Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei u8850 brickeado ayuda

axelrprado
11/06/13, 03:40:48
Hola, soy nuevo en este maravilloso foro espero que me puedan ayudar con mi android

Bueno, después de instalarle la ROM rusa oficial corrio de maravilla depues de instalarle varias apps se reinicio solo y finalmente se congelo con el logo de huawei y no puedo entrar al recovery y tampoco puedo verlo desde mi pc. intente con adb pero en me dice "device not found" entonces no puedo conectarme con el cel :c ya me estoy desesperando por favor alguien que tenga alguna solucion?

Gracias.

axelrprado
12/06/13, 04:23:16
Eh solucionado el problema volvi a hacer el procedimiento. Espere a que se descargara, desupues lo cargue como 5 min, entre directamente al recovery y lo conecte al pc despues con el SUT le meti la ROM rusa de nuevo. No se porque la primera vez no me funciono pero a la segunda se pudo. Ya se cual fue la causa del problema fue que en Ajustes / Privacidad le di en restaruar valores borre todo lo cual no me corrio ninguna rom.

Me ayudaron en TARINGA! aqui nadie me hizo caso :c

drummaster18
22/06/13, 21:49:39
buenas soy nuevo en este foro.. tengo un problema de brick con mi huawei G600 u8950-51 intentando instalarle un kernel me confundi he intale uno que no era al reiniciar el telefono el cel prendio pero con una pantalla de color no arranca no puedo entrar al recobery ni modo dowload solo al modo emergente que se hace presionando las teclas del volumen con el boton de prender al mismo tiempo y alli se pone en una pantalla rosa.. porfa alguien que me ayude..!!

kmilo8906
24/06/13, 06:02:51
Eh solucionado el problema volvi a hacer el procedimiento. Espere a que se descargara, desupues lo cargue como 5 min, entre directamente al recovery y lo conecte al pc despues con el SUT le meti la ROM rusa de nuevo. No se porque la primera vez no me funciono pero a la segunda se pudo. Ya se cual fue la causa del problema fue que en Ajustes / Privacidad le di en restaruar valores borre todo lo cual no me corrio ninguna rom.

Me ayudaron en TARINGA! aquí nadie me hizo caso :c

Hola Axel, me podes pasar un link con el tema o post en el que te ayudaron?, tengo mi cel brickeado desde hace días y no encuentro solución :oh:

Danirx9312
29/10/13, 21:43:45

Me ayudaron en TARINGA! aqui nadie me hizo caso :c

Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA

Danirx9312
29/10/13, 21:46:16
Hola Axel, me podes pasar un link con el tema o post en el que te ayudaron?, tengo mi cel brickeado desde hace días y no encuentro solución :oh:

Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA