Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización en la barra superior de android

zidane201
11/06/13, 02:24:44
Tengo una duda, en la barra superior que se despliega de nuestros smartphones donde encontramos la opción de habilitar Wifi, bluetooth, datos móviles, etc, también encontramos la opción SINCRONIZAR, mi pregunta es qué hace esta función si está habilitada, qué sincroniza específicamente ???? Digo esto porque por ejm. cada aplicación tiene su intervalo de sincronización, uno lo puede configurar. Cuando esta opción está activada no actualiza los widgets de facebook, ni twitter, ni del tiempo, a menos que se desactive y se vuelva a activar, cuál es en realidad el objetivo de tener activada esta función ??, saludos.

MikamiDuo
11/06/13, 03:24:55
eso es para que se sincronize la aplicacion o red social en la que tienes accesso y que el cel admite(facebook, twitter, google, etc.)

un ejemplo es cuando añades un contacto en google (desde tu correo en una pc) automaticamente se sincroniza al cel y este te aparece ahi .... igual con el correo gmail cuando te llegan este se sincroniza y lo recibe...

eso que dices que lo desactivas y vuelves a activar para que funcione no se exactamente
pero que yo sepa tienes que tener internet Dx si no nunca va a actualizar solito Dx

aunque tambien toma su tiempo :ok: