PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización I9500 DMEA (Corrige varios bugs) INDIA.


Kirabyte
11/06/13, 05:00:43
Bueno, por fin... Ha llegado la actualizacion que desde hace dias estaba ya para el i9505 que soluciona el "ghosting" (tiene otro nombre, que alguién me corrija) en pantalla, los reinicios de camara, pasar apps a la SD. Y tiene un changelog bastante alto 768420 vs 590153 de las anteriores...

Para quien la quiera probar http://hotfile.com/dl/226382083/2ea91f7/INS-I9500XXUBMEA-20130607112106.zip.html

Va por odin, sin mas, en pda y listo!

DEJO UNA FOTO PARA QUE SEA MAS CLARO...
https://imageshack.us/scaled/large/826/sammobile.png

Un Saludo!

jpraddaude
11/06/13, 05:12:48
Bueno, por fin... Ha llegado la actualizacion que desde hace dias estaba ya para el i9505 que soluciona el "ghosting" (tiene otro nombre, que alguién me corrija) en pantalla, los reinicios de camara, pasar apps a la SD. Y tiene un changelog bastante alto 768420 vs 590153 de las anteriores...

Para quien la quiera probar http://hotfile.com/dl/226382083/2ea91f7/INS-I9500XXUBMEA-20130607112106.zip.html

Va por odin, sin mas, en pda y listo!

Un Saludo!

Por favor no confundas a la gente. Estás en "ROM Y DESARROLLO SAMSUNG GALAXY S4 I9500" y la actualización que estás hablando es para el I9505, salvo que te hayas confundido de modelo. De no ser así, rectificate por favor

Kirabyte
11/06/13, 05:35:25
Por favor no confundas a la gente. Estás en "ROM Y DESARROLLO SAMSUNG GALAXY S4 I9500" y la actualización que estás hablando es para el I9505, salvo que te hayas confundido de modelo. De no ser así, rectificate por favor

Deberiamos aprender a leer un poco mejor, y aplicar nuestras propias palabras. Si abres el link simplemente en el nombre veras claramente que lleva el modelo I9500, y no es presunción pero creo que tengo la suficiente experiencia como para saber que en un foro hay que estar 100% seguro de lo que se habla....

Sin mal rollo, lee un poco.

Un saludo.

jpraddaude
11/06/13, 05:55:47
Deberiamos aprender a leer un poco mejor, y aplicar nuestras propias palabras. Si abres el link simplemente en el nombre veras claramente que lleva el modelo I9500, y no es presunción pero creo que tengo la suficiente experiencia como para saber que en un foro hay que estar 100% seguro de lo que se habla....

Sin mal rollo, lee un poco.

Un saludo.

En vez de largarte con toda esta perorata "usuario veterano", reconocé que te has equivocado de modelo como te lo pedía cuando te decía que te rectificaras y listo, total errar es humano

Kirabyte
11/06/13, 06:00:38
En vez de largarte con toda esta perorata "usuario veterano", reconocé que te has equivocado de modelo como te lo pedía cuando te decía que te rectificaras y listo, total errar es humano

jajajaja y dale con que me he equivocado, es que no sabes leer o sigues sin hacerlo o no entiendes o... Vamos que paso de gente como tú "usuario novato" y parece que con falta de educación pero sobre todo de atención. Total, hacer el ridiculo es de humanos.

PD: Ya que veo que careces de lectura, te he anexado una imagen al post principal, vamos que espero que me vuelvas a decir que me he equivocado para volverme loco.

chus007
11/06/13, 13:30:44
Sabes si el odin del s3 vale para meter roms en el s4?
Tiene el idioma español?
Muchas gracias

Kirabyte
11/06/13, 13:36:41
Sabes si el odin del s3 vale para meter roms en el s4?

Si, si vale :ok:

fredd24
11/06/13, 15:51:27
Descargando para montarla en el I9500

jadepol
11/06/13, 18:03:34
Bueno, por fin... Ha llegado la actualizacion que desde hace dias estaba ya para el i9505 que soluciona el "ghosting" (tiene otro nombre, que alguién me corrija) en pantalla, los reinicios de camara, pasar apps a la SD. Y tiene un changelog bastante alto 768420 vs 590153 de las anteriores...

Para quien la quiera probar http://hotfile.com/dl/226382083/2ea91f7/INS-I9500XXUBMEA-20130607112106.zip.html

Va por odin, sin mas, en pda y listo!

DEJO UNA FOTO PARA QUE SEA MAS CLARO...
https://imageshack.us/scaled/large/826/sammobile.png

Un Saludo!




Genial man, esto es un leak o ya es la version final? Sabes si soluciona algunos problemas que han tenido varios en la cobertura que derepente simplemente aparece un circulo con una raya y dice red no disponible. eh visto varios casos de esos.
Saludos apenas este en la cas acreo que voy a descargar.

DARK_ALBERT1
11/06/13, 18:41:56
Por favor leer detenido y pausado que esta clarisimo.

gracias por la información y ahora a esperar q los cocineros empiecen el show.

salu2.

Kirabyte
11/06/13, 18:42:35
Genial man, esto es un leak o ya es la version final? Sabes si soluciona algunos problemas que han tenido varios en la cobertura que derepente simplemente aparece un circulo con una raya y dice red no disponible. eh visto varios casos de esos.
Saludos apenas este en la cas acreo que voy a descargar.

De nada compi, y no lo se... No he tenido ese problema nunca, ni habia escuchado sobre ello. Pero pruebala, ya que es una actualización oficial y final.

Saludos!

Kirabyte
11/06/13, 18:43:27
Por favor leer detenido y pausado que esta clarisimo.

gracias por la información y ahora a esperar q los cocineros empiecen el show.

salu2.

Muchas gracias... Y yo estoy esperando a crash... A ver con que nos sorprende :risitas:

Un saludo.

jadepol
11/06/13, 19:00:03
De nada compi, y no lo se... No he tenido ese problema nunca, ni habia escuchado sobre ello. Pero pruebala, ya que es una actualización oficial y final.

Saludos!

Tengo ese problema con el S4I9500 de mi novia y pues bueno me gustaria probar esta rom haber si se corrige. Pero al flashear por odin roms oficiales no se pierde la garantia? ya que estopy apunto de recurrir a ello. porque eh cambiado la sim etc y sigue el problema y hace poco escuche a 4 conocidos que tienen el mismo problema.:cry:

DARK_ALBERT1
11/06/13, 19:08:45
Wanam ya actualizo la de el a la 1.3 pero desd el movil no me deja cargar la pagina me bota error. Igual esperare a crash. Por 2 cosas.

la primera, se habla muy bien de el asi que debe ser bueno en lo q hace y segunda el soporte es en español y asi no me toca pelear con mi ingles basico.

Jejejejejejejeje. Salu2.

Kirabyte
11/06/13, 19:11:36
Tengo ese problema con el S4I9500 de mi novia y pues bueno me gustaria probar esta rom haber si se corrige. Pero al flashear por odin roms oficiales no se pierde la garantia? ya que estopy apunto de recurrir a ello. porque eh cambiado la sim etc y sigue el problema y hace poco escuche a 4 conocidos que tienen el mismo problema.:cry:

No compi, no se pierde la garantia, adelante instalala con confianza y si solucionas el problema comentanos para que a la demas gente le sirva de ayuda.

Wanam ya actualizo la de el a la 1.3 pero desd el movil no me deja cargar la pagina me bota error. Igual esperare a crash. Por 2 cosas.

la primera, se habla muy bien de el asi que debe ser bueno en lo q hace y segunda el soporte es en español y asi no me toca pelear con mi ingles basico.

Jejejejejejejeje. Salu2.

Estoy bajandome la wanam para probar mientras salga crash, y las crash... Lo sigo desde su primer rom en el note 1, para el note 2 tambien, de las mejores siempre... Asi que estoy con ancias. X-D

jotademanuel
11/06/13, 19:35:15
Genial man, esto es un leak o ya es la version final? Sabes si soluciona algunos problemas que han tenido varios en la cobertura que derepente simplemente aparece un circulo con una raya y dice red no disponible. eh visto varios casos de esos.
Saludos apenas este en la cas acreo que voy a descargar.

ese problema se genera por un problema de hardware, te recomiendo que lo cambies.
el teléfono al momento en quedar en mucho tiempo de inactividad pasa a estado off la red y al momento de reaccionar encenderla no logra hacerlo y tarda. es un problema de su antena.

y te recomiendo que lo cambies, te dará mas problemas

jadepol
11/06/13, 20:24:36
ese problema se genera por un problema de hardware, te recomiendo que lo cambies.
el teléfono al momento en quedar en mucho tiempo de inactividad pasa a estado off la red y al momento de reaccionar encenderla no logra hacerlo y tarda. es un problema de su antena.

y te recomiendo que lo cambies, te dará mas problemas

Osea es un problema ya del telefono en si. De hardware? Por garantia simplemente digo lo que le sucede y listo. Hay lugares que son un poco tediosos y saxan cualquier escusa para evitar garantias

jadepol
11/06/13, 20:25:39
No compi, no se pierde la garantia, adelante instalala con confianza y si solucionas el problema comentanos para que a la demas gente le sirva de ayuda.



Estoy bajandome la wanam para probar mientras salga crash, y las crash... Lo sigo desde su primer rom en el note 1, para el note 2 tambien, de las mejores siempre... Asi que estoy con ancias. X-D

Amigo y la wanam 1.3 esta basada en esta nueva actualizacion esa duda la trngo pero no logro encontrar si esta basada en la actualizacion

Kirabyte
11/06/13, 20:29:27
Amigo y la wanam 1.3 esta basada en esta nueva actualizacion esa duda la trngo pero no logro encontrar si esta basada en la actualizacion

Si esta basada, aqui esta el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2268569

jotademanuel
11/06/13, 20:45:22
Genial man, esto es un leak o ya es la version final? Sabes si soluciona algunos problemas que han tenido varios en la cobertura que derepente simplemente aparece un circulo con una raya y dice red no disponible. eh visto varios casos de esos.
Saludos apenas este en la cas acreo que voy a descargar.

Osea es un problema ya del telefono en si. De hardware? Por garantia simplemente digo lo que le sucede y listo. Hay lugares que son un poco tediosos y saxan cualquier escusa para evitar garantias

asi es, ya me ha pasado con 5 teléfonos de eso, todos de un proveedor, cuando me llegaron de otro proveedor, no presentaba ese problema

jadepol
11/06/13, 21:38:36
asi es, ya me ha pasado con 5 teléfonos de eso, todos de un proveedor, cuando me llegaron de otro proveedor, no presentaba ese problema

Pues te cuento que este tambien es directamente de Samsung. Y el mio es de otro proveedor y no tengo ningun problema. Trabajo en un gran almacen que vende electrodomesticos. Entonces hay varios proveedores. Pero el del problema es directo de Samsung
tendre que llevar a garantia.

jadepol
11/06/13, 21:45:22
Si esta basada, aqui esta el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2268569

En el post de la rom dice que no trae el modem? Como esta eso. Y los demas archivos para flashear son?

tualuis
11/06/13, 22:23:13
Amigos, y la Rom de India tiene el idioma español dentro de los idiomas

Giuliano3G
11/06/13, 22:26:24
He instalado esta ROM, venía de una cocinada, la WanaLite(algo así) y por ahora todo bien, las apps se pueden pasar a la microSD pero tengo un error con la App de cámara, al abrir me sale 'Error de cámara' y se cierra. ¿Alguien sabe alguna solución? =/

Kirabyte
11/06/13, 22:48:32
Amigos, y la Rom de India tiene el idioma español dentro de los idiomas

Si, si lo lleva.

He instalado esta ROM, venía de una cocinada, la WanaLite(algo así) y por ahora todo bien, las apps se pueden pasar a la microSD pero tengo un error con la App de cámara, al abrir me sale 'Error de cámara' y se cierra. ¿Alguien sabe alguna solución? =/

Hiciste wipes antes de instalar esta rom? No llevas algun kernel personalizado?

Giuliano3G
12/06/13, 00:35:11
Si, si lo lleva.



Hiciste wipes antes de instalar esta rom? No llevas algun kernel personalizado?

Sí, al parecer era el kernel, instalé el de Adam 1.2 creo, volvi a instalar la ROM y ya no puse ese kernel y ahorita nada normal.

Gracias por la ayuda.

rodol696
12/06/13, 04:25:19
Hola, gracias por la aportación, me gustaría actualizar, tengo un i9500 con root y adam kernel, se vale instalar por odin y ya? o que paso debo de seguir?.
saludos

Kirabyte
12/06/13, 04:27:16
Hola, gracias por la aportación, me gustaría actualizar, tengo un i9500 con root y adam kernel, se vale instalar por odin y ya? o que paso debo de seguir?.
saludos

Sin ningun problema, por odin y listo. :ok:

Saludos

jcnr20xx
12/06/13, 05:06:45
Wanam ya actualizo la de el a la 1.3 pero desd el movil no me deja cargar la pagina me bota error. Igual esperare a crash. Por 2 cosas.

la primera, se habla muy bien de el asi que debe ser bueno en lo q hace y segunda el soporte es en español y asi no me toca pelear con mi ingles basico.

Jejejejejejejeje. Salu2.

Hola qué tal, cual es ese crash? Es una rom? Donde la encuentro? Perdón si la pregunta es algo idiota :oh:

Kirabyte
12/06/13, 05:19:53
Hola qué tal, cual es ese crash? Es una rom? Donde la encuentro? Perdón si la pregunta es algo idiota :oh:

Uno de los grandes cocineros, tanto de XDA como de HTCMania, la rom esperemos que la cuelgue pronto.. :ok:

jotademanuel
12/06/13, 19:28:46
Pues te cuento que este tambien es directamente de Samsung. Y el mio es de otro proveedor y no tengo ningun problema. Trabajo en un gran almacen que vende electrodomesticos. Entonces hay varios proveedores. Pero el del problema es directo de Samsung
tendre que llevar a garantia.

a lo que me refiero de proveedor, es la compañia que compra en grande cantidades, en USA existe varias que compran al por mayor, y cuando compran lo hacen por remesas, que Samnsung fabrica para ese proveedor, y es cuando esa remesa del dia tal, sale con algunos desperfectos.

Nikib29
13/06/13, 14:51:50
Tengo una consulta, tengo un S4 con operadora Entel (Bolivia), es posible flashear este firmware por odin sin tener problemas por estar sujeto a una operadora?

jona0826
14/06/13, 16:41:26
alguien lo puede subir a otro servidor??? es que tengo como 8 veces trantao de descargar y siempre se corta la descarga y se anula casi siempre en la mitad

Kirabyte
14/06/13, 16:51:12
Tengo una consulta, tengo un S4 con operadora Entel (Bolivia), es posible flashear este firmware por odin sin tener problemas por estar sujeto a una operadora?

Si puedes sin ningun problema... :ok:

alguien lo puede subir a otro servidor??? es que tengo como 8 veces trantao de descargar y siempre se corta la descarga y se anula casi siempre en la mitad

Mi internet es bastante malo :/ pero a ver si alguien se anima a colgarnos un mirror.

jhonnfreddy
17/06/13, 02:09:56
brother la solucion para el problema de señal del galaxy s4 que nos pasa ha algunos es cambiar el cel por otro agradeceria la ayuda a esta duda

jhonnfreddy
17/06/13, 02:13:46
tengo la version ubuamdk y tengo problemas con la señal si lo actualizo ala version de banda xxuamdk se me quitaria ese problema agradeceria quien me pudiera ayudar con esto

Kirabyte
17/06/13, 03:43:35
tengo la version ubuamdk y tengo problemas con la señal si lo actualizo ala version de banda xxuamdk se me quitaria ese problema agradeceria quien me pudiera ayudar con esto

Lo puedes actualizar sin ningun problema, pero parece que el problema de perdida de señal es cuestion de hardware y te tocara cambiarlo... Pero actualiza, y si se soluciona nos comentas.

saludos!

OraculoGG
18/06/13, 07:16:00
Bueno leí todo, por lo que cuentan los usuarios veteranos, crash es muy bueno en lo que hace :D Me gustaría seguirlo en su Twitter o Pagina de Facebook !!! les agradecería si alguien me da los link :D

Salu2

Kirabyte
18/06/13, 07:25:24
Bueno leí todo, por lo que cuentan los usuarios veteranos, crash es muy bueno en lo que hace :D Me gustaría seguirlo en su Twitter o Pagina de Facebook !!! les agradecería si alguien me da los link :D

Salu2

Sin lugar a dudas la mejor rom para el i9500 por ahora, y si sale una versión con aroma sera la bomba...

Sobre lo que comentas, no se si cuenta con facebook o twitter, pero por que no sigues el hilo de su rom???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628167

Y tienes soporte directo de él casi al instante. :ok:

jaimearnol
19/06/13, 11:19:22
Vengo de un note 2.....


haber como me va con este s4 ya estoy descargando la actualización .

ojala mejore en ciertas cosas por ejemplo este recalentamiento que mantiene

Ryderzor
19/06/13, 15:21:25
Un saludo a toda la comunidad de HTCmania

Este es mi primer post en el foro y quiero felicitar a la gente que se toma su tiempo para ayudar a los usuarios novatos, bueno a lo que voy, compre un Galaxy S4 gt 9500 y se consume mucho la batería en estado de reposo sin nada activado, buscando por la web leí que apagando el teléfono, quitando la batería y colocandola nuevamente dejaba de consumir tanto en estado de reposo, hice la prueba y efectivamente el teléfono mejoro y consumía unos 2% por noche, pero ayer deje mi teléfono con 60% de batería y amaneció con 30%, igual en estado de reposo y sin nada activado (sin aplicaciones en segundo plano), quisiera saber si con esta actualización mejora en ese aspecto.

Agradeciendo sus opiniones y ayuda

Saludos desde Venezuela.

chamonj
19/06/13, 19:31:03
Buenas amigos, he actualizado mi móvil a la última versión disponible en Sammobile q como dicen mejora el rendimiento y varios errores! Mi duda es que luego de meterla lo he roteado y para mi sorpresa la cámara me comenzó a dar problemas diciéndome q no se podía abrir! Volví a flashear la actualizacion perdiendo el root y se corrigió el problema! Q puedo hacer? Saludos y gracias de antemano

chater2208
23/06/13, 06:29:08
amigo esta rom es de stock? disculpa la ignorancia

Kirabyte
23/06/13, 20:35:16
Buenas amigos, he actualizado mi móvil a la última versión disponible en Sammobile q como dicen mejora el rendimiento y varios errores! Mi duda es que luego de meterla lo he roteado y para mi sorpresa la cámara me comenzó a dar problemas diciéndome q no se podía abrir! Volví a flashear la actualizacion perdiendo el root y se corrigió el problema! Q puedo hacer? Saludos y gracias de antemano

Es un problema de la base... Por ahora toca o quedarse en stock sin root o poner una custom rom.

amigo esta rom es de stock? disculpa la ignorancia

Si, stock 100%

Saludos

antonycorn
26/06/13, 08:06:53
Hola, vengo de un Galaxy S2, veo que algunas cosas cambiaron con respecto a los roms y quisiera informarme .

Compre un galaxy S4 ruso con base I9500XXUAMDK. De la lista que colocaste son todos los telefonos que aceptan esta ROM y en mi caso si funcionaria no?

Recientemente hice root al telefono pero tuve problemas con las actualizaciones del sistema al detectarlo modificado, trate de quitar el root sin reflashear pero no lo logre ,si le doy los 2 wipes e instalo esta version con odin ya no habria problema o tendria que hacer algo mas?

Ahora si que disculpen pero me revolvi un poco por que compre el cel fuera de mi pais y ya ni mis tutoriales de mi region me sirven.

joker__88
29/06/13, 02:30:29
hola una pregunta esta es la actualizacion que corrigue la memoria que solo daba 8 gb de espacio y agrega el HDR a la camara ?

ROBY320
13/07/13, 05:45:34
Hola, vengo de un Galaxy S2, veo que algunas cosas cambiaron con respecto a los roms y quisiera informarme .

Compre un galaxy S4 ruso con base I9500XXUAMDK. De la lista que colocaste son todos los telefonos que aceptan esta ROM y en mi caso si funcionaria no?

Recientemente hice root al telefono pero tuve problemas con las actualizaciones del sistema al detectarlo modificado, trate de quitar el root sin reflashear pero no lo logre ,si le doy los 2 wipes e instalo esta version con odin ya no habria problema o tendria que hacer algo mas?

Ahora si que disculpen pero me revolvi un poco por que compre el cel fuera de mi pais y ya ni mis tutoriales de mi region me sirven.
Perdon por meterme, pero si, te lo corrije, te la deja stock y si hay actualizaciones futuras por OTA no vas a tener ningun inconveniente ya que queda 100% original:ok: