Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os calienta mucho el One?
Buenas compañeros, quería consultarnos porque hoy, viniendo en el tren iba jugando un rato y me quemaba bastante el movil en la mano; con el Gsam Battery me marca 41℃ cada vez que me doy un poco de caña, es normal? Os pasa a vosotros?
A mi también me pasa dependiedo de lo que haga, se pone que quema! No se yo si eso será muy bueno/normal
sagaz el bravo
11/06/13, 11:20:59
Como le aprietes con juegos de buenos gráficos alcanza más o menos esa temperatura... en general no se calienta demasiado yo pensaba que 37 grados o así era mucho pero yo lo soporto bien, 41 grados ya va molestando y más en verano pero ya sabes que también se enfría rápido (molestia para ti es mejor par el procesador) ... si no juegas mucho no es algo preocupante pero cómo te guste jugar a buenos juegos pues puede ser un poco coñazo.... pero no es mi caso
tengocaca
11/06/13, 15:23:58
A 54 º me ha llegado a mi usando el sygic...
Markus9229
11/06/13, 15:52:16
Sí, se calienta mucho, a esas velocidades de procesador es normal, y más si le sumamos que por detrás el One es de aluminio, que coje el calor y lo suelta muy rápido. De todos modos, pensad que si nosotros nos quemamos, por dentro el procesador no sufre mucho, que se está refrigerando. Hay que sacrificarse por nuestro móvil xD
Saludos.
HTC Wan
11/06/13, 16:28:58
Mi récord son 44º jugando en la calle a pleno sol, no se qué haría el de los 54º jaja.
Sí, es bueno que se caliente el aluminio eso significa que los componentes internos no almacenan todo el calor sino que éste se disipa hacia el exterior.
Sí, se calienta mucho, a esas velocidades de procesador es normal, y más si le sumamos que por detrás el One es de aluminio, que coje el calor y lo suelta muy rápido. De todos modos, pensad que si nosotros nos quemamos, por dentro el procesador no sufre mucho, que se está refrigerando. Hay que sacrificarse por nuestro móvil xD
Saludos.
Pero en espacios tan pequeños, es bueno esto? Está claro que el hecho de que se caliente la parte trasera y el calor salga por el aluminio es bueno para los componentes internos, pero de todas formas, lo que marca el GSam es la temperatura de la batería no? Y cuanto más se caliente ésta más rápido se deteriora...
El iPhone 5, que también era de aluminio, no se me calentaba apenas nada haciendo lo mismo. Y ya no es jugando, mirando cualquier cosa por WiFi aquí en casa (por 3G se me va a 40º C) se me pone fácil en 37-39 ºC... no sé, quizás no debería de preocuparme, pero para las temperaturas suelo ser bastante "obsesivo" y no me gustan los calentones, y en estos cacharros tan compactos y potentes...pero como digo, en el iPhone apenas se calentaba, y este ya a 41-43 ºC va quemando. Me encanta el cacharro pero entre estos y que tengo unos problemas de enfoque que hasta me hace ondas la pantalla...estoy por pedir un cambio. Tengo factura del día 4 de este mes con VF, qué habría que hacer para pedirlo?
Un saludo.
feloytal
30/06/13, 16:18:30
Alguien tuvo un sensation?? Xq yo vengo de ese móvil y comparado con este el One no es nada. Con el sensation parecía x instantes k se iba a producir una combustión espontánea.
Asi k disfruta del móvil k no le pasa nada
si, se caliento muchisimo, pero bueno.... como los otros dos htc ke tengo, tanto el sensetion como el one X tienen el mismo problema
bernaybea
30/06/13, 17:06:04
Todos los móviles se calientan y más ahora en verano, solo que los que son de plástico el calor se queda dentro y no se nota tanto como en los que son de aluminio/metal.
lunazap
30/06/13, 17:22:17
Pues para mí me parece un inconveniente muy grande de HTC, como he dicho en otro hilo.... es al primer móvil que le pongo funda por el tema de la calor que desprende, y más en verano que te queme la mano con 40 grados que se pone con un uso moderado...
No se no se, :rolleyes:
Hahaha y eso que no toman la temperatura del núcleo, quedarían con infarto xD. En el Galaxy Nexus llegaba normalmente a 60 grados...
lunazap
30/06/13, 17:29:18
Con un rato de uso, menos mal que no sube más por ahora Jejeje.... y a la sombra..... 26 grados en la terrazita...
No creo que se caliente mas que los demás móviles del mercado. Ahora les exigimos mas cosas que antes.
Saludos.
No creo que se caliente mas que los demás móviles del mercado. Ahora les exigimos mas cosas que antes.
Saludos.
Eso no quita para que se caliente demasiado y se vuelva incómodo y en este se nota más por ser de metal... No me quiero imaginar lo que tiene que ser el S800 a 2,3Ghz
No te miento si digo que a mí me ha llegado a los 53º. El movil quemaba.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/ezy7uhat.jpg
verdipio
02/07/13, 13:56:03
Joder! El mio lo máximo han sido 42 grados creo, pero como llevo funda puesta pues no molesta tanto, eso sí, dandole bien con los juegos
kalippo
02/07/13, 16:26:06
Pues para mí me parece un inconveniente muy grande de HTC, como he dicho en otro hilo.... es al primer móvil que le pongo funda por el tema de la calor que desprende, y más en verano que te queme la mano con 40 grados que se pone con un uso moderado...
No se no se, :rolleyes:
inconveniente?? realmente es un gran acierto pot parte de HTC, el que disipe rapidamente el calor aumentara la vida util de tu bateria y de tu microprocesador (de toda la circuiteria en si)
ademas has visto algun video de overclock de un micro con nitrogeno liquido??? a menor temperatura un micro va mas rapido
tambien si hacer overclock a un micro este consume mas energia y libera mas calor y si no disipa bien se te quema, en si el ONE esta mejor preparado para hacerle overclock en ese sentido que un movil de plastico.
como dice un post de arriba "todos los moviles se calientan igual" (al menos los que comparten el mismo micro) la diferencia es donde se queda el calor, adentro o afuera
lunazap
02/07/13, 16:36:12
inconveniente?? realmente es un gran acierto pot parte de HTC, el que disipe rapidamente el calor aumentara la vida util de tu bateria y de tu microprocesador (de toda la circuiteria en si)
ademas has visto algun video de overclock de un micro con nitrogeno liquido??? a menor temperatura un micro va mas rapido
tambien si hacer overclock a un micro este consume mas energia y libera mas calor y si no disipa bien se te quema, en si el ONE esta mejor preparado para hacerle overclock en ese sentido que un movil de plastico.
como dice un post de arriba "todos los moviles se calientan igual" (al menos los que comparten el mismo micro) la diferencia es donde se queda el calor, adentro o afuera
Tú realmente te crees que se queda fuera.....
Esto es un móvil, para utilizarlo con la mano y si quema molesta bastante.....si fuera un pc me da igual porque no estoy en contacto con él.....para mí es una pega y grande....por lo demás estoy bastante contento....lo que no puede ser es que con una hora de uso moderado si no tienes funda te lo tienes que quitar de la mano y ponerlo un rato en la nevera para que le baje el calentón.....40º,42º 45º no es normal....o sí....pero en la mano no.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.