Acceder

Ver la Versión Completa : solicitud ROM o backup original u8850 recovery clockworkmod

andrewtatuajes
11/06/13, 05:42:37
Hola amigos tengo un Huawei U8850 vision. e visto ke con el programa de recovery clockworkmod se puede hacer un backup y restaurarlo con el mismo programa como de principio, me gustaria me pudieran ayudar no e podido consgir la ROM original tengo un backup pero esta echo con allbackup y no se puede instalar no me deja.

les pído ayuda no funciona al 100 con los ROMs ,me podrian ayudar llevo varias noches sin dormir buscandola

ojo tengo icec 4 y no me sirve necesito la original ya sea backup de Recovery Clockworkmod o rom gracias

andrewtatuajes
13/06/13, 08:05:32
Bueno logre instalarle una rom mas cyanogen 10 mas estable el unico problema radio y el pin no lo acepta del chip. pero se soluciona quitandolo.
En el centro de atencion de huawei no pudieron restaurarlo. pero logre enmendar el problema ya funciona el sut l3....

kmilo8906
17/06/13, 02:20:27
Con que rom te quedaste?, que problema te arrojaba el SUT?

John _McClane
17/06/13, 16:17:42
Bueno logre instalarle una rom mas cyanogen 10 mas estable el unico problema radio y el pin no lo acepta del chip. pero se soluciona quitandolo.
En el centro de atencion de huawei no pudieron restaurarlo. pero logre enmendar el problema ya funciona el sut l3....

No te entiendo nada, pero si quieres yo tengo un backup hecho de hace un año de la rom de fábrica de mi y200... estás hablando de ese movil no?? es que no recuerdo si el y200 es el u8850

si es así, pesa 600 megas y te lo podría dar con el dropbox.
El backup es como le dejé el teléfono a mi madre tras hacerle root. También tras borrarle (creo) todo lo que consideré porquería... google plus... etc... pero no recuerdo si se lo hice antes de borrar... o después... creo que tengo 2, uno antes de ir borrando y luego otro cuando borré porquerías y vi que funcionaba...

Si te vale, lo subo al dropbox y cuelgo aki el enlace. Pero ya te digo que es la rom de fábrica del 2012, rooteada y con el recovery tal cual lo hice en mi post... hace un año.

John _McClane
17/06/13, 16:18:29
Por cierto, como es un backup, ignoro si vienen las cuentas personales de mi madre, gmail y eso... si es así, no podría pasártelo. Es así?

Creo que no. Si no viene nada personal, ni contactos de teléfono ni nada, te la regalo.

andrewtatuajes
24/06/13, 02:33:21
me kede con el ruso porke no sirvio al 100 ningun otro

froitzent
14/07/13, 18:40:42
una pregunta cuando uno monta una rom custon a este cel... ya el SUT ? no lo detecta para bajarlo a alguna version official ?

por que consegui esto pero .. el SUT me dice device no detected !

http://johnnyparanoia.blogspot.co.uk/search/label/Huawei%20U8850

ya lo logre para el que quiera volver a alguna rom stock solo pone el cel en clockwomod y lo pega al PC.. y el SUT lo detectara y listo empezara el proceso

Deiicker
16/07/13, 19:33:04
una pregunta cuando uno monta una rom custon a este cel... ya el SUT ? no lo detecta para bajarlo a alguna version official ?

por que consegui esto pero .. el SUT me dice device no detected !

http://johnnyparanoia.blogspot.co.uk/search/label/Huawei%20U8850

ya lo logre para el que quiera volver a alguna rom stock solo pone el cel en clockwomod y lo pega al PC.. y el SUT lo detectara y listo empezara el proceso

Yo hice eso y no me lo detecta...

Danirx9312
29/10/13, 21:40:43
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA