Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevos firmware galaxy S4 I9500
jpraddaude
11/06/13, 05:04:44
Hola a todos: Tengo un Galaxy S4 I9500 desbloqueado de fábrica, versión de android 4.2.2, compilación UBUAMDK. estoy leyendo que hay nuevas actualizaciones por parte de Samsung. Pregunta: A cual denominación de firmware tendría que actualizar el mio?
DARK_ALBERT1
11/06/13, 19:15:17
Para ctualizar solo tienez que bajar cualquier version nueva compactible con tu modelo. Osea que sea específica para el samsung galaxy s4 modelo Gt i9500 (octa core) o exinos.
y listo meterla por odin.o si quieres rooteas el movil y le intalas un recovery y le metes una rom cocinada que ya trae incluidas mejoras o quitan app. Que solo ocupan espacios y que uno poco usa.
Para realizar lo anterior solo tienes que tener un pc a la mano tiempo y un poco de paciencia. Ya que ya hay cientos de tutos por san google con estos procedimientos.
Saludos y espero te halla servido mi humilde respuesta.
jpraddaude
12/06/13, 04:07:02
Hice la actualización del firmware del S4 I9500 y ahora tengo el JDQ39.I9500XXUBMEA. Instale el recovery-cwm 6.0.3.2 y modifiqué el kernel original por el Adam Kernel 1.3.2. Resulta que ahora la cámara me da un error y no arranca. A alguien mas le ocurrió esto?, Hay solución o vuelvo a flashear el nuevo firmware?. Si quiero volver al kernel original, como lo hago? Muchas Gracias. Saludos
Me contesto y les contesto como hice: Flashee de nuevo el firmware XXUBMEA por Odin. Luego instalé el CF-Auto-Root de Chainfire tambien por Odin y conservé el Kernel original. La cámara volvió a funcionar. Al parecer el Adam Kernel era el causante del problema
Me contesto y les contesto como hice: Flashee de nuevo el firmware XXUBMEA por Odin. Luego instalé el CF-Auto-Root de Chainfire tambien por Odin y conservé el Kernel original. La cámara volvió a funcionar. Al parecer el Adam Kernel era el causante del problema
Huy amigo que susto, por que las cámaras están sacando la mano y se quedan pilladas y no vuelven a funcionar. menos mal no fue tu caso.
DARK_ALBERT1
14/06/13, 19:49:40
Corre cto el error es el kernel ya q Samsung modifico el codigo de fuente por eso por ahora toca stock.
Y todo funk sin problemas.
en cuanto a lo segundo es primera vez q oigo q las camaras estan defectuosas.
salu2
Corre cto el error es el kernel ya q Samsung modifico el codigo de fuente por eso por ahora toca stock.
salu2
Si.amigo hay algunos casos en que la zona de la cámara se ha recalentado tanto que al momento de querer usarlas se han quedado con imagen negra y no han vuelto a vivir y los SAT han cambiado el equipo
DARK_ALBERT1
15/06/13, 03:22:48
Gracias por el dato compi.
DARK_ALBERT1
15/06/13, 03:24:34
A parte veo que también eres de colombia. Q moden usas? Y en que ciudad?
A parte veo que también eres de colombia. Q moden usas? Y en que ciudad?
Uso la versión de rom de ttt (Trinidad y Tobago) con nomenclatura MDK. Vivo en Bucaramanga.
mag1017
15/06/13, 04:32:14
uso la versión de rom de ttt (trinidad y tobago) con nomenclatura mdk. Vivo en bucaramanga.
yo use la de trinidad y tobago pero tiene algunas aplicaciones o juegos de muestra que llenan espacio. Te recomiendo la de sur africa funciona perfecto totalmente limpia y la señal es maravillosa vivo en bogota/colombia
DARK_ALBERT1
15/06/13, 05:05:09
Pero sabes q moden llevas en los ajustes/ acerca del telefono dice q base band lleva
Daesh79
15/06/13, 06:24:24
yo use la de trinidad y tobago pero tiene algunas aplicaciones o juegos de muestra que llenan espacio. Te recomiendo la de sur africa funciona perfecto totalmente limpia y la señal es maravillosa vivo en bogota/colombia
A que te refieres con TOTALMENTE LIMPIA explicate amigo
A que te refieres con TOTALMENTE LIMPIA explicate amigo
Supongo que se refiere con LIMPIA a que no trae tanta o nada de aplicaciones basura que por un lado no funcionan en el país de Colombia y por el otro lado nada de algun operador. .
Manito969
15/06/13, 20:58:59
mens el firmware ruso funciona en colombia..
jotademanuel
16/06/13, 16:31:14
Hice la actualización del firmware del S4 I9500 y ahora tengo el JDQ39.I9500XXUBMEA. Instale el recovery-cwm 6.0.3.2 y modifiqué el kernel original por el Adam Kernel 1.3.2. Resulta que ahora la cámara me da un error y no arranca. A alguien mas le ocurrió esto?, Hay solución o vuelvo a flashear el nuevo firmware?. Si quiero volver al kernel original, como lo hago? Muchas Gracias. Saludos
instalaste CF-Auto-Root ???? donde salio eso, ya Chainfire hizo pal S4 I9500 ???
edito: ya lo vi, investigue un poco.
DARK_ALBERT1
16/06/13, 17:32:51
mens el firmware ruso funciona en colombia..
Yo porto la crash rom basada en el firm. Ruso y funk sin problema.
soy del puerto de buenaventura colombia.
salu2
jcnr20xx
16/06/13, 18:02:42
alguno me puede decir qué modem usar en colombia? La verdad es que me desespera perder señal seguido. Mi operador es CLARO y tengo la rom crash v 1.2.
salu2
tengo el mismo problema, como soluciono esto, como quito este kernel y mejor dejarlo original, ayúdenme por favor.
jpraddaude
17/06/13, 15:48:27
"Hice la actualización del firmware del S4 I9500 y ahora tengo el JDQ39.I9500XXUBMEA. Instale el recovery-cwm 6.0.3.2 y modifiqué el kernel original por el Adam Kernel 1.3.2. Resulta que ahora la cámara me da un error y no arranca. A alguien mas le ocurrió esto?, Hay solución o vuelvo a flashear el nuevo firmware?. Si quiero volver al kernel original, como lo hago? Muchas Gracias. Saludos
Me contesto y les contesto como hice: Flashee de nuevo el firmware XXUBMEA por Odin. Luego instalé el CF-Auto-Root de Chainfire tambien por Odin y conservé el Kernel original. La cámara volvió a funcionar. Al parecer el Adam Kernel era el causante del problema"
Siguiendo con el tema del nuevo firmware y la falla de la cámara, ahora me doy cuenta que la cámara no se actualizó y sigue utilizando el viejo o anterior firmware. Esa opción de tener video HDR no la tengo. ¿Alguna idea de que hacer?. Saludos
hjbedoya
22/06/13, 18:16:31
Tengo dos preguntas a ver si me pueden ayudar. Como que se modelo del i9500 tengo octa core o exinos y que pasaria si instalo un firmware del i9505
Gracias
cmonroy
23/06/13, 22:18:40
Tengo dos preguntas a ver si me pueden ayudar. Como que se modelo del i9500 tengo octa core o exinos y que pasaria si instalo un firmware del i9505
Gracias
pues amigo te aconsejo que ni intentes instalar uno para el i9505, puedes dejar inservible tu celular, y el I9500 es el que trae Exynos, el I9505 Trae SnapDragon.
cmonroy
23/06/13, 22:19:28
Deberiamos de crear un Foro para Colombia, con eso nos ayudamos todos los de esta region.
DARK_ALBERT1
23/06/13, 23:33:20
Deberiamos de crear un Foro para Colombia, con eso nos ayudamos todos los de esta region.
Soy de buenaventura Colombia.
Creemos un grupo en wasap.
Tomoligu
24/06/13, 04:36:07
tengo una duda, puedo tener problemas con la banda de claro a la hora de actualizar el teléfono con la rom de Trinidad y Tobago
tengo una duda, puedo tener problemas con la banda de claro a la hora de actualizar el teléfono con la rom de Trinidad y Tobago
Hola,
Ningún problema.
Saludos.
Manito969
24/06/13, 18:06:53
Yo soy de movistar y el modem UBUBMF3 que es el de trinidad y tobago me molestaba asi que deje el modem con el que venia el UBUBAMDK que con el que viene el de movistar.
fer22chapui
18/09/13, 08:51:54
Hola Amigo.. despues de rootear mi s4 gt-i9500 tengo este problema conla camara..podrias POR FAVOOR!! ayudarme.__???
como lo solucionastes, estoy desesperado al borde de un pico de strees. ja
agradeceria toda tuayuda..
patchanita
18/09/13, 18:32:31
NORMALMENTE el causante de eso es el kernel (bios) el que da esos fallos, probar otro e intentar, saludos
chamonj
19/09/13, 05:10:40
Buenas! Ha salido una nueva versión H2 alguien la a probado? Es de China!
Saludos
Buenas! Ha salido una nueva versión H2 alguien la a probado? Es de China!
Saludos
yo la tengo bajada.. pero no dispongo de tiempo para trastear con el.. quiero ver antes de meter si tiene apks de alguna operadora para saber si pertenece a alguna de ellas... ver si tiene español y alguna que otra cosirijilla mas.. estoy con animos de probarla..
:risitas:
EDIT:
Lo acabo de instalar, solo chino e ingles... pero de buenas a primeras, no lo tuve mas que 15 minutos...
vuelvo rapidamente (mas rapido que furioso) porque no trae absolutamente nada nuevo y si un sin fin de apks que son por lo visto, solo para esa region.. en vez de Maps, por ejemplo, Baidu! wtf??!!
por ahora, me quedo con la MH1 hasta ver algun leak 4.3 XD!!
Hola vivo en Argentina y tengo un S4 con movistar que libere yo mismo. El tema es que la señal de la empresa o del equipo es pesima. Alquien sugiere una rom, kernel o modem para tener buena señal y claridad en llamadas? Muchas gracias.
El Inmortal
11/11/13, 20:22:56
yo la tengo bajada.. pero no dispongo de tiempo para trastear con el.. quiero ver antes de meter si tiene apks de alguna operadora para saber si pertenece a alguna de ellas... ver si tiene español y alguna que otra cosirijilla mas.. estoy con animos de probarla..
:risitas:
EDIT:
Lo acabo de instalar, solo chino e ingles... pero de buenas a primeras, no lo tuve mas que 15 minutos...
vuelvo rapidamente (mas rapido que furioso) porque no trae absolutamente nada nuevo y si un sin fin de apks que son por lo visto, solo para esa region.. en vez de Maps, por ejemplo, Baidu! wtf??!!
por ahora, me quedo con la MH1 hasta ver algun leak 4.3 XD!!
Si el telefono les vino atado a una operadora, ni de broma actualicen a la version 4.3.
Antes de actualizar liberen el movil, porque despues, se le hace un viacrusis liberarlo o rotearlo siquiera, averiguen e informense sobre el nuevo sistema knox que viene por defecto en la roms oficiales de Samsung, pregunten, lean y no actualicen ciegamente a ver que pasa, porque no pueden volver.
Hagan una copia de su carpeta EFS, a mi me salvo haberlo hecho, sino, hoy estaria aruinado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.