PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo y necesito ayuda.

alajoarriero
11/06/13, 12:34:25
Hla soy nuevo en el foro.
Me han regalado esta bonito movil que era de mi hermano.
Viene con la rom 4.0.4 de serie vodafone y queria meterle la rom CyanogenMod 10.1 oficial,por lo que he visto en la pagina no una version estable del todo,pero quiero probarla.
He mirado por el foro y me estoy haciendo un lio tremendo sobre todo con el tema de las particiones que parece ser que esa rom 4.0.4 es diferente a la antigua.
Si me dieseis los pasos que tengo que seguir os lo agradeceria mucho,por que de verdad estoy hecho un lio y tengo miedo de joder el movil.

Un saludo a todos.....

RichiX0
11/06/13, 12:41:39
Hla soy nuevo en el foro.
Me han regalado esta bonito movil que era de mi hermano.
Viene con la rom 4.0.4 de serie vodafone y queria meterle la rom CyanogenMod 10.1 oficial,por lo que he visto en la pagina no una version estable del todo,pero quiero probarla.
He mirado por el foro y me estoy haciendo un lio tremendo sobre todo con el tema de las particiones que parece ser que esa rom 4.0.4 es diferente a la antigua.
Si me dieseis los pasos que tengo que seguir os lo agradeceria mucho,por que de verdad estoy hecho un lio y tengo miedo de joder el movil.

Un saludo a todos.....

1.- El movil es indestructible.
2.- Si quiere una CM10.1 que vaya bien (con pocos fallos, ya que no hay ninguna que trabaje al 100%). Pues ponte la CM10.1 Tbuild 04.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110

Como tienes ICS tienes que utilizar versiones NEW-BL.
Tiene la guia de instalación (Léelo bien).
Saludos.

alajoarriero
12/06/13, 13:18:07
Muchas gracias ,es un tanto lioso pero lo probare,haber si funciona o explota el movil.

Un saludo....:ok: