Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Si vuelvo de fábrica el móvil pierdo la liberación?
LauuLopez
11/06/13, 10:52:11
Hola, buenos días a todos. Tengo un Samsung Galaxy SII liberado (lo llevé a una tienda para liberarlo) y por falta de espacio quiero volverlo de fábrica (desde el menú de Ajustes). Mi pregunta es: ¿al volver el móvil de fábrica pierdo la liberación?.
No me gustaría tener que volver a gastarme 15€...
Muchas gracias, un saludo.
8000RPM
11/06/13, 15:34:23
No se pierde, yo lo he hecho dos veces despues de liberarlo ( el mvl era de vodafone) y sigo usando mi tarjeta de orange sin problemas.
Saludos.
jugocas
11/06/13, 18:29:59
cuidado con la liberación.. yo resetee mi movil a fabrica y perdí la liberación.. aunque lo solucioné volviendo a liberarlo con un tema que hay por aquí en htcmania :D
LauuLopez
13/06/13, 10:26:34
cuidado con la liberación.. yo resetee mi movil a fabrica y perdí la liberación.. aunque lo solucioné volviendo a liberarlo con un tema que hay por aquí en htcmania :D Entonces no sé qué hacer..
Fiftyfaiter
13/06/13, 10:36:59
Eso no es nada compañero,tened cuidado con las liveraciones que yo la hice con un galaxy s scl y derrepente me dejo de funcionar la camara y tampoco me reproduce video si alguien me hecha un cablee:loco:
jugocas
13/06/13, 15:18:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613553 aqui tienes como liberarlo :D
jugocas
13/06/13, 15:35:40
Eso no es nada compañero,tened cuidado con las liveraciones que yo la hice con un galaxy s scl y derrepente me dejo de funcionar la camara y tampoco me reproduce video si alguien me hecha un cablee:loco:
se me ocurre que en el proceso se haya corrompido algo. por poder probar que reinstalaras las aplicaciones que te fallan, o bien una instalación nueva y vuelta a liberar con lo que le he comentado. Seria conveniente que abrieras un tema para poder atender mejor la consulta.
Fiftyfaiter
13/06/13, 15:48:10
Gracias jugocas pero me podrias decir como se abre un tema,te lo agradeceria,como ya abras notado soy nuevo y ando algo perdido.
Gracias de antemano.
Fiftyfaiter
13/06/13, 15:53:38
Gracias jugocas pero me podrias decir como se abre un tema,te lo agradeceria,como ya abras notado soy nuevo y ando algo perdido.
Gracias de antemano.
jugocas
13/06/13, 17:50:40
entra aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350
y dale al boton nuevo tema (es de color azul)
LauuLopez
14/06/13, 16:46:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613553 aqui tienes como liberarlo :D
¡Muchas gracias compañero!, pero en realidad no pretendía liberarlo haciéndome root, por eso lo lleve a una tienda la primera vez.
Si alguien lo vuelve de fábrica y no se borra la liberación en este modelo que me lo diga, gracias todos :)
LauuLopez
23/06/13, 01:47:44
¡Al fin me decidí por volver el móvil de fábrica!. Al final no pasó nada, no perdí la liberación. Muchas gracias a todos por sus respuesta y su paciencia. Saludos y besos a todos :-)
jugocas
23/06/13, 03:21:46
Me alegro que al final esté todo resuelto pero podrias haber rooteado, liberado con la app y desrooteado, creo que hubiera funcionado igualmente.
un saludo
me suena muchisimo tu avatar..., no serás de TJ ??
LauuLopez
23/06/13, 17:53:48
Me alegro que al final esté todo resuelto pero podrias haber rooteado, liberado con la app y desrooteado, creo que hubiera funcionado igualmente.
un saludo
me suena muchisimo tu avatar..., no serás de TJ ??
No, si es que al final no me hizo falta. Lo volví de fábrica y al meter la sim ya estaba liberado, o sea que no perdí la liberación. Ahora en éstos días lo liberaré con el enlace que me pasaste, me mola trastear con el móvil jajajaja.
:gracias:
Por cierto, ¡me encontraste!
JAJAJAJAJA. Saludosss :)
enigmaelectronica
30/08/16, 23:47:42
media vez no cargues una ROM desde alguna Flashtool... que toque el eMMC, te queda liberado, e inclusive si le das hard reset no se daña ni se quita la liberacion. Pero si le cargas nueva ROM, se pierde la liberacion
Melanie12
03/03/19, 20:29:24
cuidado con la liberación.. yo resetee mi movil a fabrica y perdí la liberación.. aunque lo solucioné volviendo a liberarlo con un tema que hay por aquí en htcmania :D
Hola..mi cel era movistar y lo reinicie de fabrica y volvio a claro. Como hago para volverlo a movistar .? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.