Ver la Versión Completa : Lg touch LeD notifications
nederlines
11/06/13, 11:17:27
muy buenas alguien sabe configurar y usar bien esta apk para el L9?? yo me funciona pero no entiendo bien como configurarlo... por ejemplo yo no kiero q parpadeen los leds... solo q cuando me entre una notificacion, y o no la veo o esta en silencio.. pues se enciendan los leds del menu y atras.. pero sin parpadeo.. osea q se enciendan constantess durante un periodo de tiempo no se 2 horas x ejemplo.. un saludo.
Carlos M.
11/06/13, 12:24:53
Eso esta todo en la configuracion del programa, recuerda que necesita root.
nederlines
11/06/13, 15:52:41
Eso esta todo en la configuracion del programa, recuerda que necesita root.
si si soy root ya de una vez jajajaj gracias a vosotros y a w7.. q en xp no habia manera...
a ver si alguien q use este programa y lo tenga dominao pone alguna explicacioncilla de como funcionan sus opciones ;)
Carlos M.
11/06/13, 19:54:27
Tienes q ir a monitored activities y seleccionar el programa q quieras monitorizar para q se enciendan los leds.
nederlines
13/06/13, 02:42:34
gracias dark.. pero bueno si eso lo hice para q me avise de wasaps y face y mails.. y va wai.. pero es q entre las opciones pues creo q se puede seleccionar un puñao de cosas, entre ellas q en vez de avisar cn pulsaciones pues q se encienda y se kede encendido.. pero hay q saber ingles para toketear .. porq tampoco es muy estable, y a la minima deja de funcionar bien..
Carlos M.
13/06/13, 12:25:55
:platano:
Mergui_2011
14/06/13, 13:41:07
Buenas, mira entra en el programa y te metes en Feedback, luego en default feedback options y ahi en touch led en el mode pones constant, espero te sirva. Otra cosa, en esa opcion siempre estara encendidos los leds y no se puede configurar el tiempo como tu quieres, pero, se apagaran cuando veas la notificacion.
sinver2234
14/06/13, 13:52:35
Tampoco creo que sea bueno para los leds permanecer encendidos varias horas.
Carlos M.
14/06/13, 15:06:44
Y la bateria. :platano: :risitas:
nederlines
14/06/13, 15:47:17
correcto.. pero es q tampoco sera bueno q esten intermitentes todo el rato jajaja.. he usado tambien el sleep.. para q de cierta hora a cierta hora no funcionen los leds para las notificaciones ... muchas gracias iré probando y comentando ;)
pabler9s
29/06/13, 16:48:24
a que opcion hay que darle para que se ilumine solo la lupa o uno solo cualquiera? es que en ingles no me entero e iluminandose los 4 debe consumir mas...
Sergi19
03/10/13, 13:11:42
esta app esta muy bien pero yo creo que a la larga es malo para los leds , tanto parpadear :(
Carlos M.
03/10/13, 21:09:37
Mas que nada el gasto de bateria.
Sergi19
03/10/13, 23:51:13
Mas que nada el gasto de bateria.
si eso tambien un gasto excesivo ...pero eso de tanto parpadear si no lo ves en 1 o 2 horas pfff jeje a la larga no creo k sea bueno.
Carlos M.
04/10/13, 18:56:22
No te preocupes por los LED, cuando lo usas estan permanentemente encendidos.
Sergi19
08/11/13, 17:40:03
No te preocupes por los LED, cuando lo usas estan permanentemente encendidos.
Dark , tu tienes alguna app led de notificacion instalada ??? :)
Carlos M.
08/11/13, 21:36:42
No, la tuve un tiempo instalada y me iba bien. Pero luego al flashear Roms y tal no la puse más. X-D
Para el tema de los leds os recomiendo un par de aplicaciones: 1. button led (está en el foro de xda, pero ahora no recuerdo bien donde...a ver si con tiempo le echo un vistazo) Se puede configurar el tiempo que permanecen encendidos y apagados los leds...muy interesante
2. Instalador Xposed (para mi, el mejor) Viene con el módulo "gravity box" , el cual te permite configurar un montón de parámetros del teléfono, como uso alternativo a los botones táctiles (inicio, atrás, menú...) así como centrar el reloj, usar los leds como aviso para notificaciones...Una pasada ...
Sergi19
08/11/13, 21:53:06
No, la tuve un tiempo instalada y me iba bien. Pero luego al flashear Roms y tal no la puse más. X-D
yo la tuve 2 dias porke crei con el tiempo se dañarian los leds de parpadear tanto , pero creo k eso vendra preparado para apagarse y encenderse sin problemas :)
Led Blinker Pro, va bastante bien y con numerosos parámetros para que las notificaciones sean bien vistas en tu pantalla. Y no necesitas ser root
Sergi19
08/11/13, 22:00:01
pero hay algunas app led notificacion que consumen mucha bateria... :(
Mazter1791
22/11/13, 07:00:14
Tienes q ir a monitored activities y seleccionar el programa q quieras monitorizar para q se enciendan los leds.
amigo hay algo más que tenga que hacer aparte de poner en "monitorear apps" la aplicación de la que quiero recibir notificaciones?, porque he estado tratando de probar esta app y me notifica bien los correos de Gmail, llamadas, sms (notificaciones por default que tiene para notificar) pero por mas que agrego whatsapp y chat de facebook a la dichosa lista no me notifica nada de nada. Alguna ayuda por favor? :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.