PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error status 7

rodrigoparga
11/06/13, 00:32:44
Amigos ahora si que la veo negra... intente instalar Omar-Avelar 4.1.2 y me dio error status 7 some symlink failed ... intento reiniciar y ya no inicia el cell... queda atascado en el aviso warning bootloader unlock... que hago? murio? tiene solucion?

agradezco de antemano cualquier ayuda

Johnzcto
11/06/13, 14:57:03
si, si tiene solución, déjame buscar el link para ver se revive mediante tu pc. con los comando de ejecutar que trae windows...

rodrigoparga
13/06/13, 21:24:32
Segui metiendo mano y al final intentando instalar otra rom sin percatarme baje a ics y termino en brick... afortunadamente encontré la herramienta para hacer umbrick y revivio! pase el susto de la vida man xD ... de todas formas gracias por la respuesta... por otro lado ahora me quedó un bug (creo que lo es) que consiste en que cuando intento llamar a un contacto se me queda pegado llamndo y no puedo colgar ... solo queda reiniciar el cell y al prender todo bien, yt antes de eso no me queria recibir llamadas o bien daba tono de que estaba sonando pero al mirar el cell no responde nada como si no estuvieran llamndo... le hice un hard reset y paso lo de no recibir llamadas pero sigue lo de quedarse pegado llamando y no poder cortar... no se que le pasa en realidad D:

Ahora esoty buscando links para hacer root intala cwm y poner otra rom limpia de basuras... pero dentro de toda la info que hay y multiples metodos no logro juntar llas cosas necesarias ya que donde voy encuentro links caidos, en especial el de las roms... si alguien tiene links actualizados se lo agradeceria un millon

saludos

KREAT0R
13/06/13, 21:56:22
Bueno como he dicho varias veces de que no bajen a ics, espero que no tengas problema con famoso cartel "service required, code corrupt". Suerte!!

rodrigoparga
13/06/13, 21:57:45
cartel "service required, service corrupt tendria solucion de aparecer? Hipotetcamente sería riesgoso intentar actualizar al BJ nuevamente? me gustaria llevar a cabo todo el proceso nuevamente e instalar una rom deodexada y dejar mi terminal a punto... pero como comenté en mi ultimo post no encuentro información y links dentro de la misma que esten completos d principio a fin por lo que siempre quedo colgado... si me pudieran dar una mano lo agradecería...

KREAT0R
13/06/13, 22:03:21
Llevarlo a garantía y ellos lo solucionan o lo cambian por otro directamente.

Debes dedicarle más tiempo a leer antes de hacer algo, en el foro está todo dicho como se hace cada cosa y paso por paso.

rodrigoparga
13/06/13, 22:17:22
insisto en que no me ha sucedido el error service required, service corrup... mi consulta es ¿este aparece en cualquier momento? o si no aparecio hasta ahora ya no aparece?

KREAT0R
13/06/13, 22:21:56
No es instantaneo, a veces tarda poco o a veces mucho, y no se si hay posibilidades de que no te aparezca (como nunca me ha sucedido no puedo afirmarlo del todo, solo me guio por comentarios en foros).

stikmenow775
19/06/13, 00:31:01
Editadl

deysel
27/06/13, 20:40:28
si, si tiene solución, déjame buscar el link para ver se revive mediante tu pc. con los comando de ejecutar que trae windows...
me podrias pasar el link mi celular se queda pegado en warning bootloader unlocked y de ahi ser reinicia y pasa y pasa lo mismo ayuda porfavor