Ver la Versión Completa : CM10.1 by Christian Troy
Enr1988
11/06/13, 09:15:26
hola chicos, que marcan el lanzamiento de cm10.1 para el v972 ola recordar a flash aun compatibility.zip
lo siento por mi pobre español, he usado el traductor de google
link of original thread http://www.slatedroid.com/topic/77425-rom-cyanogenmod-101-for-allwinner-a31-devices/
asierete
11/06/13, 09:30:58
Alguien que de luz?
Esto es, imajino, que tenemos room ?
Habrá que probar,
A ver como viene, con que base, si esta rooteada, por phoemix o por recowery......dudas dudas.
Al lío.
Los cocinillas ya tenéis faena.......;-)
moshimoshi
11/06/13, 10:24:33
Parece que se flashea con recovery (TWRP), teniendo como base la 3.0, en el enlace de slatedroid tienen dos paquetes, la ROM y las GApps
uno que la podran por la noche al llegar a casa.. q la 3.0 se funde la bateria en un par de horas....
Habrá que probarla y me alegra saber que Troy sigue trabajando .... pero todos sabemos lo que piensa él de que cojan sus roms como base.
Parece que se flashea con recovery (TWRP), teniendo como base la 3.0, en el enlace de slatedroid tienen dos paquetes, la ROM y las GApps
¿Se supone que exclusivamente se flashea con TRWP o tambien sirve CWM?
Enr1988
11/06/13, 12:19:58
¿Se supone que exclusivamente se flashea con TRWP o tambien sirve CWM?
Cwm va bien;)
STEVE_MARS
11/06/13, 12:36:42
No funciona el BT USB ni la aceleracion de video por hardware nativo.
Le echaremos un vistazo esta noche.
nonickname2
11/06/13, 13:45:50
A mi no me funciona la pantalla tactil. Lo quito
Enr1988
11/06/13, 13:56:50
A mi no me funciona la pantalla tactil. Lo quito
Flash comp zip
STEVE_MARS
11/06/13, 16:47:55
Flash comp zip
Exacto, el orden de instalacion es primero la ROM, despues el fichero de compatiblidad y finalmente las Gapps.
STEVE_MARS
11/06/13, 16:49:03
La he instalado y va bastante bien, de inicio me gusta.
El problema, como siempre, la bateria.
A ver que puedo hacer, dadme un par de dias.
EDITO:
Pues va a ser que no:
Pregunta: In this way is possible to add/make kernel modules for other CPU governor like pegasusq, zzmove, lulzactivq??
Respuesta: no, any governor apart fantasys and performance can't work with allwinner's SMP hotplugging. Not even linux's ondemand works properly
Vamos, que tiene el mismo problema que tengo yo con el kernel: no admite CPU governor.
Borrado, me equivoque de post:D
alex500
11/06/13, 18:47:33
¿alguien me podría decir sì con esta rom funciona el hdmi a pantalla completa?
STEVE_MARS
12/06/13, 07:35:57
Troy no cree que compilar con Linaro resuelva nada:
If there's the 50% chance that some proprietary kernel modules (someone said touchscreen and camera?) will just load (complaining but they'll load) using the same toolchain they were built but on another kernel, the same chance would fall to less than 10% using another toolchain, specially the linaro one
Y lo cierto es ques estoy de acuerdo con él.
¿Es compatible con la v1? ¿con la V2? ¿o con ambas?...
Troy no cree que compilar con Linaro resuelva nada:
If there's the 50% chance that some proprietary kernel modules (someone said touchscreen and camera?) will just load (complaining but they'll load) using the same toolchain they were built but on another kernel, the same chance would fall to less than 10% using another toolchain, specially the linaro one
Y lo cierto es ques estoy de acuerdo con él.
Está claro que si la herramienta no modifica el kernel de nada sirve, pero como había visto que hay una opción diferente si el kernel tiene el parche linaro por eso lo comenté. Recuerdo ver los datos del kernel desde el set cpu que nombraba algo de linaro....
No sé, si tengo tiempo le echaré un vistazo. Ahora estoy liado con el tema del bluetooth y del otro proyecto. ...
Saludos.
STEVE_MARS
12/06/13, 16:57:27
Por cierto, JB 4.2.2 no permite BT USB por codigo Google, no te partas la cabeza.
Para 4.1.1 ya habia una ROM con BT USB, echale un vistazo. :ok:
tristanc
07/07/13, 00:52:38
¿ Como os va la transferencia de archivos a la sd externa e interna ? a mi me va bastante lento por lo demás va muy bien la rom.
¿ Como os va la transferencia de archivos a la sd externa e interna ? a mi me va bastante lento por lo demás va muy bien la rom.
yo creo que mas rapido.....pasando los -Data y los obb- de los juegos (que los tengo en la externa) me sorprendio que tardo menos.
yo la externa la tengo en NTFS (Por si tiene algo que ver)
:pensando: :pensando: :pensando:
tristanc
07/07/13, 23:49:10
yo creo que mas rapido.....pasando los -Data y los obb- de los juegos (que los tengo en la externa) me sorprendio que tardo menos.
yo la externa la tengo en NTFS (Por si tiene algo que ver)
:pensando: :pensando: :pensando:
Ok, gracias, pues algo le pasa a mi scandisk de 32gb class 10, he conectado la Tablet por usb y al ir a pasar una peli de giga y medio me iba a 200kbps osea un suplicio, voy a formatearla a ntfs a ver como me va.
Un Saludo.
mazingerjm
08/07/13, 20:35:30
Hola chicos tengo un problemilla!
He instalado la ROM de Chirstian y no me funciona el táctil. Que he hecho mal?
Instala gapps y archivo de compatibilidad onda v972
Tienes que partir de rom kasty 4.2.2. ____V3.2
Saludos
El archivo que dices que no te descargarte no es para
Para instalar es para comprobar que el archivo es el que es....
Ósea que no hace falta.
mazingerjm
08/07/13, 21:16:14
Instala gapps y archivo de compatibilidad onda v972
Tienes que partir de rom kasty 4.2.2. ____V3.2
Saludos
El archivo de compatibilidad es este?
cm-10.1-20130703-UNOFFICIAL-spark.zip.md5sum
Cómo se instalaría si no termina en .zip?
Yo he hecho lo siguiente. He metido TRWP, he ejecutado con SU el archivo install recovery, para poder entrar en el Recovery de este programa.
Luego le he dado a wipe, pero le he dado al que sale predeterminado, arrriba pone que es dalvik, factory y el otro no me acuerdo. Hay otra opción que te da más opciones a elegir.
He instalado ROM y GAPPS, y al reiniciar no me funcionaba el táctil.
Ahora mismo he vuelto a la última de KASTY, para volver ha hacerlo todo de nuevo.
mazingerjm
08/07/13, 21:24:35
En las opciones de Advanced Wipe me pone las siguientes opciones:
Dalvik cache
System
Data
Cache
sdcard
Y si le doy a la opción de Factory reset pone: Wipes data, cache, and Dalvil.android_secure
He entrado de nuevo en el menú de TWRP y al ir a instalar, no me sale el archivo que he comentado antes.
cm-10.1-20130703-UNOFFICIAL-spark.zip.md5sum
Tenemos otra de troy.(del día 2013-07-12)
Esta noche la pruebo.
:ok:
Bueno muy bien la rom....y creo que dura un poco más la batería....
O éso me parece...a ver si alguien más se la instala y lo confirma.
Además creo que la carga más rápido.
También creo que se a solucionado como un pequeño rebote que hacía al cambiar de ppantallas.
Saludos:ok:
Como tira esta ROM...
De 10.
Unas capturas:
mazingerjm
14/07/13, 03:01:52
Como tira esta ROM...
De 10.
Unas capturas:
Jo, no me digas!
Va mucho mejor que la anterior? A mo parecer he notado que esta consumía más batería que la Kasty, o será que le he dado a la anterior menos uso.
Mologa, puedo instalarla sin tener que borrar todo? Me refiero a hacer una instalación sobre la otra anterior.
furonai
14/07/13, 07:28:46
MOLOGA
Como y cual has instalado?
A mi el menú de depuración no me sale ni el de rendimiento
Es la v972 v1
Gracias
MOLOGA
Como y cual has instalado?
A mi el menú de depuración no me sale ni el de rendimiento
Es la v972 v1
Gracias
Tienes que meterte en -información del tablet-
Y pulsar 7 veces sobren-numero de compilacion-
Y ya te sale el menú -opciones de desarrollado y el de rendimiento-:palomitas:
Jo, no me digas!
Va mucho mejor que la anterior? A mo parecer he notado que esta consumía más batería que la Kasty, o será que le he dado a la anterior menos uso.
Mologa, puedo instalarla sin tener que borrar todo? Me refiero a hacer una instalación sobre la otra anterior.
Si si que va mejor ......
Yo diría que de momento es la que menos batería me consume de las 4.2.
Una aplicación que va muy bien para el tema de la batería es -----Juicedefender ultimate---
Yo lantengo instalada y si que me ahorra batería.
Siempre la instalo formateando todo( prueba y nos comentas).
Una cosa rara,
Le metí el tema de samsung para cm 10
Que rula por aquí y el antutu me reconoce la tablet como samsung.
Raro.........no
josesico
14/07/13, 10:19:19
Según la información de la ultima versión soporta formatos exfat
La instalo y no me funciona la pantalla que hago mal
La instalo y no me funciona la pantalla que hago mal
En este orden
Resetea de fábrica.
Rom-gapps y archivo de compatibilidad-dalking cache
Reinicia y ya esta.:ok:
mazingerjm
14/07/13, 16:40:40
La instalaré mañana con más tiempo y batería.
Ya os comento como va encima de la otra sin borrar todo.
De todas formas cuando instale esta me daba la opción después de la instalación de hacer wipe Dalvik.
instalada intento recuperar dato titanium
mazingerjm
15/07/13, 21:58:03
En este orden
Resetea de fábrica.
Rom-gapps y archivo de compatibilidad-dalking cache
Reinicia y ya esta.:ok:
He instalado la última de TROY. Decier que al final la he instalado de forma limpia.
Mi procedimiento ha sido el siguiente, ya que quería ver si podía recuperar la cámara, soa que por cierto no he conseguido.
-Instalado Firmware oficial 2.0 (No funciona cámara) - Formateo
-Instalado Firmware oficial 4.2.2 v3.2 (No funciona cámara) - Formateo
.Rooteo (a través del método de Machotecba)
-Instalación CM (TWRP, Wipe factory data, ROM, gapps y compatibilidad ONDA v972, Wipe Dalvik, Reboot system)
Mologa, varias cuestiones.
Tanto el widget del tiempo como el de la música que vienen por defecto, cuando los quieres modificar o mover del sitio donde se encuentran, van super ralentizados. ¿A que puede deberse? Con la versión anterior no me pasaba, iba fluido. Compruébalo y me cuentas.
En el proceso de carga, la transición de ventanas y demás parece rebotar, no va fluido.
En opciones de desarrollo que opciones puedo poner o marcar que sirvan para que todo vaya mejor. Sube algunas capturas para ver como lo configuras.
En rendimiento lo he puesto igual que tu, por ahora todo bien.
Nada más, saludos y gracias por adelantado.
mazingerjm
15/07/13, 22:03:31
Una cosa rara,
Le metí el tema de samsung para cm 10
Que rula por aquí y el antutu me reconoce la tablet como samsung.
Raro.........no
Yo no le he metido ningún tema y a mi también me la reconoce como un Samsung I9300, sería un S3, no?
:risitas:
maxmenhtc
15/07/13, 22:14:22
Podríais poner cuanto os dura la batería usándola continuamente, por ejemplo haciendo loop con una peli?
Gracias!
tristanc
15/07/13, 23:16:33
Podríais poner cuanto os dura la batería usándola continuamente, por ejemplo haciendo loop con una peli?
Gracias!
jugando a un juego y viendo unas serie sin descanso, unas 3 horas mas o menos.
He instalado la última de TROY. Decier que al final la he instalado de forma limpia.
Mi procedimiento ha sido el siguiente, ya que quería ver si podía recuperar la cámara, soa que por cierto no he conseguido.
-Instalado Firmware oficial 2.0 (No funciona cámara) - Formateo
-Instalado Firmware oficial 4.2.2 v3.2 (No funciona cámara) - Formateo
.Rooteo (a través del método de Machotecba)
-Instalación CM (TWRP, Wipe factory data, ROM, gapps y compatibilidad ONDA v972, Wipe Dalvik, Reboot system)
Mologa, varias cuestiones.
Tanto el widget del tiempo como el de la música que vienen por defecto, cuando los quieres modificar o mover del sitio donde se encuentran, van super ralentizados. ¿A que puede deberse? Con la versión anterior no me pasaba, iba fluido. Compruébalo y me cuentas.
En el proceso de carga, la transición de ventanas y demás parece rebotar, no va fluido.
En opciones de desarrollo que opciones puedo poner o marcar que sirvan para que todo vaya mejor. Sube algunas capturas para ver como lo configuras.
En rendimiento lo he puesto igual que tu, por ahora todo bien.
Nada más, saludos y gracias por adelantado.
instala el nova launcher prime,es mejor (para mi)
En opciones de desarrollo no toco nada (solo la depuracion usb)
el widget del tiempo como el de la música que vienen por defecto (no lo gasto)
yo tengo puesto el -HD WIDGETS-(Que me gusta mas y para mi es mejor)
lo que comentas de la camara es raro....a mi me va perfecta.
a mi la bateria ,dandole un uso normal,me dura sobre las 5 horas.
(prensa,internet,estar aqui mirando el foro,trasteando con alguna aplicacion,hacer algun presupuesto y poco mas).
como dice tristac si le metes caña......pues eso.....unas 3 horas y media + o -.
ahora mismo hace 2 dias que no la cargo y la tengo al 50%.
pienso que troy lleva buen camino con el tema de la bateria.
a mi esta rom me descarga la bateria de forma mas continuada(sin esos acelerones de descarga) y me va que se las pela.:palomitas::ok:
tenemos otra de troy del 15/07/2013 (que locura)X-D
mazingerjm
16/07/13, 00:39:15
instala el nova launcher prime,es mejor (para mi)
En opciones de desarrollo no toco nada (solo la depuracion usb)
el widget del tiempo como el de la música que vienen por defecto (no lo gasto)
yo tengo puesto el -HD WIDGETS-(Que me gusta mas y para mi es mejor)
lo que comentas de la camara es raro....a mi me va perfecta.
a mi la bateria ,dandole un uso normal,me dura sobre las 5 horas.
(prensa,internet,estar aqui mirando el foro,trasteando con alguna aplicacion,hacer algun presupuesto y poco mas).
como dice tristac si le metes caña......pues eso.....unas 3 horas y media + o -.
ahora mismo hace 2 dias que no la cargo y la tengo al 50%.
pienso que troy lleva buen camino con el tema de la bateria.
a mi esta rom me descarga la bateria de forma mas continuada(sin esos acelerones de descarga) y me va que se las pela.:palomitas::ok:La verdad es que tampoco entiendo lo de la cámara, ya lo voy a dejar por imposible.
Voy a probar mañana la nueva. Mologa tu haces Wipe factory data y luego instalas los ZIPs, haciendo un Wipe Dalvik cuando te da la opción al terminar, no?
Por cierto le hice un Antutu: 12134, un poco menos que tu.
Comenta si la instalas antes que yo, ya que yo lo haré mañana tarde-noche.
Saludos.
¿puedes poner el enlace? De la del 15 de julio de Troy.
¿puedes poner el enlace? De la del 15 de julio de Troy.
Lo tienes en la primera pagina de este tema.
:ok:
No hay forma de instalar esta ROM; se me queda en el logo animado de inicio de CyanogenMod...
Parto desde Kasty 4.22 3.2 de fecha 20130621, luego instalo TWRP 2.5.0.0, reboot con entrada a TWRP, y desde ahí wipe factory reset, instalo ROM de Troy + archivo de compatibilidad + Gapps (incluso variando el orden, 1º Gapps y luego compatibility), y se queda en el inicio.
No se que puede ser, ¿alguna idea?
Saludos
Crashito
16/07/13, 10:22:53
tenemos otra de troy del 15/07/2013 (que locura)X-D
Le ha añadido soporte para dongles bluetooth y eso que se decía que con los firmwares 4.2.2 era imposible :aplausos: a lo mejor me animo a ponerla
tristanc
16/07/13, 12:29:56
Pues esta tarde la pruebo ,pq con las anteriores me iba el dongle bt y podia conectar el mando de la wii y auriculares bt a ver si va bien en esta version.
juandehtcmania
16/07/13, 14:05:43
Tristanc, entonces con esta nueva modoficacion se supone que ya si vamos a tener bluetooht ? Si es asi por fin voy a rentabilizar mis 2 eurillos que me costó el pen bluetooth jeje
No hay forma de instalar esta ROM; se me queda en el logo animado de inicio de CyanogenMod...
Parto desde Kasty 4.22 3.2 de fecha 20130621, luego instalo TWRP 2.5.0.0, reboot con entrada a TWRP, y desde ahí wipe factory reset, instalo ROM de Troy + archivo de compatibilidad + Gapps (incluso variando el orden, 1º Gapps y luego compatibility), y se queda en el inicio.
No se que puede ser, ¿alguna idea?
Saludos
Me pasa exactamente igual.
No sé si tendrá que ver que no tenemos instalado el Recovery de Troy TWRP 2.6.0.0
No sé si tendrá que ver que no tenemos instalado el Recovery de Troy TWRP 2.6.0.0
Pues voy a instalar el TWRP de Troy a ver si es eso...
tristanc
16/07/13, 16:10:59
Tristanc, entonces con esta nueva modoficacion se supone que ya si vamos a tener bluetooht ? Si es asi por fin voy a rentabilizar mis 2 eurillos que me costó el pen bluetooth jeje
Pues se supone que sí, a ver si puedo instalarla esta tarde / noche y os digo algo.
Un Saludo.
Tampoco funciona instalando el TWRP 6.0.0.
Yo la he instalado sin problemas primero twrp 2.6.0.0 luego rom , gapps, archivo de compatibilidad y dalvink cache y perfecta
Perdón antes de la ron factor y reset
almagra
16/07/13, 19:09:10
En mi tablet tampoco funciona la cámara..... Algún consejo...
a mi me funciona bien la camara prueba a volver a instalar
Tampoco funciona instalando el TWRP 6.0.0.
Efectivamente, no funciona con la version 2.6.0.0 tampoco.
¿alguien tiene alguna idea del motivo?
Saludos
de que rom vienes? yo tenia fenix spirit sdk 3.2 e instalado el twrp 2.6.0.0 factory reset, rom, gapps,archivo compatibilidad onda v972 y dalvink cache y me funciona la camara y todo perfecto.
asierete
16/07/13, 21:39:41
de que rom vienes? yo tenia fenix spirit sdk 3.2 e instalado el twrp 2.6.0.0 factory reset, rom, gapps,archivo compatibilidad onda v972 y dalvink cache y me funciona la camara y todo perfecto.
Con cual te quedas?
Que opinión te merece esta con respecto a la súper fénix?
Cuenta, cuenta:palomitas:
Buenos dias!
Ya he descubierto el causante (bueno, en este caso la causante) del problema de instalación; la microSDHC de 64 Gb. Por lo visto, no es capaz de montarla al arrancar...
Si se saca, arranca a la primera.
Habrá que comprar una de 32.
Saludos
De momento me quedo con esta pero necesito mas tiempo para probarla pero va muy pero que muy bien a mi parecer un poco mejor que la fénix a ver si me traen el dongle bluetooh y si rula bien sin duda seria la mejor ROM hasta ahora:loco:
tristanc
17/07/13, 16:55:23
Al final he probado un poquito de la nueva versión y el dongle BT lo reconoce , me falta enlazarlo con el mando de la wii o con los auriculares para ver si funciona , luego os posteo algo.
PD -> he conectado unos auriculares BT jabra sport por bluetooth le cuesta sincronizarse pero al final lo he conseguido, resultado, el audio va a trompicones y es inaudible , el mando de la wii no se puede asociar directamente ya que no tiene pin de acceso , asi que lo he intentado desde la app bt/usb joypad (con el anterior JB si pude) y es imposible sincronizarlo se queda pillado cuando activa el bluetooth
Un Saludo
juandehtcmania
18/07/13, 13:24:09
Pero se puede conectar con un movil a traves del bluetooht ?
No tengo los botones del subir y bajar el volumen
tristanc
18/07/13, 18:18:03
Pero se puede conectar con un movil a traves del bluetooht ?
Si se puede.
Para el volumen usa las App Volume in notification (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=fe637899102546c859ea28a9bbd34bb5&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F6529 0-rom-cyanogenmod-10-for-allwinner-a31-devices-now-with-hdmi-and-usb-bluetooth-support%2Fpage__pid__743026%23entry743026&v=1&libId=c659f695-6229-449b-aec2-95ae2ea1a4ba&out=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.njsoftware.volumechanger&title=%5Brom%5D%20CyanogenMod%2010%20for%20Allwinn er%20A31%20devices%20-%20Now%20with%20HDMI%20and%20USB%20Bluetooth%20sup port!%20-%20SlateDroid.com%23entry743026&txt=Volume%20in%20notification&jsonp=vglnk_jsonp_13741642499258) o TrayVolume (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mortisapps.trayvolume)
Perdonad chic@s, pero sigue sin funcionar la cámara, no????
Edito: al parecer si funciona.:D
Saludos.
mazingerjm
19/07/13, 20:28:28
Perdonad chic@s, pero sigue sin funcionar la cámara, no????
Edito: al parecer si funciona.:D
Saludos.
A mi no me funciona, pero hay compañeros a los que si le funciona, como a Mologa. Yo la verdad es que no lo entiendo, ya que empecé de nuevo instalando la versión oficial de Onda comenzando por la 2.0 y terminando por la última 3.2, siendo rooteada por mi mismo, gracias al método de Machotecba.
Decir que la ROM la tengo desde el lunes y me va muy bien, algunos fallitos, pero muy bien. No he probado la conexión HDMI, y el Bluetooth lo he enlazado con el móvil, pero no he probado a pasar datos, no me acorde.
Como pega comentar que echo un poco en falta los botones de volumen en la barra inferior (tengo instalado el programa que comento el compañero Tristanc, Trayvolumen) y el botón en la barra superior derecha para bloquear el giro de la pantalla.
Saludos.
A mi no me funciona, pero hay compañeros a los que si le funciona, como a Mologa. Yo la verdad es que no lo entiendo, ya que empecé de nuevo instalando la versión oficial de Onda comenzando por la 2.0 y terminando por la última 3.2, siendo rooteada por mi mismo, gracias al método de Machotecba.
Decir que la ROM la tengo desde el lunes y me va muy bien, algunos fallitos, pero muy bien. No he probado la conexión HDMI, y el Bluetooth lo he enlazado con el móvil, pero no he probado a pasar datos, no me acorde.
Como pega comentar que echo un poco en falta los botones de volumen en la barra inferior (tengo instalado el programa que comento el compañero Tristanc, Trayvolumen) y el botón en la barra superior derecha para bloquear el giro de la pantalla.
Saludos.
Cual es la versión de tu tablet ???
La V1 de 16 Gb ???
mazingerjm
19/07/13, 23:53:13
Cual es la versión de tu tablet ???
La V1 de 16 Gb ???
Sip
Sip
Bueno, pues prueba a instalar la primera versión oficial, la 1.02. Creo que la puedes encontrar en el tuto de primeros pasos onda v972 ( el antiguo ).
A mi me pasó lo mismo que a tí cuando instalé la primera versión de Archos y también cuando tuve problemas con la primera CM de Troy, fue instalar esta formateando y listo. Luego solamente debes saltar a la versión que quieras y desde ahí a la Rom que más te guste. Si quieres prueba primero la 1.02 para ver si funciona la cámara y para que te des cuenta de como venían nuestras cacharras de fábrica ( daban pena ):risitas:
Ya me contarás, si es que no lo has intentado antes.....
Saludos.
PD... En caso de que te falle dame un toque para pasarte un aplicación que voy a sacar en la próxima Canary Rom con la galería y cámara del nexus4
tristanc
20/07/13, 10:21:20
Saludos.
A mi me funciona la cámara con esta rom ¿Cuándo instalastes la base 3.2 te funcionaba la cámara ?
Un Saludo.
mazingerjm
20/07/13, 13:28:58
A mi me funciona la cámara con esta rom ¿Cuándo instalastes la base 3.2 te funcionaba la cámara ?
Un Saludo.
No me funcionaba ni con v2.0, ni con la v3.2
Te falla desde siempre?
O es desde algún momento en concreto........:oh:
Lo mismo no te a funcionado nunca........:loco:
Es raro......lo mismo te la mandaron mal:(
Saludos;-)
tristanc
20/07/13, 14:01:20
entonces es normal que no te funcione con esta rom ya que utiliza la misma base, no se si será un problema de hard pq no es normal que no te funcione en ninguna rom stock.
asierete
20/07/13, 14:25:53
Yo me he perdido.
Este hilo no hablaba de una room? Creo que era la CM 10, no?
Hay dos paginas llenas que solo hablan de una cámara de alguien en concreto.
Compy, porque no hambres un hilo con tu problema?
Es solo una sugerencia, no te me enfades.
Cada vez que veo que hay noticias nuevas de alguna room, sales tu y tu camarita, jejejeje
Gracias, un saludo.
mazingerjm
20/07/13, 15:11:59
Yo me he perdido.
Este hilo no hablaba de una room? Creo que era la CM 10, no?
Hay dos paginas llenas que solo hablan de una cámara de alguien en concreto.
Compy, porque no hambres un hilo con tu problema?
Es solo una sugerencia, no te me enfades.
Cada vez que veo que hay noticias nuevas de alguna room, sales tu y tu camarita, jejejeje
Gracias, un saludo.
Creo que el tema es relacionado con la ROM porque hay varios casos, no creo que este de más tratar el tema de la cámara si a alguno le interesa. Por mí no tengo problemas en contestar si alguien le interesa.
En cuanto a la pregunta de Mologa, decir que creo que no probé la cámara después de recibirla "después de arreglar" (entecomillado porque mande una tablet blanca y recibí una color negra :confused:), así que no se si venía con ese fallo. Por ahora no creo que haga más pruebas, ya que ahora me va muy bien esta ROM, a excepción de la cámara.
Si hiciese de nuevo la prueba trataría de probar instalando la primera ROM de stock para ver si funcinara. Podría instalar una de las primeras ROMs y después instalar directamente la última?
Creo que el tema es relacionado con la ROM porque hay varios casos, no creo que este de más tratar el tema de la cámara si a alguno le interesa. Por mí no tengo problemas en contestar si alguien le interesa.
En cuanto a la pregunta de Mologa, decir que creo que no probé la cámara después de recibirla "después de arreglar" (entecomillado porque mande una tablet blanca y recibí una color negra :confused:), así que no se si venía con ese fallo. Por ahora no creo que haga más pruebas, ya que ahora me va muy bien esta ROM, a excepción de la cámara.
Si hiciese de nuevo la prueba trataría de probar instalando la primera ROM de stock para ver si funcinara. Podría instalar una de las primeras ROMs y después instalar directamente la última?
Cuando quieras lo pruebas después de instalar la 1.02 ya luego si te apetece puedes pasar directamente a la 3.2 oficial ( o kasty ) si quieres.
Saludos.
mazingerjm
20/07/13, 16:12:49
Cuando quieras lo pruebas después de instalar la 1.02 ya luego si te apetece puedes pasar directamente a la 3.2 oficial ( o kasty ) si quieres.
Saludos.
Ok
Ahora mismo no creo que lo haga porque lo tengo todo bien, a ver si me animo si haces algo nuevo. Esta de Troy tiene una buena base, no?
Saludos y gracias.
selaf00
20/07/13, 18:48:06
alguien puede subir los gapps a mega el servidor de los gapps va super lento.
al menos a mi.
gracias.
alguien puede subir los gapps a mega el servidor de los gapps va super lento.
al menos a mi.
gracias.
Los has descargado ya no? o los sigues necesitando?
He instalado la cm10.1 y la verdad que he flipado, me ha funcionado todo, incluso el BT.
El unico pero es que he restaurado apps con titanium y a partir de ahi no me funciona el BT.
Alguna forma de restaurarlo?
tristanc
21/07/13, 17:33:02
He instalado la cm10.1 y la verdad que he flipado, me ha funcionado todo, incluso el BT.
El unico pero es que he restaurado apps con titanium y a partir de ahi no me funciona el BT.
a mi me paso una vez y reiniciando me funcionó , otra vez tuve que reinstalar la rom
a mi me paso una vez y reiniciando me funcionó , otra vez tuve que reinstalar la rom
gracias tristanc, voy a reinstalar con wipe cache pq reiniciando nada de nada.
selaf00
21/07/13, 18:01:51
ya lo descargue gracias , 1 hora de descarga jeje.
javigmzs
21/07/13, 19:20:41
ROM instalada y sin problemas!! Es una maravilla ver como funciona, además en mi HTC Desire S tengo puesta exactamente la misma (CM 10.1) y es superfácil trabajar con ellas. Y lo mejor, mejor es la capa de personalización, puedes modificar casi todo. LA RECOMIENDO!
Ahora que... lo que hecho en falta es la aplicación 4k Video Player, era una chulada que los videos "flotasen" por encima de las demás tareas. Si alguien tuviese cuenta en slateandroid.com se lo podría comentar. Lo digo porque he conseguido el .apk y me da el "cierre inesperado".
La dejo aquí por si la quereis trastear =D
https://dl.dropboxusercontent.com/u/46831129/4K%20VideoPlayer%20v1.1.1.
GRACIAS TROY!!
gracias tristanc, voy a reinstalar con wipe cache pq reiniciando nada de nada.
He tenido que reinstalar todo y no recuperar nada de datos con el titanium.
Me falta probar cámara, no encuentro app?
Ok
Ahora mismo no creo que lo haga porque lo tengo todo bien, a ver si me animo si haces algo nuevo. Esta de Troy tiene una buena base, no?
Saludos y gracias.
Si que es muy buena base, pero el autor no quiere que saquen nada basado en ella.
Suelo respetar siempre estas cosas, pero como tampoco soy de los que voy por ahí pidiendo donaciones y aprovechándome por la cara sin dar créditos. ...... quien sabe, si él sigue a este ritmo y no se le estropea de nuevo el Pc más adelante quizás se podría sacar algo, aunque la verdad es que parece que tal cual está ya va muy bien.... disfrutadla!!!!
Saludos.
A ver si me acuerdo y te pongo la apk de la cámara para que la pruebes....
asierete
21/07/13, 21:34:26
A ver, que no me entero.
Que tiene esta ROM. Que. O tenga la fénix.
Por lo wie veo, fallan apps y álbum tema suelto,
Esta basada en 4.2.1? O en 4.1
No entiendo la ''pasión'' por esta room
Ya tiene un par de meses, no?
Yi la tuve y la desinstale casi al instante.
Que tiene de nuevo?
Alguien de aquí ha probado la fénix?
No entiendo nada
mazingerjm
21/07/13, 21:37:13
Como puedo poner la pantalla completa en el TV. No me sale completa. Esta TV no da 1080p, aunque me da igual, lo qur me gustaria es que se viese la pantalla completa
alex500
21/07/13, 22:36:49
Creo que no se puede poner a pantalla completa ya que está basada en la rom 4.2.2 de Onda .
mazingerjm
21/07/13, 23:23:16
A ver, que no me entero.
Que tiene esta ROM. Que. O tenga la fénix.
Por lo wie veo, fallan apps y álbum tema suelto,
Esta basada en 4.2.1? O en 4.1
No entiendo la ''pasión'' por esta room
Ya tiene un par de meses, no?
Yi la tuve y la desinstale casi al instante.
Que tiene de nuevo?
Alguien de aquí ha probado la fénix?
No entiendo nada
La ROM esta basada en la base de la última versión de la Onda, por lo tanto tiene Android 4.2.2, y entre las mejoras que tiene es que se le puede conectar un mando PS3, pincho Bluetooth y casi todas las virtudes que ofrece CyanogenMod. A mi me va muy bien por ahora, y no tengo pensado de cambiar, a no ser que haya un cambio o mejora brutal.
machotecba
21/07/13, 23:55:30
Como puedo poner la pantalla completa en el TV. No me sale completa. Esta TV no da 1080p, aunque me da igual, lo qur me gustaria es que se viese la pantalla completa
Nop no se puede, el modulo hdmi del kernel esta compilado asi por los chinos.. Sorry!!
mazingerjm
22/07/13, 00:32:44
Nop no se puede, el modulo hdmi del kernel esta compilado asi por los chinos.. Sorry!!
En tu ROM tampoco se puede Machotecba?
machotecba
22/07/13, 03:51:30
En tu ROM tampoco se puede Machotecba?
La fenix tiene salida 1080p pero en ventana.... es lo q permite esta compilacion.... los videos del 4k si se ven a pantalla completa 1080p full hd
Si se puede.
Para el volumen usa las App Volume in notification (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=fe637899102546c859ea28a9bbd34bb5&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F6529 0-rom-cyanogenmod-10-for-allwinner-a31-devices-now-with-hdmi-and-usb-bluetooth-support%2Fpage__pid__743026%23entry743026&v=1&libId=c659f695-6229-449b-aec2-95ae2ea1a4ba&out=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.njsoftware.volumechanger&title=%5Brom%5D%20CyanogenMod%2010%20for%20Allwinn er%20A31%20devices%20-%20Now%20with%20HDMI%20and%20USB%20Bluetooth%20sup port!%20-%20SlateDroid.com%23entry743026&txt=Volume%20in%20notification&jsonp=vglnk_jsonp_13741642499258) o TrayVolume (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mortisapps.trayvolume)
Los dongle bluetooth que van en esta ROM son los mismos que iban en la 4.2.1? Me tengo que comprar uno ...
tristanc
23/07/13, 18:08:27
Los dongle bluetooth que van en esta ROM son los mismos que iban en la 4.2.1? Me tengo que comprar uno ...
Si, los mismos que en versiones anteriores de CM10.
Bueno.........chicos y chicas ........tenemos nueva actualización del día -26/07/2013-
A trastear......
Saludos
mazingerjm
26/07/13, 20:25:17
Bueno.........chicos y chicas ........tenemos nueva actualización del día -26/07/2013-
A trastear......
Saludos
Pufff!!! Ahora que lo tengo todo bien ordenadito, jejeje. Me he bajado el firmware v 1.02, por si me da la picá y la instalo, empezando desde la versión más antigua del firmware, para ver si puedo solucionar lo de la cámara.
Mologa, qué mejoras trae?
Miralo en la pag.de troy.....pero de momento, el pincho 3G(que no me funcionaba)ahora si.
Saludos
mazingerjm
27/07/13, 12:19:48
Miralo en la pag.de troy.....pero de momento, el pincho 3G(que no me funcionaba)ahora si.
Saludos
No entiendo mucho de inglés, pero por lo que parece habrá mejorado el tema del Bluetooth y tiene también la función del GPS
tristanc
27/07/13, 12:20:14
A trastear......
Saludos
ya nos contaras algo, de si hay muchas mejoras.
La noto +- iwal.....
Lo del 3g es lo que ahora si me va.
La instale encima de la otra,sin hacer wipes y me funciona todo(la rom-gapps y compatibilidad).
No se ha borrado ninguna de las aplicaciones que tenia instaladas.
Lo digo porque hasta ahora no lo he ntentado de esta manera y no hace falta formatear cada vez que la actualizan.
Saludos:ok:
Saludos
Pues a mi no me funciona el pincho 3G en esta última ROM.... bueno, creo que el pincho si, porque se enciende la luz verse intermitente, pero no me encuentra operadores de red y no me deja poner apn, al seleccionar apn, me salen las redes WiFi (que no me sale ninguna, porque tengo el WiFi off para activar el pincho, claro).
Pues a mi no me funciona el pincho 3G en esta última ROM.... bueno, creo que el pincho si, porque se enciende la luz verse intermitente, pero no me encuentra operadores de red y no me deja poner apn, al seleccionar apn, me salen las redes WiFi (que no me sale ninguna, porque tengo el WiFi off para activar el pincho, claro).
Tienes que quitar el pin de la sim.
Saludos
Tienes que quitar el pin de la sim.
Saludos
Pues si que si... :) ya va.
tristanc
30/07/13, 20:32:44
No es mas fácil usar la conexión compartida del móvil que un pincho 3G
asierete
30/07/13, 20:58:19
Pues eso digo yo.
Yo con el móvil, sin problema.
Ni pinchos ni tapas ni leches.
Andar poniéndole cosas me parece un coña o
Con el móvil, perfecto, limpio y rápido
No es mas fácil usar la conexión compartida del móvil que un pincho 3G
Si, pero cuando se me acaba la alta velocidad, recurro a mi pincho simyo...:-)
Mi próximo móvil: chino y dual SIM...
mazingerjm
03/08/13, 12:18:40
Leed la opinión que tiene el amigo Troy de Antutu:
http://www.slatedroid.com/topic/77425-rom-cyanogenmod-101-for-allwinner-a31-sdk-32-devices-2013-07-26-update/page__st__600
"I think they have fucked antutu scores with some workarounds since so many people base their choices on that useless benchmark"
"Creo que han cogido las puntuaciones AnTuTu con algunas soluciones ya que muchas personas basan sus opciones en ese punto de referencia inútil"
Creo que se refiere a que el antutu no lo es todo, como bien decía el amigo NUAZET, aunque te hace motivarte y tener un poco más ilusión de la que ya tenemos por nuestra tablet, no creéis?
Por lo que dice en su siguiente frase, parece que también tiene problemas con aduanas.
Leed la opinión que tiene el amigo Troy de Antutu:
http://www.slatedroid.com/topic/77425-rom-cyanogenmod-101-for-allwinner-a31-sdk-32-devices-2013-07-26-update/page__st__600
"I think they have fucked antutu scores with some workarounds since so many people base their choices on that useless benchmark"
"Creo que han cogido las puntuaciones AnTuTu con algunas soluciones ya que muchas personas basan sus opciones en ese punto de referencia inútil"
Creo que se refiere a que el antutu no lo es todo, como bien decía el amigo NUAZET, aunque te hace motivarte y tener un poco más ilusión de la que ya tenemos por nuestra tablet, no creéis?
Por l
Completamente de acuerdo. Eso no quiere decir que yo le suela pasar diferentes benchmarks a las Roms que saco o pruebo.... pero no lo tomo como referencia. Es más haciendo análisis entre las diferentes aplicaciones de este tipo, me llamó la atención los resultados de esta última versión, me di cuenta que siguen siendo casi iguales con las anteriores, menos en los datos de antutu. Algo raro la verdad, de todas formas como siempre digo lo importante son las sensaciones que tenga cada uno.
Es mi humilde opinión:D
Saludos..
mazingerjm
04/08/13, 12:49:21
Sabéis si hay algún app para medir la temperatura de la tablet? Es que se me ha quedado varias veces colgada varias veces en unos días y creo que se debe a la temperatura. Ya que cuando ocurre esto, la toco y esta bastante caliente. Decir, que le tengo puesta una funda Belkin de iPad, creo que esto también influye en su calentamiento. ¿Os ha ocurrido algo parecido?
Saludos.
Osorio93
04/08/13, 13:21:02
En cuanto a las puntuaciones de antutu.... Si una grande como Samsung tuvieron el morro de trucar los resultados de antutu del galaxy S4... Q nos hace pensar q una empresa china semidesconocida como es onda no hizo exactamente lo mismo??? :saludomosqueao:
machotecba
04/08/13, 20:46:48
Bueno a mi parecer el antutu y otros no tienen un valor de importancia. Solo sirven para saber en mi caso, despues de cocinar una rom donde esta fallando algo de algun script o como poder llevar mas al limite alguna de las otras variblesn disponible. Me da gusto que de puntuaciones altas, ya que se debe estar haciendo bien las cosas o se puedo mejor algo en la rom de stock. Mi opinion acerca de los testeadores de hard/ soft.
maxmenhtc
05/08/13, 10:59:46
Sabéis si hay algún app para medir la temperatura de la tablet? Es que se me ha quedado varias veces colgada varias veces en unos días y creo que se debe a la temperatura. Ya que cuando ocurre esto, la toco y esta bastante caliente. Decir, que le tengo puesta una funda Belkin de iPad, creo que esto también influye en su calentamiento. ¿Os ha ocurrido algo parecido?
Saludos.
La app "calibrar la batería" te da entre otras cosas la temperatura de la baaateria. No se lo fiable que será, porque a mi siempre me marca 30°.
En cuanto a mediciones del micro, memorias,... ni idea.
Antes de hacer nada, yo probaría a instalar una ROM oficial formateando todo, lo mas limpio posibles, a ver si se te sigue colgando. Eso podría ser un principio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.