PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Apk WiFi basada en localización (Solucionado)

superjorge
11/06/13, 00:51:32
Hola a tod@s.
Alguien me puede ayudar a que me funcione la apk WiFi basada en localización? La aplicación es ésta, sacada de xda-developers aunque yo no consigo hacerla funcionar la he instalado y se instala pero no aparece en los menús, la he copiado en /system/app y le he dado los correspondientes permisos pero nada que no la encuentro en el menú ajustes/wifi.
A ver si alguien me echa una mano... gracias!

http://dl.xda-developers.com/attachdl/db58a2ef15b93c8d2e76631a930cf73a/519ba1ba/1/3/9/5/4/7/0/LocationBasedWifi.apk

txalaiz
11/06/13, 23:48:43
Eso de que no aparece por ningun sitio es por meterla en una rom que no venga por defecto, a mi me gusta esa app y con el Titanium tengo un backup y cuando la pongo en las roms hay en algunas que para ponerlo en funcionamiento tienes que ir a los widgets y ahi esta para añadirlo y despues ejecutarlo y activarlo.

Salu2
Txus

pablopablo
12/06/13, 01:07:10
a mi me aparece añadiéndolo como acceso directo en el escritorio, no como widget, pero bueno, yo llevo metido un mod en el que lo puedo activar y configurar desde ajustes.

en xda hay varios mods que lo llevan y tienen modificada la aplicación de ajustes para que también aparezca ahí, pero añaden algunas cosas más. si lo que quieres es la aplicación prueba con lo del acceso directo

superjorge
12/06/13, 01:32:34
Gracias txalaiz y pablopablo, he probado a crear el acceso directo y en efecto me la abre perfectamente, ya la tengo funcionando! Es un alivio porque es una aplicación que me interesa mucho y llevaba tiempo rompiéndome el coco para que funcionase. Sigue sin salir en los menús pero eso me da igual ya que se queda trabajando en segundo plano y con el icono en la barra de notificaciones, como decís seguro que es por la rom que llevo (Xperia Ultimate HD 3.0.2).
Saludos!

kratos69
12/06/13, 11:49:06
Marcamos como Solucionado :ok: