Ver la Versión Completa : Ni nexus 4 blanco, ni 4.3 ni NA DE NA!!
29818fdc
11/06/13, 11:02:29
Yo que estaba esperando a hoy para comprar el blanco y de paso ver si regalaban algo, ya me he aburrido de esperar y lo voy a comprar.
Tanto bulo de que si el día 10, que si hacerle sombra a la WWDC de Apple y .....NA!
Seguro que lo compro y al minuto sale la novedad y/o el ofertón, en fin p´alla que voy!
Según decían, era el día 16 no el día 10.
Según decían, era el día 16 no el día 10.
No seas cabrón jajajajajaja, yo igual, me esperé al I/O, luego al 10 de Junio, ya paso, cuando acabe esta semana lo pido (q esta semana la tengo liada) y ya está, y lo q dice el compi, que seguro q al poco ya anuncian el blanco o rebaja o algo xD
Lo del Nexus blanco a se oía hablar desde noviembre del año pasado, amén de la versión de 32 GB...el blanco ya ha salido en algunos países, así que tarde o temprano lo pondrán a la venta por aquí (mañana, pasado, dentro de un mes...).
Lo del 4.3 da igual...qué más da que venga con la 4.2 si se actualiza en nada; no creo que tarden mucho en sacarla y en todo caso, los nexus serán los primeros en tenerla, venga de stock o no.
Yo en su momento estuve esperando a ver si sacaban la versión de 32 GB que se supone que iban a presentar en el google I/O de mayo (tras el I/O dieron la fecha del 10 de junio)...pero me cansé de tanta especulación y acabé pillándolo.
Si lo quieres en blanco sí o sí, puedes esperar...pero si el color te da igual, la espera no tiene mucho sentido.
Lo del Nexus blanco a se oía hablar desde noviembre del año pasado, amén de la versión de 32 GB...el blanco ya ha salido en algunos países, así que tarde o temprano lo pondrán a la venta por aquí (mañana, pasado, dentro de un mes...).
Lo del 4.3 da igual...qué más da que venga con la 4.2 si se actualiza en nada; no creo que tarden mucho en sacarla y en todo caso, los nexus serán los primeros en tenerla, venga de stock o no.
Yo en su momento estuve esperando a ver si sacaban la versión de 32 GB que se supone que iban a presentar en el google I/O de mayo (tras el I/O dieron la fecha del 10 de junio)...pero me cansé de tanta especulación y acabé pillándolo.
Si lo quieres en blanco sí o sí, puedes esperar...pero si el color te da igual, la espera no tiene mucho sentido.
Exacto, el motivo de mi espera más bien se debía al tema de la 'rebaja' del precio que se oía por ahí... pero vamos, yo creo que ya nada...
29818fdc
11/06/13, 11:19:15
No se puede dar una respuesta con más sentido común.
Gracias.
TIRILLON
11/06/13, 11:28:20
Exacto, el motivo de mi espera más bien se debía al tema de la 'rebaja' del precio que se oía por ahí... pero vamos, yo creo que ya nada...
+ 11111111111111111111
Yo me espero por si sacan el de 16 gb al precio del de 8 gb. Se sabe algo o no?:loco:
29818fdc
11/06/13, 11:33:28
Eso era lo que yo esperaba :(
Yo también estoy esperando por si sacan la rebaja (lo cual tendría sentido, ya que casi ha pasado un año desde que ha salido y se supone que ahí ahí anda el nexus5) de hecho a mi me interesa el negro, no el OREO, pero no quiero pagar 50 euros de más por no tener paciencia para esperar, aunque a este paso... :harry:
No haber hecho caso a los rumores
Seguiremos este tema en alguno de tantos hilos repetidos de nexus blanco o android 4.3;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.