PDA

Ver la Versión Completa : LT18i_4.1.B.1.13_Vodafone DE - Funciona muy bien!

joaquimv
11/06/13, 09:31:29
Muy buenos días a todos.

La verdad es que os quiero informar de mi experiencia con el Arc S y todos los cambios que he hecho y deciros que al final he encontrado lo mejor para nuestro teléfono.

He probado con diferentes Roms, tanto oficiales como cocinadas, incluso las de Doggyrom v2 y v3 que tan bien se habla. Pues al principio y comparando con la versión anterior que tenía instalada muy bien pero al cabo de unos días, o me falla el teclado, o muchísimos lags, la batería no es lo que desearía, el espacio a la hora de instalar aplicaciones insuficiente, melodías de tono que misteriosamente desaparecen y que queda como tono desconocido y así un largo etc. además de estar constantemente instalando parches para solucionar problemas.

Lo que he hecho y realmente es un antes y un después es lo siguiente:

-He instalado la última versión oficial alemana LT18i_4.1.B.1.13_Vodafone DE.ftf a través del Flashtool (buscar por la red)
-He rooteado el móvil con Eroot (facilísimo y perfecto)
-He liberado espacio particionado la tarjeta SD con MiniTool Partition Wizard haciendo una partición Ext2 y la otra restante en Fat32.
-He instalado Link2SD en el móvil y creado enlace para las aplicaciones. Con esto el espacio disponible es brutal y puedes instalar lo que quieras.

Después de una semana con el teléfono os puedo decir que:

-El teléfono es muchísimo más fluido que cualquier Rom oficial o cocinada.
-La instalación y proceso es super fácil.
-La batería es totalmente distinta y parece que sea imposible. Al principio pensaba que marcaba mal pero nada más equivocado.
-Ni dependes de ir añadiendo parches y además, al ser root, puedes desinstalar todo lo que viene de Vodafone y dejarlo lo más limpio que quieras.
-No hay problema ni con teclado, ni con Wifi, ni con Bluetooth, ni con cámara, ni nada de nada.

Realmente quisiera dar las gracias a todos esos cocineros que desinteresadamente han estado dedicando muchísimas horas para que todos nosotros nos “aprovechemos” de ellos y tener un terminal en condiciones, pero esta vez creo que no se ha sabido encontrar la solución y quizá nos hemos estrellado contra un muro.

Doy esta información para quien lo quiera probar (LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO). Os puedo dar alguna ayuda pero mi problema es que no dispongo de demasiado tiempo para contestar.

Si alguien quiere empezar a dar soporte, yo he podido hacer este trabajo y daros las pistas para que podáis compartir mi gran experiencia y tener un terminal en condiciones de una vez y sin demasiadas complicaciones.
No os arrepentiréis.

alexret
11/06/13, 09:50:08
Se agradece toda la información, pero debería de haberlo indicado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875 que es el tema correcto para hablar y recomendar roms :ok:

Iesedobleac
11/06/13, 10:19:09
Osea que lo que estas recomendado es que instalemos la versión Stock de nuestro Xperia Arc S y lo limpiemos, quitandole la morralla que tiene de fabrica, etc. no?

Una sola pregunta ¿porque la Stock Alemana? ¿Esta en Alemán o no tiene nada que ver?

alexret
11/06/13, 10:21:49
Osea que lo que estas recomendado es que instalemos la versión Stock de nuestro Xperia Arc S y lo limpiemos, quitandole la morralla que tiene de fabrica, etc. no?

Una sola pregunta ¿porque la Stock Alemana? ¿Esta en Alemán o no tiene nada que ver?
Porque no ha salido en otro lado.
Son multidioma

stani
11/06/13, 10:41:59
Muy buenos días a todos.

La verdad es que os quiero informar de mi experiencia con el Arc S y todos los cambios que he hecho y deciros que al final he encontrado lo mejor para nuestro teléfono.

He probado con diferentes Roms, tanto oficiales como cocinadas, incluso las de Doggyrom v2 y v3 que tan bien se habla. Pues al principio y comparando con la versión anterior que tenía instalada muy bien pero al cabo de unos días, o me falla el teclado, o muchísimos lags, la batería no es lo que desearía, el espacio a la hora de instalar aplicaciones insuficiente, melodías de tono que misteriosamente desaparecen y que queda como tono desconocido y así un largo etc. además de estar constantemente instalando parches para solucionar problemas.

-He instalado la última versión oficial alemana LT18i_4.1.B.1.13_Vodafone DE.ftf a través del Flashtool (buscar por la red)
-He liberado espacio particionado la tarjeta SD con MiniTool Partition Wizard haciendo una partición Ext2 y la otra restante en Fat32.
-He instalado Link2SD en el móvil y creado enlace para las aplicaciones. Con esto el espacio disponible es brutal y puedes instalar lo que quieras.

-La batería es totalmente distinta y parece que sea imposible. Al principio pensaba que marcaba mal pero nada más equivocado.
-Ni dependes de ir añadiendo parches y además, al ser root, puedes desinstalar todo lo que viene de Vodafone y dejarlo lo más limpio que quieras.
-No hay problema ni con teclado, ni con Wifi, ni con Bluetooth, ni con cámara, ni nada de nada.

Realmente quisiera dar las gracias a todos esos cocineros que desinteresadamente han estado dedicando muchísimas horas para que todos nosotros nos “aprovechemos” de ellos y tener un terminal en condiciones, pero esta vez creo que no se ha sabido encontrar la solución y quizá nos hemos estrellado contra un muro.

Doy esta información para quien lo quiera probar (LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO). Os puedo dar alguna ayuda pero mi problema es que no dispongo de demasiado tiempo para contestar.

Si alguien quiere empezar a dar soporte, yo he podido hacer este trabajo y daros las pistas para que podáis compartir mi gran experiencia y tener un terminal en condiciones de una vez y sin demasiadas complicaciones.
No os arrepentiréis.

Nada nuevo bajo el sol,creo que esto ya lo sabemos todos pero gracias por compartir tu experiencia...yo sigo con las cocinadas por la personalización ;-)

Rockero_79
11/06/13, 21:37:02
Muy buenos días a todos.

No os arrepentiréis.

puedes poner desde donde te has descargado el firmware?
es esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040803

gracias

ya la encontre por si alguien no quiere buscar
https://mega.co.nz/#!TANAxbyT!GZuKgEkpebFgzk-MboxsaxCZdCRbH_FzfsChn1Lx-zg

alexret
11/06/13, 21:45:14
puedes poner desde donde te has descargado el firmware?
es esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040803

gracias

ya la encontre por si alguien no quiere buscar
https://mega.co.nz/#!TANAxbyT!GZuKgEkpebFgzk-MboxsaxCZdCRbH_FzfsChn1Lx-zg
También está aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9075684&postcount=263 en el listad de roms :ok:

Rockero_79
12/06/13, 10:17:48
También está aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9075684&postcount=263 en el listad de roms :ok:

de ahí saque el enlace ;)

kratos69
12/06/13, 11:43:34
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:

NakedCOOL
12/06/13, 14:07:46
Servirá para el ARC lt15i ???

Porque ando un poco desesperadillo con el tema del lag.

rafacoto
12/06/13, 14:32:27
me la instale ayer y sin duda tienes toda la razón la mejor en bateria

Rockero_79
12/06/13, 17:02:24
me la instale ayer y sin duda tienes toda la razón la mejor en bateria
y en velocidad?
estoy entre cambiar a esta o a ROM DOGGYROM

elokemola
12/06/13, 18:16:21
Va igual que el system dump generic (4.1.B 1.13) que ya subieron desde el mes de febrero. Mejor instalar el system dump que el de Vodafone porque viene más limpia y es más facil instalar.

alexret
12/06/13, 19:10:33
Servirá para el ARC lt15i ???

Porque ando un poco desesperadillo con el tema del lag.
otra vez... Se ha dicho millones de veces.
Las roms del lt15 valen para el lt18 y las del lt18 para el lt15.
Son el mismo terminal!

rafacoto
12/06/13, 20:09:36
y en velocidad?
estoy entre cambiar a esta o a ROM DOGGYROM
yo que tu me cambiaba del tiron, sobre todo en batería lo vas a notar

kratos69
12/06/13, 21:06:58
La verdad, me entran ganas de probarla a mí también.. con lo comodo que estoy ahora en GB! :)
La cuestión es..
¿Supera a GB? :sherlock:

Rockero_79
12/06/13, 21:51:20
Va igual que el system dump generic (4.1.B 1.13) que ya subieron desde el mes de febrero. Mejor instalar el system dump que el de Vodafone porque viene más limpia y es más facil instalar.

Y donde está para descargarla? En el post de todas las ROMS no esta

alexret
12/06/13, 22:11:34
Y donde está para descargarla? En el post de todas las ROMS no esta
Google y el buscador son amigos :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125370

Rockero_79
12/06/13, 23:25:56
Google y el buscador son amigos :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125370

Jejeje gracias Alex,
Pero es una ROM no un firmware oficial no?

kratos69
12/06/13, 23:27:50
Mejor? No lleva un kernel distinto? :S

joaquimv
13/06/13, 00:27:21
Por lo del cambio de titulo, me parece bien si se entiende mejor.

El hecho de poner esta informacion en este apartado no era nada mas porque como yo supongo que muchos estamos constantemente cambiando de rom con la perspectiva de mejorar el terminal y la verdad, es un viaje sin final.

Creo que las roms cocinadas, si bien sirven para solucionar muchos problemas, la mayoria de veces las usamos para personalizar y cambiar las interfaces pero personalmente lo que busco es un uso razonable.

Esta rom se habla en otros foros pero creo que a parte de decir que sirve como base para otras cocinadas, lo que no se dice es lo bien o mal que vaya y al final pensamos que no sirve para nada individualmente.

Es cierto que desearia que nuestro ArcS fuera aun mas rapido y sin ningun lag pero creo que es una batalla perdida, pero yo con esta rom, por el tema de la bateria y lo fluida que va (siempre mejorable) me conformo visto lo visto.

Tambien decir que al hacer el root las aplicaciones del operador si pueden quitar facil y rapidamente, por lo que prefiero hacerlo yo antes que quiza tocar algo de la rom oficial sin queder.

No pongo en duda la capacidad, que es mucha, de los cocineros. Al contrario, les doy mil gracias, pero creo que al menos a mi me pasa, estoy mas que mareado con tanto cambio.
Os paso los datos sobre las versiones de kernel y otra información por si os sirve de ayuda.

Version del Kernel 2.6.32.9-perf
compilacion 4.1.B.1.13
Version banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-85
Version Android 4.0.4

elokemola
13/06/13, 10:44:27
Aclaro que para el system dump tengo puesto el kernel lupus v14 y me va de lujo. Buena bateria y buen rendimiento en general, mas que suficiente para un uso normal. Evidentemente juegos exigentes laguea un poco pero se puede solucionar con tweaks, supercharguer, seeder etc etc.

kratos69
13/06/13, 15:09:32
Por lo del cambio de titulo, me parece bien si se entiende mejor.

El hecho de poner esta informacion en este apartado no era nada mas porque como yo supongo que muchos estamos constantemente cambiando de rom con la perspectiva de mejorar el terminal y la verdad, es un viaje sin final.

Creo que las roms cocinadas, si bien sirven para solucionar muchos problemas, la mayoria de veces las usamos para personalizar y cambiar las interfaces pero personalmente lo que busco es un uso razonable.

Esta rom se habla en otros foros pero creo que a parte de decir que sirve como base para otras cocinadas, lo que no se dice es lo bien o mal que vaya y al final pensamos que no sirve para nada individualmente.

Es cierto que desearia que nuestro ArcS fuera aun mas rapido y sin ningun lag pero creo que es una batalla perdida, pero yo con esta rom, por el tema de la bateria y lo fluida que va (siempre mejorable) me conformo visto lo visto.

Tambien decir que al hacer el root las aplicaciones del operador si pueden quitar facil y rapidamente, por lo que prefiero hacerlo yo antes que quiza tocar algo de la rom oficial sin queder.

No pongo en duda la capacidad, que es mucha, de los cocineros. Al contrario, les doy mil gracias, pero creo que al menos a mi me pasa, estoy mas que mareado con tanto cambio.
Os paso los datos sobre las versiones de kernel y otra información por si os sirve de ayuda.

Version del Kernel 2.6.32.9-perf
compilacion 4.1.B.1.13
Version banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-85
Version Android 4.0.4
Alguien puede comparar este kernel con el que trae .587 por defecto?

thezhar
13/06/13, 16:02:55
Alguien puede comparar este kernel con el que trae .587 por defecto?

Mismo kernel. 2.6.32.9-perf
Lo que me ha extrañado es que lleve la BB85 :oh:

kratos69
13/06/13, 17:52:00
Mismo kernel. 2.6.32.9-perf
Lo que me ha extrañado es que lleve la BB85 :oh:

Si lleva mismo kernel.. no la prueebo :risitas:

elokemola
13/06/13, 18:47:19
El Kernel del 4.1.B.1.13 es la misma versión 2.6.32.9-perf pero está más depurado que el 4.1.B.0.587.

guskakashi
14/06/13, 01:40:03
tengo una gran duda la .587 es igual a esta osea que en cualquier ROM que pida la .587 pueda usar esta version y no hay ningun problema? espero me puedan responder :) y si yo ya desde hac eunas semanas la e probado con la ROM Jelly bean v3 y de verdad que se notaba una gran diferencia por eso de mi duda de usar esta stock rom en otras rom cocinadas

Rockero_79
16/06/13, 12:20:26
probando...jeje

kratos69
16/06/13, 12:31:05
Me gustaría que los de GB nos cuenten si sigue siendo mejor GB que ICS :palomitas:

juanitoyan
16/06/13, 12:40:37
Me gustaría que los de GB nos cuenten si sigue siendo mejor GB que ICS :palomitas:

Para mi opinion siempre seguira siendo mejor GB por su fluidez y consumo de bateria. Pero como yo prefiero un poco mas de personalizacion y vistosidad, estoy en ICS.

Un saludo.

Rockero_79
16/06/13, 13:09:50
una pregunta...a "ROM oficiales" como esta, se le pueden instalar barra de notificaciones?

juanitoyan
16/06/13, 13:32:22
una pregunta...a "ROM oficiales" como esta, se le pueden instalar barra de notificaciones?

si, solo tienes que rootear e instalar el recovery, ya que se instala mediante el recovery.
yo aora mismo estoy en ICS 4.1.B.1.13 oficial con esta barra de notificaciones.

http://i.imgur.com/BYdUA.png

desde aquí te puedes descargar la que mas te guste:

ENLACE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918299)

Rockero_79
16/06/13, 13:47:31
si, solo tienes que rootear e instalar el recovery, ya que se instala mediante el recovery.
yo aora mismo estoy en ICS 4.1.B.1.13 oficial con esta barra de notificaciones.

http://i.imgur.com/BYdUA.png

desde aquí te puedes descargar la que mas te guste:

ENLACE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918299)

gracias tio, le valen entonces las de la .587 y otras roms por lo que veo

elokemola
16/06/13, 18:51:28
GB es mejor que ICS en cuanto a fluidez, rendimiento y consumo, pero es un sistema operativo aburrido. Ahora estoy en ICS por su estética y funcionalidades extra, y ultimamente no juego mucho. La version 4.1.B.1.13 va francamente bien si la liteas y la preparas adecuadamente. Un saludo.

juanitoyan
16/06/13, 22:54:07
GB es mejor que ICS en cuanto a fluidez, rendimiento y consumo, pero es un sistema operativo aburrido. Ahora estoy en ICS por su estética y funcionalidades extra, y ultimamente no juego mucho. La version 4.1.B.1.13 va francamente bien si la liteas y la preparas adecuadamente. Un saludo.

A que llamas tu litear? solo por curiosidad :risitas:

alexret
16/06/13, 22:55:21
A que llamas tu litear? solo por curiosidad :risitas:
Limpiarla de basura

kratos69
16/06/13, 23:01:28
Para mi opinion siempre seguira siendo mejor GB por su fluidez y consumo de bateria. Pero como yo prefiero un poco mas de personalizacion y vistosidad, estoy en ICS.

Un saludo.

Thanks! ;-)

oveler
16/06/13, 23:18:18
Lo del consumo de GB mejor que ICS es para discutir. He probado varias roms tanto stock como cocinadas de los dos sistemas y siempre me ha durado mas la batería en ICS dando el mismo uso. De hecho fue lo único que me gustó junto con la estética y funcionalidades cuando sony empezó a enviar las actualizaciones.

luisenty
17/06/13, 02:56:13
Yo estoy con ics por eso del root, tengo el btl cerrado y lepuse ics pa rootear, si vuelvo a flashear GB a lamierda el root xD pero si que echo de menos la fluidez, mañana probare esto, ya comentare

Rockero_79
17/06/13, 10:15:12
Yo estoy con ics por eso del root, tengo el btl cerrado y lepuse ics pa rootear, si vuelvo a flashear GB a lamierda el root xD pero si que echo de menos la fluidez, mañana probare esto, ya comentare
GB tambien se puede rootear.

alexret
17/06/13, 10:22:21
A ver si leemos un poco mas
One Click Rooting [ROOT PARA TODAS LAS VERSIONES] {Arc S / Arc / PRO}
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607

luisenty
17/06/13, 11:40:08
Jajajj soy torrrrpe como yo solo xD la cosa es que para rootear use este tutorial xD. Muchas gracias Alex

D3xter
17/06/13, 15:35:36
Bueno pues he hecho lo que ha dicho el compañero y tengo que decir que no he notado ventajas en rendimiento ni en consumo de batería (por ahora) respecto a la HD 3.0.2, al menos si hay diferencia no es excesiva y en cuando a personalización queda algo atrás esta versión stock.

Por otro lado le doy las gracias al compañero por dos cosas:

-La primera es por haberme dado a conocer Eroot, no había visto algo tan sencillo para rootear el xperia y sobretodo poder hacerlo desde esta versión .13 al instante es merecedor de un premio.

Para el que no lo conozca se puede bajar desde aquí (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FmLM&ei=5RC_UZ2rHOrQ7Aa7tICgDw&usg=AFQjCNEut7ttnMCaQQzmrQhxgfG1Mrqiig&sig2=F4Mb9JZl1RhQgdnixO0y5A&bvm=bv.47883778,d.ZGU) el Eroot 1.2, y es tan sencillo como ponerlo en modo MSC, modo depuración y orígenes desconocidos, abrir la aplicación, esperar a que reconozca el móvil y darle a Root.

-Lo segundo, esta versión trae el BB85 y he notado una mejora MUY notable de la conexión wifi.

:ok::ok:

pedroj86
17/06/13, 15:52:39

Yo siempre he usado rom basadas en GB ya que ICS traia lags y el consumo de bateria era excesivo, he cambiado a esta y estoy muy contento ya que de momento 0 lags y el consumo de bateria mas que satisfactorio dandole el mismo uso que anteriormente(llevaba candybread) ahora solo lo cargo una vez al dia cuando antes minimo dos

pedroj86
18/06/13, 02:56:06
He visto un problema y es que al reiniciarse/apagarse el movil las aplicaciones se descolocan si las tienes en colocación personalizada, alguien sabe como solucionar ese problema?

joaquimv
18/06/13, 10:55:25
Bueno pues he hecho lo que ha dicho el compañero y tengo que decir que no he notado ventajas en rendimiento ni en consumo de batería (por ahora) respecto a la HD 3.0.2, al menos si hay diferencia no es excesiva y en cuando a personalización queda algo atrás esta versión stock.

Por otro lado le doy las gracias al compañero por dos cosas:

-La primera es por haberme dado a conocer Eroot, no había visto algo tan sencillo para rootear el xperia y sobretodo poder hacerlo desde esta versión .13 al instante es merecedor de un premio.

Para el que no lo conozca se puede bajar desde aquí (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FmLM&ei=5RC_UZ2rHOrQ7Aa7tICgDw&usg=AFQjCNEut7ttnMCaQQzmrQhxgfG1Mrqiig&sig2=F4Mb9JZl1RhQgdnixO0y5A&bvm=bv.47883778,d.ZGU) el Eroot 1.2, y es tan sencillo como ponerlo en modo MSC, modo depuración y orígenes desconocidos, abrir la aplicación, esperar a que reconozca el móvil y darle a Root.

-Lo segundo, esta versión trae el BB85 y he notado una mejora MUY notable de la conexión wifi.

:ok::ok:
De nada, a disponer :ok:

kratos69
18/06/13, 12:31:28
Yo siempre he usado rom basadas en GB ya que ICS traia lags y el consumo de bateria era excesivo, he cambiado a esta y estoy muy contento ya que de momento 0 lags y el consumo de bateria mas que satisfactorio dandole el mismo uso que anteriormente(llevaba candybread) ahora solo lo cargo una vez al dia cuando antes minimo dos

Al final, me vas a hacer probarla!! :sisi1:

pesp2020
18/06/13, 17:07:39
Disculpa que versión de android es este firmware.
Gracias

juanitoyan
18/06/13, 17:14:44

Pues yo despues de probar durante 2 semanas la 4.1.B.1.13 he flasheado la 4.1.B.0.587 y he vuelto a mi backup de la 4.1.B.0.587 xk resulta de que la baseband 85 me hacia muy inestable la cobertura hasta el punto de que en algunas ocasiones a los que me llamaban les salia que estaba apagado mi telefono, ya se que podia haber flasheado solamente la baseband 77 y punto, pero esque tampoco encontraba motivos para quedarme en la 4.1.B.1.13, porque a mi me va exactamente igual k la 4.1.B.0.587, el consumo idéntico... y hay algunos mods de la .587 que no sirven por ahora para la .13, habria que meterse en jaleo de adaptarlo con el tutorial que hay por ahi, pero pase de todo y volvi a mi 4.1.B.0.587 de la cual no me tendria que haber movido porque me va especialmente bien! y muy pero que muy estable..solo cambie por probarla..

Esta es mi experiencia y tal cual se la cuento. Un saludo amigos.

alexret
18/06/13, 17:14:51
Disculpa que versión de android es este firmware.
Gracias
Ice Cream Sandwich :ok:

joaquimv
19/06/13, 09:39:14
Pues yo despues de probar durante 2 semanas la 4.1.B.1.13 he flasheado la 4.1.B.0.587 y he vuelto a mi backup de la 4.1.B.0.587 xk resulta de que la baseband 85 me hacia muy inestable la cobertura hasta el punto de que en algunas ocasiones a los que me llamaban les salia que estaba apagado mi telefono, ya se que podia haber flasheado solamente la baseband 77 y punto, pero esque tampoco encontraba motivos para quedarme en la 4.1.B.1.13, porque a mi me va exactamente igual k la 4.1.B.0.587, el consumo idéntico... y hay algunos mods de la .587 que no sirven por ahora para la .13, habria que meterse en jaleo de adaptarlo con el tutorial que hay por ahi, pero pase de todo y volvi a mi 4.1.B.0.587 de la cual no me tendria que haber movido porque me va especialmente bien! y muy pero que muy estable..solo cambie por probarla..

Esta es mi experiencia y tal cual se la cuento. Un saludo amigos.
Pues no lo entiendo, en cobertura ningun problema y en bateria excelente.

No se si puede haber diferente hardware segun el dispositivo y de ahi la diferencia de opiniones en esta o otras Roms ya que si que podria ir mas rapida pero en general esta Rom está muy bien.

Borraste todo lo relacionado con las anteriores aplicaciones en la Sd, no sea que lea parametros anteriores y haga cosas raras?

No sera que tienes Vodafone y con el nuevo 4G tengas problemas?

Ya te digo, yo desde que la tengo, ningun problema con la cobertura.

Rockero_79
19/06/13, 10:35:00
despues de 3 días usandola:
- bateria exactamente igual que con otras ROM's (La tengo que cargar todas las noches)
- velocidad, se nota que va mejor pero con otras ROM'S o firmware también me ha pasado que al principio muy bien pero luego, cuando ya llevas una temporada con ella (un mes mas o menos) se hace mas lenta...veremos que tal esta versión.
- la cobertura,etc va como siempre.

kratos69
19/06/13, 11:44:49
despues de 3 días usandola:
- bateria exactamente igual que con otras ROM's (La tengo que cargar todas las noches)
- velocidad, se nota que va mejor pero con otras ROM'S o firmware también me ha pasado que al principio muy bien pero luego, cuando ya llevas una temporada con ella (un mes mas o menos) se hace mas lenta...veremos que tal esta versión.
- la cobertura,etc va como siempre.

Seguid informando por favor, sirve de mucha ayuda! :gracias:

rafacoto
19/06/13, 12:54:05
Pues a mi me dura la batería mas de un dia, utilizando lo típico whasap, correo, Facebook.

juanitoyan
19/06/13, 13:41:56
Pues a mi me dura la batería mas de un dia, utilizando lo típico whasap, correo, Facebook.

a mi tambien me dura eso, con ICS .587, por eso no noto la diferencia...

elokemola
19/06/13, 14:10:23
No es en bateria sino en fluidez y rendimiento lo que notaréis diferencia con respecto a la anterior versión. Al menos en mi caso.

kratos69
19/06/13, 15:05:57
Y respecto al LAG? Hay lag abriendo los SMS por ejemplo? O whatsapp? Twitter? :palomitas:

stani
19/06/13, 15:21:16
Cuando la probe yo no note diferencia con .587 con su lag y todo y tampoco anda tan bien la bateria,con 3g se va...:loco:

elokemola
19/06/13, 19:46:17
Yo es que con el FW 4.1.B.0.587 el móvil al principio me funcionaba regular y con mucho lag en los juegos, y conforme pasaban los dias se me hacia infumable; se detenia el sistema, tardaba minutos en abrir aplicaciones etc etc. Y con ello me volví a GB. Luego con el tiempo vi que hablaban bien del FW 4.1.B.1.13 y me decidí a probarlo; no me arrepiento. Todo más fluido con mucho menos lag y los juegos rinden mucho mejor (aunque es cierto que va mejor GB). En conclusión y aclarando que uso tweaks, kernel lupus v15 (algo muy notorio) etc etc, el FW 4.1.B.1.13 para mi uso diario con sus funcionalidades me parece estupendo y estéticamente más bonito que GB. Sólo juego de vez en cuando al mini motor racing y al dungeon hunter, y me rulan bien, cosa que en FW 4.1.B.0.587 era imposible.

ACLARACIONES:

EL sistema android siempre tendrá lag incluso en los móviles más potentes, con Jelly Bean inclusive. Así que Android siempre tendrá más lag que iOS o Windows Phone porque usa Java como máquina virtual. Es lo que tiene tener que hacer un sistema operativo compatible para muchos y diferentes hardwares. Nadie en Android se libra del lag, si bien en los ultimos modelos hay que agudizar la vista para poder encontrar lag porque es casi inapreciable, y sólo en algunos puntos del sistema.

Rockero_79
20/06/13, 00:45:14
Y respecto al LAG? Hay lag abriendo los SMS por ejemplo? O whatsapp? Twitter? :palomitas:

Lag a mi de momento ninguno kratos

kratos69
20/06/13, 01:00:04
Yo es que con el FW 4.1.B.0.587 el móvil al principio me funcionaba regular y con mucho lag en los juegos, y conforme pasaban los dias se me hacia infumable; se detenia el sistema, tardaba minutos en abrir aplicaciones etc etc. Y con ello me volví a GB. Luego con el tiempo vi que hablaban bien del FW 4.1.B.1.13 y me decidí a probarlo; no me arrepiento. Todo más fluido con mucho menos lag y los juegos rinden mucho mejor (aunque es cierto que va mejor GB). En conclusión y aclarando que uso tweaks, kernel lupus v15 (algo muy notorio) etc etc, el FW 4.1.B.1.13 para mi uso diario con sus funcionalidades me parece estupendo y estéticamente más bonito que GB. Sólo juego de vez en cuando al mini motor racing y al dungeon hunter, y me rulan bien, cosa que en FW 4.1.B.0.587 era imposible.

ACLARACIONES:

EL sistema android siempre tendrá lag incluso en los móviles más potentes, con Jelly Bean inclusive. Así que Android siempre tendrá más lag que iOS o Windows Phone porque usa Java como máquina virtual. Es lo que tiene tener que hacer un sistema operativo compatible para muchos y diferentes hardwares. Nadie en Android se libra del lag, si bien en los ultimos modelos hay que agudizar la vista para poder encontrar lag porque es casi inapreciable, y sólo en algunos puntos del sistema.
Precisamente por tener el BL cerrado no pongo la ROM.. Pondría kernel nuevo y listo, pero BL Closed.
Lag a mi de momento ninguno kratos
¿Llevas el BL cerrado? ¿Tweaks? :-)

joaquimv
20/06/13, 11:03:36
Precisamente por tener el BL cerrado no pongo la ROM.. Pondría kernel nuevo y listo, pero BL Closed.

¿Llevas el BL cerrado? ¿Tweaks? :-)

Tengo BL Cerrado y hecho tal cual indico al inicio, borrando todo con wipes a traves de Flashtool y tambien borrando la SD menos las copias de Whatsapp y demas para que no coja ningun residuo anterior. No he hecho nada de backup para no mezclar versiones y solo restauro contactos y calendario.

Ademas he probado a instalar a parte de lo dicho, Seedeer 2.0 junto a Busybox, en modo moderate y ha mejorado aun mas el rendimiento.

kratos69
20/06/13, 15:24:29
Tengo BL Cerrado y hecho tal cual indico al inicio, borrando todo con wipes a traves de Flashtool y tambien borrando la SD menos las copias de Whatsapp y demas para que no coja ningun residuo anterior. No he hecho nada de backup para no mezclar versiones y solo restauro contactos y calendario.

Ademas he probado a instalar a parte de lo dicho, Seedeer 2.0 junto a Busybox, en modo moderate y ha mejorado aun mas el rendimiento.

Gracias por comentarlo.
Respecto a Seeder, yo no lo uso, no me convence... prefiero tweaks manuales y listo :ok:

janna
20/06/13, 15:59:45
Crossbreeder para mi gusto mucho mejor que el seeder. aqui os dejo un enlace para que os informeis mejor.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

djp090
20/06/13, 21:21:14
Voy a probar esta ROM.

¿Que kernel hay que meterle para tener el CWM?

alexret
20/06/13, 21:51:29
Voy a probar esta ROM.

¿Que kernel hay que meterle para tener el CWM?
Cualquier custom kernel tiene recovery...

djp090
21/06/13, 09:06:08
Cualquier custom kernel tiene recovery...
Pero, ¿se le puede meter un kernel que ponga 4.1.B.0.431 ??? ¿y está este Kernel colgado por si quiero volver al kernel original?

alexret
21/06/13, 09:49:25
Pero, ¿se le puede meter un kernel que ponga 4.1.B.0.431 ??? ¿y está este Kernel colgado por si quiero volver al kernel original?
Si quieres volver al original, con flashtool te bajas el .ftf y desmarcas todas las casillas del wipe y marcas todas las de los exclude excepto la del kernel.
Si le metes un kernel así es el kernel original, busca los kernels en xda, tienes todos

asturtopo
21/06/13, 10:13:32
A mi por ejemplo la Doggyrom no me iba nada bien y esta va fabulosa. Algo de lag si tengo pero por ahora la mejor ICS que he probado en mi terminal.

He metido la barra de accesos directos y el menu de ajustes de la doggyrom jeje.... alguien sabe como quitar opciones del menú de ajuste? Hay un par de cosas que no van y vamos... por dejarlo perfecto.

Otra cosa, se puede poner una pantalla de bloqueo estilo XperiaZ osea la de la DoggyRom por ejemplo.

Gracias!!

djp090
21/06/13, 10:14:21
Si quieres volver al original, con flashtool te bajas el .ftf y desmarcas todas las casillas del wipe y marcas todas las de los exclude excepto la del kernel.
Si le metes un kernel así es el kernel original, busca los kernels en xda, tienes todos

Bueno, en el hilo de los kernels (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437135) hay unos que ponen Stock Kernel with CWM, pero claro, son kernels de la otra ROM, no de esta alemana.
En fin, probaré ...

Me instalé la ROM ayer por la noche, SuperUser con el Eroot, y por ahora sin problemas.
Parece que se mueve bastante bien (nada de juegos aun), los contactos y el teléfono se abren muyyy rápido... y sobre todo, no falla nada!!!

Solo me falta la barra de notificaciones con accesos directos y porcentaje de la batería.

Pero me da a mi que cuantas más modificaciones le metamos más inestable será.

alexret
21/06/13, 10:29:30
Bueno, en el hilo de los kernels (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437135) hay unos que ponen Stock Kernel with CWM, pero claro, son kernels de la otra ROM, no de esta alemana.
En fin, probaré ...

Me instalé la ROM ayer por la noche, SuperUser con el Eroot, y por ahora sin problemas.
Parece que se mueve bastante bien (nada de juegos aun), los contactos y el teléfono se abren muyyy rápido... y sobre todo, no falla nada!!!

Solo me falta la barra de notificaciones con accesos directos y porcentaje de la batería.

Pero me da a mi que cuantas más modificaciones le metamos más inestable será.
Faltan muchos en ese hilo, te recomiendo que te pases por xda que tienes todos.
Es stock kernel con recovery, da igual que sea alemana o ibérica, es el stock kernel de la .587, no te lo recomiendo

rafacoto
21/06/13, 10:34:14
donde puedo conseguir el teclado en condiciones que no sea el que trae tan sencillo, el que me da la opción de pulsar una letra y me salga un nº.

Rockero_79
21/06/13, 10:34:54
donde puedo conseguir el teclado en condiciones que no sea el que trae tan sencillo, el que me da la opción de pulsar una letra y me salga un nº.

swiftkey

Rockero_79
21/06/13, 10:35:24
he instalado greenify y mejora aun mas.

rafacoto
21/06/13, 10:42:12
swiftkey
me lo instale lo que pasa que se chupa 22 mega de ram

rafacoto
21/06/13, 10:42:46
y para poder cambiar a 2g

jbenite5
21/06/13, 15:25:48
Instalada y vamos a ver como se comporta durante estos días.

Rockero_79
21/06/13, 21:13:15
y para poder cambiar a 2g
eso se hace igual que en todas las roms y versiones

ELOYBCN85
22/06/13, 11:40:09
yo la tengo instalada des hace dos dias y no noto nada nuevo, el telefono va igual que antes.

superjorge
22/06/13, 13:30:39
Un teclado para mi imprescindible muy rápido y eficaz es Swype, yo probé varios teclados deslizantes y finalmente me quedo con éste.

josegd183
22/06/13, 23:19:29
Llevo con ella 3 dias y estoy hasta las narices. El telefono se me apaga una media de 7 veces por dia, no exagero, 7.
De fluidez va bastante bien, pero la bateria se consume en nada y cuando se apaga se ventila como un 8%.
A veces alguna que otra App deja de funcionar "desafortunadamente" que genera una apagado "desafortunado" de numerosas aplicaciones, se bloquea y se apaga sin aviso.
Ah, si, los mensajes de whatapp a veces no llegan y el wifi se desconecta muchisimo.
Alguna idea de lo que pasa o al alguien mas que le pase??. Cambio a otra directamente??
Thanks!!!

superjorge
23/06/13, 01:04:36
No sé de qué rom vienes pero yo tuve problemas instalando diferentes roms y descubrí que muchos de esos problemas los causaba cuando al instalar la nueva rom dejaba activado lo de restaurar datos de aplicaciones en copia de seguridad y restablecer del menú de ajustes del teléfono.
También es importante hacer bien antes de instalar los wipe/format.

josegd183
23/06/13, 15:04:50
Arreglado el problema de las Apps que se cierran. tenia problemas con la particion de la tarjeta.
Aun sigue apagandose el telf y el wifi se a normalizado, aunque se cae mas de lo normal.
Voy a dejar las oficiales y voy a pasarme a una rom cocinada por primera vez.

Rockero_79
24/06/13, 10:11:06
yo llevo una semana y cada vez mejor. la bateria me dura un día y medio y yo le meto mucha caña al movil, va fluido (dentro de la posibilidades de nuestro movil jejeje) asi que voy a seguir con ella una temporada :platano:

ELOYBCN85
24/06/13, 11:03:34
yo la he tenido 3 dias puesta y la quité, me consumia muy rapido la bateria en reposo y muchos fallos de wifi, volví a la version 4.1.B.0.587

jbenite5
24/06/13, 13:49:29
Mi percepción de esta rom y cualquiera de las ICS para nuestros Arc es que tienes que complementarla para que vaya fluida:

- Sobre una instalación limpia, hice root y le metí el recovery. Luego la he limpiado de todas aquellas apks inutiles: Ant, Teclados, apps de Vodafone, Facebook (que no uso), Timescape, ... y muchas más (seguro que aún tengo cosas que puedo limpiar)

- Luego, con Link2SD, he pasado todo lo que he podido a la SD, además de todas las aplicaciones que he ido instalando. Tan solo he dejado en la memoria del terminal las apks que hacen uso del root.

Llevo 3 días con ella y la verdad es que he probado varias cosas:

- Le instalé CrossBreeder, pero no me ha terminado de convencer. Finalmente lo he quitado.
- Le instalé Pimp My Rom y si lo mantengo. Aunque tuve problemas con "init.d" que me hizo recrear los scripts de montaje del Link2SD.
- Le he metido un bloqueador de publicidad: AdAway ... va genial
- Le he metido Seeder .. me gusta más que lo que hace CrossBreeder.
- Le he metido SD-Booster y la tengo configurada a 1024.
- Le he metido X-Booster y configurado a Multitarea.

En resumen: ICS.13 (lo más limpia posible)+Link2SD+Seeder+SD-Booster+X-Booster

Con todo esto y como he comentado, no he parado de cacharrear ... me queda un 22% de batería y lleva sin conectarse 1d y 4 horas.

Además entre prueba y prueba he hecho varios backups con el recovery por si las moscas.

Creo que en temas de batería si han mejorado ... por lo menos veo que me aguanta con todo el trabajo que le he dado.

legna7
24/06/13, 15:02:13
i si le metes greenify todavia mejorada mas :ok:

Rockero_79
24/06/13, 16:09:08

++1

jbenite5
24/06/13, 18:17:42

++1

Vamos a probarla y vamos a ver como se comporta.

sutove
24/06/13, 20:47:36
Hola, he instalado esta rom para probarla y la verdad que por ahora muy fluida, el problema es que no consigo hacerle root de ninguna manera, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

alexret
24/06/13, 21:07:22
Hola, he instalado esta rom para probarla y la verdad que por ahora muy fluida, el problema es que no consigo hacerle root de ninguna manera, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 dicen que con ese método funciona en esta versión

oveler
24/06/13, 21:11:01
Comprobado, funciona. :ok:

sutove
25/06/13, 08:54:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 dicen que con ese método funciona en esta versión

OK, muchas gracias

Jop
25/06/13, 09:23:25
Creo que ya no toco el movil tal y como se ha quedado con esta rom y su correspondiente limpieza... no se le puede sacar mas partido al Arc de mi xica, ... gracias por vuestra ayuda.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Rockero_79
25/06/13, 10:43:48
Creo que ya no toco el movil tal y como se ha quedado con esta rom y su correspondiente limpieza... no se le puede sacar mas partido al Arc de mi xica, ... gracias por vuestra ayuda.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
nunca pense que veria funcionar el movil así, despues de un día de uso 40 % de bateria.
esperemos que dure

samron
25/06/13, 10:53:28
Que barra de notificaciones funciona en esta ROM de esas que llevan todos los accesos, quick panel creo que se llama, e probado 2 y no me funcionan.

jbenite5
25/06/13, 11:53:26
Que barra de notificaciones funciona en esta ROM de esas que llevan todos los accesos, quick panel creo que se llama, e probado 2 y no me funcionan.

Hola ... yo llevo esta y funciona (v9.1 Xperia JB 4.2 SystemUI for Stock ICS with SystemUIPreferences (http://d-h.st/Xjw)):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2070893

busovar
25/06/13, 23:53:24
Otro muy contento con esta ROM.

kyldvas
26/06/13, 17:13:26
Pues yo no sé qué ha pasado,ha sido formatear la micro sd,como indican en el inicio del post.Con ext2 y fat32,y ya no me la reconoce.El pc lo hace sin problemas pero el móvil no hay manera.
Alguién sabe a qué puede deberse?
Exactamente como tenéis las particiones?fat32,ext2,primaria,lógica...
Os agradecería mucho una ayuda.

jbenite5
26/06/13, 19:48:20
Pues yo no sé qué ha pasado,ha sido formatear la micro sd,como indican en el inicio del post.Con ext2 y fat32,y ya no me la reconoce.El pc lo hace sin problemas pero el móvil no hay manera.
Alguién sabe a qué puede deberse?
Exactamente como tenéis las particiones?fat32,ext2,primaria,lógica...
Os agradecería mucho una ayuda.

En mi caso ... una SD de 32 GB (realmente útiles son 29), dos particiones ambas primarias. La primera de 27 en Fat32 y la segunda de 2 GB en formato Ext3.

jbenite5
04/07/13, 12:18:55
Bueno ... tras varios días con esta Rom (casi dos semanas), con los retoques que comenté y con Greenify instalado, la verdad es que va muy fina.

La batería me dura perefectamente día y medio o dos ... sin tener que desconectar 3G, GPS, .... En estos momentos con un 10% aún en la batería llevo 2 dias y 3 horas.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/a6apysy6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/3a9e5yhy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/duse4uru.jpg

nk08
05/07/13, 00:09:13
pues a mí sí, me va bien (fluida y eso), pero tengo un consumo excesivo de batería

desenchufado hace 15h al 100%, con 55minutos de pantalla tengo un 19%
sin duda alguna la 587 (por lo menos para mí) va mucho mejor en lo que a batería se refiere

Rockero_79
05/07/13, 18:56:43
Bueno ... tras varios días con esta Rom (casi dos semanas), con los retoques que comenté y con Greenify instalado, la verdad es que va muy fina.

La batería me dura perefectamente día y medio o dos ... sin tener que desconectar 3G, GPS, .... En estos momentos con un 10% aún en la batería llevo 2 dias y 3 horas.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/a6apysy6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/3a9e5yhy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/duse4uru.jpg
...corregirme si me equivoco...has tenido solo encendida 2 horas la pantalla en 51 h?
La verdad que a mi tambien me va muy bien pero por ejemplo hoy he tenido un viaje en tren, 2 horas de ida y luego 2 horas de vuelta y a las 5 de la tarde estaba la bateria al 10%, quiero decir que si dura un poco más pero sigue teniendo el problema general de todos los smartphone actuales...dura una mierda la bateria.

jbenite5
05/07/13, 20:14:45
...corregirme si me equivoco...has tenido solo encendida 2 horas la pantalla en 51 h?
La verdad que a mi tambien me va muy bien pero por ejemplo hoy he tenido un viaje en tren, 2 horas de ida y luego 2 horas de vuelta y a las 5 de la tarde estaba la bateria al 10%, quiero decir que si dura un poco más pero sigue teniendo el problema general de todos los smartphone actuales...dura una mierda la bateria.

Es así. Con otras versiones y con bastante menos uso el móvil no ha llegado al día.

Eso si, siempre voy en 3G, la sincronización siempre esta activa, el GPS lo llevo habilitado, ...

tosh
06/07/13, 06:36:52
En movimiento el terminal va buscando señal para cambiar de antena, y según dicen eso hace que consuma mas batería.

joaquimv
07/07/13, 19:56:28
Dices que has estado 4 horas con el movil encendido, con el GPS en marcha y a saber que uso le has dado.
Esta Rom y despues de provar muchas de este foro es la que mas me ha durado la bateria.
Piensa que tenemos un movil que tiene una bateria de 1500mAh. que para una pantalla como la que tenemos es muy poco y no puedes comparar con otros telefonos que tienen 3000mAh o mas.
Aun asi, un Ipad que de bateria es un prodigio, le pones el 3G funcionando (que no telefono), GPS y la pantalla en marcha ademas de seguramente alguna aplicacion que tengas funcionando, no creo que mucho mas tiempo dure.
Todo y asi, si ves que no te interesa, instala otra ROM, dale el mismo trote y por favor, publicalo para comparar.
Gracias.:ok:

Rockero_79
08/07/13, 10:50:02
Dices que has estado 4 horas con el movil encendido, con el GPS en marcha y a saber que uso le has dado.
Esta Rom y despues de provar muchas de este foro es la que mas me ha durado la bateria.
Piensa que tenemos un movil que tiene una bateria de 1500mAh. que para una pantalla como la que tenemos es muy poco y no puedes comparar con otros telefonos que tienen 3000mAh o mas.
Aun asi, un Ipad que de bateria es un prodigio, le pones el 3G funcionando (que no telefono), GPS y la pantalla en marcha ademas de seguramente alguna aplicacion que tengas funcionando, no creo que mucho mas tiempo dure.
Todo y asi, si ves que no te interesa, instala otra ROM, dale el mismo trote y por favor, publicalo para comparar.
Gracias.:ok:
me estas respondiendo a mi o al que ha puesto lo del gps?
creo que todos estamos hablando maravillas de esta rom o mas bien firmware oficial y no tienes porque responder asi.
lo unico que he dicho,como critica, es que en general, este movil y casi todos los smartphones de "nueva generación" no tienen una buena relación de prestaciones y duración de bateria.

joaquimv
09/07/13, 00:06:54
creo que todos estamos hablando maravillas de esta rom o mas bien firmware oficial y no tienes porque responder asi.
lo unico que he dicho,como critica, es que en general, este movil y casi todos los smartphones de "nueva generación" no tienen una buena relación de prestaciones y duración de bateria.
Al del GPS....

Un saludo

jbenite5
10/07/13, 00:23:53
Al del GPS....

Vamos a ver, el del GPS que soy yo, solo ha intentado reflejar que esta versión de ICS con algunos cambios va muy bien. Nuestro talón de Aquiles en este y en cualquier terminal es la bateria y la única respuesta que siempre encontramos es que usemos solo 2G, que desactivemos la sincronización automática, que desconectemos el GPS, que bla, bla, bla, ... pues señores para hacer eso no tengo este tipo de móvil. Para tener un movil con todo desconectado me quedo con uno de hace 5 años com el que se hablaba de p*** m****.

Rockero, cuando estas en continuo movimiento el movil esta continuamente intentando registrarte en las antenas de tu compañia y eso consume mucha bateria.

Joaquim, cuando comentes las entradas de otras personas asegurate de no mezclarlas. Nadie ha dicho que esta version sea mala como para mandarlo a instalar otras versiones.

javimalaga34
11/07/13, 16:23:11
que kernel recomendais para esta rom? quisiera probarla y tengo instalado trinity 2.0 no se si le ira bien.
Me recomendais alguno en concreto?

elokemola
11/07/13, 18:37:13
Yo tengo puesto el Lupus v.16 y me va de lujo, pero no sé si a ti te irá bien. Es cuestión de probar, yo fui probando unos cuantos y al final me quedé con Lupus... :ok:

javyku
11/07/13, 21:31:51
Va muy bien , sólo le falla que el botón 2g_3g de la statusbar sólo es un acceso directo

tosh
15/07/13, 19:08:01
Intente meterle desde recovery los botones virtuales y ya no reinicio. ¿Le habéis puesto algunos que funcionen?
Pregunto por no tener que tirar otra vez de backup haciendo pruebas.

javi_ml_91
16/07/13, 16:01:05
Hola a todos! Tengo una serie de dudas.

¿Podría poner esta ROM en mi móvil? La versión de mi móvil está en documentos adjuntos.
El móvil era de Vodafone y lo liberé y ahora estoy con Movistar. ¿Sí le pongo esta que es de Vodafone pasa algo?, ¿es multidiomas?

Gracias.

ErromoBeltz
16/07/13, 16:06:02
Si podrías, no pasa nada por que seas de Movistar. Y sí, todas las roms son multidiomas.

javyku
25/07/13, 21:53:56
Con el fly on mod , va como un tiro

pasava21
30/07/13, 12:39:15
Ayer instale esta rom y la verdad que muy bien pero instale por CWM la cámara cybershop y no hay manera de que salga... Lo habéis conseguido?

dmronderos
03/08/13, 19:40:18
Buenas tardes compañeros.

He montado esta ROM en el movil de mi chica, y la verdad es que funciona de lujo, pero hay un pequeño problemilla, y es que aparce un triangulo de advertencia de que tengo que activar la itinerancia de datos para poder tener datos.

Todo esto supongo que es que al perder la cobertura de Yoigo intenta coger la de movistar...

He estado buscando y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475 pero no consigo que funcione. ¿teneis alguna idea que me pueda ayudar?

Un saludo y gracias.

picarol
04/08/13, 16:36:18
Buenas tardes compañeros.

He montado esta ROM en el movil de mi chica, y la verdad es que funciona de lujo, pero hay un pequeño problemilla, y es que aparce un triangulo de advertencia de que tengo que activar la itinerancia de datos para poder tener datos.

Todo esto supongo que es que al perder la cobertura de Yoigo intenta coger la de movistar...

He estado buscando y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475 pero no consigo que funcione. ¿teneis alguna idea que me pueda ayudar?

Un saludo y gracias.

Yo encontré un post donde explicaba todo esto, lo hice y sin problemas:

Estos son unos simples pasos para quitar la R de roaming y nos marque H o 3G; y aparte para quitar la itinerancia y seguir teniendo internet con las OMVs

Siendo root buscais el archivo build.prop que esta en la carpeta system de la memoria del telefono.
Yo hice una copia a la tarjeta SD por si acaso del archivo(con el Es explorador de archivos, te hace una copia automaticamente).
Editais el archivo y donde pone:

################## Customized property values ################
Añadis estas 4 lineas:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true

SI quereis quitar la itinerancia para no tenerla marcada siempre,y posibles costes con operadores extranjeros sin querer(ya que al tener OMV nos obligan a tenerla activa...)debeis añadir estas otras 2 lineas con las anteriores:

Desmarcais la itinerancia.
Guardais los cambios y reiniciais el telefono.

Cómo editar el archivo build.prop

1.Descargar Root Explorer
2.Ir a la carpeta /system
3.Haz click en el recuadro de arriba a la derecha “Montar R/W”. Con esto le estás dando permisos de escritura a la carpeta.
4.Localiza el archivo build.prop, mantén pulsado encima de él y espera a que se abra una ventana contextual.
5.Selecciona la opción “Abrir en Editor de Texto”.
6.Busca la línea*ro.build.version.release y edítala*cambiándola*por una distinta.
7.Abre el menú del programa y dale a Guardar y salir. El programa generará automáticamente una copia de seguridad del archivo por si hubiera algún problema (build.prop.bak).

dmronderos
04/08/13, 17:36:32
Yo encontré un post donde explicaba todo esto, lo hice y sin problemas:

Estos son unos simples pasos para quitar la R de roaming y nos marque H o 3G; y aparte para quitar la itinerancia y seguir teniendo internet con las OMVs

Siendo root buscais el archivo build.prop que esta en la carpeta system de la memoria del telefono.
Yo hice una copia a la tarjeta SD por si acaso del archivo(con el Es explorador de archivos, te hace una copia automaticamente).
Editais el archivo y donde pone:

################## Customized property values ################
Añadis estas 4 lineas:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true

SI quereis quitar la itinerancia para no tenerla marcada siempre,y posibles costes con operadores extranjeros sin querer(ya que al tener OMV nos obligan a tenerla activa...)debeis añadir estas otras 2 lineas con las anteriores:

Desmarcais la itinerancia.
Guardais los cambios y reiniciais el telefono.

Cómo editar el archivo build.prop

1.Descargar Root Explorer
2.Ir a la carpeta /system
3.Haz click en el recuadro de arriba a la derecha “Montar R/W”. Con esto le estás dando permisos de escritura a la carpeta.
4.Localiza el archivo build.prop, mantén pulsado encima de él y espera a que se abra una ventana contextual.
5.Selecciona la opción “Abrir en Editor de Texto”.
6.Busca la línea*ro.build.version.release y edítala*cambiándola*por una distinta.
7.Abre el menú del programa y dale a Guardar y salir. El programa generará automáticamente una copia de seguridad del archivo por si hubiera algún problema (build.prop.bak).

Muchas gracias, ha sido de gran ayuda.

kratos69
04/08/13, 23:43:09
¿Qué tal os va la ROM después de semanas de uso? :)

busovar
05/08/13, 08:18:33
Es la única que aguanta. Va bien

jbenite5
05/08/13, 14:21:36
¿Qué tal os va la ROM después de semanas de uso? :)

Yo te diría que va bien siempre que le des un poco de cariño:

- Borrar cosas inutiles
- Ejecutar las recomendaciones de Pimp My Rom
- Activar Seeder (o algo similar)
- Aumentar la cache de la SD
- Habilitar la multitarea con Xbooster
- Greenify
- Pasar todo lo que puedas a la SD (link2SD)
- Limpiar la caché de forma periódica

Con esto y un poco de cabeza, el teléfono va bien; los lags no desaparecen totalmente pero es un teléfono usable.

En juegos no sabría decirte ya que no lo uso para esto.

kratos69
05/08/13, 23:13:35
Es la única que aguanta. Va bien

Yo te diría que va bien siempre que le des un poco de cariño:

- Borrar cosas inutiles
- Ejecutar las recomendaciones de Pimp My Rom
- Activar Seeder (o algo similar)
- Aumentar la cache de la SD
- Habilitar la multitarea con Xbooster
- Greenify
- Pasar todo lo que puedas a la SD (link2SD)
- Limpiar la caché de forma periódica

Con esto y un poco de cabeza, el teléfono va bien; los lags no desaparecen totalmente pero es un teléfono usable.

En juegos no sabría decirte ya que no lo uso para esto.

Gracias por las respuestas, sigo en GB entonces :ok:

Rockero_79
08/08/13, 19:58:20
yo sincermante es la que mas he estoy aguantando pero como ya dije hace poco, este movil no da mas de si ,no me ha llegado a ir a mi gusto nunca en un año y algo que lo tengo asi que nada...ya lo cambiare jejeje

nachgr993
09/08/13, 02:50:40
alguna forma de instalar CWM?

juanchok
09/08/13, 08:11:04
alguna forma de instalar CWM?
Rootealo e instala x-parts desde el market

'Shiino
11/08/13, 05:07:21
please alguien que me pueda pasar los modulos del wifi de este firmware?

tosh
11/08/13, 06:07:40
please alguien que me pueda pasar los modulos del wifi de este firmware?
Has probado los stock de ICS, creo que eran esos.
http://www38.zippyshare.com/v/20859456/file.html

montiloo2
15/08/13, 21:46:28
Una pregunta: el Eroot al llegar al cuarto paso da un error, se pone en rojo y no se que pone. Sabeis porque puede ser??

javialvar
16/08/13, 00:15:51
Una pregunta: el Eroot al llegar al cuarto paso da un error, se pone en rojo y no se que pone. Sabeis porque puede ser??

Has activado la depuración USB, orígenes desconocidos y almacenamiento masivo MSC?

DOGGYSTILE
17/08/13, 01:43:19
¿alguien sabe como se puede hacer un parche para neo v de esta rom? ¿habria forma? (boot cerrado)

javi_ml_91
04/09/13, 20:37:41
Es perfecta! Muchas gracias.

luisenty
08/09/13, 12:53:47
Me dispongo a descargarla y flashearla deseadme suerte, una duda. De las ICS cociandas ninguna esta basada en esta creo, por lo tanto si le quiero meter por CWM alguna ICS cocinada, esta no me vale no? po ser la .13.
UNA DUDA: Funciona el led de notificaciones????

ErromoBeltz
08/09/13, 13:50:00
Sí que hay basadas en esta y las basadas en la .587 también se pueden instalar sobre esta.

luisenty
08/09/13, 20:53:21
Sí que hay basadas en esta y las basadas en la .587 también se pueden instalar sobre esta.

De acuerdo entonces bien..lo unico que me molesta es lo del led de notificaciones..por lo demas..esta muy bien yo era fiel a gb y estoy sorprendido muy gratamente.
L que le tengo echo es el root, limpieza de app basura y nada mas.. Y va de vicio. Llevo desde esta mañana con ella y muy bien de momento

EDIT1: Ya empezamos... La bateria me vuela! enserio y no tengo nada, solo la rom, el root y las apps tipicas, whatsapp twitter facebook.. vV que pena con lo bien que va.. Si alfinal no se como lo hago que siempre termino en GB xD

kadajj
14/11/13, 21:25:34
Pues luego de un tiempo me e dado una vuelta a por este foro, ya que de momento me robaron mi xperiaS, y e regresado con el ARC de mi esposa jejeje, ya que no lo utiliza, y le e instalado este firm el 1.13 y va muy fluido.

Al igual que el compañero, pase por la Doggy la ultimate, y otras y funcioan muy bien pero despues de un tiempo se vuelven muy lentas, y realmente me sorprende lo fluido que va el movil, y no se diga la duracion aunque ya llevaba tiempo este firm, no nos habiamos dado cuenta de que corrige la ultima compilacion.

Lo que le e echo: la e limpiado de basura, le congelado app que no sirven o gastan recursos, Greenify pro aun que hay varias que despiertan hay otras que no lo hacen, band 85 y no e tenido ningun problema con las llamadas, le e puesto un buen kernel el KTG anzu, y va muy bien, sobre todo el wifi me sorprende ya que desde la misma distancia en la que estoy (oficina) alcanza mas señal que mi perdido xperia S.

Pues no se si sea igual de fluida que GB, depende como la lleven, tambien ayuda un poco el kernel, y al igual que varios de nosotros, me gusta la personalización y GB ya paso, e igual lo tenia y despues de un tiempo habia lags, no os voy a decir que en este stock no hay lags, pero son cosas que hasta cierto punto son normales y pasables, tambien puede ser ya que e puesto algunos mods como el walkman del Z, el album y peliculas que me funcionan muy bien, y basicamente es lo que le e echo, mas personalización a mi gusto, ahora estoy buscando la barra con porcentage, y el widget del tiempo tambien del Z, los tengo solo que de momento no e podido hacerlos funcionar, debe de ser por el Framework, que ya estoy en eso, pero si me echan un cable os agradeceria.

Lo mismo: el trabajo de los cocineros es exelente y se agradece pero, hasta el momento la unica rom que me encontre y que me hace recordarla es la ARCses v1 de sesme, es la unica que me quede un buen tiempo y no recuerdo haber tenido problemas frecuentes. Cyanogenmod es mas ligera pero no quiero perder funciones como el HDMI o el OGT, la camara etc. y me gusta mas el launcher de sony.

Bueno pues mi punto de vista, me da gusto estar por aqui de nuevo, saludos!!

Juakinen
14/11/13, 22:44:43
pues mañana lo probare porque 300mb de memoria es lamentable

Chemn92
22/12/13, 22:17:44
No se a vosotros pero otro lag que tengo y la acabo de poner es el tema del LED, cuando me llega algo(correo, whatsapp, facebook) no se enciende. Algun arreglo?

NakedCOOL
27/12/13, 12:14:17
Y yo que ya había dado por perdido este móvil, y mira por donde con esta rom vuelve a ir como es debido. Y eso que solo le he hecho Root y aun no he limpiado aplicaciones inútiles.

Chemn92: A mi el led de notificaciones si que me funciona, aunque en el sitio donde está, como si no estuviera porque apenas se ve.

NakedCOOL
27/12/13, 12:16:01
Ahora a ver si hay suerte y sacan otra rom igual de decente para el U que si que es una verdadera pesadilla.

superjorge
08/01/14, 01:51:17
Yo también he probado un montón de roms y al final la que mejor me ha ido es ésta, siempre con stock kernel (bootloader cerrado), una vez instalada y limpia de toda la chatarra que trae de Vodafone, le he pasado todo lo que pude a la partición de la sd con link2sd y me va bastante fino. Teclado Swype que es algo pesado pero es una maravilla, y para navegar opera mini que es lo más rápido y cómodo. Por cierto ¿se notará una mejora apreciable si desbloqueo el bootloader y le pongo el kernel KTG anzu como ha dicho que tiene kadajj? ¿Valdrá la pena?
Un saludo!

kzyw
02/03/16, 14:08:00
....