan bello con ese aluminio adonizado que ves el s4 y te dan ganas de lanzarlo por la ventana como un platillo volante jejejeje que es bromaaaaaaaaaa :platano::grin::aplausos:
Emzi donde pillaste esa tapa??
Compi, te envío un privi con la dirección :thumbup:
Atentos........
Pues si, lo triste es que eso resume el HTC one. Y no hay nada en ese video que me llame, la verdad...
byviti 72
13/06/13, 23:30:09
Yo soy más rollo minimalista. No me gusta tener cien millones de cosas en la pantalla principal ni recibir un bombardeo de información continuo, algo así (que no va mal tampoco):
Me a gustado el video compi, eres tú igual de rápido con el dedo que el galaxy s4. :D
Pues si, lo triste es que eso resume el HTC one. Y no hay nada en ese video que me llame, la verdad...
No pasa nada, lo que a ti no te guste no significa que a otros si les guste.
Cuestión de gustos, a muchos otros no les gusta el galaxy s4, o no les gusta que ni siquiera tenga radio.
Esto es así
byviti 72
13/06/13, 23:42:17
Un vídeo casero de mi HTC One
http://www.youtube.com/watch?v=7aVvNE3cQmI&feature=youtube_gdata_player
316987
[QUOTE=byviti 72;9111773]Un vídeo casero de mi HTC One
Pero tío, estas frustrado macho, este hilo es para hablar del SIV, pasate por el foro del ONE, o mejor, vende el ONE y comprate el SIV y así vas al foro de HTC a cascarles...........
byviti 72
14/06/13, 00:03:28
[QUOTE=byviti 72;9111773]Un vídeo casero de mi HTC One
Pero tío, estas frustrado macho, este hilo es para hablar del SIV, pasate por el foro del ONE, o mejor, vende el ONE y comprate el SIV y así vas al foro de HTC a cascarles...........
Tío, relájate..... Estoy contestando a un compañero del foro. "Unknown"
Quieres una tila?
No pasa nada, lo que a ti no te guste no significa que a otros si les guste.
Cuestión de gustos, a muchos otros no les gusta el galaxy s4, o no les gusta que ni siquiera tenga radio.
Esto es así
Totalmente de acuerdo.
Más que de gustos, es cuestión de preferencias. Cada uno tiene sus puntos fuertes. Tu valoras mas unos, yo otros.
Lo que no entiendo es entonces que haces en un hilo del foro del S4 titulado "opinión objetiva del s4", siendo que ni siquiera lo tienes como para opinar.
byviti 72
14/06/13, 00:11:17
Totalmente de acuerdo.
Más que de gustos, es cuestión de preferencias. Cada uno tiene sus puntos fuertes. Tu valoras mas unos, yo otros.
Lo que no entiendo es entonces que haces en un hilo del foro del S4 titulado "opinión objetiva del s4", siendo que ni siquiera lo tienes como para opinar.
Está bien chicos, venga va! ya no entro más en éste hilo.
Pero seguro que vendrán otros, esto es un foro y de eso se trata de intercambiar información, pero lo dicho.
Yo os invito a que vengáis al foro del ONE..... No nos comemos a nadie.
Un saludo y buenas noches ;)
Redshock
14/06/13, 00:15:56
Se nota que a algunos les ha escocido el ver en numerosos sites, que el S4 entre todos los terminales actualmente, es la pura referencia. xD
Y vienen aquí a decir chorradas de sus otros móviles, en cambio yo disfruto de el constantemente, y no he entrado ni una sola vez, a los Hilos de los otros móviles.
Es lo que hay amigos, solo os queda resignaros...
yo me espero hasta el S5 o el google phone de motorola
YoArnold83
14/06/13, 02:51:59
Os hago una pregunta chicos, aquí supuestamente a los que poseéis un s4 no os gusta el aluminio, pero Samsung piensa hacer el s5 de este material. Que os parece ya que tanto criticáis el aluminio?
Os hago una pregunta chicos, aquí supuestamente a los que poseéis un s4 no os gusta el aluminio, pero Samsung piensa hacer el s5 de este material. Que os parece ya que tanto criticáis el aluminio?
De donde sacas eso?
Wow, todaviano pasa un trimestre ni salen los nuecos sgs4 y ya tienen noticias del sgs5? Trabajas en samsung?
astraopc2010
14/06/13, 02:57:59
De plástico, de aluminio o de madera, el s5 será el mejor teléfono del 2014, de la misma forma que el s4 es el mejor equipo (por lejos de manera global) del 2013. saludos
De plástico, de aluminio o de madera, el s5 será el mejor teléfono del 2014, de la misma forma que el s4 es el mejor equipo (por lejos de manera global) del 2013. saludos
Siempre he tenido duda quien decide que es el mejor smartphone del año. Y más si estamos en junio y no han salido los nexus, motorola y iphones.
Pero según he leído hasta ahora se le ha dado esa marca al htc one http://www.poderpda.com/plataformas/android/htc-one-el-mejor-equipo-del-computex-2013/
A mi me valen estas noticias, me gusta mi sgs4. Pero no niego que otros smartphones tienen lo suyo.
pccarballo
14/06/13, 03:24:01
Para mí será muy parecido, le pondré la funda...
Lo que no me gustará es si no puedo cambiar la batería...
gabnite
14/06/13, 11:08:22
Yo estoy increíblemente decepcionado con la pantalla del S4, el efecto ghosting es insoportable.
Dijeron que con la actualización lo arreglarían pero solo lo han mejorado ligeramente, y exclusivamente en el caso de las barras "púrpuras"... el problema sigue estando en cualquier sitio, y está muy presente cuando tienes fondo blanco y letra azul, negra, o incluso en el mismo whatsapp (y en internet, al abrir documentos pdfs...), se ve perfectamente un "rastro" en la pantalla cuando desplazas los textos, y es algo que no me había pasado, o al menos yo no lo recuerdo ni en mi iPhone 3GS de hace cuatro siglos (y mucho menos en los siguientes). Vengo de un iPhone 5 y la verdad estaría encantadísimo por el cambio si no fuese por este problema que os comento de la pantalla, que es muy exagerado, y además no entiendo como la gente no lo comenta por ningún sitio, porque he mirado en más galaxys S4 (de conocidos, los de exposición en el Fnac, Media Markt...) y les pasa a todos.
No entiendo como alabáis tanto la pantalla y pasáis por alto un aspecto que, en términos de calidad, la sitúa muy por debajo de lo que debería esperarse de un móvil de alta gama y tecnología puntera recién salido al mercado.
YoArnold83
14/06/13, 11:19:24
De donde sacas eso?
Wow, todaviano pasa un trimestre ni salen los nuecos sgs4 y ya tienen noticias del sgs5? Trabajas en samsung?http://www.globbtv.com/3302/noticias/cambio-de-diseno-galaxy-s5-abandonara-el-plastico-por-el-aluminio
De plástico, de aluminio o de madera, el s5 será el mejor teléfono del 2014, de la misma forma que el s4 es el mejor equipo (por lejos de manera global) del 2013. saludosAsí me gusta, "lo mío es lo mejor" :aplausos:
Tengo que decirte que los expertos en móviles han proclamado mejor móvil del 2013 al htc one, siento decepcionarte :sisi1:
http://www.globbtv.com/3302/noticias/cambio-de-diseno-galaxy-s5-abandonara-el-plastico-por-el-aluminio
Así me gusta, "lo mío es lo mejor" :aplausos:
Tengo que decirte que los expertos en móviles han proclamado mejor móvil del 2013 al htc one, siento decepcionarte :sisi1:
Pero no te lo pierdas, que dice que el S5 será el mejor del 2014, sin saber como va a ser, con dos cojones, ajajaja, eso es objetividad.
Y que conste que tengo un S4, pero hay que reconocer que el ONE le da mil vueltas en materiales, pantalla y el audio.
xinens2005
14/06/13, 11:26:10
Pero no te lo pierdas, que dice que el S5 será el mejor del 2014, sin saber como va a ser, con dos cojones, ajajaja, eso es objetividad.
Y que conste que tengo un S4, pero hay que reconocer que el ONE le da mil vueltas en materiales, pantalla y el audio.
Eso en mi pueblo significa que el htc le da un repaso en toda regla al s4
pues he probado el HTC One y no he tenido la mayor gana de volver ha tenerlo en mis manos xD. El S4 sin embargo cuando toco un i5 o otro movil que no sea el Note II me da asco... asco de dejarme la vista y de verlo raro
oXUnknownXo
14/06/13, 11:35:11
Comentas esto repetidamente y no se si es por dar a entender que el HTC One quedó por encima del S4 en los premios del MWC 2013 y no es así. El HTC One fue el ganador, el segundo el Xperia Z y el Samsung Galaxy S4 no se tomó en cuenta ya que ni se había presentado:ok: El HTC One se presentó justo antes de la MWC 2013, el 19 de Febrero, mientras que el Samsung Galaxy S4 se presentó el 14 de Marzo.
The all-new HTC One (http://androidcommunity.com/tag/htc-one/) was awarded best in show, or ‘Best Mobile Device’ but Sony was a close second and won a few awards of their own. Sadly this year wasn’t as good as some in the past, as many companies are opting to do their own show at a later date to steal all of the attention. HTC revealed the award winning HTC One the week before in NYC and London, and Samsung’s upcoming Galaxy S IV passed on the event and will be announced March 14th in New York City. En serio, no llego a entender muy bien estas cosas, como lo de la falsa noticia de "Samsung dice que su móvil no es el mejor".
YoArnold83
14/06/13, 11:56:08
No participó el s4, pero aunque hubiera participado probablemente hubiera ganado el one, más que nada por el lavado de cara tanto en hard como en soft.
oXUnknownXo
14/06/13, 12:12:02
Contestas esto a un usuario:
y luego me respondes esto a mi:
No participó el s4, pero aunque hubiera participado probablemente hubiera ganado el one, más que nada por el lavado de cara tanto en hard como en soft.
No tengo más que aportar, un saludo:-)
http://www.globbtv.com/3302/noticias/cambio-de-diseno-galaxy-s5-abandonara-el-plastico-por-el-aluminio
Eso no es noticia no está confirmado. Es un rumor. Lo leíste?
Y dudo que cambien su estrategia. Tal vez cambien el diseño ya que serían dos generaciones casi iguales, tienen que cambiar un poco.
Sobre el premio al HTC one ya te contestaron. Por eso se me hacía raro y más si todavía no salen otros modelos que prometen y estamos a mitad del año.
YoArnold83
14/06/13, 14:09:17
Contestas esto a un usuario:
y luego me respondes esto a mi:
No tengo más que aportar, un saludo:-)
Y que quieres que le conteste? Está claro que por muchos premios les den al one no seréis capacer de reconocerlo.
Por favor , cambiar el post al foro del one y cambiarle el titulo a "mi one es el mejor y tengo que entrar a todos sitios para que los demás lo sepan" , ya que el titulo del tema es bastante claro , pero la gente parece que no sabe leer o solo entra para crear polémica.
P.D.- No tengo nada en contra del one , ni de sus usuarios en general.
oXUnknownXo
14/06/13, 15:11:49
Y que quieres que le conteste? Está claro que por muchos premios les den al one no seréis capacer de reconocerlo.
La cuestión no es lo que le contestes a él, sino que con tu respuesta dirigida a mi acabas de hacer exactamente lo mismo que lo que acabas de criticar. Dejas caer varias veces que el ONE ha sido premiado como el terminal más valorado del MWC dando a entender que ha sido considerado como el mejor frente al S4, te digo que el S4 no entraba en la votación y dices que hubiese dado igual ya que el One seguiría siendo el más valorado, es decir, "lo mío lo mejor" bajo cualquier circustancia.
Respecto a los premios, a mi me dan igual los premios que reciba el S4, el Xperia Z o el ONE, me da igual que el S4 venda tropecientos millones o no venda nada y se arruine, yo no defiendo un móvil porque yo no he formado parte de su creación. Lo que no me hace tanta gracia es que se inventen noticias o se deje caer algo que no es cierto. Siempre intento ayudar y mostrar un punto de vista objetivo a nivel de usuario y menos profesional con mis análisis, siempre intento demostrar cómo funciona algo, si lo hace bien o mal, con fotos y con vídeos si hace falta, por eso no me parece aceptable cuando se dejan caer cosas de este tipo y es algo que he hecho desde siempre.
En definitiva, ni Samsung dice que el S4 no es el mejor (esto ya te lo tuve que comentar repetidas veces hace tiempo), ni el HTC One ha quedado por encima del S4 según los premios del MWC 2013. Ahora a esperar a la siguiente noticia para dar a entender que uno está muy por encima del otro. Luego llegará el próximo HTC y el próximo Samsung o Xperia y volveremos a empezar:-)
JacksSsS
14/06/13, 15:20:26
Efectivamente unknown pero este user siempre anda igual... Comentarios escuetos y de la guisa los dos son buenos pero el que yo compro es el mejor...
tete1994
14/06/13, 16:09:46
La pantalla un asco, las palabras se distorcionan cuando la desplazas con el dedo, pones un fondo blanco y se ven unas lineas oscuras de lado a lado de la pantalla, la rom es una mierda, vengo de un iphone 5 como un compañero que escribio antes, y si no fuera por la pantalla y por lo problemas de la rom me gustaria el movil, por lo demas estoy esperando a que saquen una buena rom, si no que le den a esta mierda y me pillo el nuevo iPhone que seguro que la pantalla o el sofware le da mil vueltas a el de este.
YoArnold83
15/06/13, 01:38:30
La pantalla un asco, las palabras se distorcionan cuando la desplazas con el dedo, pones un fondo blanco y se ven unas lineas oscuras de lado a lado de la pantalla, la rom es una mierda, vengo de un iphone 5 como un compañero que escribio antes, y si no fuera por la pantalla y por lo problemas de la rom me gustaria el movil, por lo demas estoy esperando a que saquen una buena rom, si no que le den a esta mierda y me pillo el nuevo iPhone que seguro que la pantalla o el sofware le da mil vueltas a el de este.
Eso creo que se arregla con una actualizaciòn, o tal vez la tengas defectuosa.
Chicharete
15/06/13, 02:23:15
Eso creo que se arregla con una actualizaciòn, o tal vez la tengas defectuosa.
Defectuosa. El efecto si que esta pero no es tan esagerado como dice el compañero(ahora casi nulo con la ultima actualización)
Saludos
Para mí será muy parecido, le pondré la funda...
Lo que no me gustará es si no puedo cambiar la batería...
Menos mal, alguien con criterio en este tema.
Galve_FCB
15/06/13, 15:20:36
A mi la verdad que no me molaria nada ya que el aluminio se abolla y cuesta mas fabricarlo, por lo que si quiero comprar una nueva (siempre que siga siendo de bateria extraible, otra cosa que no me molaria si se la quitan) me van a meter la clavada del siglo.
A mi la verdad que no me molaria nada ya que el aluminio se abolla y cuesta mas fabricarlo, por lo que si quiero comprar una nueva (siempre que siga siendo de bateria extraible, otra cosa que no me molaria si se la quitan) me van a meter la clavada del siglo.
Además de que venden cubiertas traseras de aluminio que de la puedes cambiar si quieres y te sale más barato a que te lo vendan así de serie.
Al final de cuentas yo veo a la mayoría poniendo fundas al móvil por sentido común.
Chicharete
15/06/13, 15:25:18
Es comi han dicho ya.. tanto discutir de materiales y siempre le ponemos funda xD.
Yo ya lo he dicho, ahora discutimos pero la tendencia del mercado es cuerpo unibody y sin posibilidad de SD. En el futuro discutiremos x otras cuestiones y noa olvidaremos de estos hilos ....
Creo que aquí poca gente ha dicho que no le guste el aluminio, simplemente se ha dicho que DA IGUAL puesto que hay que ponerle funda y el "tacto premium" acaba siendo el mismo.
Si no le pones funda el aluminio se abolla, y no mola. Por no hablar del peso... veremos que peso consiguen si es cierto lo que dices.
h2omadrid
15/06/13, 15:42:26
Eso es TW?
Saludos.
oXUnknownXo
15/06/13, 16:45:16
Si, simplemente he quitado todos los accesos del dock y he dejado solamente el icono del menú de aplicaciones.
h2omadrid
15/06/13, 18:43:32
Si, simplemente he quitado todos los accesos del dock y he dejado solamente el icono del menú de aplicaciones.
Ok gracias, increíble la velocidad.
Saludos!
Txerokii
15/06/13, 21:47:42
Hola,
Ayer me llego el mio de Yoigo creo que es libre ya que no lleva ninguna capa de personalización ni logo del operador pero tengo algún problema.
La pantalla cuando la mueves de arriba abajo tiene mucho ghosting se emborronan las letras .¿Es normal, llamo a Yoigo y que me lo cambien?
Luego tampoco encuentro en ningún lado la opción de cambiar el tipo de letra ni al navegar la opción de que formatee las paginas web al hacer zoom y las encuadre en la pantalla.
Galve_FCB
01/10/13, 15:53:49
Aun pensais que vuestro One es el mejor movil del año 2013? POR FAVOR...
tonicarapony
01/10/13, 17:03:16
Jajajajaj.
Note 3.
Xperia z1.
Xiaomi mi3.
Ya lo he dicho.
pepitogrill
01/10/13, 17:56:52
Best smartphones 2013: The best phones available to buy today
http://www.pocket-lint.com/news/120309-best-smartphones-2013-the-best-phones-available-to-buy-today
http://www.pcadvisor.co.uk/test-centre/mobile-phone/3210667/13-best-smartphones-of-2013/
http://www.expertreviews.co.uk/smartphones/1296334/best-mobile-phones-to-buy-in-2013
http://techland.time.com/2013/09/05/the-top-10-smartphones-on-the-market/
Esta página es un resumen de reviews que hay por la red:
http://gdgt.com/reviews/cellphones/
Galve_FCB
01/10/13, 20:54:15
Best smartphones 2013: The best phones available to buy today
http://www.pocket-lint.com/news/120309-best-smartphones-2013-the-best-phones-available-to-buy-today
http://www.pcadvisor.co.uk/test-centre/mobile-phone/3210667/13-best-smartphones-of-2013/
http://www.expertreviews.co.uk/smartphones/1296334/best-mobile-phones-to-buy-in-2013
http://techland.time.com/2013/09/05/the-top-10-smartphones-on-the-market/
Esta página es un resumen de reviews que hay por la red:
http://gdgt.com/reviews/cellphones/
No entiendo esos rankings
Iphone 5s >>>> Htc One
S4 con Snapdragon 800 o Exynos Octa >>>> Htc One
Note 3 con Snapdragon o Exynos Octa >>>> Htc One
Lg G2 >>>> Htc One
Lg Optimus G Pro >>>> Htc One
Xperia X Ultra >>>> Htc One
Xperia Z1 >>>> Htc One
Htc Butterfly S >>>> Htc One
Xiaomi Mi3 >>>> Htc One
daviid13
02/10/13, 18:33:42
No iba a decir nada pero no he podido evitarlo, comentario mas ridículo de todo el hilo. X-DX-D
No vuelvo al plástico, que se calienta con el sol!!! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.