Ver la Versión Completa : Comprar htc one en tienda online htc?
Ruyman78
11/06/13, 00:26:51
Pues eso, que me estoy pensando pillar un One desde la web oficial de HTC, y me gustaria saber algunas cosas:
-Llega a Canarias?
-Funcionaria con las operadoras de aqui (Orange en este caso)
-Como ejecutaria la garantia, tendria que enviarlo a USA o se resolveria aqui?
Espero que me podais asesorar.
Un saludo.
HTC no vende sus smarphones simplemente te dice donde puedes comprarlo. :ok:
La página de htc España te dice en que sitios lo puedes adquirir, operadores, tienedas....
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one/#buy
La de USA no se si funcionará igual.
saludos.
Ruyman78
11/06/13, 12:26:12
Evidentemente hablo de la página en usa...:ok:
Floxinesky
11/06/13, 15:50:55
Si tienes una dirección física en EEUU y una tarjeta de crédito expedida en EEUU a tu nombre no tendrás problema alguno. Si alguna de las dos condiciones falla... pues no te dejará comprarlo.
Así de simple
Ruyman78
11/06/13, 17:07:53
ok, gracias Floxinesky, pero, esto es 100% seguro???
paceleot
11/06/13, 18:10:21
ok, gracias Floxinesky, pero, esto es 100% seguro???
Si, es 100% como él te dice, yo estuve en USA hace 3 semanas y traté de comprar estando alla, con direccion de mi hotel en USA y como mi tarjea de credito no era de USA, me cancelaron la compra, llamé al call center en USA y me indicaron lo mismo que te digo...
Ruyman78
12/06/13, 16:27:28
ok, entonces parece que no es posible. Gracias a todos.
illyadan
17/06/13, 04:49:27
HTC no vende sus smarphones simplemente te dice donde puedes comprarlo. :ok:
Lo mejor que les puedo recomendar es comprar directo desde htc usa.
Busquen un familiar que lo compre en USA y se los envíe o utilicen una empresa de envíos.*]
Yo compré el mio en htc usa y me costó 575 dólares libre de fábrica y ahora ha subido a 600 pero sigue estando muy barato a comparación de otros países. El mío lo compró mi novia en Miami y me lo mandó acá a Sudamérica.
http://shopamerica.htc.com/cell-phones/productdetail.htm?prId=41589
Saludos,
ejup2009
18/06/13, 21:00:09
Yo compre mi HTC ONE Dev Edition en USA y es como te dicen arriba yo lo compre apenas salio la información y pague desde acá tenia una dirección física allá donde me llegaría y sin embargo me echaron la orden de compra para atrás a parte tuve que llamar HTC ellos verificar y tuve el dinero retenido por Shopamerica durante dos semanas me lo reintegración luego y me tocó molestar a una amiga que usará su TC y luego yo le transferí. Luego otro proceso para enviarlo cuidado cómo lo envías porque mi amiga no declaró que era un regalo ni nada y le pidieron el valor del paquete y dijo el precio y aquí en España me lo retuvieron por importación y me tocó hacer las mil y un parque no me abrieran el paquete y solo pague cómo 100€ todavía aquí. Asique si vas personalmente y tienes contactos allá no hay problema pero si lo mandas a pedir mosca con el envío ya que ellos no lo envían a España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.