PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup fotografias (RAW) de Canon 5d makii

balles78
11/06/13, 12:20:26
Buenos días.
Quiero hacer una copia de seguridad de las fotos de la cámara (Canon 5 de mark II) con la galaxy tab 2, las fotos son en formato RAW

Tengo dos alternativas.

Directamente con la cámara conectando con el cable OTG, de esta forma ya he conseguido copiar los jpeg pero no los RAW.
Con un lector de Compact flash, lo he intentado con un un multilector pero parece que no me lo reconoce.

Alguien lo ha conseguido de alguna de las formas.
Un saludo y muchas gracias.

Countdown
11/06/13, 23:00:57
"Android photo review lite" prueba, creo que te servirá.
Saludos.

P. D. Parece ser que, los lectores múltiples no son buena idea. Usa uno específico, para la tarjeta que quieras leer.

balles78
12/06/13, 09:44:12
lite" prue
Muchas gracias, a ver si luego lo pruebo, el programa además de visualizarlas te permite copiarlas al ordenador.

balles78
18/06/13, 15:37:06
He probado el Android photo review lite y el photo backup enchufando la cámara a la tablet y no he conseguido que me funcione ninguno.
Igual el problema es que no se en que carpeta se monta la cámara ¿alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias por adelantado.
"Android photo review lite" prueba, creo que te servirá.
Saludos.

P. D. Parece ser que, los lectores múltiples no son buena idea. Usa uno específico, para la tarjeta que quieras leer.