PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z robado en Cordoba :(

jakito111
11/06/13, 01:55:09
hola buenas, pues eso.. en mi vacaciones a cordoba en la feria. alguien me quito el Z, lo pongo aqui por si por algun milagro alguien lo haya comprado, y coincida el imei, aunque creo que antes llueven euros. no tenia programas de localizacion ya que venia de apple y aun no tenia mu clarito el tema. pero si que entro en facebook desde madrid.
asi que supongo que el mvl se ha vendido en madrid. no se me ocurre ninguna manera de localizarlo.

os dejo el imei por si acaso.

35576205-221008-1.
muchas gracias!

Carlos en bits
11/06/13, 02:06:35
Mis condolencias. Lástima no haber tenido ninguna aplicación de rastreo, casualmente un compañero ha recuperado el suyo robado gracias a una aplicación de este tipo. ¿Tenías seguro? ¿Lo has bloqueado?

jakito111
11/06/13, 03:06:15
pues denuncié pero no podia bloquearlo porque el mvl es suizo... y tiene contrato suizo. cuando vuelva a españa llevare los papeles. y entonces si lo podre bloquear. dejaremos al chaval o chavala que lo disfrute un poco. no tenia seguro pero al llegar a suiza se lo he echo... como se contrata por internet, espero reclamar el robo dentro de un par de meses.
es un poco trampa pero de todas formas yo queria hacerselo pero era tan nuevo que ni si quiera me dio tiempo.

Permanezco
11/06/13, 09:46:16
Te han atracado??? Como te pueden robar un móvil de estas dimensiones y no coscarte yo lo llevo en el bolsillo delantero! Donde lo tenías tu??
Suerte

elsanchi
11/06/13, 18:49:26
Con cerberus le hibieras visto hasta las bragas.
Os recomiendo instalarla, es una pasada.
Yo la tengo instalada y oculta, esperando al acecho de algun hurta móviles.

AkelarreZ
11/06/13, 21:28:26
Siento lo del robo del movil. Por eso no compro cosas de segunda mano sin saber de donde vienen, no quiero contribuir a este mercado.

Y te funciona bien?
Con o sin stamina?

Un saludo.

joseluispe
11/06/13, 21:29:09

no pienso hacerlo porque yo tengo el mio, no se hacerlo y ademas soy una persona honrada que no toca lo que no es suyo pero si yo te robara el movil lo apagaria inmediatamente, tiraria tu sd y flashearia una version libre con flashtool, ¿que harias entonces?.
Yo tambien lo tengo instalado pero creo que deberian solucinar eso

julianico
11/06/13, 21:37:57
Recovery y modo download con codigo de seguridad.
No se por que no implementan eso en los smartphone.
Mas que un smartphone parece que tengamos un foolphone.

elsanchi
11/06/13, 21:52:44
no pienso hacerlo porque yo tengo el mio, no se hacerlo y ademas soy una persona honrada que no toca lo que no es suyo pero si yo te robara el movil lo apagaria inmediatamente, tiraria tu sd y flashearia una version libre con flashtool, ¿que harias entonces?.

El 99% de la gente no sabe flashear con flahtool.
La aplicacion es magistral, lo normal es que metan otra targeta o intenten quitar el pin o patron al movil y entonces ZAS fotaca.
Ademas puedes hacer borrado de SD y movil, si tienes cosas personales y no quieres que las vean.
Localiza el movil por gps, puedes apagar el movil remotamente, enviar mensaje, saber las llamadas que ha hecho y sms.
Todo esto con la aplicacion sin gastarte un solo proceso de la bateria, excepto si tu abres cerberus desde tu ordenador (si te roban).
Es una aplicacion necesaria y muy recomendable.

miguel_86
11/06/13, 21:55:23

Hombre eso lo saben hacer el 10% de las personas que tienen un smartphone no nos engañemos.
Si tienes la mala suerte que cae en manos de alguien que sabe pues macho.

Cerberus es una app "por si acaso" pero la mejor forma de que no te hurten el móvil es el sentido común. Si te ponen una navaja en el cuello, pues ya mira tío, que se lo lleven, ya me compraré otro.

elsanchi
11/06/13, 21:57:46
Siento lo del robo del movil. Por eso no compro cosas de segunda mano sin saber de donde vienen, no quiero contribuir a este mercado.

Y te funciona bien?
Con o sin stamina?

Un saludo.

Estos dias esta dando problemas los servidores porque la semana pasada la regalaban.
Supongo que estaran colapsados.
Con l modo Stamina, no creo que de problemas ya que la aplicacion solo se abre si tu la abres remotamente.
Hay un compaňero del foro que su XZ lo recuperó gracias a esta aplicación.
Hizo mas de 30 fotos y averiguó el movil del ladrón, es decir en el XZ funciona de 10.

jaliv800
12/06/13, 02:03:21
A mí solamente me han robado un móvil en mi vida, y fue hace años con intimidación, no me sacaron armas ni nada, pero por la calle me abordó un tío que se agarró a mi móvil (yo iba hablando), forcejeamos, me arreó una buena hostia en la cara, y fue cuando me dije... "mi integridad física y mi vida son infinitamente más valiosas que un puñetero móvil", así que medio aturdida se lo entregué sin más, se fue corriendo y se subió a una moto en la que otro amigo le estaba esperando.

Qué gente tan valiente, abordar a una chica como yo en una calle oscura, en la que por cierto, había bastante gente, pero nadie hizo nada; veía la imagen de las películas, yo sufriendo el robo y mientras tanto la gente pasaba como si no sucediera nada.

Ya ha llovido desde entonces, fue un T68i, pero lo que es hurto, no voy a poner la mano en el fuego porque me puedo quemar, pero para mí el móvil es como llevar las llaves, vamos, que en todo momento voy comprobando que lo llevo encima, y sería muy muy complicado que alguien pudiera acceder a él.

belows8
12/06/13, 12:07:13
La aplicacion es magistral, lo normal es que metan otra targeta o intenten quitar el pin o patron al movil y entonces ZAS fotaca.
Ademas puedes hacer borrado de SD y movil, si tienes cosas personales y no quieres que las vean.
Localiza el movil por gps, puedes apagar el movil remotamente, enviar mensaje, saber las llamadas que ha hecho y sms.
Todo esto con la aplicacion sin gastarte un solo proceso de la bateria, excepto si tu abres cerberus desde tu ordenador (si te roban).

Yo e flasheado mi xperia p y solo se me borran las apps q instale menos los datos de cada app ni fotos ni musica.... asi qe no creo q con flashear se borre todo...

yo si me encontraria un movil flahsearia por si las moscas.... pero mas seguro es una
restauracion de fabrica q tmb borras datos de la sd..... q es donde esta lo del cereberus o cualquier otra app q sea antirobo

jakito111
12/09/13, 20:51:55
bueno al final esta vez he ido a españa de vacaciones y he denunciado en orange y me informan de que el telefono esta en la lista negra de imei, asique el chaval o chavala que lo tuviera estaria disfrutando de el. hasta que se le ha jodido el invento ahora lo puede usar en plan ipod. QUE SE JODA.

Franky_FFV
12/09/13, 21:10:50

Sanchi tu como la tienes instalada, la disguised y desde recovery o cual?

elsanchi
12/09/13, 21:24:23
Sanchi tu como la tienes instalada, la disguised y desde recovery o cual?

No, no la instalé por recovery, la instalé como una aplicación normal, la oculte del cajón de apps.
Esta claro que si van a aplicaciones desde ajustes la pueden ver y borrar, peeero para eso tienen que quitar el patrón.
Cada vez que intentan quitar el patrón, foto...

Franky_FFV
12/09/13, 21:26:55
No, no la instalé por recovery, la instalé como una aplicación normal, la oculte del cajón de apps.
Esta claro que si van a aplicaciones desde ajustes la pueden ver y borrar, peeero para eso tienen que quitar el patrón.
Cada vez que intentan quitar el patrón, foto...

Si la pones como Admin de Dispositivio no deja borrarla, así que. Lo unico que no me queda claro es como hacer que si por ejemplo falla mi patrón le haga foto o algo así. Existe esa opción?

elsanchi
12/09/13, 21:38:22
Si la pones como Admin de Dispositivio no deja borrarla, así que. Lo unico que no me queda claro es como hacer que si por ejemplo falla mi patrón le haga foto o algo así. Existe esa opción?

Claro franky, abres la aplicacion del cajon de aplicaciones, pones tu usuario y vas a captura automatica de fotos y marcas la casilla de codigo de desbloqueo incorrecto...
Luego ahi puedes poner el numero de intentos fallidos para que haga la foto...
Incluso tienes mas funciones, si rechaza una alarma, mensajes rechazados.

Franky_FFV
12/09/13, 22:00:19
Claro franky, abres la aplicacion del cajon de aplicaciones, pones tu usuario y vas a captura automatica de fotos y marcas la casilla de codigo de desbloqueo incorrecto...
Luego ahi puedes poner el numero de intentos fallidos para que haga la foto...
Incluso tienes mas funciones, si rechaza una alarma, mensajes rechazados.

Vale, gracias compañero. Por 3 € de por vida, me lo acabo de poner a mi y a la novia. Si que escierto que hay un modo de deinstalarlo, pero no creo que a nadie "normal" se le ocurra como. Prepararé un tuto del cerberus.

manuelro
12/09/13, 22:32:30
esta gratis no es asi?

que tal es la que trae el xperiaZ , el "myxperia"?

Franky_FFV
12/09/13, 22:52:57
esta gratis no es asi?

que tal es la que trae el xperiaZ , el "myxperia"?

Es gratis durante unos días (7 exactamente). My Xperia solo saca la localización, nada más.

galopante
13/09/13, 01:20:38
bueno con la locacion valdria, si te pilla cerca vas le das una paliza expres y recuperas el movil jaja, si no quieres o puedes darle una paliza expres te vas a donde este llamas a la poli y le dices q te acaban de robar el movil y q tienes al tio delante cuando lleguen le dices q es ese y arreglao movil recuperado y el menda a comisaria

saludos

XdaDevolupers
13/09/13, 03:29:16
bueno con la locacion valdria, si te pilla cerca vas le das una paliza expres y recuperas el movil jaja, si no quieres o puedes darle una paliza expres te vas a donde este llamas a la poli y le dices q te acaban de robar el movil y q tienes al tio delante cuando lleguen le dices q es ese y arreglao movil recuperado y el menda a comisaria

saludos

:risitas::aplausos: