PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar en HDR


bertosoft
11/06/13, 00:20:38
Buenas tardes.

Buscaba en la red pero no encontre mucha informacion, espero no estar duplicando hilos o cometer una falta, de ser asi que sea removida esta pregunta, gracias :D

Bien tras la actualizacion se supone que ya se puede grabar en video HDR, pero toqueteando la camara no encuentro como hacerlo, les agradeceria mucho me pudieran asesorar :cry::cry::cry:

Saludos y muchas gracias por la atencion :cucu:

Ximo_GPEG
11/06/13, 01:27:36
Sí no me equivoco pones el modo hdr y luego le das a grabar vídeo, todavía no e hecho la prueba pero es la única forma que veo

danyrd
11/06/13, 03:34:49
No hay grabacion de video hdr

rmdesign
11/06/13, 08:42:03
Sinceramente, creo que Samsung nos ha tomado el pelo a todos con la historia de esta supuesta "actualización".

bertosoft
11/06/13, 15:08:47
Ya intente poner HDR y hacer una grabacion, no funciona y el menu de video no tiene muchas funciones solo las basicas, dan mucho que desear a comparacion con la de fotos :/

CePeeLe
11/06/13, 21:44:20
Mucho se habló que podría grabar en HDR después de la última actualización DBT y todo se quedó en humo...
Saludos
CPL

JacksSsS
11/06/13, 22:19:20
La verdad es que a mí me ha decepcionado muchísimo las opciones de la cámara, todo muy automático, un estabilizador digital que no óptico... Viniendo del ONE, esta cámara en cuanto a configuración me da la risa...

bertosoft
12/06/13, 15:07:26
La verdad es que a mí me ha decepcionado muchísimo las opciones de la cámara, todo muy automático, un estabilizador digital que no óptico... Viniendo del ONE, esta cámara en cuanto a configuración me da la risa...
Pues estan bien las funciones, pero la verdad me gusta mas la camara como la ofrece Pure Nexus, la verdad el estabilizador no ayuda mucho :/:cry::cry::cry: