PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc desire 5 veces al sat


Aingori
11/06/13, 12:50:18
Hola a todos!!!

Es la quinta vez que mando el desire a reparar x diferentes problemas.
3 veces por los reinicios parece que eso se soluciono.
2 veces x el led de notificaciones y la camara que se queda en negro.

No se como proceder ya que creo que me deberian de dar un tlf nuevo.
Que opinan?

1 saludo y gracias

Homer Sampson
11/06/13, 16:43:13
Hola a todos!!!

Es la quinta vez que mando el desire a reparar x diferentes problemas.
3 veces por los reinicios parece que eso se soluciono.
2 veces x el led de notificaciones y la camara que se queda en negro.

No se como proceder ya que creo que me deberian de dar un tlf nuevo.
Que opinan?

1 saludo y gracias

Cada tres veces que vaya y vuelva sin reparar por el mismo fallo, la política de reparaciones de HTC, dice que te tienen que dar uno nuevo.

Coméntaselo al de la tienda, o al del SAT si es por teléfono, aunque ellos ya deberían saberlo.

El mío fue dos veces por un fallo en un sensor, que no eran capaces de repararlo, (o no lo intentaban siquiera), y a la tercera vez que tenía que enviarlo, me puse serio, exigí un teléfono nuevo, y finalmente me lo dieron. (En realidad pedí uno nuevo después de la segunda vez que volvío sin reparar, pero me dijeron que hasta la tercera vez, era imposible).

Aingori
11/06/13, 21:41:23
Hola homer sampson!

Hoy e recogido en tlf y cual es mi sorpresa que me han dado una bateria que no es la mia ya q esta completamente hinchada y no entra en el tlf con lo que no se si el tlf funciona o no.

La "señorita" de la tienda "muy amable" me ha dicho que es problema mio no de ella.

A quien le tengo que reclamar un tlf nuevo a vodafone o a htc?

1 saludo

Er_CaRdE
11/06/13, 22:26:40
Yo pondría una reclamación en la tienducha esa cagándome en sus..... y luego llamaba a HTC a ver que cojones pasa, si tienes papeles de las reparaciones guárdalas y diles lo que ha pasado esta vez, y que vas a ir a consumo al setsi o donde haga falta hasta que te den un teléfono que funcione correctamente. Ah y que harás campaña contra ellos vía foros etc etc.... la verdad habrás tenido mala suerte, yo tengo 1 hace 2 años le he hecho de todo y aunque ahora le tengo de 2 móvil va perfecto, igual que el de mi hermana. No le vendo ni loco mi desi! Y dales caña!

Aingori
11/06/13, 22:52:36
La hoja de reclamaciones voy mañana a que me la sellen en la tienda y seguido al consumidor.

Intentare llamar a htc para ver q solucion me proponen.

Se que es mala suerte xk yo tb conozco gente con la desi y encantados pero yo... Nunca mais htc!!!