PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se actualiza el modem


Yourview
11/06/13, 10:59:49
Buenas, por mas que miro en el foro, todo el mundo hace referencia a actualizar el modem (software bp) pero en ningún sitio veo "como" hacerlo.
Estaria muy agradecido, sobre todo si hay alguna manera de actualizar sin cargarme mi rom actual, aunque tampoco pasa mucho, ya que hago copia de seguridad y listo.

Muchas gracias.

kabata
11/06/13, 12:31:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
Pues parece que no os mirado mucho,jajajajajajaj

Weedion
11/06/13, 18:15:53
La manera más fácil es poniendo la OTA en la tarjeta SD y actualizar en



ajustes>información del teléfono>actualizaciones>local update

El teléfono comenzará a actualizar, durante el proceso actualizará modem y cámara. Posiblemente al terminar, reiniciará el terminal en chino y tendrás puesto el recovery de serie, solo es cambiar el idioma en ajustes y reinstalar el CWMR por si quieres poner alguna custom rom (cosa que recomiendo, andan mejor que la oficial ya que corrigen fallos de ésta, además de tener el root ya hecho)

Espero que te haya sido útil.

GELET
11/06/13, 22:10:29
La manera más fácil es poniendo la OTA en la tarjeta SD y actualizar en



ajustes>información del teléfono>actualizaciones>local update

El teléfono comenzará a actualizar, durante el proceso actualizará modem y cámara. Posiblemente al terminar, reiniciará el terminal en chino y tendrás puesto el recovery de serie, solo es cambiar el idioma en ajustes y reinstalar el CWMR por si quieres poner alguna custom rom (cosa que recomiendo, andan mejor que la oficial ya que corrigen fallos de ésta, además de tener el root ya hecho)

Espero que te haya sido útil.

Entonces cuando actualizas la OTA vía local update, aunque al iniciar te salga el idioma chino, se supone que al no hacer wipes, no se pierden datos ni apps, no?

Yourview
12/06/13, 11:53:20
Yo creo q si que se borra todo, pero no se que le pasa a mi móvil q cuando le doy a esa opción de local update me pone que no hay nada que actualizar o algo asi.

Weedion
12/06/13, 13:39:48
Yo creo q si que se borra todo, pero no se que le pasa a mi móvil q cuando le doy a esa opción de local update me pone que no hay nada que actualizar o algo asi.

A lo mejor tienes las memorias intercambiadas. Prueba a poner la OTA también en la carpeta raiz de la memoria del teléfono a ver si así te va bien.

Yourview
18/06/13, 13:51:34
La manera más fácil es poniendo la OTA en la tarjeta SD y actualizar en



ajustes>información del teléfono>actualizaciones>local update
El teléfono comenzará a actualizar, durante el proceso actualizará modem y cámara. Posiblemente al terminar, reiniciará el terminal en chino y tendrás puesto el recovery de serie, solo es cambiar el idioma en ajustes y reinstalar el CWMR por si quieres poner alguna custom rom (cosa que recomiendo, andan mejor que la oficial ya que corrigen fallos de ésta, además de tener el root ya hecho)

Espero que te haya sido útil.

Pues no hay manera, tengo instalada la rom oficial jelly bean 0.14, le doy a local update y me pone "The upgrade package is not detected, confirm the upgrade package and the perform the upgrade" y eso que he metido el update.zip y sus archivos adyacentes en ambas memorias (sd interna y sd externa).

Necesito ayuda, a ver si estoy haciendo algo mal.

Yourview
18/06/13, 18:09:27
Marcando el 235566 y build test, me sale:
-Software versión BP: abc

Eso es que lo tengo actualizado?