Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas respecto al LG L9
Dani Satriani
11/06/13, 12:35:06
Hola, en primer lugar aprovecho para saludar a todos los foreros ya que es mi primer mensaje, estoy pensando en adquirir el LG L9 libre, o el Xperia P, ahora mismo tengo un galaxy mini, para que os hagais una idea de lo que vengo, he leído y visto múltiples análisis del movil, pero hay un serie de cuestiones que me gustaría oir la opinión de gente que tenga el movil y lo use a diario y no solo para un análisis.
Me gustaría saber si el movil cabe, sin llegar a ser molesto en los bolsillos delanteros de los vaqueros, o si por el contrario entra muy justo, ya sé que parece una chorrada la pregunta, pero teniendo en cuenta que ahí es donde voy a llevarlo y de que se trata de un movil con una pantalla de la leche.
¿Alguno ha sufrido alguna caída accidental y ha resistido bien?, me refiero a caídas pequeñas claro, como no lleva ningún cristal de los famosos resistentes que otros móviles anuncian
Esta pregunta es muy subjetiva, pero simplemente quería saber si estais contentos con el móvil y si pensais que puede ser mejor opción que el xperia p, el cual me gusta también mucho pero el tema de la batería me tira bastante para atrás, mi uso va a ser muy normalillo, leer periódicos de vez en cuando, algún juego ocasional y algo de redes sociales, pero poco.
Pues nada más, agradeceros de antemanos vuestras posibles respuetas.
Un saludo.
alfredin66
11/06/13, 13:20:40
para mi que no entra muy bien...yo lo llevo en una funda cinturon...
Pues la verdad, yo pense en coger un P, me echo para atras la bateria y el tamaño de pantalla, y estoy mas o menos contento, pero si te digo que no pillare otro LG...en cuanto a calidad, LG esta bastante lejos de Sony y HTC...
Dani Satriani
11/06/13, 13:26:18
Muchas gracias por tu respuesta, tengo unas dudas tremendas sobre cual comprar, estaba un poco más convencido por el L9, pero si no me va a entrar en el bolsillo bien me tira un poco para atrás, aunque el xperia 9 solo tiene 1 cm y algo menos de largo, que lío, jeje, espero las impresiones de más foreros para formarme del todo una idea.
Un saludo
sinver2234
11/06/13, 14:14:46
Te puedo decir que yo llevo vaqueros 360 días al año, y lo llevo en el bolsillo delantero izquierdo. Incluso conduciendo. Claro está, no llevo pantalones "marcando paquete", lo normal.
Cristal de los resistentes que dices que otros anuncian, también lleva este, Gorilla Glass II.
Contento con el móvil, lo que se dice contento, no, estoy encantado con él. Rendimiento magnífico, ningún lag ni cuelgue raro, lo tengo rooteado, bootloader desbloqueado, recovery instalado, overclock a 1200, ningún problema.
Respecto a lo que dice alfredin66 de la calidad, pues yo no sé si se refiere a la calidad de los materiales, pero en hardware no creo que tenga nada peor que los demás, incluso me atrevería a decir que es mejor.
Lo único criticable, para mí y para muchos del foro, es la cámara.
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607066 tienes la opinión de un compañero del foro que ha pasado por muchos móviles "punteros".
El móvil cabe perfectamente en el bolsillo cómodamente. Y va muy bien incluso sin rootearlo. Y el brillo de la pantalla incluso a pleno sol es muy bueno.
Dani Satriani
11/06/13, 14:24:50
Muchas gracias por tu información y por tu opinión, agradezco opiniones diversas, la verdad es que después de darle mil vueltas a cual comprar, estoy un poco más decidido por el LG L9, el tema de la cámara de fotos para mi es secundario, no soy de hacer muchas fotos y con la que trae me bastaría, más que nada porque soy de los que prefieren una cámara fotográfica para tales menesteres, he de decir que el precio que manejo es de 219 euros en Amazon y creo que es bastante bueno.
Ahora miraré el enlace que me has indicado.
Lo dicho, agradezco vuestras opiniones, y si alguien se anima a darme la suya, sea buena o mala, también se lo agradezco.
Un saludo!
Pd: Gracias dcm_R por tu opinión, que no la había leído al contestar a sinver2234
cantabron86
11/06/13, 15:23:20
Buenas,yo tenía un Galaxy ace luego un Xperia Neo V y ahora me e pillado el L9,no sabia si pillarme este o el galaxy s3 mini,al final me decante por este. Es un muy buen móvil,lo mejor es la batería si estas todo el día con el wasap el line,el twuiter....este es un terminal que te va a venir como anillo al dedo X-D
Dani Satriani
11/06/13, 17:05:50
Gracias por tu opinión cantabron86, yo también había metido inicialmente el mini 3 entre los estoy dudando, pero al final lo descarté, he visto cientos de análisis del Lg L9 y del Xperia P, y cada uno me gusta por diversas cuestiones, pero el tema de la bateria del xperia lo considero demasiado importante, y cada vez estoy mas inclinado a pillarme el L9.
No obstante, agradecería más opiniones, tanto buenas como malas.
Un saludo!!
alfredin66
12/06/13, 08:20:15
Respecto a lo que dice alfredin66 de la calidad, pues yo no sé si se refiere a la calidad de los materiales, pero en hardware no creo que tenga nada peor que los demás, incluso me atrevería a decir que es mejor.
el movil es potente, no lo niego, pero no se como explicar la sensacion que me deja, es como si no estuviera equilibrado, la personalizacion comparado con el htc es peor, en fin, que no digo que sea malo sino que no es un movil redondo que me satisfaga al uso diario.
solo por la pantalla y la bateria es muy preferible al P...
Dani Satriani
12/06/13, 09:18:52
Yo otorgo preferencia a que el movil funcione de forma fluida y a que sea resistente a un uso moderado y a veces intensivo, vengo de un galaxy mini, y no creo que el plástico del que está hecho el movil me parezca de menos calidad que el del mío, cierto es que tal vez el Xperia P, por poner un ejemplo, tenga una estructura de aluminio y pueda ser de más calidad, pero como bien dice alfredin66, el tema de la pantalla, y para mí, sobre todo la batería, priman más que un poco más de resolución y una estructura, a priori, de más calidad, y al fin y al cabo cada uno tiene un concepto de calidad diferente, y me parece interesante conocer también opiniones distintas.
De nuevo agraceder vuestras impresiones,y si alguién más se anima a comentar las suyas, aquí serán bien recibidas.
Un saludo!
Dani Satriani
13/06/13, 22:27:35
Finalmente me he decantado por el LG L9 y ya he hecho el pedido, de forma que en breve pasaré a ser uno más, jeje. Agradeceros los comentarios que habéis puesto y que me han ayudado a decidirme.
Un saludo!!
Vaya, llego tarde a la consulta, a mi que me hacia ilusion comentar aqui... jajaja, he estado en la misma situacion, pero no por el Xperia P, sino por el Galaxy SIII mini.
En fin, que has hecho muy buena eleccion, yo no me pillaria un Xperia a menos que fuese a partir del S, y bueno, decirte que justamente me compré hace un par de semanas el L9 por Amazon tambien jaja y en colo blanco, lo pille con la SD de 32 GB y 2 fundas rigidas roja y negra, le dan un toque mas de robustez y elegancia ya que el plastiquillo con el que viene hecho le hace muy simple... Bueno, un placer, imagino que ya tendras el L9 en tus manos, por lo que qué voy a contarte que no sepas jajaja.
Saludos.
Yo tuve el Xperia P y tambien el Lg 9
A mi me gusto más el Lg 9 por bateria dura más y es removible junto con la pantalla que es más grande y ampliación de memoria con microsd, me convencio más...
El Xperia P tiene una pantalla que me encanta y se ve mejor a la luz del día, mejores materiales, para mi, más bonito
Los dos van muy bien para el día a día y ya te digo que es cuestión de gustos y prioridades que se tengan :ok:
coperdavid
22/06/13, 21:49:02
Yo tuve el Xperia P y tambien el Lg 9
A mi me gusto más el Lg 9 por bateria dura más y es removible junto con la pantalla que es más grande y ampliación de memoria con microsd, me convencio más...
El Xperia P tiene una pantalla que me encanta y se ve mejor a la luz del día, mejores materiales, para mi, más bonito
Los dos van muy bien para el día a día y ya te digo que es cuestión de gustos y prioridades que se tengan :ok:
El xperia p tiene una batería pequeña, pero vaya si le dura.. Mirad mi comentario con capturas de cuando lo tenía, llegaba al 15% tras 1 día sin oler el cargador y 5horas de pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453130
Yo particularmente no llegue a esos niveles de duración de pantalla tambien puede ser que fuera porque tuviera alguna app que me estuviera chupando la bateria, que de eso, ya tuve algún susto.
Ya digo que a mi me encanta el Xperia P, tanto en diseño como en materiales y realmente, son tanto, el Xperia P como el Lg 9 buenos moviles.
coperdavid
23/06/13, 10:45:26
Yo particularmente no llegue a esos niveles de duración de pantalla tambien puede ser que fuera porque tuviera alguna app que me estuviera chupando la bateria, que de eso, ya tuve algún susto.
Ya digo que a mi me encanta el Xperia P, tanto en diseño como en materiales y realmente, son tanto, el Xperia P como el Lg 9 buenos moviles.
Los dos son buenos, el xperia lo vendí xk conseguí un HTC One S y me tiraba bastante una pantalla más grande y procesador super potente, al final ese lo vendí por mala resolución para su Super Amoled, por el descascarillado y porque quería una pantalla de por lo menos 4,7.
Dani Satriani
25/06/13, 21:33:25
Buenas, llevo una semana utilizando el teléfono, y la verdad es que estoy muy contento con la elección, la batería aguanta bastante, la pantalla, pese a no ser hd se ve muy bien, y de momento me va muy fluido, también es cierto que aún no he instalado muchas aplicaciones y no le he dado demasiado caña, el Xperia P me motivaba mucho, pero al final opté por éste.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.