PDA

Ver la Versión Completa : Quitar Qslide apps

tboooo
11/06/13, 10:22:13
Hola a todos. Aquí subo un par de ficheritos que me han sido muy útiles para quitar de enmedio las Qslide apps que tenemos cuando bajamos por defecto la cortinilla de ajustes y que a mí particularmente no me gustaban nada y ocupaba demasiado espacio.

Solo hay que flashearlos por recovery, uno para ocultarlos y otro para mostrarlos. Lo he probado en mi e975 y va perfectamente. Recomiendan hacer copia de seguridad de /system/app/LGSystemUI.apk o un nandroid backup. Si queréis probar ya sabeis, cada uno es responsable y mayorcito ;-)

Aquí dejo el hilo original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2198212

Un saludo.

pedro884m
11/06/13, 19:00:45
Buena info compañero.....Muchas gracias

Luis_D1
18/06/13, 21:59:19
Pronto lo pruebo ya que no la encuentro muy útil. Gracias. :P

Ausaes
20/06/13, 22:51:32
Voy a poner el recovery solo para quitar eso XD. Después lo quito y lo dejo original

Ausaes
20/06/13, 23:04:59
Aquí está como queda. Para mi ya la rom es perfecta. He quitado de nuevo el recovery y listo

PeT3R_XCM
28/06/13, 20:45:40
Mucho mejor asi. Me encanta. Se pueden quitar las Qside sin ser root? Es que quiero dejar todo de fábrica que ya la lié muchas veces con mi antiguo Galaxy S1 jajaja.
Gracias
Saludos

Ausaes
28/06/13, 20:56:17
Yo lo que he hecho es instalar el recovery, ejecutar el zip, quitar el recovery. Haz lo mismo y quitas el root y listo.

Adama
29/06/13, 17:04:34
Ya Rizando el rizo sería genial que estuviera escondido con un botón al lado dele ajustes para que apareciera cuando lo necesites

Zolollo
06/09/13, 18:28:48
Hola a todos estaba buscando este post desde el dia que me llego el movil xD lo he flasheado y perfecto a desaparecido la barra. todo ok :ok:
LG e975

jcesarcabrera
07/09/13, 03:35:48
anda a la perfeccion en mi equipo excelente aporte :D

tochom
08/09/13, 11:01:29
No sé dónde exactamente, pero hay otro por XDA que quita las QSlide de la barra y además la deja negra, por si no os gusta la barra en gris.

Edito: ya lo he encontrado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080579

rossonero777
08/09/13, 13:02:59
Imagino que funcionan en stock rom original no? es logico pero aun no he instalado el recovery al terminal, solo lo he rooteado, y que por preguntar que no quede...

Ultimater
08/09/13, 13:20:53
Hola si las quito de ahi siguen funcionando?

Ultimater
08/09/13, 13:34:28
Y ya aprovecho para preguntar como poneis el porcentaje al lado de la bateria

Ausaes
08/09/13, 13:47:58
Esto evidentemente, es para las stock, y si no me equivoco lo que hace es ocultar de la barra, es decir que no se muestre, pero las apps siguen estando instaladas. Eso si, si no hay lanzador no las puedes ejecutar.

El porcentaje era en donde miras la bateria, justo en la pantalla de entrar a las estadisticas, hay una opción que es la del porcentaje. No lo puedo explicar muy bien porque no llevo la stock dede hace tiempo jeje

Ultimater
08/09/13, 13:50:14
Esto evidentemente, es para las stock, y si no me equivoco lo que hace es ocultar de la barra, es decir que no se muestre, pero las apps siguen estando instaladas. Eso si, si no hay lanzador no las puedes ejecutar.

El porcentaje era en donde miras la bateria, justo en la pantalla de entrar a las estadisticas, hay una opción que es la del porcentaje. No lo puedo explicar muy bien porque no llevo la stock dede hace tiempo jeje

Donde?

tochom
08/09/13, 15:06:07

Si no recuerdo mal creo que era donde el eco o en administración energía o algo así. Hay hay un check que dice que muestre el porcentaje.

Ausaes
08/09/13, 15:10:04
Si no recuerdo mal creo que era donde el eco o en administración energía o algo así. Hay hay un check que dice que muestre el porcentaje.

Eso es, sabía yo que era algo de consumo jaja

Ultimater
08/09/13, 15:30:50
Lo he quitado lo he vuelto a poner y mirar como ha quedado, Alguna solucion?

rossonero777
08/09/13, 15:45:05
Lo he quitado lo he vuelto a poner y mirar como ha quedado, Alguna solucion?

Restaurando la copia de seguridad que te han aconsejado hacer en el primer post y que deberias haber hecho xD.

Ultimater
08/09/13, 15:51:15
Restaurando la copia de seguridad que te han aconsejado hacer en el primer post y que deberias haber hecho xD.

No tendras ese archivo por casualidad? :S

rossonero777
08/09/13, 16:10:28
No tendras ese archivo por casualidad? :S
No la verdad es que no... y si asi fuera, de poco te serviria, ya que restaruaria mi sistema con mis aplicaciones.
Hay que ir con cuidado cuando flasheas desde el recovery y siempre hacer una copia de seguridad!
Yo veo 3 opciones:
- Volver a quitarlo, e ir sin el Qslide por la vida
- La más segura pero también la más coñazo, hacer una copia de tus aplicaciones con Titanium backup o similar, instalar la Rom de nuevo haciendo los wipes, y restaurando las apps con Titanium backup
- Puedes probar a instalar la misma rom que llevas sin hacer los wipes, en principio solo se volverian a instalar las aplicaciones del sistema, asi que el Qslide se restauraria y no le pasaria nada a las apps que tienes instaladas.

Aun y asi, hacer ya una copia de las apps con titanium backup y una copia del sistema desde el recovery por si acaso no esta de mas.

Ultimater
08/09/13, 16:12:58
No la verdad es que no... y si asi fuera, de poco te serviria, ya que restaruaria mi sistema con mis aplicaciones.
Hay que ir con cuidado cuando flasheas desde el recovery y siempre hacer una copia de seguridad!
Yo veo 3 opciones:
- Volver a quitarlo, e ir sin el Qslide por la vida
- La más segura pero también la más coñazo, hacer una copia de tus aplicaciones con Titanium backup o similar, instalar la Rom de nuevo haciendo los wipes, y restaurando las apps con Titanium backup
- Puedes probar a instalar la misma rom que llevas sin hacer los wipes, en principio solo se volverian a instalar las aplicaciones del sistema, asi que el Qslide se restauraria y no le pasaria nada a las apps que tienes instaladas.

Aun y asi, hacer ya una copia de las apps con titanium backup y una copia del sistema desde el recovery por si acaso no esta de mas.

Gracias, llevo stock. A ver que hago, me pasa por impaciente...

Zolollo
09/09/13, 01:20:20
Gracias, llevo stock. A ver que hago, me pasa por impaciente...

eso nos ha pasao a todos alguna vez por impaciencia, yo tengo cwm y lo primero que hice un backup con el sistema "limpio" y las aplis instaladas y configuradas. y ya de hay si hay que tirar alguna vez se tira. ten paciencia y liate con ello y recuerda hacer un backup cuando lo soluciones X-D

Saludo ;-)

Tibor
08/01/14, 14:00:45
Hola,

Estoy pensando hacerme root simplemente para quitar el qslide, que me molesta bastante. No obstante tengo una duda, ¿es necesario desbloquear el boot e instalar un recovery o se puede instalar el zip desde el recovery que trae por defecto LG? ¿no hay opción a hacerlo solo con root? Lo mismo digo una tonteria, pero es que no se que se puede hacer con el recovery que viene por defecto.

Gracias.